Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Calatayud, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Calatayud, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Calatayud y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Calatayud, Provincia de Zaragoza, Aragon 11/24/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Calatayud, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calatayud y lugares cercanos:

  • lauramilkovich9 La Rusa (@lauramilkovich9) reportó desde Calatayud, Aragon

    @guzmi48 De verdad, deseando ver lo que vas a publicar, porque es de vergüenza y como tratan las empresas que trabajan con Yoigo a sus trabajadores, con contratos de ******, de vergüenza también... Así que, que se jodan, ante todo va el cliente, que es una persona y no la empresa!!🔥💪🏼

  • lauramilkovich9 La Rusa (@lauramilkovich9) reportó desde Calatayud, Aragon

    El primer móvil que tuve y la primera compañía con la que estuve fue con Yoigo, cuando empezaron, todo perfecto. Veo que los años han pasado y en vez de mejorar han ido a peor. Flipariáis la de chanchullos que he visto desde ATC hacia los clientes, simplemente vergonzoso.

  • lauramilkovich9 La Rusa (@lauramilkovich9) reportó desde Calatayud, Aragon

    @guzmi48 Pero desde aquí te digo, no esperes que yoigo te lo arregle...porque en las llamadas teníamos el AHT, que son minutos por llamada, en cuanto pasan los 6 minutos, te presionan para quitarte al cliente de encima con solución o sin solución, así que yo iría directamente a la ocu

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pocholito22 Juan (@Pocholito22) reportó

    @yoigo me habéis llamado dos veces desde el número 623 234 865 a un teléfono registrado en la lista Robinson, y lo peor es que lo habéis hecho después de indícaroslo, ya que ignoráis la Ley, por lo menos que sean listos vuestros operadores y que no llamen al mismo número

  • pelosjuno jesus lopez lain (@pelosjuno) reportó

    El servicio de @movistar_es es absolutamente lamentable. Desde el día 16 esperando y dejando claro para el día 20 necesito el servicio. Cliente priority. Priority una castaña. Mucho que aprender de @yoigo . Más de 30 años como cliente y me van a perder. Lamentable

  • PabloNezo Nezo FUT (@PabloNezo) reportó

    @David_Moreira Tengo Yoigo y juego con 18-20ms y pérdidas de paquetes cada 2-3 partidos desde que empezaron los TOTS. Este finde iba bastante mal, pero tengo muy pillado el meta.

  • Joseza_1 Jose M. (@Joseza_1) reportó

    Oye @CineYelmo , he intentado canjear de mil maneras el código de @yoigo valido para una entrada doble y no me ha sido posible, incluso ahora me dice que el código no es valido sin haber sido utilizado. ¿Podemos solucionar el problema de alguna forma?

  • TrishCaindra Patricia Fernández Sánchez (@TrishCaindra) reportó

    Hola @yoigo, a ver si tus agentes me dejan en paz. 4 llamadas llevo hoy diciendo que no me interesa y seguimos insistiendo. A todo esto, qué atrevida la persona que me dijo si no quería ahorrar y mejorar. Vosotros qué **** sabéis qué condiciones tengo en mi compañía? NO, ES NO.

  • estoespasion3 Helena (@estoespasion3) reportó

    @yoigo a pesar de haber activado el roaming no se conecta el teléfono a la Red. Ayuda porfavor

  • joaquincruz91 Joaquin Cruz Romero (@joaquincruz91) reportó desde Sevilla, Andalucía

    No tengo bastante con la **** ****** de @XiaomiEspana que me vendieron en @yoigo cometiendo un delito de estafa que ahora tengo que aguantar el recochineo y la burla contaste del / la comunity de Xiaomi.

  • EBM2794 EBM (@EBM2794) reportó

    La compañía más estafadora y el peor servicio de atención al cliente que me he encontrado jamás. Chulos y desagradables con un nuevo cliente que ha contratado hace 5 minutos @yoigo

  • KevinL1997 KeyMerVin🔻♈🎙️🎬📽️🎞️🎭 (@KevinL1997) reportó

    @yoigo Vale, no; los precios eran de líneas adicionales. Ya me extrañaba. En cualquier caso, Yoigo no se está portando, y la diferencia no es tanta precisamente si nos ponemos a hacer configuraciones...

  • KevinL1997 KeyMerVin🔻♈🎙️🎬📽️🎞️🎭 (@KevinL1997) reportó

    @yoigo MD enviado. Me diréis que vosotros no podéis hacer nada como la vez anterior con la misma línea hasta que alguien por llamada me acabó dando la solución? Estoy de exámenes y no voy a perder tiempo, ya os he pasado el DNI y toda la info, así que contactadme lo justo y necesario