Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Solórzano, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Solórzano, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Solórzano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Solórzano, Provincia de Cantabria, Cantabria 05/09/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Solórzano, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Penagos, Santander, Ajo y Laredo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPenagos Teléfono
SpainPenagos Internet
SpainPenagos Teléfono
SpainPenagos Teléfono
SpainSantander Internet
SpainAjo Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Solórzano, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Solórzano y lugares cercanos:

  • davidantistuart David Amat Fermoso ( David AntiStuart ) (@davidantistuart) reportó desde Entrambasaguas, Cantabria

    @adamo_es la peor compañía sin duda. 1 semana llevo sin linea de móvil y la ffth ha fallado hoy la ont. No quieren darme idon para poner una ont mía. Llamas y te dicen que ya llamaran. Pero nadie me ha llamado en 1 semana. Luego pretenderas cobrar no?

  • TinoCueto_ed Tino Cueto (@TinoCueto_ed) reportó desde Colindres, Cantabria

    Para cuándo la solución @adamo_es ?

  • TinoCueto_ed Tino Cueto (@TinoCueto_ed) reportó desde Colindres, Cantabria

    Me derivan desde #atencionalcliente al #serviciotecnico de @adamo_es después de largas esperas y me encuentro con...más espera

  • TinoCueto_ed Tino Cueto (@TinoCueto_ed) reportó desde Colindres, Cantabria

    Me dicen que mida la velocidad con un cable ethernet desde @adamo_es y para nada llega a una novena parte de lo acordado

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • reimy316 Amaury (@reimy316) reportó

    @adamo_es Otra avería más?

  • louzaonet Louzao Pfizered 💉💉 (@louzaonet) reportó

    @adamo_es Es el mismo fallo del domingo, ya tenéis una locución indicándolo en el teléfono de soporte. A ver mañana como trabajo...

  • txemita07 txemita (@txemita07) reportó

    @adamo_es desde el lunes 13 llamando todos los días para que le arregléis la falta de provisión en el ont y parecía que si, que hoy ya estaba arreglado, ni 3 horas ha durado, que pésimo servicio, al menos ponerme un 4g hasta que lo arregléis... Lamentable...

  • pico_pato Tuitera y entera (@pico_pato) reportó

    @louzaonet @adamo_es Pues en menos de 48h, otro corte de servicio!! Esto es increíble ya, vamos. Pueden contar con un cliente menos y bastantes recomendaciones de no contratar sus servicios.

  • louzaonet Louzao Pfizered 💉💉 (@louzaonet) reportó

    @adamo_es estamos intentando darnos de baja de manera amistosa Se acabaron las tretas para evitar darnos de baja, ni DM, ni más volver a pedir datos que ya obran en vuestro poder, ni más no coger el teléfono ni devolver las llamadas

  • chatarrajr chatarrajr (@chatarrajr) reportó

    @adamo_es buenas noches Otra vez sin internet el fin de semana pasado también ya son unas pocas veces las que nos quedamos sin internet y vosotros a mí me cobráis religiosamente todos los meses lo mismo,por eso yo os pido que nos deis una buena calidad de servicio no está 💩

  • defenpublico endefensadelopublico (@defenpublico) reportó

    @adamo_es Ya he contactado con su servicio técnico, seguimos desde el sábado sin servicio por una “avería masiva” y es miércoles. Un gran servicio… ahora esperando que @vodafone_es tramite mi alta con ellos. Espero que no pretendan cobrar permanencia cuando tramite la baja.

  • jvrebollo JossshePepe (@jvrebollo) reportó

    @JesusCalleja @adamo_es Pues aquí en el pueblo,a 30km d León capital,lo q se dice contento contentos con la fibra de @adamo_es no es que estemos.24h llevamos aquí y 5veces reiniciar router.Duración d la conexión después del reinicio 30-35' y vuelta a qedar sin conexión.Solución? Reiniciar y reiniciar?

  • louzaonet Louzao Pfizered 💉💉 (@louzaonet) reportó

    @adamo_es Hace 2h que se comprometieron en @adamo_es a llamarnos para gestionar la baja, seguimos sin noticias, debe haber una avalancha de bajas de tal magnitud que no dan atendida a toda la gente. Del email a bajas hemos recibido una respuesta automática como que lo han recibido y ya

  • louzaonet Louzao Pfizered 💉💉 (@louzaonet) reportó

    Sigo con @adamo_es 3.- Llamas para darte de baja y primero te cuelgan, luego no lo coge nadie. 4.- Resulta que la baja no es inmediata, primero te dicen que tardan 2 días, pero que como es fin de semana serán 4, luego te cuelgan y no sabes si han tramitado la baja o no.