Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Sant Gregori, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Gregori, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Gregori y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Sant Gregori, Província de Girona, Catalunya 12/25/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Sant Gregori, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Gregori y lugares cercanos:

  • AxelIkar Íkar (@AxelIkar) reportó desde Porqueres, Catalunya

    Estoy demasiado harto de la cobertura de ****** de @yoigo Lo peor es que NUNCA solucionan nada.

  • daniantequera1 daniel antequera (@daniantequera1) reportó desde Riudellots de la Selva, Catalunya

    @yoigo De pronto lo solucionamos nada ya me an cojido el teléfono y es un fallo del ruter, como puede ser q tarden 4 días en cambiarme el router es una puta 0asada pero luego a la ora de cobrar no pasáis ni 1 día q ya estáis llamando una vergüenza poko me qda aki ya

  • pere_wong Pere_Wong (@pere_wong) reportó desde Girona, Catalunya

    Hola @yoigo en mi hogar llevamos 24h sin telf fijo y sin conexión a internet. Viendo que ni la tienda a la que os contratamos como servicio telefónico, ni el del 622 recibimos respuesta espero que vosotros déis señales de vida. Gracias.

  • AxelIkar Íkar (@AxelIkar) reportó desde Mieres, Catalunya

    @yoigo Si total no me vais a ayudar en nada. Llevo 3 años con problemas pero no me queda otra opción... En cuanto me vaya del pueblo me doy de baja la tarifa.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mirella82Villar mirella villar ruiz (@Mirella82Villar) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    @yoigo #RequetemartesDeIlusion y Felicidad y una adiós a ésta horrible pandemia 😣😣 cuánto antes !!

  • alexbrrn 𝕤𝕟𝕠𝕨𝕪 𝕒𝕝𝕖𝕩 ❄⛄ (@alexbrrn) reportó

    @yoigo hombre, si me regaláis una switch me caso con vosotros ahora mismo 😳 proposición indecente, qué me decís?

  • javierpsrt9 Javi (@javierpsrt9) reportó

    @yoigo #RequetemartesDeIlusión Felices Fiestas a todos 🥳!!! Espero que la Navidad nos haga olvidar un poco todo este maldito año 2020.

  • LariLoveMe1 ✖Lara✖ (@LariLoveMe1) reportó

    @yoigo Felices fiestas, mi árbol esta esperando ya los regalitos 🙈 🎅 #Requetemartesdeilusión

  • cromatic7 Cromatic (@cromatic7) reportó

    Y tras 3 semanas con una conexion nefasta por parte de @yoigo , por fin tengo internet con O2. Y si, se han solucionado los problemas que tenia.

  • Ltjfg Paella y Pael#MGWV (@Ltjfg) reportó

    @yoigo he hecho una recarga de 20 euros y no consigo que me recarguen los 16 gb me ponen robots para solucionar mi problema y no entienden nada. Me van a despedir estoy tele trabajando.

  • _sbm Saida [Tessy] (@_sbm) reportó

    @yoigo sigo esperando 😐😐😐

  • josesami73 Jose Saiz Miguel (@josesami73) reportó

    @yoigo #RequetemartesDeIlusion felices fiestas a todos y que pase pronto este mal año

  • TitanColosuS TitánColosuS (@TitanColosuS) reportó

    Una cosa os voy a decir @yoigo el Agile TV este es malo no, malisimo, se cuelga a cada poco, a veces se desconecta el micro, se sale de la TV y va a YT y otras cosas porque si, el servicio es pésimo, el mes que viene o me dais una oferta de la hostia o adiós muy buenas.

  • cromatic7 Cromatic (@cromatic7) reportó

    Asi que toda la gente que sea de Yoigo, Masmovil,etc.. y tenga problemas de conexion en su consola, y mas concretamente en Fifa 21, que se cambie de compañia. He cambiado a O2 (red Movistar) y solucionado.