1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Ciutadella de Menorca
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Ciutadella de Menorca, Balearic Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciutadella de Menorca, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciutadella de Menorca, Balearic Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciutadella de Menorca, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Ciutadella de Menorca, Balearic Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciutadella de Menorca y lugares cercanos:

  • manut5
    suers (@manut5) reportó desde Ciutadella de Menorca, Balearic Islands

    Llevo 1 hora esperando para el requetemartes de @yoigo y resulta que cuando consigo uno, no pueden realizar envios a baleares... Podriais haber avisado que era exclusivo para la península y me hubiese ahorrado el esta una hora haciendo el tonto

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ORGUETA1
    ORGUETA (@ORGUETA1) reportó

    @yoigo igual estáis esperando q tome otras medidas pq como no tenéis vergüenza ni educación no os basta con q 1 persona os diga q no les interesa vuestros productos, pues llamáis cualquier día a cualquier hora sin respetar nada.

  • adricqc
    adricqc (@adricqc) reportó

    @yoigo Ya he contactado previamente sin solución. Solicito revisión completa del caso y una resolución definitiva (no compensaciones en la próxima factura). Facilito los datos por privado, pero necesito confirmación por escrito de la solución.

  • MarCuervoPrez2
    Soy apolitica! (@MarCuervoPrez2) reportó

    @pepoon7 @movistar_es La fibra super cutre y encima romana te recomiendo de Yoigo que nunca me ha dado ningún problema encima española o sea estoy frita por cambiarme

  • Spartan_0089
    Spartan (@Spartan_0089) reportó

    @jae_tanaka_17 @movistar_es ***** chaval. Mira, yo llevo 7 meses con Yoigo y UNA VEZ me paso que el router no me daba señal de wifi en casa, me enviaron otro y solucionado. Desde entonces 0 problemas por si ves que esto se convierte en costumbre

  • lymax86
    lymax86 🐉🎋en YouTube pirata rojo muñoz ncontacto (@lymax86) reportó

    Yoigo tiene la peor cobertura de toda España menuda ****** de conpsñia

  • Dorothhy
    Silvia (@Dorothhy) reportó

    Cuando @yoigo te estafa con tu contrato de teléfono e internet y se niega a cobrarte lo que te ofrecieron por teléfono.

  • penwin68
    Pinwino 🍍 (@penwin68) reportó

    Bueno, pues como esperaba problemas, ya estaba precavido. @yoigo me dice que entre el 7 y 22 de mayo se hará efectiva la baja de mi fibra y terminal fijo, esto puede ser??? @consumidores @FACUA

  • adricqc
    adricqc (@adricqc) reportó

    🧵 3/3 💥 Llega factura: 14,33€ ❌ Fibra no instalada ❌ Cambio de tarifas sin consentimiento ❌ Cobros por Netflix y Prime sin activar Respuesta: “se devuelve en próxima factura” No acepto esto. Solicito revisión y solución inmediata. Tengo pruebas. #Yoigo #Consumo

  • vicseovi
    vicseovi (@vicseovi) reportó

    @yoigo llevo 3 horas sin línea de Internet en mi casa, os he llamado y solo me habla una máquina, alguna solución?

  • josuedavidmaest
    Josue del junior 🤍❤️🦈🇦🇹 (@josuedavidmaest) reportó

    @yoigo los llamo el personal que tiene súper mega incompetente te dejan peor informado de lo que venías y no sé qué hacer ya me doy de baja a final de mes un saludo y ojalá mejores como empresa por qué qué vergüenza