¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Solórzano, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Solórzano, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Solórzano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Solórzano, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander, Somo y Bádames.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Solórzano, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Solórzano y lugares cercanos:
-
Tino Cueto
(@TinoCueto_ed) reportó
desde
Colindres, Cantabria
Me derivan desde #atencionalcliente al #serviciotecnico de @adamo_es después de largas esperas y me encuentro con...más espera
-
Tino Cueto
(@TinoCueto_ed) reportó
desde
Colindres, Cantabria
Me dicen que mida la velocidad con un cable ethernet desde @adamo_es y para nada llega a una novena parte de lo acordado
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bibiana
(@bibianalilo) reportó
@adamo_es ¿72horas para resolver una incidencia con el router en una vida totalmente digitalizada?!
-
Sònia
(@sonieta_sonis) reportó
desde
Alpicat, Catalunya
@adamo_es no es posible que cada dos días nos quedemos sin conexión... Muy descontenta!!!! Ahora mismo no lo recomendaría a nadie .. 😡
-
Joel Luna
(@SamASecas) reportó
@adamo_es Llevamos por lo menos 4 meses esperando desde que nos dijisteis que en 2 semanas tendríamos fibra, hemos contactado durante este tiempo con 2 comerciales, ambos ya no trabajan para vosotros, y ambos nos dijeron lo mismo, 2 semanas, después de meses seguimos esperando.
-
Ale P. Alamo
(@DjAlexJD) reportó
@adamo_es sois unos sinvergüenzas, llevo más 24 horas sin internet. He llamado al Servicio Técnico tres veces y solo me han dado largas. Me lo vais a descontar de la próxima factura?? Mañana me daré de baja porque sois lo peor
-
Ayuntamiento de Ribadesella
(@AytoRibadesella) reportó
☝El alcalde Ramón Canal, pudo trasladar a David Llano, Manager para la Zona Norte la necesidad de llegar a cada rincón del concejo, especialmente aquellos que se encuentran en las denominadas zonas blancas "para que ningún riosellano se quede sin un servicio esencial" @adamo_es
-
Jav Pln ⚡️ ₿
(@javpln) reportó
Señores de @adamo_es . que hay que hacer para que uno se haga cliente suyo y le instalen la fibra?. Hace un mes que firme el contrato y nunca me llaman y si calle está "serviciable", según Uds. Que pena de servicio al cliente
-
Dani Martínez
(@mister_rodman) reportó
desde
Navia, Principality of Asturias
@adamo_es que vergüenza de servicio, cada poco se cae internet, sin fijo en algún momento todos los días. Llamé muchas veces para decirme que reinicie el router, una vergüenza! Sin Soluciones, sin la más mínima preocupación de arreglarlo, es acojonante la estafa
-
Kacperoid
(@kacperoid) reportó
Me parece indignante, me llaman de @adamo_es ofreciendome un servicio y al preguntarme mi nombre respondo honestamente diciendo Kasper. A lo que responde em operador "a si?, venga hasta luego" y cuelga. Menudo ignorante y maleducado que se piensa que no existen nombres extraños.
-
Len Padilla
(@LenPadilla) reportó
@adamo_es Ha vuelto la conexión a las 16:10, no hace tres horas.
-
Miguel
(@miguelnick_) reportó
@adamo_es Hola, desafortunadamente no puedo estar por allí hoy, pero he llamado y parece que sigue sin haber cobertura por mi casa. ¿tienen disponible algún plan del despliegue de fibra en el concejo que puedan compartir para tener algún tipo de estimación? Gracias