¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Manises, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Manises provienen de los códigos postales 46940.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Manises, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Manises y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Manises, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia y Manises.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Tobío Alfaro
(@Kajht) reportó
Y hoy seguimos con las compañías de telefonía. @adamo_es Una compañía que no te da acceso a la configuración de tu router, pero es que es aun peor. Tienen la clave de acceso wifi y la de acceso al router que son la misma!!!!!!! Y no puedes cambiarla. Ole por ellos.
-
Michelangelo Giuliante
(@Michela83896056) reportó
@adamo_es gracias por traer Internet a las localidades más desterradas del planeta, pero deberían mejorar su servicio tecnico, no puede ser que tarden 24hrs cada vez que se les daña algo, segunda vez en el mes que se va el internet por la zona de Toledo y van 5horas sin repararlo
-
Curro Hernández Velasco
(@Currohv) reportó
@adamo_es Una pesadilla es lo vuestro. Todos los meses cortes de servicio, y llamadoos para tener soluciones “parches”Y en particular hoy, tras mil llamadas y pruebas, seguimos sin internet. Y lo peor, respuestas de los técnicos: “es que hoy es domingo” Será que no pagamos por los domingos
-
Israel
(@kolodras) reportó
@adamo_es alguna incidencia en la zona de Suances? Porque volvemos a andar por debajo de 1mb de conexión
-
Abel
(@Eybol20) reportó
@adamo_es Quiero entender que esa debe de ser una respuesta automática si no ya es una tomadura de pelo.Ya he enviado un monton de MD, ya me habeis cambiado el router 2 veces y ya me habeis dicho hay una averia en la zona desde hace meses y no exagero,meses. Servicio pésimo
-
Itz_RodriiG0L
(@Itz_RodriiG0L) reportó
@adamo_es tener 1000mb contratados y que no lleguen por cable ni 50... Ultimamente me estais dando los dias, encima pesimo el servicio de atención al cliente, te leen, te piden los datos se los das y te dejan en visto. Me empiezo a cansar de la incompetencia.
-
ANDRERODES
(@andrerodes) reportó
@adamo_es Opino lo mismo, servicio contratado hace 4 meses, todavía no he recibido lo contratado
-
Ernesto Fernández
(@FM_Ernesto) reportó
Lamentable lo de @adamo_es desde las 13:30h sin servicio. Si llamas, centralita. Te avisan de que esta solucionado por sms. Reinicias router como te dice. Mentira, todo igual. Repites operacion 20 veces, igual. Por MD, respuesta automática y ni te leen.
-
Serreto
(@Serreto1) reportó
@adamo_es algún problema con la fibra en Ermua?
-
Cesar Berrozpe
(@CBerrozpe) reportó
@adamo_es Otra vez. Otra vez. Cada semana, casi cada día Adamo incumple su compromiso de velocidad. Y no por un poco, no: prometen (y cobran) 1000Mb/s y el test supera ligeramente los 50Mb/s. Así un día tras otro. Esto no es robar?