¿Está Yoigo con problemas o cortes en Brenes, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
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Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Brenes, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Brenes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (68%)
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Wi-fi (16%)
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Corte Total (6%)
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Teléfono (5%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Brenes, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.
City | Problem Type | Report Time |
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Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Brenes, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Brenes y lugares cercanos:
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Manuel Sánchez T. (@mst1953) reportó desde Sevilla, Andalucía
@yoigo Buenos días, quiero poner una queja y no veo en la web donde ponerla!!
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José Manuel Salas (@josemisalas7) reportó desde Sevilla, Andalucía
@Joanriex @yoigo Paga el recibo de autónomo una hora más tarde que verás los intereses que te cobran. Y si me cobran 60 euros al mes, si pago 59 euros por error seguramente me corten la línea entera. Pago para un mes, 24 horas
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Jorge Hidalgo (@jorge_hidalgo98) reportó desde Sevilla, Andalucía
@yoigo Con la lechuga no hay problema, según algunos amigos míos, si los seres humanos somos lo que comemos, yo estaría haciendo la fotosíntesis 😉😜
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AJE Sevilla (@AJESevilla) reportó desde Sevilla, Andalucía
Más malo que el asistente virtual de voz de @yoigo
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José Manuel Salas (@josemisalas7) reportó desde Sevilla, Andalucía
@Joanriex @yoigo He sido autónomo y si me retraso dos o tres horas, simplemente no me pagan porque se van. Y no hablamos de retrasos hablamos de no dar servicio
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Nazaret Escobedo (@nazaret) reportó desde Sevilla, Andalucía
Nos estáis dando las navidades con tanto corte de conexión, @yoigo, ¡algunas personas tenemos que trabajar!
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José Manuel Salas (@josemisalas7) reportó desde Sevilla, Andalucía
@yoigo Una mañana entera sin internet ni teléfono. Se contrata un servicio se tiene que responder por él. Espero que el día de hoy no se cobre. Si se hace haré portabilidad el mes que viene
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Sudo:/AppleBoy (@jcbc90) reportó desde Sevilla, Andalucía
Pésimo el soporte de atención al cliente de .@yoigo Dos horas al teléfono para intentar reportar una incidencia con el WiFi de casa y no coge el teléfono nadie. Suerte que el mes que viene acaba el contrato!! 👏🏻👏🏻👏🏻
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Manuel Sánchez T. (@mst1953) reportó desde Sevilla, Andalucía
@yoigo Ya tengo servicio!!
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Carlos Villada (@CarlosVillada10) reportó desde Sevilla, Andalucía
YOIGO: pronto, serán 28 horas sin internet en casa y nada se, del servicio técnico, ni de nadie de YOIGO, para solventar el problema que tengo. Me pidieron que enviara un DM y he mandado diez y como si nada, parece una empresa fantasma.
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Aurora (@Aurori) reportó desde Sevilla, Andalucía
@yoigo Averia arreglado vuelva a funcionar la línea fija. Pero que nos digan porque hay tal averías con yoigo es tan pasando mucha veces ya que no dejan sin línea fijas #
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José Manuel Salas (@josemisalas7) reportó desde Sevilla, Andalucía
@Joanriex @yoigo Ya he visto tu tweet fijado. Está claro que no nos pondremos de acuerdo. Entiendo que defiendas tus intereses. Si quieres le explicó cómo funciona la bolsa del SAS y los problemas que conlleva no coger el teléfono cuando te llaman.
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Carlos Villada (@CarlosVillada10) reportó desde Sevilla, Andalucía
@yoigo YOIGO: pronto, serán 28 horas sin internet en casa y nada se, del servicio técnico, ni de nadie de YOIGO, para solventar el problema que tengo. Me pidieron que enviara un DM y he mandado diez y como si nada, parece una empresa fantasma.
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Repensandome (@repensandome) reportó desde Sevilla, Andalucía
Después d 9 años en #yoigo me cambio a #o2 @o2es ,x mismo precio me dan +,con mejor cobertura y sobre todo q yoigo si llamas solo hay maquinas y es casi imposible hablar con 1 persona,me da pena la despedida pero hay q avanzar @gglomener @emilcar @conjobsnopasaba @jlhurtadoPLUS
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drugo (@affarinostri76) reportó desde Camas, Andalucía
@yoigo el adsl es pésimo, llevo 3 semanas sin Internet y es la segunda vez que me pasa en 6 meses. Los llamas y ni te cogen el teléfono. De los peores servicios que hay
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Beatriz DíazLarrauri (@bdlfisio) reportó desde Sevilla, Andalucía
@yoigo el jueves caída de Adsl en Andalucia. 45 minutos para conseguir poner incidencia. Hoy problemas otra vez y me tienen ya 30 minutos y a esperar #muymal
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AJE Sevilla (@AJESevilla) reportó desde Sevilla, Andalucía
@yoigo De momento mal servicio a empresas
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EscribanoStudio (@EscribanoStudio) reportó desde Sevilla, Andalucía
@yoigo Mira te paso en PUBLICO la situación, me explicas que pasa con los teléfonos de AYUDA @yoigo, la otra vez ni un DM.
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paloma palace (@palomapalas) reportó desde Sevilla, Andalucía
@yoigo pls os he dejado un DM necesito que me llaméis con urgencia , no podemos llamar y no tenemos fibra , hoy es un día importante de trabajo , no podemos perder más tiempo , por favor . Una solución cuanto antes .
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José Manuel Salas (@josemisalas7) reportó desde Sevilla, Andalucía
Hola @yoigo cerca de 3 horas sin recibir llamadas y sin internet en casa. Espero que haya una compensación por el penoso servicio que dais. Estoy esperando una llamada para poder trabajar este mes, espero que se solucione ya
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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marc gonzalez rigol (@Marc_Rigol) reportó
@DisneyPlusES nos encantaría pero @yoigo no es capaz de solucionar los problemas y mi ADSL hace 60 horas que no funciona. mis hijos no podrán ver Disney este finde porque su padre contrato @yoigo
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Purple Heart (@mdmdLlm) reportó
@yoigo os hice una pregunta por privado el día 26/01 y estoy esperando respuesta, nadie me resuelve el problema y os habéis quedado con 70€ de un aparato que no ha funcionado jamás, queremos una solución inmediata o tomaremos medidas legales .
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. (@lilAddxm) reportó
Alguien mas de @yoigo que le vaya mal el wi-fi?, no se porque.
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María A.E. (@mery_a_e) reportó
@yoigo me entrega hace 10 días un móvil estropeado, llamo para la devolución, me la tramitan y tras días esperando hoy me dicen que llamé fuera de plazo (cuando es mentira) ¿Para qué grabáis las llamadas? Hoy las iban a revisar y llamarme. Sigo esperando, qué sinvergüenzas!
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Fran (@Fran02297992) reportó
@yoigo Me decís que ampliáis la información sin saber ni siquiera el caso concreto.
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Nebation (@Nebation_) reportó
Llevo casi 49 horas sin internet en casa , se supone que hoy a las 12:00 es decir 48 horas después de la incidencia venía un técnico…. Pues es la 1 del mediodía y seguimos esperando. Gracias @yoigo por tanto … desde luego como para recomendaros a algún colega.
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Verónica Molina (@Verikika) reportó
@yoigo @piensoactuo_ Llevo un mes esperando la portabilidad de una segunda línea. Como es gratis, no les interesa y no lo mueven. Quiero mi línea ya!! Estafadores.
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ANGEL GONZALEZ (@angpikola) reportó
@yoigo llevo 6 días con avería y Nadie da la cara. Mal servicio y mala compañía
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Harry Binelli (@BinelliHarry) reportó
@yoigo De poco va a servir que os dé mis datos porque entrando con la cuenta de mi mujer pasa lo mismo; quizá tenéis problemas de stock con los terminales o ya no queréis ofrecerlos a los ya clientes sino solo para potabilidad. Estaría bien que lo aclaráseis.
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rafaelon (@rafaelon6) reportó
@yoigo ayer me hicieron un cambio de tarifa de 300 mb a 600 mb y dos líneas de móvil por llevar años con vosotros. Resulta que hoy tengo por cable 90 mb. Comprobado por vuestro técnico online. Resulta que la factura me vais a cobrar 59 euros, según el 622. Por que no me ayudais