Estado del servicio de Yoigo en Camporrobles, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Camporrobles, incluyendo 0 reportes directos.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Camporrobles, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Camporrobles, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Camporrobles, Valencia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camporrobles y lugares cercanos:
-
alba (@albabeeerlanga) reportó desde Camporrobles, Valencia@yoigo @nothing #phone1ALoYoigo mi móvil esta pidiendo un cambio ya😭
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pitrinky_ (@Pitrinky) reportó@yoigo mentira luego te cambian condiciones intentas darte de baja y te empiezan a reclamar cosas que no son tuyas
-
Diego el Platano Sanxe (@PlatanoDie41823) reportóUn día contaré como me jodieron al intentar subir un plan de fibra a uno con dos móviles + tv del mismo Orange, y terminó con una vaina que se llama Yoigo instalada en casa.
-
EduliusDeMorouzos*! (@BoletusEdulius) reportóQué pésimo servicio de atención al cliente @yoigo
-
Irene Fdez Jubitero (@IreneFJubitero) reportó@yoigo es de esas compañías que tiene un modo curioso de premiar la fidelidad. Con guía tirada y salida rematada en pared tras una obra, cobran por volver a reenganchar una casa a su servicio. Cuando quedarse cuesta más que irse, los clientes deberíamos tenerlo claro.
-
🦇Survival horror🦇 (@aphroditeScornn) reportóAhora me tengo que tirar 3 meses con @yoigo con un servicio nefasto porque me quieren cobrar 240 euros por poner un router de ******, pasándose por los cojones el contrato de desistimiento. Os voy a dar una publicidad de cojones
-
Dani Pérez (@daniperezr17) reportóVaya tela lo mal que va últimamente la conexión a internet de @yoigo
-
Almudena delcastillo (@almudelcastillo) reportó@yoigo Ya lo he hecho 7 veces, y las 7 decís lo mismo. SIGO SI INTERNET! Estafa! 48h SON INTERNET!
-
Gañápata (@PericoLocado) reportó@yoigo Buenas tardes: ¿Qué tengo que hacer para que me cambien el router? En atención al cliente no me dan solución alguna, y mi venerable f-680 ya va saturado. Tienen que tener en cuenta que en los hogares hay cada día más aparatos conectados y que wifi 5 se ha quedado corto.
-
Euno Salvio🔻 (@EunoSalvio) reportóVaya ****** de servicio estáis dando este mes @yoigo. Durante los incendios del Tiétar nos mandasteis un mensaje diciendo que estábamos cubiertos de servicio. Fueron 12 días con un servicio penoso. Hoy con datos lentos y cortes. Pero a final de mes me cobrareis la factura igual.
-
Juan Luis Hortelano (@jlhortelano) reportó@CCAnsbjerg @yoigo Lo haces por comodidad, y error