Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Somo, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Somo, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Somo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Somo, Provincia de Cantabria, Cantabria 04/25/2024 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Somo, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander y Orejo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSantander Internet
SpainOrejo Teléfono
SpainAjo Teléfono
SpainSantander Corte Total
SpainCamargo Internet
SpainSantander Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Somo, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Somo y lugares cercanos:

  • davidantistuart David Amat Fermoso ( David AntiStuart ) (@davidantistuart) reportó desde Entrambasaguas, Cantabria

    @adamo_es la peor compañía sin duda. 1 semana llevo sin linea de móvil y la ffth ha fallado hoy la ont. No quieren darme idon para poner una ont mía. Llamas y te dicen que ya llamaran. Pero nadie me ha llamado en 1 semana. Luego pretenderas cobrar no?

  • Benitofc Benito Fernández (@Benitofc) reportó desde Castañeda, Cantabria

    Contratar el teléfono de @adamo_es hace más dos semanas, que no entren las llamadas y que la solución sea que el cliente llame desde 3 operadores diferentes, apuntes la hora y se lo digas, no me parece una solución profesional. Alguna otra solución???

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gozbarg Gozbarg (@Gozbarg) reportó

    Ayer a las 20:30 @adamo_es: ya han encontrado la avería y en una hora máximo esta arreglado. Hoy a las, 12:30 @adamo_es: no, ayer sabían la zona pero el punto exacto lo acaban de encontrar ahora, no tardarán mucho en arreglarlo.

  • jlblnk Blnk (@jlblnk) reportó

    @adamo_es Segunda vez en el mes que estamos sin Internet... Y no explicaciones ni rapidez... Otra vez 24 horas sin servicio en zonas de Guadalajara?

  • CaleroMolinero Alberto 🌾🇪🇸 (@CaleroMolinero) reportó

    @adamo_es Buenos días. Tienen el número de caso, así que ahí deberían encontrar toda la información. En cualquier caso, les responderé por privado. ¡No sea que vaya a estar la incidencia bloqueada por mí! Por intentarlo una vez más, y ya irán 20, que no sea. Gracias por responder.

  • Gozbarg Gozbarg (@Gozbarg) reportó

    @adamo_es, va para largo vuestra avería o voy llamando a otra compañía para cambiarme? Muchos incidentes últimamente y @Virgintelco y @yoigo poniéndome ojitos... Y es que encima no informáis de nada!

  • cornisas lolito cornisas (@cornisas) reportó

    @adamo_es buenos días, llevamos muchas horas sin servicio en Villanueva de la torre.... Otra vez!! Cuando pensáis darnos lo que pagamos? Por qué luego ni compensación ni un perdón ni nada.

  • tuerestontooooo Alejandro (@tuerestontooooo) reportó

    @adamo_es De hecho ahora después de comer me voy a dar de baja porque no me renta tener cortes de internet cada dos por tres además de que funciona mucho mejor todos los servicios , tanto att al cliente como los servicios de conexión de cualquiera de vuestros competidores, Adamo=TIMO

  • h3llra 𝕾𝖊𝖗𝖌𝖎𝖔 (@h3llra) reportó

    @goufone @adamo_es Y preguntarle si ha tenido algún problema porqué me ha dejado sin conexión, yo he trabajdo en cotronico y sé que a veces pasan estas cosas, él me responde que no y que bueno, adamo es lo que tiene... llamo a mi compañía y comunico la avería, hasta el lunes no pudo venir un

  • JuanCordoba34 juan gordillo (@JuanCordoba34) reportó

    @SteimburgS @adamo_es En torrejon del rey igual y no dan ni una solucion. Cuando se pase la permanencia me doy de baja

  • emjeilei eme jota (@emjeilei) reportó

    @adamo_es llevo meses reclamando dos planes amigos, hoy vuelvo a llamaros por teléfono y no me dais una solución. Decepcionado con vuestras artimañas de contratación! #planamigodeadamonoexiste #adamoestafa #adamo

  • RalCarpintero1 Raúl Carpintero (@RalCarpintero1) reportó

    @parlant_sol @adamo_es Yo el lunes me voy a dar de baja. Hace 15 días ya estuve si conexión 24 horas.