Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Salt, Província de Girona, Catalunya?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Salt, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Salt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Salt, Província de Girona, Catalunya 12/11/2025 04:35

diciembre 11: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Salt, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salt y lugares cercanos:

  • AxelIkar Íkar (@AxelIkar) reportó desde Porqueres, Catalunya

    Estoy demasiado harto de la cobertura de ****** de @yoigo Lo peor es que NUNCA solucionan nada.

  • christianarjo Christian Arjona Puerto (@christianarjo) reportó desde Sant Gregori, Catalunya

    Estoy llamando a @yoigo y me dice el robot: “el tiempo de espera es superior a 5 minutos”. Cuando llevo 6 min me comenta: “el tiempo de espera es superior a 10 minutos”. Así llevo 9 minutos… ¿Esto es normal @consumogob @agarzon?

  • patobike77 Pato BM 🐣🌺♥️✨🌸🌹🌼🌻🏵️🌟 (@patobike77) reportó desde Girona, Catalunya

    @yoigo Llevo desde ayer,sin internet en el móvil. Hago a de todo y no funciona. Lo necesito para trabajar urgente. Grsciss

  • AxelIkar Íkar (@AxelIkar) reportó desde Mieres, Catalunya

    @yoigo Si total no me vais a ayudar en nada. Llevo 3 años con problemas pero no me queda otra opción... En cuanto me vaya del pueblo me doy de baja la tarifa.

  • pere_wong Pere_Wong (@pere_wong) reportó desde Girona, Catalunya

    Hola @yoigo en mi hogar llevamos 24h sin telf fijo y sin conexión a internet. Viendo que ni la tienda a la que os contratamos como servicio telefónico, ni el del 622 recibimos respuesta espero que vosotros déis señales de vida. Gracias.

  • daniantequera1 daniel antequera (@daniantequera1) reportó desde Riudellots de la Selva, Catalunya

    @yoigo De pronto lo solucionamos nada ya me an cojido el teléfono y es un fallo del ruter, como puede ser q tarden 4 días en cambiarme el router es una puta 0asada pero luego a la ora de cobrar no pasáis ni 1 día q ya estáis llamando una vergüenza poko me qda aki ya

  • AxelIkar Íkar (@AxelIkar) reportó desde Cornellà del Terri, Catalunya

    @Danielgonvaz @yoigo Alguna recomendación?? Vivo en zona rural y la cobertura me va como la ****** con vodafone, con Orange y con movistar...

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javi_tf Javier R. Hyde (@javi_tf) reportó

    @yoigo me tenéis hasta la polla con la ****** de la fibra llevo sin internet desde ayer a las 11 y aún nada. Os pensáis que aquí uno hace los trabajos desde el móvil

  • jean_alzate Jean carlo (@jean_alzate) reportó

    @yoigo vuestro internet es una soberana ******, no se porque ***** a una hora como las 3am cuando no hay ni dios despierto usando el internet va como el **** **** pareciendo que es internet tercer mundista cuando tengo 600 ***** gigas contratadas, es que sois una **** basura

  • JuanLaMontera Juan JP (@JuanLaMontera) reportó

    @yoigo ENGAÑA A SUS CLIENTES CON LA PERMANENCIA

  • henrymedina288 kikeMedina_288 (@henrymedina288) reportó

    @yoigo donde tengo que colocar una reclamación para que me hagan caso ? Desde el 31 de enero espero que me instalen la fibra en casa y he llamado 3 veces y dicen que la Ia incidencia esta abierta y que me llamarán y aún nada

  • mekanicas mondonguerodeporvida (@mekanicas) reportó

    @yoigo me **** en la **** arreglar el internet de ****** ya 2 días enteros con el wifi yendo como la ****** y no solo con eso me van fatal los ***** datos a cada rato. Cuando pensais arreglarlo

  • ChesterSBD Alex (@ChesterSBD) reportó

    @yoigo sabéis si hay algún problema con el 5G en La Seu d'Urgell (Lleida)??? Llevo desde que me mudé aquí hace unas semanas que cuando el movil coge 5G apenas tengo velocidad de internet y no me carga nada...

  • dvelleabel David Vellé (@dvelleabel) reportó

    @yoigo Lo que regaláis es un dolor de cabeza. No sé se que es peor, si vuestros comerciales faltones o que después de una dolorosa baja, aún esté pendiente de vosotros para devolveros el cutre router que cobráis a precio de oro

  • itsivaanx I V Á N (@itsivaanx) reportó

    Llevo un día entero sin wifi en casa ¿se puede saber qué pasa? @yoigo

  • Enrique_O2 Enrique (@Enrique_O2) reportó

    @yoigo tengo una tarjeta prepago "antigua/descatalogada". Con el cambio de condiciones.... me estais diciendo que me vaya a otra compañia. Mi pregunta es. 🤔 ¿Que pasa con los 20€, que tengo de saldo en Yoigo?.

  • MCarmenbg71 M. Carmen (@MCarmenbg71) reportó

    Dos dias sin poder contactar con @yoigo y sin conexion a internet. Cada vez q llamo el mensaje es el mismo… tiempo de espera superior a 10 minutos😡😡