1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Camporrobles
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Camporrobles, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Camporrobles, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Camporrobles, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Camporrobles, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Camporrobles, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camporrobles y lugares cercanos:

  • albabeeerlanga
    alba (@albabeeerlanga) reportó desde Camporrobles, Valencia

    @yoigo @nothing #phone1ALoYoigo mi móvil esta pidiendo un cambio ya😭

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanAndRoses
    Juan Luis (@JuanAndRoses) reportó

    Hola @yoigo llevo con una portabilidad fallida desde el día 11 de Marzo y no sois capaces de solucionarlo desde entonces,he llamado e intentado solucionarlo desde entonces pero sus agentes no atienden a razón, es lamentable el servicio que me están brindando y ya stoy desesperado

  • aranzazu0409
    A.H.L (@aranzazu0409) reportó

    @yoigo Si pongo aqui la respuesta que me habéis dado por WhatsApp..no se une ni dios...por cierto..porqué no contestáis a los emails? Os pido una vía de reclamación, ya que no contestáis y tampoco.... que decepción con vosotros después de tantos años..

  • Honeybeluz
    HONEY (@Honeybeluz) reportó

    @Bego48 @yoigoempresas @yoigo Increíble que nuestros datos estén en las manos de cualquiera. Comentar con la gente para que no les timen, porque YOIGO no da solución a nada. Cuando hemos llamado ni caso nos hicieron, si cursadas baja les daba lo mismo..... en fin

  • ArmandoSalasH
    Armando Salas (@ArmandoSalasH) reportó

    Yoigo TV una vez más dando fallo. Esta vez ni conecta! @yoihonyokuyomu

  • peskadiz
    nikolita (@peskadiz) reportó

    @yoigo @yoigo pensáis seguir engañando a vuestros clientes. Departamento de retenciones. Yoigo= Estafa

  • peskadiz
    nikolita (@peskadiz) reportó

    @yoigo Yoigo= estafa

  • Rony_flaco
    Rony Flaco 🇮🇨 (@Rony_flaco) reportó

    Lo de dejar a la gente sin conexión por la noche @yoigo es ya de costumbre? Ya van 2 veces esta semana...

  • Aitor_FerNie
    Aitor (@Aitor_FerNie) reportó

    El 24 de enero pedí la baja de una línea y, sin mi consentimiento, me la cambiaron a giga infinita, con permanencia y pagos extra. Estoy luchando con yoigo y UsuarioTeleco, esperando pruebas para ir a la OMIC. @reclamaoperador @yoigo

  • monfort_xavier
    Cargol 💐#FemXarxa (@monfort_xavier) reportó

    @yoigo tengo un cargo vuestro de xfera móviles sin tener ningun contrato con vosotros. Suposo que no entenen el Catala perque no diuent res. Si no tengo respuesta denunciare a mossos por considerarlo una estafa.

  • Rony_flaco
    Rony Flaco 🇮🇨 (@Rony_flaco) reportó

    Lo de dejar a la gente sin conexión por la noche @yoigo es ya de costumbre? Ya van 2 veces esta semana...