Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Canet d'En Berenguer, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Canet d'En Berenguer, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Canet d'En Berenguer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Canet d'En Berenguer, Província de València, Comunitat Valenciana 12/24/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Canet d'En Berenguer, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Canet d'En Berenguer y lugares cercanos:

  • DavidPaMatias amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Tavernes Blanques, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Trabajar,intentar resolver etc etc. De todo eso mucho, de soluciones nada. Sin problemas como ya os he dicho por privado, si hoy no hay solución, mañana me iré a Yoigo. Luego decís que perdáis clientes, con este trato lo que no se es como os quedan aún.

  • Pcubel Paco Cubel (@Pcubel) reportó desde Puçol, Comunitat Valenciana

    @yoigo Perdonad, no os lo tomeis a mal, me he confundido con el MBps y Mbps. Quiero decir que la línea me va más rápido de lo contrado. Tengo 600Mb simétricos y me está descargando a 83MBps que equivalen a unos 665Mbps de velocidad.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nesy21 🌟🌟 Nerea (El Rincón de Yaiza) 🌟🌟 (@Nesy21) reportó

    @MadridDeLos80s @yoigo Yo creo que voy a probar con una conexión Orange 4G para ver como rinde..

  • itssaandyy Saan ❤ (@itssaandyy) reportó

    @yoigo Buenas tardes y Feliz Año. Llevo 20 minutos de espera en la línea de atención al cliente y me estoy empezando a desesperar. Hay alguna otra manera de dar de baja un servicio?

  • itssaandyy Saan ❤ (@itssaandyy) reportó

    Cuando se trata de contratar un servicio en @yoigo no hay ningún problema, son súper rapidos. Ahora, como te quieras dar de baja de algo, pierdes un día entero intentándolo y con suerte lo consigues. Así no son las cosas

  • teretorrf Tere (@teretorrf) reportó

    @yoigo @RubenSanchezTW @masmovil Ayudarme??? Yo no llamé

  • teretorrf Tere (@teretorrf) reportó

    @RubenSanchezTW @yoigo @masmovil El problema de siempre, yo tengo esperado 20 minutos es un abuso

  • MadridDeLos80s MadrileñoDeLos80s (@MadridDeLos80s) reportó

    @Nesy21 @yoigo Desde hace unos meses la cobertura y la velocidad es pésima. Mucho presumir de móviles 5g...pero...

  • bonari_luiyi Alma de libre pensamiento 🇪🇦🇪🇦🇪🇦 (@bonari_luiyi) reportó

    @RubenSanchezTW @yoigo Ayer era noche vieja, deja que la gente descanse... Como sois los progres de ******, se os llena la boca diciendo que defendéis a los trabajadores y se os va el Internet y dais Pol **** hasta en fin de año LA HIPOCRESÍA DEL PROGRE

  • RebequinaLo Rebequiña (@RebequinaLo) reportó

    3 días con cortes de Internet y sin solución satisfactoria por parte de @yoigo . Así no hay forma de estar comunicados en tiempo de distanciamiento social, ni forma de ponerse al día con las series. Mal acaba el año, @yoigo 😤

  • RubenSanchezTW Rubén Sánchez (@RubenSanchezTW) reportó

    En el teléfono de @yoigo (grupo @masmovil) tienen una locución que lleva más de 20 minutos diciendo que "el tiempo de espera es superior a 10 minutos". Gastan miles de millones en comprar compañías de la competencia pero no invierten lo necesario en contratar trabajadores.

  • santifri Santiago Frías (@santifri) reportó

    @yoigo llamo al 622 para una gestión y me dice que no hay agentes, que por sms. Me corta y después recibo un sms. En el chat de sms, que mi gestión hay que hacerla en el 622...Es un bucle sin solución...para mi