¿Está Yoigo con problemas o cortes en Tavernes Blanques, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Tavernes Blanques, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tavernes Blanques y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tavernes Blanques, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia y Manises.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Tavernes Blanques, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tavernes Blanques y lugares cercanos:
-
amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Tavernes Blanques, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Trabajar,intentar resolver etc etc. De todo eso mucho, de soluciones nada. Sin problemas como ya os he dicho por privado, si hoy no hay solución, mañana me iré a Yoigo. Luego decís que perdáis clientes, con este trato lo que no se es como os quedan aún.
-
Carmen V (@Atenea_Bast) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@yoigo me la habéis liado muy gorda, me ofrecisteis una nueva tarifa conservando el mismo precio y oh! Vaya! Me ha venido una factura de casi el doble 🙃 Exijo una solución YA
-
Jose Naranjo Gomez (@Horrocrux_22) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@Joshi_wow Yo me cambié a fibra de yoigo porque ya tenía el móvil con ellos. Pero cuando tenia Lowi en casa, no tuve ningún problema. Me iba estupendamente. Y te puedes hacer tu tarifa con fibra y datos, solo fibra, etc... y los Gb se acumulan para el mes siguiente
-
José Marta (@JoseMarta10) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Soy cliente de @yoigo espero q esto sea un error si no daré de baja mis líneas. @JJemarkb dinos cómo quedas
-
pabloVCF 🦇💯 (@pabloVCF) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@yoigo Cuando me dijo que no me tirase por una rampa con el patinete y no le hice caso y acabé en el suelo llorando y cuando pensaba que venia a ayudarme vino, me cruzó la cara y se fue 😍 Lección de vida. #PadresAlRescateConYoigo #FelizDíadelPadre
-
elisa 🦇💯🏆 (@elisavalencia22) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Hola @yoigo ya llevamos 2 días sin Wifi, empezamos ha estar hasta el gorro de vuestra avería y que no lo solucionéis. Se acerca el finde y estoy hiperventilando porque no voy a poder ver @NetflixES. A ver si lo arregláis de una SANTA VEZ!!😡
-
🦇aguilar💯 (@jdanielaguilar) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana
@yoigo despues de los años que llevo con vosotros, me cambian la tarifa y me dicen que me mantendran el descuento q tenia aplicado con la anterior tarifa y ahora de repente me dicen con que no se puede aplicar, muy mal. Espero que rectifiquen
-
JJuanjo (@JuanjoPelegrin) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
@yoigo Ahora ya funciona, pero he estado toda la noche sin poder jugar al fifa
-
Francisco J. Boronat (@ARLECQ) reportó desde Alboraya, Comunitat Valenciana
@albertcastellon @jofe2530 Las únicas compañías que tienen red propia son las cuatro grandes: Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo. El resto de operadores paga a los gigantes del sector por usar sus infraestructuras. Está claro que si me ahorro algo en la factura ya salgo beneficiado, pero... ¿daño al IBEX?
-
Evktoя🔻 (@Hekonbur) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@lacervecitafria @yoigo Nada, ni caso te van a hacer.
-
Georgina (@geoazul) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana
Más 18 minutos en espera pAra que me atienda un operar @yoigo Tengo la línea cortada No debo nada Que desastre
-
Miguel Angel Aranda (@miguelangelart) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@yoigo @yoigo espero que esa respuesta llegue antes de que termine está semana.
-
@tovar1926 (@tovar1926) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@yoigo Hola! Mi código postal es 46010 y necesito entregar el router. Hace dos meses que di de baja el servicio. Si me dais una dirección yo acerco el router . Gracias
-
Estela (@0016Estela) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
A ver estoy con @simyo_es pero mi movil se ha estropeado y necesito uno nuevo y hay otras compañías como @yoigo que aunque sus tarifas sean más caras la facilidad de pagar el movil a plazos me convence mucho más pero esta úñtima con la portabilidad me está dando problema me han
-
Cristian J. Castro (@cjcastromm) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana
@yoigo Hola no tengo servicio desde las 16 hs. Me podéis ayudar?
-
yo (@alexalco_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
una jodida hora han tardado los de yoigo en ponernos la wifi. fuck vodafone
-
Miguel Angel Aranda (@miguelangelart) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@DavidRocab29 @yoigo Gracias David. Ya lo he reiniciado varias veces desde el 31 de Diciembre. También ha venido técnico a revisar cableado y nada. Aún esperando una solución.
-
AKI TA ER TIO (@AKI_TA_ER_TIO) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@pat10mil A ver, si como dices el fallo es de router, con cualquier compañía te irá bien. Yoigo no tiene fibra propia. Vodafone y Movistar, los descartaba del tirón. Yo miraría Orange. Pago 5 veces menos que en Movistar, con lo mismo que tenía, pero me han añadido Netflix y Prime video
-
EduL Che (@eDDieVLC) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana
@evitalunera @yoigo @pepephone nunca da problemas solo facilidades... Y no te quiero vender nada!
-
Paco Cubel (@Pcubel) reportó desde Puçol, Comunitat Valenciana
@yoigo Perdonad, no os lo tomeis a mal, me he confundido con el MBps y Mbps. Quiero decir que la línea me va más rápido de lo contrado. Tengo 600Mb simétricos y me está descargando a 83MBps que equivalen a unos 665Mbps de velocidad.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mj-se_acabó_la_pandemia (@Mj06470761) reportó
@InakiJM @Tomy_Rohde @yoigo Llama a la compañia y dile al operador que quieres presentar una queja. Dile lo de la Robinson. A mi me sirvió en Iberdrola.
-
Sr. Cubillan (@ccsmail) reportó
@yoigo me ofreció el iPhone 13 el miércoles lo acepte y el jueves lo entregaron en algún lado y a alguna persona que no fui yo, y lo peor es que el martes me lo van a cobrar 🤡
-
C. 🛸🏳️🌈 (@fonteya) reportó
He hablado por dm por una de Yoigo y ojo, que se hacen pasar por ellos para coger datos, así que me apesta a estafa y a saber cómo habrán conseguido mi número :///
-
Monstrua Colorines 💛💙💚💜❤️ (@gebegextrem) reportó
@Tomy_Rohde @yoigo A mí cada día me llaman de distintas cosas a las 15:00 no falla. Que si de Generali, que si de placas fotovoltaicas, que si de Movistar, que si de Iberdrola... Ya es que ni cojo el teléfono. ¡A tomar por ****, bicicletas!
-
Espíritu De La Golosina (@EspiritugoIosin) reportó
@yoigo Dejen de llamarme todos los días para ofrecerme sus servicios. Dejen de llamarme. Han conseguido que Yoigo sea la última compañía que contrataría. Enhorabuena. Su estrategia funciona...
-
Sandra (@sanmeren) reportó
@yoigo llevo mas de 24 horas sin servicio, no se cuanto tiempo mas se va a demorar que un tecnico se pase por el domicilio....
-
Lorca (@11Gaia11) reportó
@yoigo Buenas tardes os envie un dm por privado sobre el estado de una linea que no funciona,alguna solucion porfavor?
-
Agurtzane (@Agur_Indian2021) reportó
@yoigo Hola. Estoy a la espera de la resolución de la incidencia
-
Lorca (@11Gaia11) reportó
@elegutojos @yoigo Increible que tenga que abrir una incidencia con una compañia por twitter,y aun sin obtener respuesta de @yoigo porq no retoma por dm
-
McPac 🔻⬛ 3️⃣0️⃣9️⃣ (@McPac_) reportó
@notejodeF @Tomy_Rohde @yoigo No sirve de nada