Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Salt, Província de Girona, Catalunya?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 Problemas detectados con Yoigo

Problemas con Yoigo en Salt, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Salt, Província de Girona, Catalunya 07/09/2020 07:40

julio 09: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 07:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.00% Internet
  • Wi-fi 15.50% Wi-fi
  • Corte Total 10.25% Corte Total
  • Teléfono 4.00% Teléfono
  • E-mail 3.25% E-mail
  • Televisíon 1.00% Televisíon

Comentarios de Yoigo en Salt, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Salt, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salt y lugares cercanos:
  • daniantequera1 daniel antequera (@daniantequera1) reportó desde Riudellots de la Selva, Catalunya

    @yoigo De pronto lo solucionamos nada ya me an cojido el teléfono y es un fallo del ruter, como puede ser q tarden 4 días en cambiarme el router es una puta 0asada pero luego a la ora de cobrar no pasáis ni 1 día q ya estáis llamando una vergüenza poko me qda aki ya

  • pere_wong Pere_Wong (@pere_wong) reportó desde Girona, Catalunya

    Hola @yoigo en mi hogar llevamos 24h sin telf fijo y sin conexión a internet. Viendo que ni la tienda a la que os contratamos como servicio telefónico, ni el del 622 recibimos respuesta espero que vosotros déis señales de vida. Gracias.

  • Lu77cat Lu🎈 (@Lu77cat) reportó desde Salt, Catalunya

    @carfrancogar @JulioBasulto_DN @orange_es @Lowi_es @vodafone_es @movistar_es @pepephone @jazztel_es @FibraOno @yoigo Yo tengo fibra + móvil en pepephone y por ahora muy contenta. A @vodafone_es ni te acerques, es la peor.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Davidmorille David García (@Davidmorille) reportó

    @TuentiES @movistar_es Ya os he enviado los datos por MD. Sigue el mismo problema y les pasa tb a gente de Movistar y de Yoigo

  • chen_s0y Roberto (@chen_s0y) reportó

    @ochodiasdeoro @blackheart_1980 Ahora Pepephone pertenece al grupo más móvil y poco tiene que ver con los tiempos en que Pedro Serrahima era el CEO, de hecho la migración que se hizo a Yoigo supuso una pérdida de calidad del servicio.

  • mariaa_gr23 María (@mariaa_gr23) reportó

    @yoigo Vergüenza de servicio! Llevo 3 días sin Internet en casa y no me dan ninguna solución. Además sigo de exámenes finales y lo necesito con urgencia!!!!

  • basiulek7 BarbaraGrzelachowska (@basiulek7) reportó

    @yoigo Buenos días, me gustaría saber cómo puedo reclamar un fallo de lector de huellas en mi móvil si está en garantía??? Qué tengo que hacer?

  • Noeliacasillas Noelia Casillas (@Noeliacasillas) reportó

    @yoigo no me atendeis si no es con una hora al teléfono. Sigo esperando me recojais vuestro router desde marzo. Encima me cobrais y que tengo una deuda. Sois lo peor. Voy a poner una denuncia en consumo y donde haga falta. Ya que ni una reclamación puedo hacer. Ánimo a todos

  • makaioabbs ✊🏿✊🏾✊🏽✊🏼✊🏻✊ (@makaioabbs) reportó

    @yoigo Nooooo eso noooo muy mal noooo

  • Noeliacasillas Noelia Casillas (@Noeliacasillas) reportó

    @yoigo como no ayendeos correctamente y no os llevamos vuestro router y encima me lo cobras, procederé a denunciados. Estoy harta de que jueguen conmigo. Ánimo a todos aquellos hagáis con cualquier problema

  • DeepAmnesia13 Álex Ávila 🇪🇸🏳‍🌈 (@DeepAmnesia13) reportó

    Creo que @yoigo es ese exnovio tóxico que no asume que la relación se ha acabado. CINCO veces llamaron ayer del servicio de calidad para preguntarme por qué me iba y ofrecerme el oro y el moro. TRES veces lo explicamos y se zanjó el tema. Pues hoy a las 8'30 vuelven a llamar.

  • helenaoe Helena Oettingen (@helenaoe) reportó

    @yoigo hola equipo de Yoigo. Estoy intentando de cambiar la portabilidad y cancelar mi WiFi pero Yoigo sigue rechazándolo. Necesito hablar con un agente urgentemente, por favor.

  • g_josejas JJavierJimenez (@g_josejas) reportó

    @yoigo Vamos con el tercer día sin fijo ni Internet en casa, estos de @yoigo son unos fenómenos, menos mal que me han dicho que están trabajando en ello y que me darán 3€ por cada día sin linea, casi nada.. que vergüenza.