¿Está Yoigo con problemas o cortes en Sant Gregori, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Gregori, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Gregori y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Gregori, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Girona | Internet | |
Girona | Teléfono | |
Girona | Teléfono | |
Girona | Corte Total | |
Girona | Corte Total | |
Sant Hilari Sacalm | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Sant Gregori, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Gregori y lugares cercanos:
-
daniel antequera
(@daniantequera1) reportó
desde
Riudellots de la Selva, Catalunya
@yoigo De pronto lo solucionamos nada ya me an cojido el teléfono y es un fallo del ruter, como puede ser q tarden 4 días en cambiarme el router es una puta 0asada pero luego a la ora de cobrar no pasáis ni 1 día q ya estáis llamando una vergüenza poko me qda aki ya
-
Íkar
(@AxelIkar) reportó
desde
Mieres, Catalunya
@yoigo Si total no me vais a ayudar en nada. Llevo 3 años con problemas pero no me queda otra opción... En cuanto me vaya del pueblo me doy de baja la tarifa.
-
Pere_Wong
(@pere_wong) reportó
desde
Girona, Catalunya
Hola @yoigo en mi hogar llevamos 24h sin telf fijo y sin conexión a internet. Viendo que ni la tienda a la que os contratamos como servicio telefónico, ni el del 622 recibimos respuesta espero que vosotros déis señales de vida. Gracias.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Musty at
(@mustafamallahi) reportó
@digimobil_es hola buenas, tengo una convergente contratada, la fibra como una bala, pero la cobertura me ha empezado a fallar, no se que es lo que puede estar fallando. Pero va fatal, y otras compañias que comparten la misma cobertura de movistar les va de lujo (yoigo).
-
Encarni Rodríguez
(@EncarniRguez) reportó
.@yoigo Hola! Llevo más de 12h con un internet lentísimo que no me permite hacer nada 😔 Tengo una tarifa de datos ilimitada y la necesito para trabajar. Alguna solución?
-
ANSUFATIMANIA💙❤️
(@Ansufatimania_) reportó
@yoigo hay algún problema con la línea ? No tengo internet en casa. Ya reinicie el router y nada .
-
~Asura😈
(@yanderekkopanda) reportó
Y vuelvo a perder la conexión de @yoigo. 21 dias sin servicio y ni 16 con servicio de nuevo y ya ha vuelto a caer. Que VERGUENZA de compañia
-
Ana García Alonso
(@Ana_G_Alonso) reportó
@yoigo @yoigo quiero una respuesta. No creo que en más de dos meses no tengáis nada que decirme. No tenéis vergüenza
-
Carol
(@Carol__242) reportó
@pepfigatell @masmovil @yoigo Y con Yoigo no solo el wifi también va genial sino que en cuanto a telefonía también. Tengo familiares que se cambiaron hace un año y ahora pagan alrededor de 1/3 o hasta 1/4 menos de lo que pagaban en la anterior compañía. Imagínate la diferencia.
-
José A. Casares
(@jose_casares) reportó
Si estáis pensando contratar con @yoigo, contad con los gastos y molestias durante varios meses de solicitar cuatro veces la baja de la línea móvil y dos de la fibra, además del burofax para que lo hagan efectivo. Es mi caso.
-
Eduardo Colocho
(@EduColocho13) reportó
@yoigo ni tengo señal ni telefónica ni internet desde ayer, que pasa ?
-
~Asura😈
(@yanderekkopanda) reportó
@yoigo la mayor ESTAFA que hay como compañia
-
Luis
(@murasam3) reportó
SI, he reiniciado el router. NO, no se trata de un problema de cobertura por mi parte (antena externa, siempre en la misma ubicación). SI, se, de facto, que es un problema de provisión (vamos, porque le da la gana a Yoigo)