1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Talavera de la Reina
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Talavera de la Reina, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Talavera de la Reina, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Talavera de la Reina, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Talavera de la Reina, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Talavera de la Reina, Castille-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Talavera de la Reina y lugares cercanos:

  • yolandagarciad8
    Yolanda Garcia Diaz (@yolandagarciad8) reportó desde Talavera de la Reina, Castille-La Mancha

    @yoigo Llevo más de 24 horas sin internet, mi hijo recibe clases online, está en bachillerato, y a esta compañía le importa una mierda, ni técnico ni nada...y te dicen q pueden tardar hasta 4 días..q sinvergüenzas,..

  • NoeliaGudiel
    Noelia (@NoeliaGudiel) reportó desde Talavera de la Reina, Castille-La Mancha

    @joramava @myrianfdez @yoigo Yo acabo de colgar después de 25 min al teléfono, sin solución, en 24/48h me llamará un técnico...

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sergiolmon
    Sergi (@sergiolmon) reportó

    Hola @yoigo , qué está pasando con el servicio de contestador ? No sé cuantos días lleva sin funcionar 😕

  • AlvaroVerrier
    elVerri (@AlvaroVerrier) reportó

    Señores de @yoigo tras avisarles en numerosas ocasiones hoy he vuelto a recibir 8 llamadas suyas! 8!! Y siendo cliente, lo que tiene cojones No he conocido una política de empresa mas Borderline que la suya Por lo que me cambio a otra compañia

  • GabrielaVaLef
    Gabriela Valdés Lefebre (@GabrielaVaLef) reportó

    INTERESANTE: solo existen 4 redes físicas de antenas en toda España (Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo/Digi). Todo lo demás son marcas que alquilan esa misma infraestructura — pagas exactamente la misma señal, solo cambia el logo en la factura.

  • JaviMartinezLP
    Javier Martínez (@JaviMartinezLP) reportó

    Hola @yoigo ¿por qué me cobras dos películas de @RakutenTV si no tengo cuenta en esta aplicación? Dos reclamaciones por un error vuestro y no contestáis

  • Luisetefachete
    Luisete (@Luisetefachete) reportó

    @yoigo diciéndome hace 15 días que suspendiendo temporalmente mi router por una mudanza, pasaría a pagar de 90 a 70€. Pero miro hoy y 90€ que me han cobrado. 2 horas hablando por whatsapp y una hora por teléfono y nada, una vergüenza. Ponen mil excusas #yoigo #estafa #ladrones

  • daniperezr17
    Dani Pérez (@daniperezr17) reportó

    Vaya tela lo mal que va últimamente la conexión a internet de @yoigo

  • Rarepeopl
    AgainstL (@Rarepeopl) reportó

    @aphroditeScornn @yoigo Es sencillo de entender, efectivamente tengo contratado 1Gb pero no me lo estabais ofreciendo por un error vuestro de activacion. 450 euros estafados.

  • almudelcastillo
    Almudena delcastillo (@almudelcastillo) reportó

    @yoigo Ya lo he hecho 7 veces, y las 7 decís lo mismo. SIGO SI INTERNET! Estafa! 48h SON INTERNET!

  • Pitrinky
    Pitrinky_ (@Pitrinky) reportó

    @yoigo mentira luego te cambian condiciones intentas darte de baja y te empiezan a reclamar cosas que no son tuyas

  • Pepirrin
    Pepe Díaz (@Pepirrin) reportó

    @yoigo 6 días sin datos móviles llevo por una portabilidad cancelada (por quedarme con vosotros). Habré hablado con unos 20 operadores del 622 y del 1707 y no habéis sido capaces de darme una solución. Desastroso, desesperante.