Estado del servicio de Adamo Telecom en Colindres, Cantabria
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Colindres, incluyendo 0 reportes directos.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Colindres, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Colindres, Cantabria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Colindres, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colindres y lugares cercanos:
-
-
Tino Cueto (@TinoCueto_ed) reportó desde Colindres, CantabriaMe derivan desde #atencionalcliente al #serviciotecnico de @adamo_es después de largas esperas y me encuentro con...más espera
-
Tino Cueto (@TinoCueto_ed) reportó desde Colindres, CantabriaMe dicen que mida la velocidad con un cable ethernet desde @adamo_es y para nada llega a una novena parte de lo acordado
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Olga Sáez (@olwayscocacola) reportó@adamo_es genial la atención telefónica, más de 20 minutos de espera, el teleoperador no sabe explicarme nada, le pido que me pase con alguien de facturación, me pasa y cuelga…😳
-
Lady Fulgencia (@LadyFulgencia) reportó@adamo_es ya está otra vez fallando, si teletrabajas ni se os ocurra cambiaros
-
Eusebi Ruiz (@eura6490) reportó@adamo_es otro dia ain internet y sin respuesta con el bot de la app
-
Diego Ayala (@Gaxeiro) reportó@adamo_es Hay averia general por la provincia de Lugo?llevo toda la tarde sin interner
-
Raúl Román Martín (@RaulRifly) reportóTres días llevo sin servicio en @adamo_es
-
413x (@mc_alishter) reportó@orange_es @adamo_es tengo la llamada grabada en la que vuestra agente me garantiza que su sistema le señala que tengo un punto de fibra activo en mi esquina. El nombre y el teléfono desde el que me llamó. No es eso algún tipo de estafa? Puede por favor alguien informarme?
-
Wisepds 📀 (@wisepds) reportó@adamo_es hoy os voy a tirar de la oreja pero bien. Toda la mañana en casa de un cliente. Le instalé un NAS synology con un router ax89x de asus. Llevan 1 año sin problema y de buenas a primeras pum, no hay acceso a ningún servicio. Llaman al técnico y cambia la ONT, nada..
-
CatalonianCat 😼 (@JUANANT21797953) reportó@adamo_es ...estáis teniendo problemas en Tarragona ??
-
Carlos Ballester 🎗 (@carlos_cjbm) reportó@xanu97 @adamo_es Me alegro por ti.... yo llevo una semana sin servicio y sin fecha de solucion de la incidencia. La cara y la cruz... del servicio.
-
B💢 (@blaaaan) reportóToda la tarde llamando a @adamo_es porque tengo la sim bloqueada. Me dejan a la espera y al minuto me cuelgan la llamada. DESESPERADA