Estado del servicio de Adamo Telecom en Solares, Cantabria
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Solares, incluyendo 0 reportes directos.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Solares, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Solares, Cantabria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Solares, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Solares y lugares cercanos:
-
Benito Fernández (@Benitofc) reportó desde Castañeda, CantabriaContratar el teléfono de @adamo_es hace más dos semanas, que no entren las llamadas y que la solución sea que el cliente llame desde 3 operadores diferentes, apuntes la hora y se lo digas, no me parece una solución profesional. Alguna otra solución???
-
David Amat Fermoso ( David AntiStuart ) (@davidantistuart) reportó desde Entrambasaguas, Cantabria@adamo_es la peor compañía sin duda. 1 semana llevo sin linea de móvil y la ffth ha fallado hoy la ont. No quieren darme idon para poner una ont mía. Llamas y te dicen que ya llamaran. Pero nadie me ha llamado en 1 semana. Luego pretenderas cobrar no?
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raúl Román Martín (@RaulRifly) reportóTres días llevo sin servicio en @adamo_es
-
Linderkin (@L1nderkin) reportóProblemas técnicos con el directo, se me acaba de ir el internet y ya van dos veces en el día de hoy @adamo_es que está pasando que cada día va peor.
-
CabezadeCanoa10 (@Cabezadecanoa10) reportó@adamo_es @asegurpe En vez de dar consejos para Instagram,lo que tendríais que hacer es arreglar las averías de vuestros clientes que nos tenéis abandonados.Eso sí,para cobrar no hay esperas, eso lo hacéis sin problemas.
-
ThunderStorm (@ThunderStormGP) reportóMucho cuidado con las estafas que intentan meterte en @yoigo . Te llaman diciendo que por la noche van a cortar la red (en mi caso con @adamo_es) por desacuerdos con mas móvil, y te intentan colar un contrato con ellos. Esto debería ser denunciable. No caigais!
-
JOSÉ BERDIALES (@berdiales1962) reportó@adamo_es Hace cinco minutos que ya funciona, pero estuvo media hora sin funcionar
-
EnNegrita (@en_neg) reportó@adamo_es 18 minutos esperando a que @adamo_es se digne a cogerme el teléfono... Vergüenza
-
Wisepds 📀 (@wisepds) reportó@J4V13RTUX @adamo_es @Ubiquiti Tengo IP fija, y llevo con ellos 9 años ahora.... Nunca me han cambiado a CG-NAT, y la verdad que quitando algún incidente tonto, 0 problemas. (Un instalador de vodafone cortó mi fibra)... Mi experiencia es muy positiva.
-
Opinión Culé (@opinion_cule1) reportó@adamo_es Na si tratando a los clientes así... Malo malo
-
maria alba gomez (@Chopione) reportóTercera mañana en la que no puedo trabajar ya que mi servicio de fibra está interrumpido. Según @adamo_es están trabajando con la máxima urgencia y dándole prioridad. Disculpen si no me los creo.
-
B💢 (@blaaaan) reportóVergonzoso. Sigo llamando y en el minuto 1:10 me cuelgan la llamada. @adamo_es