¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en San Miguel de Meruelo, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel de Meruelo, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel de Meruelo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Miguel de Meruelo, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander, Somo y Bádames.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de San Miguel de Meruelo, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel de Meruelo y lugares cercanos:
-
Tino Cueto
(@TinoCueto_ed) reportó
desde
Colindres, Cantabria
Me dicen que mida la velocidad con un cable ethernet desde @adamo_es y para nada llega a una novena parte de lo acordado
-
Tino Cueto
(@TinoCueto_ed) reportó
desde
Colindres, Cantabria
Para cuándo la solución @adamo_es ?
-
Tino Cueto
(@TinoCueto_ed) reportó
desde
Colindres, Cantabria
Me derivan desde #atencionalcliente al #serviciotecnico de @adamo_es después de largas esperas y me encuentro con...más espera
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Louzao Pfizered 💉💉
(@louzaonet) reportó
21h desde que comenzamos el trámite para darnos de baja de @adamo_es, siguen sin confirmar si la están tramitando o preparando otra tetra pre Real Decreto de 2009 sobre Telecomunicaciones
-
Tuitera y entera
(@pico_pato) reportó
@louzaonet @adamo_es Pues en menos de 48h, otro corte de servicio!! Esto es increíble ya, vamos. Pueden contar con un cliente menos y bastantes recomendaciones de no contratar sus servicios.
-
Juan Queipo
(@jqueipo94) reportó
@adamo_es Luego está Castropol, que lo contratas en agosto y casi en octubre todavía siguen sin instalar. Servicio de diez.
-
Amaury
(@reimy316) reportó
@adamo_es Otra avería más?
-
CaoS PeLiRRoJo
(@CaosPelirrojo) reportó
@JesusCalleja @adamo_es Mucha velocidad que luego no disfrutas…aqui llega a 5 megas a las 9 de la noche..pésimo servicio
-
CryptoDude
(@CryptoDude_ES) reportó
@7h4n03 @adamo_es No están para lo esencial, he tenido un accidente y el telefono tampoco funcionaba, menos mal que estaba acompañado para llamar a la ambulancia. Gracias ádamo!
-
Louzao Pfizered 💉💉
(@louzaonet) reportó
Otra vez sin internet cortesía de @adamo_es, segunda vez en 48h, imposible hablar con el servicio técnico... a ver si viene ya el técnico de Telefónica y nos cambia la fibra
-
Javier Adámez
(@JadamezS) reportó
@adamo_es Tengo problemas con el servicio desde esta mañana sobre las 8:30, zona Los Santos de Maimona
-
Louzao Pfizered 💉💉
(@louzaonet) reportó
@adamo_es @egarante Lo que tenéis que hacer es remitirnos el documento acreditativo de que hemos solicitado la baja tal y como se indica en el RD 899/2009
-
endefensadelopublico
(@defenpublico) reportó
Cuando @adamo_es me llame para preguntar por qué devuelvo los recibos, les contestaré que tengo una incidencia masiva en el banco y que no es posible pagar el recibo, que esperen, porque desde el sábado hasta el miércoles sin internet ni teléfono en casa…