¿Está Yoigo con problemas o cortes en Salteras, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Salteras, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Salteras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (67%) 
- 
            Wi-fi (15%) 
- 
            Corte Total (7%) 
- 
            Teléfono (6%) 
- 
            E-mail (3%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Salteras, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Salteras, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salteras y lugares cercanos:
- 
                
 Isabel 
    (@isagon83) reportó 
    
        desde
            Umbrete, Andalucía Isabel 
    (@isagon83) reportó 
    
        desde
            Umbrete, AndalucíaGracias @yoigo otra vez con una incidencia técnica creada y a esperar mínimo 48h sin servicio, pagando por el. @grupomasmovil 
- 
                
 drugo 
    (@affarinostri76) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía drugo 
    (@affarinostri76) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@yoigo una vergüenza de servicio. Más de un mes sin Internet y nadie da la cara. La solución que te Dan es que compruebes si el aparato está conectado a la red 
- 
                
 Erzardi 
    (@javier7797) reportó 
    
        desde
            La Rinconada, Andalucía Erzardi 
    (@javier7797) reportó 
    
        desde
            La Rinconada, AndalucíaMe piden los datos para solucionarlo y aún estoy esperando respuesta. Ya se lo primero que haré después de esto es cambiar todas mis líneas a otra compañía.Gracias por vuestra nefasta atención.@yoigo #Yomecambiodecompañia 
- 
                
 titi 
    (@titi1988salt) reportó 
    
        desde
            Salteras, Andalucía titi 
    (@titi1988salt) reportó 
    
        desde
            Salteras, Andalucía@yoigo Sigo sin recibir vuestra llamada!!! LAMENTABLE 
- 
                
 Manuel Sánchez T. 
    (@mst1953) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Manuel Sánchez T. 
    (@mst1953) reportó 
    
        desde
            Sevilla, AndalucíaY sigo esperando!! @yoigo 
- 
                
 Pepe 
    (@pepe5alonso) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Pepe 
    (@pepe5alonso) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@yoigo A ver si por aquí me echan cuenta porque por teléfono pasan de resolver mi problema. Si tratan así a personas que se quieren hacer clientes suyos no me quiero imaginar como tratarán a los que ya son clientes 
- 
                
 Israel 
    (@Gielo79) reportó 
    
        desde
            Castilleja de la Cuesta, Andalucía Israel 
    (@Gielo79) reportó 
    
        desde
            Castilleja de la Cuesta, Andalucía@jolivarestolosa @vodafone_es @yoigo De la que te vas siempre te tratará tan mal como bien lo hará el que te haga el nuevo contrato, eso será siempre así en todas las compañías telefónicas. Excepto @pepephone ellos te dan el mismo buen trato quieras quedarte o quieras irte. 
- 
                
 Pepe 
    (@pepe5alonso) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Pepe 
    (@pepe5alonso) reportó 
    
        desde
            Sevilla, AndalucíaL A M E N T A B L E el servicio de atención al cliente de @yoigo más de 45 minutos para que le solucionen un problema y nada. Al final consiguen que cancele la portabilidad. Servicio lamentable 
- 
                
 Isabel 
    (@isagon83) reportó 
    
        desde
            Mairena del Aljarafe, Andalucía Isabel 
    (@isagon83) reportó 
    
        desde
            Mairena del Aljarafe, Andalucía@yoigo tras 40 minutos al teléfono en espera, me cortan la llamada, sigo sin solucion , sigo pagando mi factura por un servicio que NO TENGO. #Teletrabajo con @grupomasmovil es imposible. 
- 
                
 Josema 
    (@JoseMariaPerez5) reportó 
    
        desde
            Tomares, Andalucía Josema 
    (@JoseMariaPerez5) reportó 
    
        desde
            Tomares, Andalucía@jonabis @yoigo Casualmente cada vez que te quejas no pasa nada jajaja es como el coche 😂 
- 
                
 Isabel 
    (@isagon83) reportó 
    
        desde
            Mairena del Aljarafe, Andalucía Isabel 
    (@isagon83) reportó 
    
        desde
            Mairena del Aljarafe, Andalucía@yoigo como cada 10 días, otra vez sin conexión de fibra. Pésimo servio, nula atención al cliente, y cero soluciones @grupomasmovil 
- 
                
 Pepe 
    (@pepe5alonso) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Pepe 
    (@pepe5alonso) reportó 
    
        desde
            Sevilla, AndalucíaMás de 30 minutos y nadie atiende una llamada al servicio de atención al cliente de @yoigo . LAMENTABLE 
- 
                
 José Ramón García Cordón 
    (@JramonGarCor) reportó 
    
        desde
            Benacazón, Andalucía José Ramón García Cordón 
    (@JramonGarCor) reportó 
    
        desde
            Benacazón, AndalucíaDesde las 18:00 @yoigo me ha dejado sin conexión a internet. Según dicen en toda la zona de Benacazón y alto aljarafe. Tengo que hacer #teletrabajo y no puedo salir de casa. Necesito que solucionen esto ya y por ahora lo hay respuesta 
- 
                
 José Ramón García Cordón 
    (@JramonGarCor) reportó 
    
        desde
            Benacazón, Andalucía José Ramón García Cordón 
    (@JramonGarCor) reportó 
    
        desde
            Benacazón, Andalucía@yoigo llevo media hora colgando del teléfono esperando a que me paséis con un técnico para que me resuelva el problema con mi línea de fibra. Tengo que tele trabajar desde casa y directamente no tengo conexión a internet. No es que me vaya lento, es que me la habéis cortado. 
- 
                
 Isabel 
    (@isagon83) reportó 
    
        desde
            Mairena del Aljarafe, Andalucía Isabel 
    (@isagon83) reportó 
    
        desde
            Mairena del Aljarafe, Andalucía@yoigo Sigo esperando que resuelvan la incidencia @yoigo @grupomasmovil @consumogob 
- 
                
 Melon Soda 💤 
    (@xwheresmycoffee) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Melon Soda 💤 
    (@xwheresmycoffee) reportó 
    
        desde
            Sevilla, AndalucíaYoigo mandándome un sms en plan: llévate un iPhone 11 Pro por esta tarifa Si venga 
- 
                
 Iván García Albarrán 
    (@IvanGondola) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Iván García Albarrán 
    (@IvanGondola) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@yoigo Llevo varias semanas con microcortes en Internet que hacen imposible la conexión. Llamo a atención al cliente y lo máximo que hacen es reiniciarme el router, ¿Alguna otra solución? 
- 
                
 Ana Villena 
    (@anaviljo) reportó 
    
        desde
            La Rinconada, Andalucía Ana Villena 
    (@anaviljo) reportó 
    
        desde
            La Rinconada, Andalucía@yoigo #YoigoRules Yoigo me gusta porque no he tenido ningun problema con ellos 
- 
                
 Manuel Sánchez T. 
    (@mst1953) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Manuel Sánchez T. 
    (@mst1953) reportó 
    
        desde
            Sevilla, AndalucíaPerdón por la expresión pero internet es una verdadera mierda, tenemos que estar en casa y el poco entretenimiento que tenemos no funciona bien, estoy con @yoigo pero imagino que serán todas !! #VayaTela 
- 
                
 Pepe 
    (@pepe5alonso) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Pepe 
    (@pepe5alonso) reportó 
    
        desde
            Sevilla, AndalucíaPor favor @yoigo , cambien la música de espera que es demasiado aburrida. Después de más de 45 minutos escuchándola 
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Mar 🏳️⚧️ 
    (@mararrort) reportó Mar 🏳️⚧️ 
    (@mararrort) reportóEl técnico ha tardado más en completar la burocracia de su empresa para que me envíen el formulario donde si pongo menos de un ocho le amonestan, que en hacer la maldita reparación. Pobre técnico y que asco da Yoigo. 
- 
            
 Mara 🍓 
    (@MaraGalianez) reportó Mara 🍓 
    (@MaraGalianez) reportó@AdaraMolinero Yo no cambio @yoigo por nada del mundo 🫶🏻 super contenta con ellos 
- 
            
 Diego Franquis hernandez 
    (@diego_franquis) reportó Diego Franquis hernandez 
    (@diego_franquis) reportó@yoigo Yo soy de las compañías q no engañan a los clientes. Y me siento engañado y estafado por ustedes. Tengo la grabación donde me prometen una serie de cosas. En la q se cumplen todas menos una,. Qes un televisor. Iré a consumo a poner la denuncia . Ya q reitero mi desconformidad 
- 
            
 enrique 
    (@titenrique) reportó enrique 
    (@titenrique) reportó@yoigo @nothing #EarStickALoYoigo! "Mi Burrito sabanero" al fallo 
- 
            
 Goyo Sanchez 
    (@GoyoSanchez1979) reportó Goyo Sanchez 
    (@GoyoSanchez1979) reportóDe mi , Yoigo dice que es cosa de la tienda, la tienda dice que de Yoigo y me llevo las disculpas de los dos y ninguna solución salvo que siga pagando el terminal. Ayer les cuento esto y me dicen que no hay forma de saber si se hizo el seguro, les comento que... 
- 
            
 Goyo Sanchez 
    (@GoyoSanchez1979) reportó Goyo Sanchez 
    (@GoyoSanchez1979) reportó2⁰ caso @yoigo tengo un problema que acaba en un juzgado , necesito las facturas de determinados meses, en aquel entonces pocos antes, en la app no las puedo descargar y me dicen que es un problema informático. Pierdo el juicio y Yoigo me da de nuevo una disculpa, que lo sepais 
- 
            
 Rancapinos 
    (@Rancapinos2) reportó Rancapinos 
    (@Rancapinos2) reportó@yoigo De verguenza el servicio que estais dando estos dias en Sevilla. Desde ayer a las 16h sin internet con todo lo que eso conlleva para los que dependemos de internet para trabajar. 
- 
            
 Diego Franquis hernandez 
    (@diego_franquis) reportó Diego Franquis hernandez 
    (@diego_franquis) reportó@yoigo @grefusa Así q reitero mi desconformidad con la solución q me han dado hoy, y quisiera q me dieran una justificación con peso. Ya q si en el contrato me dicen una cosa, aunque pase 5 meses, no es mi culpa q no me lo hayan mandado. Como para q me digan q ya no por el tiempo pasado 
- 
            
 Cl4nck 
    (@Cl4ncky) reportó Cl4nck 
    (@Cl4ncky) reportó@yoigo Yoigo = estafa 
- 
            
 Richard Appleyard 🇪🇸🇪🇺 
    (@manzanal) reportó Richard Appleyard 🇪🇸🇪🇺 
    (@manzanal) reportó@yoigo Estoy pendiente del cambio a Yoigo de dos líneas móviles. NO HE RECIBIDO LAS SIM TODAVIA Y ME HAN CORTADO LA LINEA y no puedo llamar ni recibir SMS. Desastroso comienzo a nuestra relación contractual. HACED ALGO.