Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Olivenza, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Olivenza, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Olivenza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Olivenza, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/06/2025 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Olivenza, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olivenza y lugares cercanos:

  • SrComegatos SrComegatos☭ (@SrComegatos) reportó desde Olivenza, Extremadura

    @yoigo Me pasasteis un cobro que no se correspondía a nada, ni al pago del terminal ni a la permanencia. Sigo sin poder hablar con ningún agente vuestro y al no obtener respuesta, como es lógico, devolví el recibo. En ningún momento os habéis puesto en contacto conmigo. Ya me diréis...

  • BorralloJavier Javier (@BorralloJavier) reportó desde Olivenza, Extremadura

    @yoigo he llamado 20 veces, me habéis dicho que me pasáis con un operador 8 veces y cortais y yo sigo sin línea en el WiFi de casa. Pero lo peor es que ni me atendeis con un ordenador puesto que no arregla nada tenéis bastante

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nereara_10 Nerea Ramírez (@Nereara_10) reportó

    A lo que les contamos la película y nos dicen que si que está pasando pero que es una estafa ( estafa que cuando se la contamos a yoigo no nos dijo nada) entonces que ellos lo único que pueden hacer es mejorarnos la tarifa. Pero de unas formas como si fuéramos tontas por creernos

  • Sergio_Parrita Gio (@Sergio_Parrita) reportó

    @yoigo Que pasa que no funcionan los servicios de Google con vuestros datos? Dais alguna solución?

  • canihojr Julio Alberto (@canihojr) reportó

    @yoigo dejad de enviar **** spam a numeros que estamos en lista robinson, denuncias en camino!!

  • angelfco135 Á n g e l (@angelfco135) reportó

    @yoigoempresas @yoigo #movil #cobertura No contratéis nada con Yoigo, te hacen una oferta, te aplican una permanencia para que no te puedas ir, dejan de darte el servicio y no te dan solución ni te eliminan la permanencia para que puedas hacer una portabilidad. UNA ESTAFA!!!🤬

  • marga_mas Marga* (@marga_mas) reportó

    Consulta para @yoigo : un número ha llamado unas 25 veces a mi madre, diciendo que son su compañía de la luz (falso). Tiene un móvil tan antiguo que no permite el bloqueo del n°. ¿Alguna solución?

  • virginut 🌶️ Dietista enfurecida 🌶️ (@virginut) reportó

    Oye @yoigo ¿Os acordáis qué me teníais que mandar un código para devolver el módem porque me di de baja? Pues han pasado 3 semanas y nada. Lo digo por si luego me vais a intentar denunciar y multar con 60 pavos como ya intentó hacerme @jazztel_es

  • eigeni Maria Eugenia Medina (@eigeni) reportó

    @yoigo @yoigo ¿voy a tener que esperar mucho más para que me enviéis el código de devolución de los equipos? En breve hace dos meses que me di de baja y llevo incidencia tras incidencia con vosotros. Sois una empresa muy poco profesional.

  • Melosm26 Melo26 (@Melosm26) reportó

    @yoigo Eso querria hacer yo con mi apple watch y poder dejar mi movil en la taquilla o en casa, pero como no hay esim y no la habra tocara pensar en cambio de compañia

  • AsFuriaTW AsFuria (@AsFuriaTW) reportó

    @consumidores @yoigo Eso ya lo he hecho y sirve para lo mismo que llamarlos, para nada.

  • Yesu_BayBy El bayby (@Yesu_BayBy) reportó

    @yoigo Buenos días, duda sobre la alarma y no tienen dicha info en la web, en caso de q se vaya la luz, ¿la alarma sigue funcionando con normalidad? En caso de q si, ¿durante cuanto tiempo? Un saludo