¿Está Yoigo con problemas o cortes en L'Albir, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en L'Albir, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en L'Albir y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de L'Albir, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde L'Albir y lugares cercanos:
-
M. Angel Esteban
(@marianitu) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
Sigue la historia con @yoigo por DM. Simplemente se lavan las manos. Decir que la única posibilidad que se medió en su día de atender las múltiples irregularidades y eludir PArTE de la permanencia era no dándome de baja y esperando que me hicieran caso (literal)
-
M. Angel Esteban
(@marianitu) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
@yoigo gusta de desviar las conversaciones al ámbito privado para evitar que se vean sus pufos en publico. Pues bien, son especialistas en ignorar una avería y tenerte meses y meses sin servicio. Al mucho tiempo te darás cuenta de que cerraron el ticket sin solucionarlo y pasan.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fenomenaltodo
(@fenomenaltodo) reportó
No recibo la velocidad contratada con @yoigo. 18 días sin solucionar el problema. 12 DM diciéndome que lo solucionarán enseguida. Todos después de cada nueva protesta por mi parte. Aun no han mandado un técnico a ver qué falla.
-
Lulú Adán
(@Kami_Adan) reportó
@yoigo me podéis explicar por qué deja de irme internet sin ningún motivo de manera aleatoria, periodica y recurrentemente? Porque ya son 4 amigos que se os han dado de baja por el problema y me da que voy a seguir su camino
-
Tomás López-Rey
(@titorro_78) reportó
@yoigo Eso cuando pueda abrirla, porque llevo desde el día 31 de Enero con una incidencia abierta esperando un técnico y no hacen más que marearme
-
Luis
(@LpuntoSolera) reportó
@yoigo ¿por qué no tengo cobertura en mi casa? Porque Yoigo no asegura la cobertura en el interior de casa, vergonzoso.
-
acupunturaenbarcelona
(@pedrodemicheli1) reportó
@yoigo si hago un renuevo y el teléfono no funciona correctamente o no te convence la tienda puede cambiarte el terminal o en caso contrario tienes que llevarlo al servicio técnico y quedarme unos días sin mi terminal ?
-
Jaime Roca
(@Jaimitor9) reportó
@yoigo esperando a que me sustituyan el router averiado desde la semana pasada. El Martes 16 de febrero habíamos quedado a las 17:00 horas... todavía espero y sin servicio de Internet.
-
𝒞𝒽𝑒𝓇𝓇𝓎 ☾ 🍒
(@sol96_NP) reportó
Ya podrian activarme el internet 😒 empezamos mal yoigo empezamos mal 😒
-
𝙍𝙚𝙙𝙙𝙮
(@Reddy97x) reportó
Es como si la infraestructura de internet de España la gestionase Telefónica, en caso de que fuese pública y le echasen la ****** a Vodafone o Yoigo porque se ha jodido la estructura de cableado.
-
Jaime Roca
(@Jaimitor9) reportó
@yoigo desde la semana pasada detectasteis que teníais que sustituirme el router. Quedamos martes a las 17:00, todavía os espero y sin internet! Servicio pésimo
-
Laura
(@baty024) reportó
@yoigo gracias por la solución paga la factura y ya se te resolverá la reclamación..... alucinante. Aún estoy esperando una devolución desde hace tres meses.como entenderéis si queréis no voy a pagar una factura de más de 300 euros cuando me correspondía pagar 20 euros