Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Salt, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Salt, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Salt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Salt, Província de Girona, Catalunya 11/14/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Salt, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salt y lugares cercanos:

  • pere_wong Pere_Wong (@pere_wong) reportó desde Girona, Catalunya

    Hola @yoigo en mi hogar llevamos 24h sin telf fijo y sin conexión a internet. Viendo que ni la tienda a la que os contratamos como servicio telefónico, ni el del 622 recibimos respuesta espero que vosotros déis señales de vida. Gracias.

  • daniantequera1 daniel antequera (@daniantequera1) reportó desde Riudellots de la Selva, Catalunya

    @yoigo De pronto lo solucionamos nada ya me an cojido el teléfono y es un fallo del ruter, como puede ser q tarden 4 días en cambiarme el router es una puta 0asada pero luego a la ora de cobrar no pasáis ni 1 día q ya estáis llamando una vergüenza poko me qda aki ya

  • AxelIkar Íkar (@AxelIkar) reportó desde Porqueres, Catalunya

    Estoy demasiado harto de la cobertura de ****** de @yoigo Lo peor es que NUNCA solucionan nada.

  • AxelIkar Íkar (@AxelIkar) reportó desde Mieres, Catalunya

    @yoigo Si total no me vais a ayudar en nada. Llevo 3 años con problemas pero no me queda otra opción... En cuanto me vaya del pueblo me doy de baja la tarifa.

  • AxelIkar Íkar (@AxelIkar) reportó desde Cornellà del Terri, Catalunya

    @Danielgonvaz @yoigo Alguna recomendación?? Vivo en zona rural y la cobertura me va como la ****** con vodafone, con Orange y con movistar...

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • taviens yavimaya (@taviens) reportó

    @yoigo @vitorinoperalta Pues a ver si me mandáis el SMS con los datos para devolver el router, porque después de una llamada de 25 minutos para dar de baja el lunes, ya está bien

  • ana_diing 🕳️ (@ana_diing) reportó

    @yoigo y todo esto por un error 100% suyo y que para solucionarlo tienes que encontrar las 7 bolas de dragon

  • ismaeltupe Tupe (@ismaeltupe) reportó

    @yoigo Mala empresa que no cojen un carné de conducir para hacer un duplicado de tarjeta siendo un documento valido por la ley y solo lo dan en tienda física si te roban el móvil y la cartera como es mi caso estas perdido

  • 2p2_k2 2p2+k2 (@2p2_k2) reportó

    @DAZN_ES Hola! Tenía tres meses gratis de @DAZN_ES por ser de @yoigo. Han pasado los tres meses y, a pesar de darme de baja una semana antes de acabar los tres meses, la cuenta sigue activa. Espero no sea una estafa. Por lo sucedido hasta la fecha, así lo parece.

  • rambertnala Victor Manuel (@rambertnala) reportó

    Le indico que me asegure que todo queda como estaba en cuanto a la fibra y las 3 líneas móviles. La oferta eran 43€ por la fibra y las 3 líneas móviles durante 24 meses. Hoy me encuentro que me han dado de baja la fibra pero el@móvil es de YOIGO.

  • KrisStina242 Krish (@KrisStina242) reportó

    El departamento de bajas de @yoigo está de baja.

  • ismaeltupe Tupe (@ismaeltupe) reportó

    @yoigo Soluciones no dais ninguna, no puedo hacer un cambio de titular no me cogen el carné de conducir con fotocopia de mi DNI y con la cita que la tengo para sacarlo en agosto, perdona pero sois una vergüenza, pero para dar de alta si lo puedes hacer por teléfono

  • Nitramder Martin Yordanov (@Nitramder) reportó

    @yoigo hola Yoigo no me funciona la fibra en casa de repente esto ya es la leche cortes constantes 🤬🤬

  • vero_vpr Verónica Plaza (@vero_vpr) reportó

    @yoigo menuda vergüenza de servicio!!! Los usuarios contratan líneas pero luego no llega la conexión! Eso sí, a final de mes queréis cobrar verdad? Pues nosotros queremos que llegue la fibra y ver una peli sin cortes! Ni se carga! Vergüenza de Yoigo!!!

  • toni_ayuso Toni Ayuso (@toni_ayuso) reportó

    @yoigo No es un fallo particular, es un fallo general. Por MD no creo que nos solucionen nada.