¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Solórzano, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Solórzano, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Solórzano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Solórzano, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander y Santoña.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Santander | Internet | |
Santander | Internet | |
Santoña | Corte Total | |
Santander | Internet | |
Santander | Wi-fi | |
Santander | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Solórzano, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Solórzano y lugares cercanos:
-
Tino Cueto
(@TinoCueto_ed) reportó
desde
Colindres, Cantabria
Me derivan desde #atencionalcliente al #serviciotecnico de @adamo_es después de largas esperas y me encuentro con...más espera
-
Tino Cueto
(@TinoCueto_ed) reportó
desde
Colindres, Cantabria
Me dicen que mida la velocidad con un cable ethernet desde @adamo_es y para nada llega a una novena parte de lo acordado
-
Tino Cueto
(@TinoCueto_ed) reportó
desde
Colindres, Cantabria
Para cuándo la solución @adamo_es ?
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EiRo
(@EiRo) reportó
Más de 24 horas de avería en @adamo_es, no es de la zona porque mis vecinos tienen linea y son incapaces de mandar un técnico.
-
Miengo
(@miengo90) reportó
@adamo_es hola adamo, me molesta un poco llamar a soporte y que la respuesta que me den sea puramente de guión... Vamos que me mandan un email con pasos a seguir para comprobar que no sea un error de mi pc... Si yo hace 2 semanas tenía 14-16ms(o más) de ping con 900Mbps -sigue
-
OsCaR╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮
(@xoxoloco08) reportó
@adamo_es No hagáis caso, servicio pesimo
-
Jose Antonio
(@josanpf) reportó
@adamo_es @JesusCalleja Ayer y hoy llamáis a la misma hora, no os habéis preguntado que la gente está trabajando y no puede atender la llamada?. Claro llamar a otra hora debe ser inviable. Que se puede esperar de una compañía que lleva 4 meses con una avería y todavía no ha sido capaz de solucionarla.
-
Un republicà de poble. 🎗Sant Esteve de les Roures
(@un_republica) reportó
@mywordsworlds1 @adamo_es Yo estaba con telefónica, nunca una averia, con Adamo una cada día, su servicio al cliente y soporte es fatal, si puedes contrata otra compañía, y por cierto de los 1000 megas nada de nada como mucho 400. En cuanto a las llamadas se cortan continuamente,una aberración de servicio
-
mar ortega cano
(@marbrida42) reportó
@adamo_es ya no se como tengo que llamaros, 7 dias sin que venga un tecnico a cambiarme una ****** de router, que desesperacion, que impotencia y que ganas de mandaros a la ******, pq denunciados ya estais, vosotros sabreis, pq yo no entiendo nada, que verguenza de compañia
-
Marc Pàmpols
(@mpampols) reportó
@adamo_es @josanpf @JesusCalleja QUE TENEIS UN PROBLEMA EN LA TRONCAL, SUBNORMALS, COLLONS, QUE LLEVÁIS 4 MESES IGUAL, TROSSOS DE SURO
-
NaNo
(@NaNoVicario) reportó
@adamo_es La incidencia es todos los días de 17:00 a 23:00 lo que viene siendo saturación. No soy yo solo, todos los vecinos del pueblo estamos igual.
-
ℓєєєχ..💕
(@deaxyss) reportó
@adamo_es Aqui tambien se supone que llegaban los 1000Mb y la conexion es pesima e inestable
-
OsCaR╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮
(@xoxoloco08) reportó
@adamo_es VAMOS OTRA HORA SIN PODER TRABAJAR, GRACIAS ADAMO POR EL SERVICIO TÉCNICO QUE NO VALE PARA NADA