Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Paiporta, Província de València, Comunitat Valenciana?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y wi-fi.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Paiporta, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Paiporta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Paiporta, Província de València, Comunitat Valenciana 04/19/2024 15:55

abril 19: Problemas con Adamo Telecom

Adamo Telecom está teniendo problemas desde 08:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • draregbr09 Gerard (@draregbr09) reportó

    @adamo_es llevo dos horas sin Internet en la zona de Tarragona. Tenéis alguna incidencia?

  • KaMPa__ kaMPa △◯✕☐ mazorquiano y la 🐸 traviesa🌽 (@KaMPa__) reportó

    @_muchonacho @adamo_es Depende del ban el mio fue un error culpa de antivirus xD

  • anikuni2031 Anikuni2031 (@anikuni2031) reportó

    @adamo_es llevo semanas esperando a que vengais a instalar a mi casa!! Incluso me pasé un dia completo esperando al tecnico y nada!!

  • sosibo78 Soraya (@sosibo78) reportó

    @adamo_es Me habeis contestado por mail. Me habeis dicho lo mismo que en las anteriores 7 o 8 averias durante ultimo año. Hay una averia en la zona, estamos trabajando en ello, disculpe la molèstia ocasionada. Vamos a por 4 horas sin servicio.

  • mmartinez1201 Miquel Martinez (@mmartinez1201) reportó

    Señores de @adamo_es hoy hace 9 días que el LAN4 de mi router no funciona, igual que su pésimo Servicio Técnico telefónico. Después de más de 10 llamadas y dos reclamaciones, continuo igual, la frase es "que mi incidencia está escalada". Vaya manera de reírse Uds de mi.

  • abacup86 Felix Iglesias (@abacup86) reportó

    @DaRknGeL82 @adamo_es lo mismo por aqui, por lo visto no hay solucion e llamado varias veces y que apague el router toda la noche y con suerte que no te toque otra ip del mismo sitio increible

  • Esm0mi Esmomi (@Esm0mi) reportó

    @adamo_es Es más fácil que me toque el euromillón a que me cambien un router defectuoso con fallos constantes en WiFi y por cable

  • sito85 Andres MA 🔻 (@sito85) reportó

    Adamo, una compañía concienciada con el medio ambiente, te envía la tarjeta SIM a caballo. 8 días sin móvil esperando que llegue. Servicio lamentable, compañía pésima. #adamo @adamo_es

  • cagoenlamar La niña playera (@cagoenlamar) reportó

    @adamo_es se puede saber cuándo vais a reestablecer el servicio. Trabajo desde casa, todo el día sin WI-FI no es sostenible. Cómo se da de baja?

  • drakaris____ ⓉⓇⒾⓏ 🎶🎶 (@drakaris____) reportó

    @adamo_es A quien busque info de esta compañía...NO LA CONTRATÉIS! Mienten sobre la cobertura con tal de conseguir un contrato,la fibra no es espectacular y una vez hecha la instalación se desentienden de todo aunque sea su culpa,y te tragas 3 meses de mal servicio, tened cuidado