Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Solórzano, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Solórzano, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Solórzano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Solórzano, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/22/2025 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Solórzano, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander, Somo y Bádames.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSantander Internet
SpainSantander Internet
SpainSomo Internet
SpainBádames Teléfono
SpainSantander Teléfono
SpainSantander Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Solórzano, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Solórzano y lugares cercanos:

  • TinoCueto_ed Tino Cueto (@TinoCueto_ed) reportó desde Colindres, Cantabria

    Me derivan desde #atencionalcliente al #serviciotecnico de @adamo_es después de largas esperas y me encuentro con...más espera

  • TinoCueto_ed Tino Cueto (@TinoCueto_ed) reportó desde Colindres, Cantabria

    Para cuándo la solución @adamo_es ?

  • TinoCueto_ed Tino Cueto (@TinoCueto_ed) reportó desde Colindres, Cantabria

    Me dicen que mida la velocidad con un cable ethernet desde @adamo_es y para nada llega a una novena parte de lo acordado

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • r_chicote rchicote (@r_chicote) reportó

    Seguimos igual @adamo_es O peor, nadie responde.

  • Alysar76 ANM (@Alysar76) reportó

    @adamo_es Por teléfono indicáis que hay incidencia técnica.... Os falta algo de comunicación interna, diría yo...

  • siemprenunca demasiado humano (@siemprenunca) reportó

    @adamo_es buenos días, llevo desde ayer sin Internet, en el servicio tecnico me dijeron que lo revisarian y me avisarian, pero aquí no llama nadie...

  • mamingoc Miguel A. Mingo (@mamingoc) reportó

    @adamo_es Hola : tengo el router averiado desde ayer. Abrí la incidencia en Atc al Cliente y me dijeron que me contactaría un técnico ¡ antes de 3 días laborables !!!! Aquí sigo esperando y sin poder teletrabajar. INCREÍBLE. Vaya servicio !!!!!

  • senshu_san SenshuSan (@senshu_san) reportó

    @NoayaGG @adamo_es Hostia, no jodas que tienes adamo. Trabajé un tiempo para su servicio técnico. Es un caos.

  • rusov ruso (@rusov) reportó

    @adamo_es no tenéis vergüenza. Ahora subida de 20 euros mes por mantenimiento ?. Encima volvéis loco a cualquiera metiendo de por medio a la OCU para darle validez ... Un cliente menos que vais a tener

  • Daka7374 Daka (@Daka7374) reportó

    @adamo_es Muchas gracias! Al final todo ha quedado en el mismo punto de salida. Nadie sabe una respuesta a lo que ocurre y nadie da una solución. Al menos otros han tenido mejor suerte y sí tendrán la Navidad que decís.

  • marinatre Mariña (@marinatre) reportó

    Hola @adamo_es , llevo todo el día de ayer y lo que va de hoy sin fibra. Ni siquiera he recibido todavía la llamada del técnico. ¿Cuantos días tenéis previsto que esté sin internet?. ¿Diez?, ¿Veinte?. Si eso me avisáis y me cambio de compañía, seguramente tenga servicio antes.

  • ohcahihrae Arreando (@ohcahihrae) reportó

    .@adamo_es aún sigo esperando una contestación, y el enlace que habéis mandado es cuanto menos inútil al no poder seleccionar mi localidad...

  • NoayaGG 𝙽𝚘𝚊 𝙶𝙶 (@NoayaGG) reportó

    @senshu_san @adamo_es ¿Ves? Eso de que sea un caos no lo sé, el contacto que he tenido con ellos (a nivel de servicio y a nivel de soporte técnico) son encantadores xDDDDD Espero que no tengan muchos problemas, porque está pegando un ventazo por esta zona que al final va a caer algún antenote :C