Estado del servicio de Yoigo en Ciutadella de Menorca, Balearic Islands
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciutadella de Menorca, incluyendo 0 reportes directos.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciutadella de Menorca, Balearic Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciutadella de Menorca, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Ciutadella de Menorca, Balearic Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciutadella de Menorca y lugares cercanos:
-
suers (@manut5) reportó desde Ciutadella de Menorca, Balearic IslandsLlevo 1 hora esperando para el requetemartes de @yoigo y resulta que cuando consigo uno, no pueden realizar envios a baleares... Podriais haber avisado que era exclusivo para la península y me hubiese ahorrado el esta una hora haciendo el tonto
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ismael Gonzalez (@igj777almeria) reportó@XMihura Con esta gente no vale que pidas lo tuyo, porque te toman por el **** del sereno. Solo responden cuando, con la ley en la mano, les enfrentas a un daño mayor. Con Yoigo, para liberar mi móvil y darme de baja: 13 horas de llamadas a Atención al Cliente en 2 días
-
Queralt (@Queralt_19) reportó@yoigo Sois lo peor. 15 años en la compañía con 5 líneas, fijo y internet. Sin mejoras y cuando nos cambiamos de compañía, con devolución de router y todo, siguen cobrando y cuando no pagamos mas, dicen que si no nos hemos dado de baja y para rematar, imposible hablar con +
-
Juan José Domínguez (@juanjoseda) reportó@consumidores @yoigo Éstos no me asustaban con una subida, directamente querían colarme una conexión a internet por satélite, siempre con “vuestra” supervisión. Alguien habrá caído, seguro.
-
Ana (@cucanika) reportóResulta que el miércoles @yoigo recibe la solicitud de portabilidad de mi madre a otro operador. Llaman varias veces con contraofertas y se les dice que no interesa, y que tramiten la baja de los servicios. El viernes se porta al nuevo operador.
-
❀ (@paofariasg) reportóHASTA CUANDO YOIGO SIN FIBRA DIOS MIO AYUDA
-
Cruzell (@AlexCruzell) reportó@yoigo @yoigoempresas menuda **** vergüenza de compañía que sois , llevo 3 días sin WIFI en casa y sin TV , y todavía no han sido capaces el servicio técnico de contactar conmigo
-
virou (@vero_vxt) reportó@yoigo LO PEOR es que el técnico nos instaló un cable de fibra optica que no iba acorde con lo que teniamos contratado, su excusa? "Es que este cable es más resistente que el otro" Y otra vez a hablar con una operadora inútil durante media hora para decir que nos mandase otro cable
-
RCM42 (@Cm41Raquel) reportó@benggiprais @yoigo No funciona el enlace para pasaros mis datos por privado
-
Balbino Egea (@el_mercaero) reportó@yoigo Que mejoréis bastante vuestro servicio de atención al cliente
-
#FUCSIA_OFFICIAL 💜 (@Fucsia_Official) reportóMás de 6 años en @Yoigo,varias líneas y todos los pagos al día.Desde la integración en @MASORANGE_ES, la fidelización ha ido a peor,ni una oferta por renovar.En cuanto termine las pocas cuotas q me quedan de los móviles,cambiaré de compañía.Aprecian más al nuevo cliente,una pena.