¿Está Yoigo con problemas o cortes en Sant Gregori, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Gregori, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Gregori y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Sant Gregori, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Gregori y lugares cercanos:
-
daniel antequera
(@daniantequera1) reportó
desde
Riudellots de la Selva, Catalunya
@yoigo De pronto lo solucionamos nada ya me an cojido el teléfono y es un fallo del ruter, como puede ser q tarden 4 días en cambiarme el router es una puta 0asada pero luego a la ora de cobrar no pasáis ni 1 día q ya estáis llamando una vergüenza poko me qda aki ya
-
Pere_Wong
(@pere_wong) reportó
desde
Girona, Catalunya
Hola @yoigo en mi hogar llevamos 24h sin telf fijo y sin conexión a internet. Viendo que ni la tienda a la que os contratamos como servicio telefónico, ni el del 622 recibimos respuesta espero que vosotros déis señales de vida. Gracias.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Martrix
(@MartitaPony) reportó
Me dicen que no tiene sentido lo del mercurio retrógrado pero se cayó FB, Ig, WhatsApp y hoy Yoigo se ha quedado sin línea aquí huele raro Juan Luis
-
₦ł₵Ø
(@nicowarss) reportó
@yoigo "Algunos" dicen.. Estamos TODOS sin datos.. algunos dependemos de ello para trabajar. Llevo desde esta madrugada y lo peor es que ni llamando al 622.
-
Paula Fernández
(@pau_dotcom) reportó
@yoigo os he llamado (teléfono no disponible), me habéis llamado (me colgáis), os escribo por whatsapp (el bot me deja colgada),¿cómo se supone que funciona la atención al cliente?
-
Marco Polo
(@MarcoPolodefres) reportó
@yoigo Yo sali hoy de españa, no tenia red. Estoy en italia y sigo igual, y aqui no hay problema de cobertura, algo mas estara pasando...
-
Cristty
(@CristtyHidalgo) reportó
Ya entiendo porque no me va nada, @yoigo ha caido, una gracia para quien trabaja con datos y demas.
-
FranMH
(@franmh01) reportó
@yoigo Vaya tela, fatal todo, estoy pensando el cambio en cuanto pueda, de hecho deberíais cancelar las permanencias y dar esa opción.
-
J.GUARDIOLA
(@guardiola_jose) reportó
@yoigo un problema para toda España
-
r.flores
(@rfloresgil) reportó
@yoigo @yoigo llevo todo lo que va de día sin datos móviles afectando a mi trabajo 👨💻. Tampoco cogéis los teléfonos de atención al cliente. Así no se puede trabajar con una compañía que se presupone que es sería. Espero una pronta solución y que respondan por los contratiempos.
-
CaaroL
(@Carol13vdr) reportó
@yoigo No funciona desde las 8 de la mañana. Llamas a atención al cliente y tampoco funciona.. Cada vez a peor @yoigo y nosotros cada dia pagando mas!!!
-
Svitlana
(@Svitlan94197961) reportó
@yoigo Algunos no.. todos... llevo despierta desde las 6 de la mañana por el trabajo y estoy sin poder comunicarme con nadie si no es WiFi