Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Valdecilla, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Valdecilla, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdecilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Valdecilla, Provincia de Cantabria, Cantabria 11/16/2025 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Valdecilla, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander, Maliaño, Somo, Bádames, Santa María de Cayón y Arce.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSantander Internet
SpainMaliaño Internet
SpainSomo Internet
SpainBádames Teléfono
SpainSantander Teléfono
SpainSanta María de Cayón Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Valdecilla, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdecilla y lugares cercanos:

  • Benitofc Benito Fernández (@Benitofc) reportó desde Castañeda, Cantabria

    Contratar el teléfono de @adamo_es hace más dos semanas, que no entren las llamadas y que la solución sea que el cliente llame desde 3 operadores diferentes, apuntes la hora y se lo digas, no me parece una solución profesional. Alguna otra solución???

  • davidantistuart David Amat Fermoso ( David AntiStuart ) (@davidantistuart) reportó desde Entrambasaguas, Cantabria

    @adamo_es la peor compañía sin duda. 1 semana llevo sin linea de móvil y la ffth ha fallado hoy la ont. No quieren darme idon para poner una ont mía. Llamas y te dicen que ya llamaran. Pero nadie me ha llamado en 1 semana. Luego pretenderas cobrar no?

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GzLynx Enxebre (@GzLynx) reportó

    @Lord_Guzman @adamo_es Vivo en Galicia y tengo contradato @adamo_es desde Junio y salvo un día el mes pasado, no me ha dado el más mínimo problema. De todos modos que te solucionen el problema, si no a buscarse otra compañía.

  • joancaga josecast (@joancaga) reportó

    @adamo_es @adamo_es para los que se planteen darse de alta, no lo hagais, la velocidad no es real, servicio tecnico pesimo (y lo necesitareis) y cobran el mes por adelantado y no devuelven dinero si te das de baja @adamo_es

  • juanmajimenez67 Juanma Jiménez (@juanmajimenez67) reportó

    @joancaga @adamo_es Y el servicio postventa es el peor que he visto en mi vida. Lamentable ....

  • joana_sendra Joana Sendra (@joana_sendra) reportó

    @adamo_es No, no pienso perder más el tiempo con vosotros. Cero organización, cero interés por solucionar los problemas, y siempre la misma respuesta: pasamos nota a la empresa instaladora. Sigue sin llamar nadie desde el 19 de noviembre. Sois unos impresentables

  • CarlosMartCarr Carlos M C (@CarlosMartCarr) reportó

    @adamo_es No vengáis! No queremos empresas sin servicio de atención al cliente

  • joancaga josecast (@joancaga) reportó

    @adamo_es @adamo_es para los que se planteen darse de alta, no lo hagais, la velocidad no es real, servicio tecnico pesimo (y lo necesitareis) y cobran el mes por adelantado y no devuelven dinero si te das de baja @adamo_es

  • polmanzanYT polmanzan (@polmanzanYT) reportó

    @adamo_es Tenéis en los DM's toda la info de conversaciones pasadas. He explicado mi problema más de 40 veces. La única solución que veo después de un mes sin que arregléis mi situación, es irme a otra compañía 👋

  • Lord_Guzman Lord Guzmán (@Lord_Guzman) reportó

    @GzLynx @adamo_es Yo llevo 2 años y he tenido múltiples días sin conexión. Ahora con el teletrabajo no me lo puedo permitir.

  • albanta Mònica (@albanta) reportó

    @adamo_es Ya me la han revisado, lo que necesitamos es preaviso cuando vais a hacer actuaciones. Vivimos en un mundo sin horas en el que la conexión es vital y no entiende de husos horarios.

  • joancaga josecast (@joancaga) reportó

    @adamo_es @adamo_es para los que se planteen darse de alta, no lo hagais, la velocidad no es real, servicio tecnico pesimo (y lo necesitareis) y cobran el mes por adelantado y no devuelven dinero si te das de baja, desde primeros de septiembre me estan mareando y los DM no sirven @adamo