¿Está Yoigo con problemas o cortes en Salt, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Salt, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Salt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Salt, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salt y lugares cercanos:
-
Pere_Wong
(@pere_wong) reportó
desde
Girona, Catalunya
Hola @yoigo en mi hogar llevamos 24h sin telf fijo y sin conexión a internet. Viendo que ni la tienda a la que os contratamos como servicio telefónico, ni el del 622 recibimos respuesta espero que vosotros déis señales de vida. Gracias.
-
Íkar
(@AxelIkar) reportó
desde
Mieres, Catalunya
@yoigo Si total no me vais a ayudar en nada. Llevo 3 años con problemas pero no me queda otra opción... En cuanto me vaya del pueblo me doy de baja la tarifa.
-
daniel antequera
(@daniantequera1) reportó
desde
Riudellots de la Selva, Catalunya
@yoigo De pronto lo solucionamos nada ya me an cojido el teléfono y es un fallo del ruter, como puede ser q tarden 4 días en cambiarme el router es una puta 0asada pero luego a la ora de cobrar no pasáis ni 1 día q ya estáis llamando una vergüenza poko me qda aki ya
-
Christian Arjona Puerto
(@christianarjo) reportó
desde
Sant Gregori, Catalunya
Estoy llamando a @yoigo y me dice el robot: “el tiempo de espera es superior a 5 minutos”. Cuando llevo 6 min me comenta: “el tiempo de espera es superior a 10 minutos”. Así llevo 9 minutos… ¿Esto es normal @consumogob @agarzon?
-
Íkar
(@AxelIkar) reportó
desde
Cornellà del Terri, Catalunya
@Danielgonvaz @yoigo Alguna recomendación?? Vivo en zona rural y la cobertura me va como la ****** con vodafone, con Orange y con movistar...
-
Pato BM 🐣🌺♥️✨🌸🌹🌼🌻🏵️🌟
(@patobike77) reportó
desde
Girona, Catalunya
@yoigo Llevo desde ayer,sin internet en el móvil. Hago a de todo y no funciona. Lo necesito para trabajar urgente. Grsciss
-
Íkar
(@AxelIkar) reportó
desde
Porqueres, Catalunya
Estoy demasiado harto de la cobertura de ****** de @yoigo Lo peor es que NUNCA solucionan nada.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandra
(@sanmeren) reportó
@yoigo buenas tardes, con todo este caos la excusa perfecta para seguir sin darme ibformación. Algo mas sobre mi caso??? Por lo menos tened un poco de decencia y mantenedme informada, que es el 8 día sin servicio por vuestra parte.
-
RDS583
(@TemploDj) reportó
@Storm_Malaga @yoigo @vodafone_es está desde que retocaron el router de forma remota fallando más una escopeta de feria... Los móviles sin conexión a Internet, el router sin Wi-Fi, la televisión tardando en sincronizar.... Paciencia amigo
-
ZiaNa iYe
(@ZiaNa_iYe) reportó
@yoigo pero tenéis una previsión de si el servicio funcionará esta tarde o esta noche u otro día????
-
Galapero
(@galaperoo) reportó
@yoigo Como siga activando y desactivando el modo avión al final me convalidan el curso de piloto. Podéis dar alguna solución o alguna respuesta en atención al cliente? Es un trato vergonzoso @yoigo
-
Natalia Alonso.
(@ntheclimb) reportó
@yoigo @yoigo Yo estoy encantada con vosotros. Siempre que he tenido un problema me habéis ayudado y resuelto dudas. Siempre que se actualiza una tarifa, me avisáis. De hecho, me subisteis a 300mb de internet porque ya no ofreciais mi tarifa de 100mb. Y por menos dinero. Gracias.
-
Wcik
(@Wcik7) reportó
@yoigo Vaya desastre pidiendo wifi al vecino para currar baja yaaa
-
Manuel F Briceño Silva
(@ManuelF_Briceno) reportó
@yoigo Alicante, ya funciona …. Despues de casi 12hs
-
Suso Millán
(@susomillan) reportó
@yoigo y lo más indignante es que hablo con Atención al Cliente que me da la razón, me dicen que llame al 622 para que se me cobre lo que en realidad debo, 10 veces menos que lo que me pretendéis cobrar por error y como me habéis cortado el teléfono NO PUEDO NI CONTACTAROS
-
Sandra
(@sanmeren) reportó
@Victor13121990 @yoigo Imaginate lo contenta que estoy yo que llevo 8 dias sin servicio
-
Javier H
(@JavierH14170224) reportó
@yoigo Aqui en Valencia no me funciona!!