¿Está Yoigo con problemas o cortes en Sant Gregori, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Gregori, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Gregori y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Sant Gregori, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Gregori y lugares cercanos:
-
Íkar
(@AxelIkar) reportó
desde
Mieres, Catalunya
@yoigo Si total no me vais a ayudar en nada. Llevo 3 años con problemas pero no me queda otra opción... En cuanto me vaya del pueblo me doy de baja la tarifa.
-
daniel antequera
(@daniantequera1) reportó
desde
Riudellots de la Selva, Catalunya
@yoigo De pronto lo solucionamos nada ya me an cojido el teléfono y es un fallo del ruter, como puede ser q tarden 4 días en cambiarme el router es una puta 0asada pero luego a la ora de cobrar no pasáis ni 1 día q ya estáis llamando una vergüenza poko me qda aki ya
-
Pere_Wong
(@pere_wong) reportó
desde
Girona, Catalunya
Hola @yoigo en mi hogar llevamos 24h sin telf fijo y sin conexión a internet. Viendo que ni la tienda a la que os contratamos como servicio telefónico, ni el del 622 recibimos respuesta espero que vosotros déis señales de vida. Gracias.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ElRubioKabrón
(@acontra__) reportó
Estos de @yoigo @yoigoempresas haciendo amigos. Yo soy,aún,un cliente te está ****** de empresa,uno más estafado y engañado. No contratéis con esta empresa engañifa. A mi me quedan los días contados para darme de baja y no volver jamas a verles el pelo
-
Geeko
(@casiunmodo) reportó
@Misecretobelle @facua @yoigo Yo tuve q esperar los tres meses de permanencia y estuve a punto de pagar los 180 de penalización para ahorrarme las llamadas al servicio técnico. Usan CG-nat que dá muchos problemas de ip, de conexión de periféricos, de ip compartidas con otros y más
-
ElRubioKabrón
(@acontra__) reportó
Hoy me que un día menos para salir de @yoigo @yoigoempresas Ya me han estafado suficiente y también engañado.
-
👽🌔🥨
(@spatialalien) reportó
He llamado para darme de baja de yoigo, y me han pasado con 3 personas distintas intentando convencerme con ofertas de que no me fuera, que pesados, mas de 30 min para darme de baja y ellos venga a intentar convencerme de lo contrario
-
Ryu🗿
(@Ryu_Valorant) reportó
nose porque **** mi familia cambia de compañía de movistar a yoigo tremenda basura
-
YakobAlvarez
(@YakobAlvarez) reportó
@yoigo Sigo sin solucion, en todo Agosto casi sin servicio de internet, imposible de usar, pero ya esta facturado. ESTAFADORES.
-
gina/comissions opensss ✨✨
(@kiaojina) reportó
hoy han venido a la tienda mientras estava trabajandaOO a venderme una tarifa de yoigo???? y yo en plan estoy currando??? es que no entiendo
-
Raúl González
(@errepunto) reportó
@CarlosPaskual @yoigo Ayer tuve algún corte, pero hoy llevo todo el día sin…
-
missecretosbelleza
(@Misecretobelle) reportó
@yoigo Gracias, pero he llamado por teléfono y de nuevo me dicen q sienten las molestias y que están tratando d solucionar el problema lo más pronto posible..... Pero ya van dos días sin internet
-
Laura Araujo
(@Laura_Araujo_) reportó
@yoigo Vergonzoso que a los clientes de siempre no les hagáis ninguna oferta y encima subáis las tarifas #yoigo #vergonzoso