¿Está Yoigo con problemas o cortes en Salt, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Salt, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Salt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Salt, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salt y lugares cercanos:
-
daniel antequera
(@daniantequera1) reportó
desde
Riudellots de la Selva, Catalunya
@yoigo De pronto lo solucionamos nada ya me an cojido el teléfono y es un fallo del ruter, como puede ser q tarden 4 días en cambiarme el router es una puta 0asada pero luego a la ora de cobrar no pasáis ni 1 día q ya estáis llamando una vergüenza poko me qda aki ya
-
Pere_Wong
(@pere_wong) reportó
desde
Girona, Catalunya
Hola @yoigo en mi hogar llevamos 24h sin telf fijo y sin conexión a internet. Viendo que ni la tienda a la que os contratamos como servicio telefónico, ni el del 622 recibimos respuesta espero que vosotros déis señales de vida. Gracias.
-
Íkar
(@AxelIkar) reportó
desde
Cornellà del Terri, Catalunya
@Danielgonvaz @yoigo Alguna recomendación?? Vivo en zona rural y la cobertura me va como la ****** con vodafone, con Orange y con movistar...
-
Íkar
(@AxelIkar) reportó
desde
Mieres, Catalunya
@yoigo Si total no me vais a ayudar en nada. Llevo 3 años con problemas pero no me queda otra opción... En cuanto me vaya del pueblo me doy de baja la tarifa.
-
Íkar
(@AxelIkar) reportó
desde
Porqueres, Catalunya
Estoy demasiado harto de la cobertura de ****** de @yoigo Lo peor es que NUNCA solucionan nada.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Man
(@Mangalaro) reportó
@asierarranz @yoigo Se ha caido internet en todas mis líneas de @yoigo. Estoy escribiendo desde una SIM de Movistar.
-
Adriana de Carvalho
(@drikadrix) reportó
@TaniaPsico @VicTorticulis @yoigo Si , no funciona los datos móviles , te tienen escuchando musiquita y diciendo que el tiempo de espera es superior a 10 minutos , estuve más de 45 minutos esperando y nada
-
Cloud.⚓
(@laughuntilthend) reportó
@yoigo qué ha pasado? Qué bien justo cuando me voy de viaje ni funciona
-
Papaoutai
(@achotuu) reportó
@yoigo y por la caída masiva de hoy no regaláis nada?? porque es LAMENTABLE!!
-
JD Benítez Pérez
(@JuanDy_4) reportó
@LordCornucopia @yoigo No pidas imposibles... aunque sería lo suyo! Nos quita un servicio que estamos pagando!!
-
CristianATM
(@CristianATM1) reportó
2 líneas móviles y las 2 sin datos. Alguna explicación @yoigo ??? Esto imagino que aparecerá en factura, no???
-
Mr. Cronos.
(@CronosMr) reportó
@yoigo los datos móviles están caídos en toda España. No creeis que es el momento de dar una explicación? Hay gente que depende de ello en su trabajo. Gracias
-
Mirtoria
(@sinpelos88) reportó
@aitzihernandez @yoigo Caida de su servidor . Estamos todos igual 😔😔
-
Miguel Angel Guillot
(@Guillot1981) reportó
@yoigo @asierarranz Estoy sin datos, el teléfono de atención al cliente no funciona.
-
Dani Cruz
(@Dani_dc88) reportó
@yoigo @BalloonWorldCup Pues a ver cómo cojones vais a colaborar si vuestra red de internet literalmente lleva en la ****** desde las 02:00am de hoy