1. Inicio
  2. Compañías
  3. Adamo Telecom
  4. Colindres
Adamo Telecom

Estado del servicio de Adamo Telecom en Colindres, Cantabria

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Colindres, incluyendo 0 reportes directos.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Colindres, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Colindres, Cantabria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Colindres, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colindres y lugares cercanos:

  • TinoCueto_ed
    Tino Cueto (@TinoCueto_ed) reportó desde Colindres, Cantabria

    Me derivan desde #atencionalcliente al #serviciotecnico de @adamo_es después de largas esperas y me encuentro con...más espera

  • TinoCueto_ed
    Tino Cueto (@TinoCueto_ed) reportó desde Colindres, Cantabria

    Para cuándo la solución @adamo_es ?

  • TinoCueto_ed
    Tino Cueto (@TinoCueto_ed) reportó desde Colindres, Cantabria

    Me dicen que mida la velocidad con un cable ethernet desde @adamo_es y para nada llega a una novena parte de lo acordado

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DavidHD1977
    David HD (@DavidHD1977) reportó

    @adamo_es Hace 15 min que lo hice y sigo esperando

  • jrosellopujol
    Jordi Roselló Pujol (@jrosellopujol) reportó

    Después de la visita de 2 técnicos de @adamo_es y de más de 72 horas una empresa sin servicio ftth, por culpa de un técnico de altas de Vodafone... La respuesta es que estamos trabajando en ello, el aviso: 23191933. @adamo_es ahora hay otras opciones en la zona.

  • siac07
    Antonio J. (@siac07) reportó

    Pero espera.. que harto de no entendernos entre el tecnico, de pronto se cuelga. Llamo otra vez, les pido un superior, le cuento lo que esta pasando y me deja con la palabra en la boca, me pasa otra vez a nivel 1.. vamos a probar, santa paciencia 40 min de tlf @adamo_es

  • JesusMayeutico
    openCHRYSLER 🏡 (@JesusMayeutico) reportó

    @JuanAlGr @veracoecheax Pues en mi caso concreto , es eso o la nada hasta que @adamo_es se digne a poner la fibra , y si te digo lo que pago al mes , me vas a decir porqué no le he pegado fuego a la central de telefonía que tengo a 3,5 kms.

  • kary_hyn
    Dreams. (@kary_hyn) reportó

    @adamo_es no e visto una compañía peor que está, estoy deseando que acabe mi contrato para irme a otra. El internet no funciona bien porque no hay cobertura en muchas zonas... No recomiendo nada está ******

  • jomarodel
    Jomarodel (@jomarodel) reportó

    @adamo_es Si si pero ya llevo 13 días sin servicio. Hasta cuando pensáis tenernos así? Ahora vas y lo cascas @adamo_es . Ahora me dices que te mande un privado

  • ejoagoz
    eJoagoz (@ejoagoz) reportó

    @adamo_es Desde mayo llevo esperando y desde el verano no veo más que "En Curso"...

  • miguel18529
    I am ERROR - ミゲル - Ueky (@miguel18529) reportó

    Que nadie contrate nunca a @adamo_es son problemas constantes con el internet. Teletrabajo y ahora me veo obligado a gastar datos móviles. A saber cuándo vendrá el técnico a arreglarme el internet.

  • blaaaan
    B💢 (@blaaaan) reportó

    Vergonzoso. Sigo llamando y en el minuto 1:10 me cuelgan la llamada. @adamo_es

  • berdiales1962
    JOSÉ BERDIALES (@berdiales1962) reportó

    @adamo_es Hace cinco minutos que ya funciona, pero estuvo media hora sin funcionar