¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Santoña, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Santoña, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Santoña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (72%)
 - 
            
Wi-fi (12%)
 - 
            
Corte Total (11%)
 - 
            
Teléfono (3%)
 - 
            
E-mail (2%)
 - 
            
Televisíon (%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Santoña, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bádames.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Santoña, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santoña y lugares cercanos:
- 
                
Tino Cueto 
    (@TinoCueto_ed) reportó 
    
        desde
            Colindres, Cantabria
    
Me dicen que mida la velocidad con un cable ethernet desde @adamo_es y para nada llega a una novena parte de lo acordado
 - 
                
Tino Cueto 
    (@TinoCueto_ed) reportó 
    
        desde
            Colindres, Cantabria
    
Me derivan desde #atencionalcliente al #serviciotecnico de @adamo_es después de largas esperas y me encuentro con...más espera
 
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
'   Tristana.* 
    (@tristanita07) reportó 
Cuando llevas TODO el mes sin internet porque no tienen previsión de arreglar el cajetín del piso, y tienen los huevos de mandarte la factura igual @adamo_es, BRAVO. Suerte que salimos ya de esta porquería. Si estas dudando es cojer adamo o no, NO lo hagas, es nefasto el At.Clie.
 - 
            
Alfredo 
    (@WhiteAMFShadow) reportó 
@adamo_es @LadgerdaLodbrok @saforguia Si lo vais a desplegar antes en una zona donde no hay residentes fijos, ¿para que sirve el fiberhood?
 - 
            
Abel 
    (@Eybol20) reportó 
@adamo_es @JesusCalleja ...Ahora la fibra, que fue por lo que relamente me cambie, a seguir esperando, 10 de mayo y sin noticias, a ver la factura que me cobran... y lo peor, a ver cuando me dan servicio de fibra
 - 
            
Óscar Ferrer Joyera 
    (@OskyFJ) reportó 
@adamo_es ¿Porqué después de cobrarme 5 meses tras la baja y solicitaros la devolución, han pasado los 90 días que decís, os he vuelto a hacer la reclamación decenas de veces por teléfono y mail, siempre me dáis largas y no devolvéis el dinero?
 - 
            
narciz 
    (@justloveAIL) reportó 
@Zoar_gg @adamo_es Vale, gracias por avisar. A ver si la resuelven pronto. Hacía tiempo que no tenía ningún problema con ellos, esperemos que sea rápido.
 - 
            
Sr.GoyPi 
    (@SrGoyPi) reportó 
@jonbaes @adamo_es Yo la tengo en casa y no me da problemas. Será más cuestión de conexión o de zona urbana. Pero no es necesario faltar el respeto a una empresa por el simple echo de que no estés satisfecho con los resultados. De hecho todas las compañías cuando contratas y te das de baja-
 - 
            
Eusebi Ruiz 
    (@eura6490) reportó 
@adamo_es Estoy igual toda la mañana fallando Internet
 - 
            
Abel 
    (@Eybol20) reportó 
@adamo_es @JesusCalleja Aqui otro que sigue esperando por la instalacion de la fibra, el 12 de abril firme el contrato, el comercial me dijo que lo daban de alta el 26 y que a los pocos dias ya tendria todo, los moviles muy bien, muy rapido, ya me tienen pillao por los wevos....
 - 
            
© 
    (@elbicharraco) reportó 
36 horas sin conexión a Internet. Ayer viernes no puede terminar mi trabajo. Eso sí, los vecinos con mi misma incidencia ya tienen conexión. Pero eh, que mi caso lo han escalado al supervisor de zona, que estará de cañas. Gracias @adamo_es, se viene baja del servicio con portazo.
 - 
            
Meli 
    (@eclipse9977) reportó 
@adamo_es me gustaría saber sí lo de las promociones es mentira ya que llevo desde Diciembre esperando que se me aplique una y tras un millón de reclamaciones aún nada. Todo mentira.