¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en San Mamés de Meruelo, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en San Mamés de Meruelo, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en San Mamés de Meruelo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (76%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
Teléfono (1%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Mamés de Meruelo, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander, Ajo y Laredo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de San Mamés de Meruelo, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Mamés de Meruelo y lugares cercanos:
-
Tino Cueto (@TinoCueto_ed) reportó desde Colindres, Cantabria
Me dicen que mida la velocidad con un cable ethernet desde @adamo_es y para nada llega a una novena parte de lo acordado
-
Tino Cueto (@TinoCueto_ed) reportó desde Colindres, Cantabria
Me derivan desde #atencionalcliente al #serviciotecnico de @adamo_es después de largas esperas y me encuentro con...más espera
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Michelangelo Giuliante (@Michela83896056) reportó
@adamo_es gracias por traer Internet a las localidades más desterradas del planeta, pero deberían mejorar su servicio tecnico, no puede ser que tarden 24hrs cada vez que se les daña algo, segunda vez en el mes que se va el internet por la zona de Toledo y van 5horas sin repararlo
-
Itz_RodriiG0L (@Itz_RodriiG0L) reportó
Lamentable que cada mes se sufra una caida diaria del internet en @adamo_es, lo peor es que les hablas por privado y te dicen va a ser unos instantes... Y esto lleva asi desde la 13:00. Vaya instante mas pequeño.
-
ojancano00 (@ojancano00) reportó
@adamo_es @javichu33 @adamo Si, pertenezco a Cantabria y me estáis cobrando por algo que no estáis prestando servicio. Encima cuando llamo para quejarme del móvil y decir q me cambio de compañía móvil, lo q me decís es la permanencia. Sin dar servicio pero con permanencia…
-
ANDRERODES (@andrerodes) reportó
@adamo_es Opino lo mismo, servicio contratado hace 4 meses, todavía no he recibido lo contratado
-
ZeusDelizzia 🦇🦇 (@ZeusValenciano) reportó
@adamo_es Y otro micro corte más. Cómo no cambie esto...
-
Daniel Tobío Alfaro (@Kajht) reportó
@adamo_es @adamo_es deseo darme de baja ya que su servicio no es seguro. Pero aún tengo permanencia. Tengo que comprar un router propio? O eso está también está prohibido. No quiero pagar la penalización ya que considero que me obligan a darme de baja por el fallo de seguridad.
-
antisocial (@antisozial00) reportó
@gorkaleguina @kolodras @adamo_es otro más con problemas de conexión
-
Angel Moreno (@Angel_astuardo) reportó
@adamo_es Lamentable servicio, seriedad nula. Peor no se pueden hacer las cosas. Jamás contrataré sus servicios. Imagen lamentable
-
Cesar Berrozpe (@CBerrozpe) reportó
@adamo_es Otra vez. Otra vez. Cada semana, casi cada día Adamo incumple su compromiso de velocidad. Y no por un poco, no: prometen (y cobran) 1000Mb/s y el test supera ligeramente los 50Mb/s. Así un día tras otro. Esto no es robar?
-
Curro Hernández Velasco (@Currohv) reportó
@adamo_es Una pesadilla es lo vuestro. Todos los meses cortes de servicio, y llamadoos para tener soluciones “parches”Y en particular hoy, tras mil llamadas y pruebas, seguimos sin internet. Y lo peor, respuestas de los técnicos: “es que hoy es domingo” Será que no pagamos por los domingos