Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Valencia, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Valencia provienen de los códigos postales 46025, 46002, 46022 y 46015.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Valencia, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Valencia, Província de València, Comunitat Valenciana 09/13/2025 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Valencia, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia y Torrent.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia Internet
SpainValencia Wi-fi
SpainValencia Wi-fi
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DobleN Anna Ramirez (@DobleN) reportó

    Ojito si contratais @adamo_es que no necesiteis nunca el servicio tècnico.. des del lunes que estoy sin internet y sin ninguna notoficació. Tocará cambiar de compañia… es de vergüenza.

  • mister_rodman Dani Martínez (@mister_rodman) reportó desde Navia, Principality of Asturias

    @adamo_es que vergüenza de servicio, cada poco se cae internet, sin fijo en algún momento todos los días. Llamé muchas veces para decirme que reinicie el router, una vergüenza! Sin Soluciones, sin la más mínima preocupación de arreglarlo, es acojonante la estafa

  • alexzetabc Alejandro (@alexzetabc) reportó

    1 mes y medio con el cable de @adamo_es a 4 metros de mí casa... A aquellos que estéis dudando si contratar os diría que no, no existe descripción para el despropósito que están haciendo en mi caso, tenéis 60 días para instalar la fibra o ya no me interesará nunca.

  • josanpf Jose Antonio (@josanpf) reportó

    @adamo_es Vosotros en vuestra línea, llevo esperando 40 minutos para una respuesta, es de traca el SAT de adamo

  • bibianalilo Bibiana (@bibianalilo) reportó

    @adamo_es ¿72horas para resolver una incidencia con el router en una vida totalmente digitalizada?!

  • DavidHD1977 David HD (@DavidHD1977) reportó

    @adamo_es Está respuesta genérica ya es cansina. Ya conozco el problema, tenéis a un par de técnicos en la calle haciendo mantenimiento o similar, podríais haber avisado a los usuarios cercanos

  • alexzetabc Alejandro (@alexzetabc) reportó

    1 mes y medio con el cable de @adamo_es a 4 metros de mí casa... A aquellos que estéis dudando si contratar os diría que no, no existe descripción para el despropósito que están haciendo en mi caso, tenéis 60 días para cumplir el contrato firmado o ya no me interesará.

  • sonieta_sonis Sònia (@sonieta_sonis) reportó desde Alpicat, Catalunya

    @adamo_es no es posible que cada dos días nos quedemos sin conexión... Muy descontenta!!!! Ahora mismo no lo recomendaría a nadie .. 😡

  • DavidHD1977 David HD (@DavidHD1977) reportó

    @adamo_es Alguna noticia al respecto de la caída del servicio en Vilaseca/Tarragona. Ni tan solo avisáis del problema y si es por mantenimiento programado también podríais haber avisado, hay quienes podemos trabajar desde casa y no podemos estar sin conexion.

  • JesusRa99204664 Jesus Rada (@JesusRa99204664) reportó

    @adamo_es sois una **** vergüenza, unos mentirosos...... Hace un año y medio que llegasteis al pueblo de Aibar y todo son mentiras y excusas, Esta medio pueblo sin fibra, a que esperáis a darnos servicio? Contratos y promesas, pero nunca cumplís nada de lo que nos vendéis,