¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en San Miguel de Meruelo, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel de Meruelo, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel de Meruelo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Miguel de Meruelo, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander, Somo y Bádames.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de San Miguel de Meruelo, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel de Meruelo y lugares cercanos:
-
Tino Cueto
(@TinoCueto_ed) reportó
desde
Colindres, Cantabria
Me derivan desde #atencionalcliente al #serviciotecnico de @adamo_es después de largas esperas y me encuentro con...más espera
-
David Amat Fermoso ( David AntiStuart )
(@davidantistuart) reportó
desde
Entrambasaguas, Cantabria
@adamo_es la peor compañía sin duda. 1 semana llevo sin linea de móvil y la ffth ha fallado hoy la ont. No quieren darme idon para poner una ont mía. Llamas y te dicen que ya llamaran. Pero nadie me ha llamado en 1 semana. Luego pretenderas cobrar no?
-
Tino Cueto
(@TinoCueto_ed) reportó
desde
Colindres, Cantabria
Para cuándo la solución @adamo_es ?
-
Tino Cueto
(@TinoCueto_ed) reportó
desde
Colindres, Cantabria
Me dicen que mida la velocidad con un cable ethernet desde @adamo_es y para nada llega a una novena parte de lo acordado
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos de la Puente
(@C_Delapuente) reportó
@adamo_es 24h sin conexión a Internet y esperando desde ayer que venga el técnico. ¿La fibra más rápida, en serio?
-
Marcio
(@Pibe_Marcio) reportó
@adamo_es LLevo desde el jueves pasado sin linea y el servicio tecnico pasa de mi, tengo un restaurant y no puedo estar otro fin de semana sin linea... donde puedo hacer una reclamación que no sea llamar al vuestro telefono que no hay manera de soluciar #maçanetdelaselva
-
David
(@Davidloarr) reportó
Hola @adamo_es. Os he llamado en varias ocasiones y también me habéis atendido por chat privado. Siempre reconocéis el error. Desde marzo estoy esperando que me devolváis mi dinero. Ya han pasado más de 90 días. Cuantas veces más tengo que llamar para poder cobrar mi dinero?
-
OPINAWER
(@opyneytor) reportó
@adamo_es (Cantabria, Ribamontán al mar) Sin señal de Internet desde hace 20 mn. ¿Hay avería?
-
Jaime Galván Navas
(@Jgalvannavas) reportó
@adamo_es alguna incidencia por Sarrià de Ter? Me he quedado sin internet
-
Carlos de la Puente
(@C_Delapuente) reportó
Hola @adamo_es. Tercera pérdida de servicio en dos semanas, pero lo peor de todo es que ofrecéis un tiempo de respuesta entre 24 y 72hs LABORABLES. Vamos, que hasta el lunes no empezaré is a mirar mi incidencia, y puedo estar 5 días sin conexión . Lamentable tiempo de respuesta.
-
Berasain
(@JoanaBerasain) reportó
@adamo_es Que poco recomendables sois, por no decir nada, y no hacéis nada por solucionar la poca cobertura y la malísima conexión a Internet.
-
Ovidio González
(@ovidio_gonzalez) reportó
@adamo_es... os dedicaré un hilo interminable en el que iré poniendo la ****** de conexión con la que nos castigáis en zonas de A Mariña por las noches. De nada.
-
Nelson
(@nelsonerick) reportó
@adamo_es La peor empresa de telefonía y fibra errores todos los meses en la facturación, si tienes un problema técnico te puedes morir! Llevo sin internet hace 1 semana y me han dicho que me lo arreglarán el 7 de septiembre , y yo sin poder teletrabajar
-
Wandeber 🇨🇺
(@wandebern) reportó
He estado stremeando en Twitch por 4G xD. Ayuda, @adamo_es, estoy desesperado. Fibra en Laredo, please 🥲