Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Vargas, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Vargas, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Vargas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Vargas, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/25/2025 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Vargas, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander, Maliaño y Somo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSantander Internet
SpainSantander Internet
SpainMaliaño Internet
SpainSomo Internet
SpainSantander Teléfono
SpainSanta María de Cayón Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Vargas, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vargas y lugares cercanos:

  • Piradoxlanieve Miguelito (@Piradoxlanieve) reportó desde Los Corrales de Buelna, Cantabria

    @adamo_es ¿tenéis algún problema por la zona de Los corrales de buelna Cantabria? La subida 550-600Mbps, va bien pero la bajada llevo varias horas que de 1000Mbps no llego ni a 30 Mbps en la mayoría de servidores salvo en los de orange que llegó a unos 120Mbps

  • Benitofc Benito Fernández (@Benitofc) reportó desde Castañeda, Cantabria

    Contratar el teléfono de @adamo_es hace más dos semanas, que no entren las llamadas y que la solución sea que el cliente llame desde 3 operadores diferentes, apuntes la hora y se lo digas, no me parece una solución profesional. Alguna otra solución???

  • 78_adri Adrian Garcia (@78_adri) reportó desde Mazcuerras, Cantabria

    Nada contaros a todos: Si estáis pensando en contratar fibra o algo con @adamo_es Ni lo hagáis, la peor cobertura móvil y de internet que tuve en mi vida, además de ello la atención al cliente es pésima, quedaron en llamarme en varias ocasiones y aún sigo esperando.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MAGarcia1972 Miguel Ángel García (@MAGarcia1972) reportó

    @movicu10 @adamo_es Poco profesional el servicio técnico.@adamo_es No pongo en duda que lo resuelvan de inmediato. Las incidencias técnicas se deben resolver con premura porque a los clientes se les debe cuidar siempre.

  • Almur54276138 Almirlucero (@Almur54276138) reportó

    @PutuPauu Chinga tu madre @adamo_es

  • jan20061 Josep Alvarez (@jan20061) reportó

    @adamo_es Que es un DM? La incidencia es la 21366655

  • jan20061 Josep Alvarez (@jan20061) reportó

    @adamo_es Ayer por primera vez puse una reclamación desde Twitter y el agente que me atendió fue muy amable, indicando que mi incidencia del día 17/05 se resolvería hoy antes del medio día. Como era de esperar NO SE HA SOLUCIONADO. 9 días sin teléfono

  • jan20061 Josep Alvarez (@jan20061) reportó

    @adamo_es El pasado 17 de mayo adamo ejecutó la portabilidad de mi teléfono móvil, con el resultado de que por error de Adamo, el ICC no corresponde al de mi targeta. A día de hoy sigo sin teléfono y llamando cada día para que NO ME DEN SOLUCIONES NI LÍNEA del teléfono portado.

  • Eybol20 Abel (@Eybol20) reportó

    @adamo_es @JesusCalleja Realmente decepcionado con Adamo, desde el minuto 1 todo problemas, me iba mejor con la tarifa de 4G que tenia, fibra inestable, lentisima y en ningun momento llego a 500Mb de descarga, y el cableado y el equipo comprobadisimo.caidas de hasta 50Mb de descarga continuadas.MUY MAL!

  • recena Manuel Recena Soto (@recena) reportó

    Muy lamentable el soporte de @adamo_es, comenzaron bien, con los años han ido como el resto.

  • aamg114 Andrés Martínez G. (@aamg114) reportó

    @adamo_es He cambiado de domicilio y allí no hay cobertura de la fibra de Adamo. Me dicen que tengo que pagar la penalización de la permanencia si doy de baja la fibra. No lo entiendo. No sigo con Adamo porque no hay cobertura en el nuevo domicilio, no porque no quiera.

  • movicu10 monica (@movicu10) reportó

    Buenos días, Quiero hablar un superior del departamento técnico de @adamo_es . No tengo conexión desde el viernes pasado (144 horas) y cada vez que llamo me dan un plazo de 24 o 72 horas más. Inaceptable!

  • fsaeza Francisco Saez (@fsaeza) reportó

    24h sin fibra por cambios de sistemas de @adamo_es y en atención al cliente y soporte no hacen más que marearme y hacerme encuestas. Así no hay quien teletrabaje. Vendido en la España vaciada