Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Camporrobles, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Camporrobles, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Camporrobles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Camporrobles, Província de València, Comunitat Valenciana 12/26/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Camporrobles, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camporrobles y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jalpvg JuAn (@Jalpvg) reportó

    @yoigo Hola @yoigo hay alguien que trabaje en vuestra compañía y que tenga ganas de ayudar a los clientes, desde luego en atención al cliente me estáis demostrando que sois de lo malo lo peor.

  • carminavainilla Carmina Fernández (@carminavainilla) reportó

    @yoigo vergonzoso 15 días para hacer un traslado de internet de domicilio y 3 llamadas y en ninguna se queda registrada la petición. 15 días sin poder trabajar. Menuda incompetencia por vuestra parte. Frustrante no, lo siguiente . ¿Alguna solución?

  • BaLoTeLa 𝘽𝙖𝙇𝙤𝙏𝙚𝙇𝙖 (Maria) (@BaLoTeLa) reportó

    Después de rebuscar por internet porque me da ese fallo la play en fifa.... Resulta que he visto que a mucha gente le pasa lo mismo que a mi y que absolutamente todos son de Yoigo (como yo) 🤔

  • IvyYi ivy_yi (@IvyYi) reportó

    @yoigo mañana me voy de España y atención al cliente me ha dicho que no puede generar un código para devolver el router hasta dentro de 15 días. Es absurdo que deba sufrir una penalización porque vuestro sistema no funciona. Por favor contacta conmigo lo antes posible.

  • 506776 MY WAY (@506776) reportó

    @pegaso_fantasma @sorroes @yoigo Están haciendo todas las compañías lo mismo, si te sirve con Movistar los supuestos ilimitados en roming se convierten en 50 Gb.

  • JesusCL50 Jesús Cañas Lorenzo (@JesusCL50) reportó

    @yoigo @yoigoempresas yo llevo 20 días en Yoigo y no me funciona la fibra correctamente. Sé perfectamente que el problema es el router, porque el mismo técnico que me lo instaló me dijo que estos estaban saliendo muy malos. Es un Sagecom. He abierto ya 3 incidencias diferentes

  • IvyYi ivy_yi (@IvyYi) reportó

    Necesito la conexión internet hasta que me vaya por eso no pedí la baja antes. Ayer cuando llamé, me dieron un código falso que ya está caducado desde hace años. @yoigo perdón pero vuestro servicio tiene mucho por mejorar

  • luciiaa008 luxia 🏳️‍🌈 ×͜× (@luciiaa008) reportó

    mi madre me esta diciendo q llame a yoigo xq no m van los dato y yo le estoy diciendo q me da mucha verguenza xro no m hace caso,,, ayuda😭

  • BargalloEugeni Eugeni Bargallo (@BargalloEugeni) reportó

    @yoigo tengo una targeta 4g ilimitada, funcilna en mi movil, cuando la quiero usar en el modem tp link archer m 200, me localiza la red de yoigo pero me dice sin internet. El modem funciona bien con la targeta de movistar y simyo, pero no con la de yoigo. Alguna solucion?

  • javivi55 Javier Cab (@javivi55) reportó

    @antonlosada @vodafone_es Hace años me metió un pufo Vodafone (900€) de datos. Reclamé no me hicieron caso. El único perjuicio es que perdí el número. Contraté una tarjeta de Yoigo y con ella desde 2008. 15€ Llamadas infinitas y 8gb de peso. Ni un problema y tres redes de cobertura (Mvst/Orange/Yoigo)