1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Camporrobles
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Camporrobles, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Camporrobles, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Camporrobles, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Camporrobles, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Camporrobles, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camporrobles y lugares cercanos:

  • albabeeerlanga
    alba (@albabeeerlanga) reportó desde Camporrobles, Valencia

    @yoigo @nothing #phone1ALoYoigo mi móvil esta pidiendo un cambio ya😭

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elVilaski
    elVILASKI (@elVilaski) reportó

    @yoigo os parece normal el acoso al que sometéis a la gente con las llamadas? Sois una basura

  • claraalbori
    𝑪𝒍𝒂𝒓𝒂 Á𝒍𝒃𝒐𝒓𝒊✨ (@claraalbori) reportó

    @yoigo llevo todo el día sin wifi y es imposible hablar con una persona. Todo robots

  • CofradeNo
    Streetlife No cofrade (@CofradeNo) reportó

    @yoigo hace exactamente lo mismo. Me dicen que está de baja pero no está de baja al 100%. Ridí****. Pagaré la factura pero no la pagaré al 100%, supongo

  • julsbp
    Juls (@julsbp) reportó

    @yoigo teneis el servicio de atención al cliente más lamentable que he visto en mi vida

  • Aitor_FerNie
    Aitor (@Aitor_FerNie) reportó

    El 24 de enero pedí la baja de una línea y, sin mi consentimiento, me la cambiaron a giga infinita, con permanencia y pagos extra. Estoy luchando con yoigo y UsuarioTeleco, esperando pruebas para ir a la OMIC. @reclamaoperador @yoigo

  • yolanda_anr1
    yolanda🍉🩺🧳🩰📚🥂 (@yolanda_anr1) reportó

    @yoigo Vuestro servicio de atención al cliente es una porquería

  • loos_frank44386
    Frank Loos (@loos_frank44386) reportó

    Para vender seguros, ò coneciones de gas y luz es muy facil a conectar con Yoigo, pero si hay una problema, no tiennen tiempo para ti: parece mucho a este otro emprassa “ Moviestar” andonde casi cada vecino de Epaña tienne hasco

  • danicasto
    Daniel Castrillón (@danicasto) reportó

    @yoigo Lamentable que una empresa que presume de valores ignore la Ley de Telecomunicaciones y acose a exclientes con empresas de recobro por cargos improcedentes.

  • jcortscontin
    JCC (@jcortscontin) reportó

    @deyner_dz @ivancp25 Tal cual buitre que va a la carroña… @yoigo os lo podrías currar más para capturar clientes! Algunos comerciales vuestros dan asco!

  • David_Ocon
    David Ocón (@David_Ocon) reportó

    Sois unos sinvergüenzas, casi 50m hablando con un agente para dar de baja una linea fija, pidiendo datos como el último número al que he llamado desde ese número (jamás usado) y encima me imponen 15 dias más para hacer efectiva la baja para que siga pagando. @yoigo @FACUA