¿Está Yoigo con problemas o cortes en Tavernes Blanques, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Tavernes Blanques, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tavernes Blanques y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (67%) 
- 
            Wi-fi (15%) 
- 
            Corte Total (7%) 
- 
            Teléfono (6%) 
- 
            E-mail (3%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Tavernes Blanques, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Tavernes Blanques, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tavernes Blanques y lugares cercanos:
- 
                
 José Marta 
    (@JoseMarta10) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana José Marta 
    (@JoseMarta10) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat ValencianaSoy cliente de @yoigo espero q esto sea un error si no daré de baja mis líneas. @JJemarkb dinos cómo quedas 
- 
                
 Miguel Angel Aranda 
    (@miguelangelart) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana Miguel Angel Aranda 
    (@miguelangelart) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana@DavidRocab29 @yoigo Gracias David. Ya lo he reiniciado varias veces desde el 31 de Diciembre. También ha venido técnico a revisar cableado y nada. Aún esperando una solución. 
- 
                
 Miguel Angel Aranda 
    (@miguelangelart) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana Miguel Angel Aranda 
    (@miguelangelart) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana@yoigo @yoigo espero que esa respuesta llegue antes de que termine está semana. 
- 
                
 Jose Naranjo Gomez 
    (@Horrocrux_22) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana Jose Naranjo Gomez 
    (@Horrocrux_22) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana@Joshi_wow Yo me cambié a fibra de yoigo porque ya tenía el móvil con ellos. Pero cuando tenia Lowi en casa, no tuve ningún problema. Me iba estupendamente. Y te puedes hacer tu tarifa con fibra y datos, solo fibra, etc... y los Gb se acumulan para el mes siguiente 
- 
                
 Francisco J. Boronat 
    (@ARLECQ) reportó 
    
        desde
            Alboraya, Comunitat Valenciana Francisco J. Boronat 
    (@ARLECQ) reportó 
    
        desde
            Alboraya, Comunitat Valenciana@albertcastellon @jofe2530 Las únicas compañías que tienen red propia son las cuatro grandes: Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo. El resto de operadores paga a los gigantes del sector por usar sus infraestructuras. Está claro que si me ahorro algo en la factura ya salgo beneficiado, pero... ¿daño al IBEX? 
- 
                
 pabloVCF 🦇💯 
    (@pabloVCF) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana pabloVCF 🦇💯 
    (@pabloVCF) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana@yoigo Cuando me dijo que no me tirase por una rampa con el patinete y no le hice caso y acabé en el suelo llorando y cuando pensaba que venia a ayudarme vino, me cruzó la cara y se fue 😍 Lección de vida. #PadresAlRescateConYoigo #FelizDíadelPadre 
- 
                
 Cristian J. Castro 
    (@cjcastromm) reportó 
    
        desde
            Paterna, Comunitat Valenciana Cristian J. Castro 
    (@cjcastromm) reportó 
    
        desde
            Paterna, Comunitat Valenciana@yoigo Hola no tengo servicio desde las 16 hs. Me podéis ayudar? 
- 
                
 🦇aguilar💯 
    (@jdanielaguilar) reportó 
    
        desde
            Silla, Comunitat Valenciana 🦇aguilar💯 
    (@jdanielaguilar) reportó 
    
        desde
            Silla, Comunitat Valenciana@yoigo despues de los años que llevo con vosotros, me cambian la tarifa y me dicen que me mantendran el descuento q tenia aplicado con la anterior tarifa y ahora de repente me dicen con que no se puede aplicar, muy mal. Espero que rectifiquen 
- 
                
 EduL Che 
    (@eDDieVLC) reportó 
    
        desde
            Burjassot, Comunitat Valenciana EduL Che 
    (@eDDieVLC) reportó 
    
        desde
            Burjassot, Comunitat Valenciana@evitalunera @yoigo @pepephone nunca da problemas solo facilidades... Y no te quiero vender nada! 
- 
                
 Evktoя🔻 
    (@Hekonbur) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana Evktoя🔻 
    (@Hekonbur) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana@lacervecitafria @yoigo Nada, ni caso te van a hacer. 
- 
                
 AKI TA ER TIO 
    (@AKI_TA_ER_TIO) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana AKI TA ER TIO 
    (@AKI_TA_ER_TIO) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana@pat10mil A ver, si como dices el fallo es de router, con cualquier compañía te irá bien. Yoigo no tiene fibra propia. Vodafone y Movistar, los descartaba del tirón. Yo miraría Orange. Pago 5 veces menos que en Movistar, con lo mismo que tenía, pero me han añadido Netflix y Prime video 
- 
                
 elisa 🦇💯🏆 
    (@elisavalencia22) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana elisa 🦇💯🏆 
    (@elisavalencia22) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat ValencianaHola @yoigo ya llevamos 2 días sin Wifi, empezamos ha estar hasta el gorro de vuestra avería y que no lo solucionéis. Se acerca el finde y estoy hiperventilando porque no voy a poder ver @NetflixES. A ver si lo arregláis de una SANTA VEZ!!😡 
- 
                
 Estela 
    (@0016Estela) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana Estela 
    (@0016Estela) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat ValencianaA ver estoy con @simyo_es pero mi movil se ha estropeado y necesito uno nuevo y hay otras compañías como @yoigo que aunque sus tarifas sean más caras la facilidad de pagar el movil a plazos me convence mucho más pero esta úñtima con la portabilidad me está dando problema me han 
- 
                
 yo 
    (@alexalco_) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana yo 
    (@alexalco_) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valencianauna jodida hora han tardado los de yoigo en ponernos la wifi. fuck vodafone 
- 
                
 JJuanjo 
    (@JuanjoPelegrin) reportó 
    
        desde
            Torrent, Comunitat Valenciana JJuanjo 
    (@JuanjoPelegrin) reportó 
    
        desde
            Torrent, Comunitat Valenciana@yoigo Ahora ya funciona, pero he estado toda la noche sin poder jugar al fifa 
- 
                
 @tovar1926 
    (@tovar1926) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana @tovar1926 
    (@tovar1926) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana@yoigo Hola! Mi código postal es 46010 y necesito entregar el router. Hace dos meses que di de baja el servicio. Si me dais una dirección yo acerco el router . Gracias 
- 
                
 Senyor Hache 🐻🏳️🌈🇮🇨📐 
    (@senyorhache) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana Senyor Hache 🐻🏳️🌈🇮🇨📐 
    (@senyorhache) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat ValencianaHola @yoigo, vais a volver a ignorarme al tercer dm o vais a poder darme un servicio digno? Estoy intentando cambiar de domicilio mi internet, y nadie me responde ni en el 622 ni en el 1707. Empiezo a sentirme un poco estafado con todo esto. 
- 
                
 Carmen V 
    (@Atenea_Bast) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana Carmen V 
    (@Atenea_Bast) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana@yoigo me la habéis liado muy gorda, me ofrecisteis una nueva tarifa conservando el mismo precio y oh! Vaya! Me ha venido una factura de casi el doble 🙃 Exijo una solución YA 
- 
                
 amunt 💯 
    (@DavidPaMatias) reportó 
    
        desde
            Tavernes Blanques, Comunitat Valenciana amunt 💯 
    (@DavidPaMatias) reportó 
    
        desde
            Tavernes Blanques, Comunitat Valenciana@vodafone_es Trabajar,intentar resolver etc etc. De todo eso mucho, de soluciones nada. Sin problemas como ya os he dicho por privado, si hoy no hay solución, mañana me iré a Yoigo. Luego decís que perdáis clientes, con este trato lo que no se es como os quedan aún. 
- 
                
 Georgina 
    (@geoazul) reportó 
    
        desde
            Massanassa, Comunitat Valenciana Georgina 
    (@geoazul) reportó 
    
        desde
            Massanassa, Comunitat ValencianaMás 18 minutos en espera pAra que me atienda un operar @yoigo Tengo la línea cortada No debo nada Que desastre 
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Alma de libre pensamiento 🇪🇦🇪🇦🇪🇦 
    (@bonari_luiyi) reportó Alma de libre pensamiento 🇪🇦🇪🇦🇪🇦 
    (@bonari_luiyi) reportó@RubenSanchezTW @yoigo Ayer era noche vieja, deja que la gente descanse... Como sois los progres de ******, se os llena la boca diciendo que defendéis a los trabajadores y se os va el Internet y dais Pol **** hasta en fin de año LA HIPOCRESÍA DEL PROGRE 
- 
            
 Silvi 💚 
    (@Silvi_ta) reportó Silvi 💚 
    (@Silvi_ta) reportóChicos, hay algún problema con la red móvil de @yoigo? Es pregunta. Que a una amiga se le va y le viene como a Enjuto. 
- 
            
 Ragkillah 
    (@RagKillah7) reportó Ragkillah 
    (@RagKillah7) reportó@nazaretcc Yo tengo Yoigo desde hace unos 5 años y no me ha dado ni un problema en todo este tiempo 
- 
            
 Rubén Sánchez 
    (@RubenSanchezTW) reportó Rubén Sánchez 
    (@RubenSanchezTW) reportóEn el teléfono de @yoigo (grupo @masmovil) tienen una locución que lleva más de 20 minutos diciendo que "el tiempo de espera es superior a 10 minutos". Gastan miles de millones en comprar compañías de la competencia pero no invierten lo necesario en contratar trabajadores. 
- 
            
 Xavimm6 
    (@javiretal6) reportó Xavimm6 
    (@javiretal6) reportó@oskarobit @yoigo @vodafone_es Pues yo piqué 😔 y ahora por más que llamo y reclamo no contestan, siempre dicen que lo van a repasar y cuando ven que están equivocados se callan 
- 
            
 🌟🌟 Nerea (El Rincón de Yaiza) 🌟🌟 
    (@Nesy21) reportó 🌟🌟 Nerea (El Rincón de Yaiza) 🌟🌟 
    (@Nesy21) reportó@MadridDeLos80s @yoigo Yo creo que voy a probar con una conexión Orange 4G para ver como rinde.. 
- 
            
 saul filgueiras paz 
    (@saulfilgueiras) reportó saul filgueiras paz 
    (@saulfilgueiras) reportó@yoigo @yoigoempresas es una vergüenza en el 2021 estar 3 días para cuatro en 8 horas sin internet ni teléfono no tenemos ni teléfono ni datáfono esto es una vergüenza me compensan con 3€/día cobrameloaa tu a mi y dame servicio solo quiero servicio 4 días 4 una vergüenza 
- 
            
 MadrileñoDeLos80s 
    (@MadridDeLos80s) reportó MadrileñoDeLos80s 
    (@MadridDeLos80s) reportó@Nesy21 @yoigo Básicamente porque la cobertura y velocidad real para el móvil es una 💩 
- 
            
 Pokemon Trainer Blue 
    (@Anghy_chan) reportó Pokemon Trainer Blue 
    (@Anghy_chan) reportó@yoigo Hola, buenas noches, tengo un problema con mi linea wifi y es que ha dejado de funcionar de repente, no carga ni el ordenador, ni la tv, ni la tablet ¿podrian mirarmelo por favor? 
- 
            
 Vecino de Palma 
    (@VecinoPalma) reportó Vecino de Palma 
    (@VecinoPalma) reportó@RubenSanchezTW @yoigo @masmovil Si el servicio es malo, cambia de compañía.