¿Está Yoigo con problemas o cortes en Sant Gregori, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Gregori, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Gregori y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Sant Gregori, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Gregori y lugares cercanos:
-
Pere_Wong
(@pere_wong) reportó
desde
Girona, Catalunya
Hola @yoigo en mi hogar llevamos 24h sin telf fijo y sin conexión a internet. Viendo que ni la tienda a la que os contratamos como servicio telefónico, ni el del 622 recibimos respuesta espero que vosotros déis señales de vida. Gracias.
-
daniel antequera
(@daniantequera1) reportó
desde
Riudellots de la Selva, Catalunya
@yoigo De pronto lo solucionamos nada ya me an cojido el teléfono y es un fallo del ruter, como puede ser q tarden 4 días en cambiarme el router es una puta 0asada pero luego a la ora de cobrar no pasáis ni 1 día q ya estáis llamando una vergüenza poko me qda aki ya
-
Íkar
(@AxelIkar) reportó
desde
Porqueres, Catalunya
Estoy demasiado harto de la cobertura de ****** de @yoigo Lo peor es que NUNCA solucionan nada.
-
Christian Arjona Puerto
(@christianarjo) reportó
desde
Sant Gregori, Catalunya
Estoy llamando a @yoigo y me dice el robot: “el tiempo de espera es superior a 5 minutos”. Cuando llevo 6 min me comenta: “el tiempo de espera es superior a 10 minutos”. Así llevo 9 minutos… ¿Esto es normal @consumogob @agarzon?
-
Íkar
(@AxelIkar) reportó
desde
Mieres, Catalunya
@yoigo Si total no me vais a ayudar en nada. Llevo 3 años con problemas pero no me queda otra opción... En cuanto me vaya del pueblo me doy de baja la tarifa.
-
Pato BM 🐣🌺♥️✨🌸🌹🌼🌻🏵️🌟
(@patobike77) reportó
desde
Girona, Catalunya
@yoigo Llevo desde ayer,sin internet en el móvil. Hago a de todo y no funciona. Lo necesito para trabajar urgente. Grsciss
-
Íkar
(@AxelIkar) reportó
desde
Cornellà del Terri, Catalunya
@Danielgonvaz @yoigo Alguna recomendación?? Vivo en zona rural y la cobertura me va como la ****** con vodafone, con Orange y con movistar...
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Uri 🍓
(@lauriiis97) reportó
otra vez el **** yoigo tío,se arregla y se va,se arregla y se va...manda cojones!!
-
Juan Gabarron Amer
(@gabarron64) reportó
@yoigo llevo mas de 1 hora intentando comunicarme con atencion al cliente, no funciona internet ni telefono fijo, la pagina web no esta accesible.......alguna solucion?
-
Koogan
(@newbieduck) reportó
@Jalperucio @pedrol2705 @yoigo Acción-reacción. Si una empresa no cumple con un acuerdo con los clientes, debe compensar los perjuicios que causa. Si un cliente daña un aparato, asume los costes de reparación. Y si se te sube la chulería y contestas asi, seguro que alguien tarde o temprano te quita la tontería
-
Zaida
(@zaida_cp) reportó
@yoigo Estoy en teletrabajo llevo más de una hora sin conexión ...quien compensa esto? Solución YA
-
Iklam
(@InTheRagnarok) reportó
@bellsbelladonna Es fallo de la dns de yoigo, pon la dns de google en tu pc y se soluciona
-
:) Bipolar :(
(@belindablanco) reportó
Yo pensando que ig va mal porque ni con WiFi ni con los datos y resulta que es problema del yoigo
-
Oscar Cruz
(@Oscarcc1Cruz) reportó
@NotListenToMe @yoigo Si, ya están recuperando. No solo ha sido en @yoigo, han tenido incidencia en parte del grupo másmóvil, Movistar, Vodafone..., típicos DDoS!!!
-
Luz Maria Higuero
(@LuzMariaHiguero) reportó
@yoigo @yoigo para meterlos la mano en la cartera y cobrarnos un servicio que no nos prestáis sois muy rápidos.. Para solventar incidencias durante 6 meses un desastre.
-
Estrella
(@Estrellada781) reportó
@yoigo otra caída y hace meses otra...diciendo que nos ibais a pagar ese dia por incidencia y no he visto ni un euro, pero para cobrar de más si
-
e l e m e n t a l
(@el_emental) reportó
@yoigo En pleno examen se ha ido el wifi, me llevo mis tres líneas a otra parte