¿Está Yoigo con problemas o cortes en Ciutadella de Menorca, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciutadella de Menorca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciutadella de Menorca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Ciutadella de Menorca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciutadella de Menorca y lugares cercanos:
-
suers
(@manut5) reportó
desde
Ciutadella de Menorca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Llevo 1 hora esperando para el requetemartes de @yoigo y resulta que cuando consigo uno, no pueden realizar envios a baleares... Podriais haber avisado que era exclusivo para la península y me hubiese ahorrado el esta una hora haciendo el tonto
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro 〽️
(@Alex_ME25) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
@yoigo Algunos?? Somos todos y llevamos ya más de dos horas después llegará final de mes y cobrareis la factura integra y encima no funciona ni atención al cliente.
-
Christian Solé 🎗️
(@cxsole) reportó
@yoigo No Internet, No factura..... Seria un buen lema de Yoigo. Si no ofrevris servicio no podeis cobrar por ello.
-
Nikola Tesla
(@ByNikolaTesla) reportó
@yoigo Esto ya está pasándolo de una incidencia, es una interrupción del servicio contratado con daños y perjuicios
-
kri
(@kritis23) reportó
@yoigo A buenas horas mangas verdes. He ido hasta una tienda de reparación de móviles por si era problema mío 🤬
-
🎗ΜΔɌС ЈN🎗
(@Marc_Juncosa) reportó
@yoigo Como que solo algunos usuarios??? Yoigo ha caido en toda españa, sin datos desde hace horas. Espero que la factura refleje una compensacion
-
Javier Arróniz🔻🔻🔻
(@javiarlf) reportó
@yoigo Yo uno 🤬🤬🤬🤬 Problemas ??? Nooo Es imposible, literalmente!!!
-
Criistii.🌺🤍
(@baddeeviil1) reportó
@yoigo llevo toda la p* mañana intentando contactar con vosotros y no cogéis el querido tlfno. Habéis dejado incomunicadas a 3 personas fuera de españa y nadie me soluciona el problema, muchas gracias, un aplauso por vuestro vuestro servicio.
-
Sergi
(@sergiolmon) reportó
Hola @yoigo hay algún problema con la conexión de Internet en los móviles ? No está funcionando
-
Señor Quitanieves
(@DonQuitanieves) reportó
@drikadrix @yoigo Si se le ha ido Internet a todo el mundo, qué pretendes conseguir estando una hora al teléfono? Ni que fueses el rey emérito. Volverá Internet cuando tenga que volver, no es un problema de tu línea. Y si no te convence la compañía te cambias. Cuanto ego tenemos eh?
-
Eva Mar
(@evarfol) reportó
@yoigo Espero que desconteis los SMS que hemos tenido que utilizar para comunicarnos y ver cuál era el problema