Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Camporrobles, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Camporrobles, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Camporrobles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Camporrobles, Província de València, Comunitat Valenciana 12/11/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Camporrobles, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camporrobles y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gonlopej samosa50centimo (@gonlopej) reportó

    @yoigo No contratéis con estos estafadores, os engañan quedándose con vuestro dinero y no dan el servicio que ofrecen.

  • AsFuriaTW AsFuria (@AsFuriaTW) reportó

    @yoigo Creéis que brevedad son 60 dias? Os habéis pasado por el forro los 30 dias hábiles para las resoluciones de incidencia pero que más da, no? Total no es vuestro teléfono….

  • snch_ismael Ismael Sánchez (@snch_ismael) reportó

    @yoigo ¿@yoigo, seguir el caso? Llevo un mes esperando y casi todo el mes hablando por MD (si se puede decir hablar, porque vuestra respuesta es siempre la misma con palabras distintas) estoy cansado de esperar, lo siento. Servicio de atención al cliente pesimo.

  • gonlopej samosa50centimo (@gonlopej) reportó

    @mAicLo @yoigo Llevo 3 meses sin fibra en casa y sin que me den solución teniendo que ir a estudiar fuera de casa, intenta cambiar de compañía lo antes posible

  • palsielo Estela Isa (@palsielo) reportó

    Viene un comercial de Yoigo y digo a mi jefe de cambiar a yoigo. Me llaman y me dicen que el comercial se equivocó y no me pueden dar lo que contraté y si quiero anular el contrato son 150€. Como puede ser que no respeten lo que firmé y tenga que pagar? @yoigoempresas #estafa

  • ali_coolhunting Alí Araúz (@ali_coolhunting) reportó

    @imamistake6_ @yoigo decídelo rápido porque yo llevo ya casi un mes sin wifi y aún no me han resuelto. De haberlo sabido, me habría cambiado al día 2.

  • Yesu_BayBy El bayby (@Yesu_BayBy) reportó

    Buenos días @SICORAlarmas les dejé DM porque desde ayer q me instalaron la alarma (contratación a través de Yoigo, pero el contrato firmado con Sicor) tengo problemas y dsd CRA no me dan solución. Les mandé x DM mas información. Un saludo

  • Lini7Jose JoseLini7 (@Lini7Jose) reportó

    @yoigo sois una **** basura!! 1 hora al teléfono para que una trabajadora vuestra me diga que todos mis dispositivos no soportan el wifi! 3 meses llevamos así y la solución que dáis es que venga un técnico ¡pagándolo yo! Sóis escoria!! Desgraciados!! 🤬🤬🤬🤬

  • Galera7Benidorm David Galera Lopez (@Galera7Benidorm) reportó

    @yoigo Esta compañía lleva 3 meses cobrándome el pago del mes y n me dan un servicio correcto @consumidores es algo vergonzoso lo q me estan haciendo

  • snch_ismael Ismael Sánchez (@snch_ismael) reportó

    Un mes justo desde que hice la cancelación y @yoigo sigue sin hacerla efectiva y, por consiguiente, sin solucionar el problema. Una cancelación que segun ellos tarda 2 días en hacerse. Ahora me dirán que se pondrá en contacto conmigo algún departamento por MD y seguiremos así.