¿Está Yoigo con problemas o cortes en Salteras, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Salteras, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Salteras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Salteras, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Salteras, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salteras y lugares cercanos:
-
Ana Villena (@anaviljo) reportó desde La Rinconada, Andalucía
@yoigo #YoigoRules Yoigo me gusta porque no he tenido ningun problema con ellos
-
Jesus Dominguez L (@_Dominguez_92) reportó desde Sevilla, Andalucía
@angelmartin_nc Activando @orange_es ando que conseguí salir por fin de @yoigo, desde que comenzara la pandemia tenía problemas con el internet en casa y hasta hoy que oficialmente me he ido de la compañía no ha venido ningún técnico...
-
Isabel (@isagon83) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía
@yoigo tras 40 minutos al teléfono en espera, me cortan la llamada, sigo sin solucion , sigo pagando mi factura por un servicio que NO TENGO. #Teletrabajo con @grupomasmovil es imposible.
-
Sonia Aguirre (@NekoTamashiel) reportó desde Sevilla, Andalucía
@PanicMoment @yoigo Simyo. Yo llevo ya varios años y nunca me han dado problemas. Tienen buenos precios y van mejorando sus tarifas con el tiempo. Échale un ojo a la web.
-
Melon Soda 💤 (@xwheresmycoffee) reportó desde Sevilla, Andalucía
Yoigo mandándome un sms en plan: llévate un iPhone 11 Pro por esta tarifa Si venga
-
David Ortiz 🇪🇸 (@waxi_betico) reportó desde Benacazón, Andalucía
Hola @yoigo mañana me instaláis la fibra óptica pero a la hora que os da la gana no a la que me dijeron. Si no me han atendido por teléfono para esto cuando me vaya a dar de baja no me imagino lo que tendré que hacer... Pierden una contratación y 2 líneas ya existentes Agur!
-
Erzardi (@javier7797) reportó desde La Rinconada, Andalucía
Me piden los datos para solucionarlo y aún estoy esperando respuesta. Ya se lo primero que haré después de esto es cambiar todas mis líneas a otra compañía.Gracias por vuestra nefasta atención.@yoigo #Yomecambiodecompañia
-
Ana Villena (@anaviljo) reportó desde La Rinconada, Andalucía
@yoigo hola! Me ayudais? He pagado medio pulmón este mes y no se por qué... la app no me funciona y no me cogen el tlfn...
-
Isabel (@isagon83) reportó desde Umbrete, Andalucía
Gracias @yoigo otra vez con una incidencia técnica creada y a esperar mínimo 48h sin servicio, pagando por el. @grupomasmovil
-
Paco Román (@Pako_roman) reportó desde Sevilla, Andalucía
@LuisSVQ3 @jazztel_es Hoy he tenido un problema con la red y que maravilla de YOIGO.
-
titi (@titi1988salt) reportó desde Salteras, Andalucía
@yoigo Sigo sin recibir vuestra llamada!!! LAMENTABLE
-
Ana Villena (@anaviljo) reportó desde La Rinconada, Andalucía
@yoigo hola! Pensáis contestar u os tengo que poner un tweet de esos en los que digo que sois mucho mejor que orange o movistar para que hagáis caso?
-
David Ortiz 🇪🇸 (@waxi_betico) reportó desde Benacazón, Andalucía
@tomasbnk @yoigo Ya pero más vale esperar una hora y no pagar 3 veces más de lo que vale el servicio......
-
Isabel (@isagon83) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía
@yoigo Sigo esperando que resuelvan la incidencia @yoigo @grupomasmovil @consumogob
-
Ana Villena (@anaviljo) reportó desde La Rinconada, Andalucía
@anitah_laiho @yoigo Q suerte! A mi no me hacen ni caso!
-
Iván García Albarrán (@IvanGondola) reportó desde Sevilla, Andalucía
@yoigo Llevo varias semanas con microcortes en Internet que hacen imposible la conexión. Llamo a atención al cliente y lo máximo que hacen es reiniciarme el router, ¿Alguna otra solución?
-
isabel (@isabel74023452) reportó desde Sevilla, Andalucía
Alguien sabe que está pasando con las líneas de yoigo estoy desde ayer sin fijo y la maravillosa compañía no sabe ni contesta solo abren una incidencia y ya te dirán algo en 48 horas oh 72 horas una vez más estamos indefensos ante una multinacional
-
Virgi Cangueiro εïз (@Virgi7j) reportó desde Sevilla, Andalucía
@evelasco @UnukUrania @yoigo Yo soy de Sevilla y también estoy teniendo problemas al acceder a Gmail
-
José Ramón García Cordón (@JramonGarCor) reportó desde Benacazón, Andalucía
Desde las 18:00 @yoigo me ha dejado sin conexión a internet. Según dicen en toda la zona de Benacazón y alto aljarafe. Tengo que hacer #teletrabajo y no puedo salir de casa. Necesito que solucionen esto ya y por ahora lo hay respuesta
-
Isabel (@isagon83) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía
@yoigo como cada 10 días, otra vez sin conexión de fibra. Pésimo servio, nula atención al cliente, y cero soluciones @grupomasmovil
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cesar (@cesar_amnuel) reportó
@yoigo a ver si nos aclaramos por aquí: solicitar un cambio en la configuración NAT del router es un proceso que lleva 24 horas LABORABLES. No 24 horas a secas, ni 24/48 horas. Por no mencionar que algo así estaría muy bien poder gestionarse desde el propio portal del router.
-
BlackMaria (@Mariablack333) reportó
@Awemahe1 @yoigo Si, totalmente. Pero hoy justamente se ha cortado internet del todo, solo me funciona la tele y las llamadas, y más de uno está así. Algo pasa, o están haciendo cambios o no es normal.
-
BlackMaria (@Mariablack333) reportó
@carol_tbt @CJCastro1976 @yoigo Yo pensaba que era mi router, y al reiniciarlo 2 veces ya me he dado cuenta que no, y ya lees twits anteriores y te das cuenta que llevan días con problemas, y o son cambios de la compañía y están reestableciendo el sistema o es un fallo.Está bien que lo digamos pa que lo sepan
-
Comentando Realities (@RealitiesJuegos) reportó
@ricardondrs @yoigo Por una parte me alivia que lo digas jajajaja porque estaba rallándome, digo que ****** pasa? Pero ya veo que no es solamente a mi
-
Diego Rodríguez (@diegorf22) reportó
@yoigo Si el código no funciona lo suyo es q lo gestionéis con vuestro socio, no q sea yo el perjudicado y encima el q lo tenga q solucionar, q ya me lo habéis hecho un par de veces, y no...
-
El Niño Borracho (@El_ninoborracho) reportó
@Yoca94070059 A Yoigo.. Funciona fatal...
-
Andres Pineda (@Pinedawellness) reportó
@yoigo Señores Yoigo empresas, no entiendo como podéis maltratar así a los clientes, sois la peor compañía de telefonía con la que he estado, 4 meses intentando resolver un error vuestro y es imposible.. mala atencion al cliente y personal poco capacitado..
-
[email protected] (@lolocaye) reportó
@yoigo Pues mira k el aparato de la TV no funciona y llevo 1 semana sin TV y nadie me dice nada llamo y se cachondean de mi
-
Betroll (@BetoZgz) reportó
@Ovi_Master Si te sirve, yo con Yoigo estoy teniendo la misma ****** y solo me ocurre en Twitter... Así que quizá sea algo de esta rrsss
-
Francisco Cuevas López (@FranCuevasLopez) reportó
@ilopezp23 @yoigo me encuentro con lo mismo, por web no hay problema, pero la app me falla... no se si me pesará haberme portado a yoigo. Rezando estoy para que me apliquen bien la factura de abril...