¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Valdecilla, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdecilla, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdecilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Valdecilla, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander, Maliaño, Somo, Bádames, Santa María de Cayón y Arce.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Valdecilla, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdecilla y lugares cercanos:
-
David Amat Fermoso ( David AntiStuart )
(@davidantistuart) reportó
desde
Entrambasaguas, Cantabria
@adamo_es la peor compañía sin duda. 1 semana llevo sin linea de móvil y la ffth ha fallado hoy la ont. No quieren darme idon para poner una ont mía. Llamas y te dicen que ya llamaran. Pero nadie me ha llamado en 1 semana. Luego pretenderas cobrar no?
-
Benito Fernández
(@Benitofc) reportó
desde
Castañeda, Cantabria
Contratar el teléfono de @adamo_es hace más dos semanas, que no entren las llamadas y que la solución sea que el cliente llame desde 3 operadores diferentes, apuntes la hora y se lo digas, no me parece una solución profesional. Alguna otra solución???
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pepe
(@Pepe29298162) reportó
@adamo_es me debéis 23€ desde el 13 de Mayo. Me dijisteis que me pagaríais en 3 meses... El 13 de Agosto se cumplieron los 3 meses y sigo sin mi dinero. En atención al cliente no me saben decir porque no me pagáis. Eso se llama estafa.
-
vadepeques
(@jennimel85) reportó
@adamo_es Sería genial si el servicio técnico también fuera de calidad 😡 Desde el domingo esperando!
-
Fernando
(@fernandosarasua) reportó
@zonamovilidad @adamo_es Un desastre el servicio en Barreiros (Lugo) contratamos por tres meses pero llevamos 3h con el servicio operativo, se corta continuamente, desde servicio técnico llevan unos días “monitorizando” la línea, para cuando descubran el problema hemos terminado las vacaciones…
-
Nelson
(@nelsonerick) reportó
@adamo_es Os daré mis datos pero para que me deis una solución y el motivo del retraso en la reparación , no para que me digas lo mismo que "tecnicos" EXIJO UN SOLUCION INMEDIATA
-
Nelson
(@nelsonerick) reportó
@adamo_es La peor empresa de telefonía y fibra errores todos los meses en la facturación, si tienes un problema técnico te puedes morir! Llevo sin internet hace 1 semana y me han dicho que me lo arreglarán el 7 de septiembre , y yo sin poder teletrabajar
-
M.A.
(@marconitown) reportó
@adamo_es 1000 megas que ni se acercan. No lo veo pasar de 300 megas. Y por las tardes noches, todos los dias, caída de conexión, a veces a un mega de velocidad, con cortes continuos, visualizando cualquier cosa online. En la zona de Coaña (Asturias). Ya envié privados y sigue igual o peor
-
Salomé Bl
(@salomebl) reportó
@adamo_es hola podrían enviarme el número de incidencia a mi mail por favor?
-
David
(@Davidloarr) reportó
Hola @adamo_es. Os he llamado en varias ocasiones y también me habéis atendido por chat privado. Siempre reconocéis el error. Desde marzo estoy esperando que me devolváis mi dinero. Ya han pasado más de 90 días. Cuantas veces más tengo que llamar para poder cobrar mi dinero?
-
María del Mar Rincón
(@mar1970rincon) reportó
@adamo_es hola buenos días, me parece vergonzoso que haya solicitado dos veces la escucha del contrato, me dicen que lo hacen pero después de 1 mes no lo han solicitado. Adamo es un fraude.
-
Chuky Cifuentes 🇪🇸
(@chukycifuentes) reportó
@adamo_es Sigo esperando contacto con servicio técnico, desde hace 24 horas. ¿Qué tal si lo resolvemos?