Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Sant Gregori, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Gregori, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Gregori y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Sant Gregori, Província de Girona, Catalunya 12/08/2025 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Sant Gregori, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Gregori y lugares cercanos:

  • patobike77 Pato BM 🐣🌺♥️✨🌸🌹🌼🌻🏵️🌟 (@patobike77) reportó desde Girona, Catalunya

    @yoigo Llevo desde ayer,sin internet en el móvil. Hago a de todo y no funciona. Lo necesito para trabajar urgente. Grsciss

  • daniantequera1 daniel antequera (@daniantequera1) reportó desde Riudellots de la Selva, Catalunya

    @yoigo De pronto lo solucionamos nada ya me an cojido el teléfono y es un fallo del ruter, como puede ser q tarden 4 días en cambiarme el router es una puta 0asada pero luego a la ora de cobrar no pasáis ni 1 día q ya estáis llamando una vergüenza poko me qda aki ya

  • pere_wong Pere_Wong (@pere_wong) reportó desde Girona, Catalunya

    Hola @yoigo en mi hogar llevamos 24h sin telf fijo y sin conexión a internet. Viendo que ni la tienda a la que os contratamos como servicio telefónico, ni el del 622 recibimos respuesta espero que vosotros déis señales de vida. Gracias.

  • AxelIkar Íkar (@AxelIkar) reportó desde Cornellà del Terri, Catalunya

    @Danielgonvaz @yoigo Alguna recomendación?? Vivo en zona rural y la cobertura me va como la ****** con vodafone, con Orange y con movistar...

  • christianarjo Christian Arjona Puerto (@christianarjo) reportó desde Sant Gregori, Catalunya

    Estoy llamando a @yoigo y me dice el robot: “el tiempo de espera es superior a 5 minutos”. Cuando llevo 6 min me comenta: “el tiempo de espera es superior a 10 minutos”. Así llevo 9 minutos… ¿Esto es normal @consumogob @agarzon?

  • AxelIkar Íkar (@AxelIkar) reportó desde Mieres, Catalunya

    @yoigo Si total no me vais a ayudar en nada. Llevo 3 años con problemas pero no me queda otra opción... En cuanto me vaya del pueblo me doy de baja la tarifa.

  • AxelIkar Íkar (@AxelIkar) reportó desde Porqueres, Catalunya

    Estoy demasiado harto de la cobertura de ****** de @yoigo Lo peor es que NUNCA solucionan nada.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Amanoyakuh Richard Stark (@Amanoyakuh) reportó

    @yoigo Otro usuario sin conexión... os escribo desde un wifi... Esperemos que lo solucionéis pronto y tengáis algún "detalle" con los clientes...

  • kamy_2 kamy garcia torices (@kamy_2) reportó

    @yoigo No funciona ..de nada..

  • asanjuan680 Angelgutierrezfotografia (@asanjuan680) reportó

    @yoigo Seguimos teniendo problemas con la conexión

  • ransaler_ RaSo / RaÇo ۞ (@ransaler_) reportó

    Aprovecho la caída de #Yoigo para decir que son unos estafadores. Mi conexión a internet se caía diariamente y cuando nos dimos de baja después de poner como 10 reclamaciones sin q lo arreglaran, nos quisieron cobrar una “multa” por darnos de baja antes de cumplir el año CAPULLOS

  • LauraArenaass Laura Arenas (@LauraArenaass) reportó

    @yoigo Llevamos muchas horas así, y no conozco a nadie que esté en Yoigo y le funcione, así que espero que a los clientes se nos compense o automáticamente me daré de baja. Cuando falla la fibra, son los datos y estoy hasta el último pelo de pagar por un servicio que no dais.

  • Ifcpotter Ismael Fernando (@Ifcpotter) reportó

    @javijuega @yoigo Pásate a Simyo. Llevo casi 15 años con ellos y sin problemas.

  • joseluishergui Luuismikaal52 (@joseluishergui) reportó

    @yoigo @imabeokk A mi tampoco me funciona

  • MarcBalart Marc Balart (@MarcBalart) reportó

    @LConspiranoico @yoigo Sr. Conspiranoico, ya estan restableciendo el servicio. Ya puede ud volver al trabajo tranquilamente

  • GiuliaBarin4 Giulia🖤 (@GiuliaBarin4) reportó

    @yoigo estoy harta de tener que esperar para utilizar un servicio que pago. Quiero que arregléis ya este problema!

  • ManuelC78594822 Manuel-CT (@ManuelC78594822) reportó

    @yoigo Hola buenos días. Hoy estoy teniendo problemas en las tres líneas de teléfono el cual no tengo datos alguno. En las 3 líneas me sucede lo mismo.