¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Solórzano, Provincia de Cantabria, Cantabria?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Solórzano, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Solórzano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 17: Problemas con Adamo Telecom
Adamo Telecom está teniendo problemas desde 06:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Solórzano, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander, Somo y Bádames.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Solórzano, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Solórzano y lugares cercanos:
-
Tino Cueto
(@TinoCueto_ed) reportó
desde
Colindres, Cantabria
Me derivan desde #atencionalcliente al #serviciotecnico de @adamo_es después de largas esperas y me encuentro con...más espera
-
Tino Cueto
(@TinoCueto_ed) reportó
desde
Colindres, Cantabria
Para cuándo la solución @adamo_es ?
-
Tino Cueto
(@TinoCueto_ed) reportó
desde
Colindres, Cantabria
Me dicen que mida la velocidad con un cable ethernet desde @adamo_es y para nada llega a una novena parte de lo acordado
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gerard
(@gerardl13018567) reportó
@adamo_es a ver si os ponéis las ***** pilas porque me va el wifi como el **** ****..
-
Oscar R.C.
(@oscarrc_web) reportó
Por no hablar del ONT que @adamo_es instala, el cual funciona cuando le da la gana. En 5 días he tenido que reiniciarlo 6 veces...
-
Dr. Kayada
(@DoctorKayada) reportó
@adamo_es hola. Llevamos un mes con cortes contínuos con internet, tanto con cable como con wifi. Lo único que hacen es resetear el router y a otra cosa. Vergonzoso!!! En marzo acabo el contrato. Menos mal!!!
-
miss yoli de V💚X 🇪🇸✝💚✝💚#YoAgendaEspaña
(@toystresa) reportó
@nemesis_9348 @adamo_es eso lo se,pero tengo tambien la fibra y tengo permanencia,aun que eso me va dar igual si me piden penalizacion les meto a la junta arbitral y explico que no me dieron ninguna solucion para quedarme,gane a orange y les ganare a ellos,con la verdad se va a todos los sitios
-
Dr. Kayada
(@DoctorKayada) reportó
@adamo_es @adamo_es hola. Llevamos un mes con cortes contínuos con internet, tanto con cable como con wifi. Lo único que hacen es resetear el router y a otra cosa. Vergonzoso!!! En marzo acabo el contrato. Menos mal!!!
-
miss yoli de V💚X 🇪🇸✝💚✝💚#YoAgendaEspaña
(@toystresa) reportó
@nemesis_9348 @adamo_es si fuera posible estaria echo por eso me queje por que la unica opcion es que me den de baja las lineas y luego mandarme otras y eso no es una opcion
-
Sonny Julito
(@SonnyJulito) reportó
@adamo_es Sigo con caídas de velocidad de 940mbps a 200mbps por cable, el WiFi se desconecta intermitentemente y no puedo ver contenido en streaming
-
David Abrasapuentes
(@jackbauer2828) reportó
@MiFlaGa77 @adamo_es Esperando al técnico. Ahora el problema es general y de varios vecinos. Esta mña ha pasado uno y no lo ha solicitado solucionado
-
Manel
(@manel81) reportó
@Mikel_Huertas @adamo_es Si he llamado y parece que hay una incidencia generalizada. Ya yodriais comunicarlo, y así no pierdo el tiempo revisando mi red
-
David Abrasapuentes
(@jackbauer2828) reportó
@adamo_es Llevo desde el miércoles en contacto con ellos, pero el problema sigue sin solucionarse y afecta a todo un bloque clientes de adamo. El trato de los operadores es correcto pero que 4 días después no esté solucionado demuestra incompetencia. Aún estamos esperando al técnico que