¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Valencia, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Valencia provienen de los códigos postales 46015.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Valencia, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
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Internet (72%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (10%)
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Teléfono (5%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Valencia, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia y Manises.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Emilio Souto Gomez
(@gomez_souto) reportó
@adamo_es El anuncio está muy bien pero veo que se queda en eso todavía estoy esperando a que me den respuesta a la petición que les hice.
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Kayser
(@javi_pascual08) reportó
@adamo_es buenas, estoy teniendo problemas con alguna aplicación a la hora de establecer la región y el idioma teniendo vuestra linea de fibra, no me deja establecer región España en la app HBO Max por ejemplo, en cambio con datos de otra compañía si
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Òptica de les Tres Roures
(@Opticaroures) reportó
@Alysar76 @adamo_es Llevamos 3 horas con esta incidencia! Y no la solucionan, los que dependemos de Internet en nuestro trabajo, hoy estamos fritos. Muy descontento con Adamo.
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𝙽𝚘𝚊 𝙶𝙶
(@NoayaGG) reportó
@senshu_san @adamo_es ¿Ves? Eso de que sea un caos no lo sé, el contacto que he tenido con ellos (a nivel de servicio y a nivel de soporte técnico) son encantadores xDDDDD Espero que no tengan muchos problemas, porque está pegando un ventazo por esta zona que al final va a caer algún antenote :C
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Laura Gomez
(@lauragr29) reportó
@adamo_es Me habéis dado la misma respuesta de siempre, q envie los datos por DM.... Los tenéis d sobras porque me los habéis pedido en cada tweet, por favor, dadme la solución públicamente @adamo_es . Gracias
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Esther
(@esther_rguez) reportó
@adamo_es Ya lo he hecho. Muchas veces durante 6 meses y no me habéis ni siquiera contestado o llamado. Y por supuesto nada de resolver la incidencia. Poner cables en una casa privada imagino que no es legal y más sin pedir permiso
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ANM
(@Alysar76) reportó
@adamo_es Por teléfono indicáis que hay incidencia técnica.... Os falta algo de comunicación interna, diría yo...
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Laura Gomez
(@lauragr29) reportó
@adamo_es asegura altas rápidas en 3 dias para poder teletrabajar e incumple sus promesas. En 5 días nadie ha contactado para venir. Cuanto tiempo más van a tardar? Por qué no dicen la verdad cuando se contrata el servicio?
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Laura Gomez
(@lauragr29) reportó
@adamo_es Buebos dias, ayer me dijeron lo mismo y les envié toda la información por privado. Lo vuelvo a hacer, pero mientras tanto, pasa el tiempo.... Muy mal servicio por su parte.
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Laura Gomez
(@lauragr29) reportó
@adamo_es el compromiso de instalar en 72horas urgente cuando ya ha pasado el plazo y ni siquiera ha contactado el instalador, es una incidencia que resolveréis o nos dejáis sin teletrabajar en plena pandèmia???