¿Está Yoigo con problemas o cortes en Alcalá de Guadaíra, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Alcalá de Guadaíra, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Alcalá de Guadaíra, Provincia de Sevilla, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(48.95%)
Teléfono
(29.96%)
Wi-fi
(10.13%)
Corte Total
(7.59%)
Televisíon
(2.11%)
E-mail
(1.27%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Alcalá de Guadaíra, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.

Sevilla Teléfono
Sevilla Internet
Sevilla Internet
Sevilla Wi-fi
Sevilla Internet
Sevilla Wi-fi

Comentarios de Yoigo en Alcalá de Guadaíra, Andalucía

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Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Alcalá de Guadaíra, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá de Guadaíra y lugares cercanos:
  • Aurori Aurora (@Aurori) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo Averia arreglado vuelva a funcionar la línea fija. Pero que nos digan porque hay tal averías con yoigo es tan pasando mucha veces ya que no dejan sin línea fijas #

  • KokeDoska TRÊKKA (@KokeDoska) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    Fuck @yoigo. Te venden buenrollismo, pero por teléfono te cuelgan cuando sienten que no te convencen sus patrañas. He tenido más problemas con ellos que beneficios por tener 5 líneas contratadas desde hace tiempo. A mí no me tomáis más el pelo.

  • KokeDoska TRÊKKA (@KokeDoska) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    @yoigo Han pasado 15 días y he recibido 0 ayuda, 0 soluciones, 0 respuestas y tengo 0 intención de seguir con vosotros. 1 mes más para pagar el móvil y os vais al carajo. Cambios a vuestro antojo, cobrándolos calentito, y al cliente no le queda más que joderse y mamar. FUCK YOIGO.

  • EscribanoStudio EscribanoStudio (@EscribanoStudio) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo Mira te paso en PUBLICO la situación, me explicas que pasa con los teléfonos de AYUDA @yoigo, la otra vez ni un DM.

  • CarlosVillada10 Carlos Villada (@CarlosVillada10) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo YOIGO: pronto, serán 28 horas sin internet en casa y nada se, del servicio técnico, ni de nadie de YOIGO, para solventar el problema que tengo. Me pidieron que enviara un DM y he mandado diez y como si nada, parece una empresa fantasma.

  • CarlosVillada10 Carlos Villada (@CarlosVillada10) reportó desde Sevilla, Andalucía

    YOIGO: pronto, serán 28 horas sin internet en casa y nada se, del servicio técnico, ni de nadie de YOIGO, para solventar el problema que tengo. Me pidieron que enviara un DM y he mandado diez y como si nada, parece una empresa fantasma.

  • AJESevilla AJE Sevilla (@AJESevilla) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo De momento mal servicio a empresas

  • AJESevilla AJE Sevilla (@AJESevilla) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Más malo que el asistente virtual de voz de @yoigo

  • Alexruiz_83 Alex Ruiz (@Alexruiz_83) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    @yoigo llevo 4 horas para resolver un problema en mi tarifa. Teneis el peor departamento al cliente que he visto.

  • mst1953 Manuel Sánchez T. (@mst1953) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo Buenos días, quiero poner una queja y no veo en la web donde ponerla!!

  • jcbc90 Sudo:/AppleBoy (@jcbc90) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Pésimo el soporte de atención al cliente de .@yoigo Dos horas al teléfono para intentar reportar una incidencia con el WiFi de casa y no coge el teléfono nadie. Suerte que el mes que viene acaba el contrato!! 👏🏻👏🏻👏🏻

  • jorge_hidalgo98 Jorge Hidalgo (@jorge_hidalgo98) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo Con la lechuga no hay problema, según algunos amigos míos, si los seres humanos somos lo que comemos, yo estaría haciendo la fotosíntesis 😉😜

  • GuilleGranell Guille Granell (@GuilleGranell) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo aún no me han hecho ni la portabilidad y ya estoy hasta la polla de vosotros

  • miguelon_sfc ♧MIGUELON♧ (@miguelon_sfc) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo Llevo mas de 2 meses que ninguna de mis dos lineas funcionan correctamente,se me va la cobertura y no me carga ni una simple página de internet.Hago el test de velocidad y me da 0,30 mb de vergüenza

  • mst1953 Manuel Sánchez T. (@mst1953) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo Llevo meses con un problema en el wifi y no sois capaces de darle una solución, tendré que tomar alguna decisión!!

  • miguelon_sfc ♧MIGUELON♧ (@miguelon_sfc) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo Velocidad es de lo que careceis en el 4G,llevo mas de dos meses llamando para que me lo solicionen y todavia sigo esperando,vergonzoso. Soy cliente de hace mas de 8 años y te go dos lineas y asi nos cuidais

  • igrevuelta Ignacio Revuelta (@igrevuelta) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo tengo problemas de cobertura en Sevilla

  • manueldelaorden Manuel de la Orden (@manueldelaorden) reportó desde Sevilla, Andalucía

    seguimos a la espera a que @yoigo solucione su pesimo servicio de #adsl mientras tanto seguimos pagando religiosamente por 1 mb y ellos sin dar soluciones desde hace 9 meses. Sumando motivos para renovar con ellos ...#Megasapreciodeoro #Nuncamais

  • samantgal Samuel Antúnez Galán (@samantgal) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Hola @facua, ¿se puede quitar el compromiso de permanencia con @yoigo por incumplimiento de contrato por su parte? Tengo una tarifa con 7GB de Internet y es el 2 mes que me ponen sólo 4GB, sin darme solución alguna salvo crear múltiples incidencias.

  • alvaro111982 ALVARO (@alvaro111982) reportó desde Sevilla, Andalucía

    De #Jazztel nos vamos a cambiar por el mal servicio de cortes de Internet que tienen ocasionando no tener Fibra Internet, Fijo, TV, @jazztel_es . A cual operador me cambio con Fibra, 3 móviles y TV? @movistar_es @vodafone_es @yoigo si es otro escribirlo.

  • GataRoma Mercedes Serrato (@GataRoma) reportó desde Sevilla, Andalucía

    El servicio de "Atención al cliente" de @yoigo es tan sumamente bueno, que sólo eso te quita las ganas de cambiar de compañía

  • frodo21_ Don Samsagaz (@frodo21_) reportó desde Los Palacios y Villafranca, Andalucía

    La cobertura de Yoigo es "maravillosa". Dentro de casa se pasa la mitad del día sin servicio...

  • Talonmar Tomas Alonso (@Talonmar) reportó desde Torreblanca de los Caños, Andalucía

    15 minutos y subiendo @yoigo ya no quiero la fibra óptica si llegamos a los 30 minitos pásame directamente con el departamento de baja

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • carmelo_84 🅲🅰🆁🅼🅴🅻🅾 (@carmelo_84) reportó

    @yoigo @jalk21 Baja y penalización estos no perdonan ni un centimo

  • blanquiazul6 blanquiazul (@blanquiazul6) reportó

    @vodafone_es vergonzoso lo de vodafone, llevo esperando desde el 2 de octubre para que me manden un movil y para que me instalen la television, que pena no haberme quedado en @yoigo

  • jalk21 George (@jalk21) reportó

    @yoigo Lo que tenéis que hacer es comunicar a vuestros superiores el mal servicio que ofrece vuestra empresa a los clientes. Espero recibir la llamada del técnico hoy y se me de solución a mi grave problema de Internet. De lo contrario mi baja será inminente 😉

  • soyedorta edorta (@soyedorta) reportó

    Se me está haciendo imposible dar de baja vuestros servicios @yoigo . Llamé el día 6 para dar de baja, y al de dos días me comunicasteis que no teníais constancia de ello. Volví a llamar ayer para dar de baja mis servicios y hoy me decís que solo me dieron de baja la fibra.

  • jalk21 George (@jalk21) reportó

    @yoigo Sólo que vuestros técnicos no invierten más de 12 segundos en tratar de contactarnos. Llaman una vez y si no nos pillan desocupados no vuelven a llamar y además cierran la incidencia. Muy buen servicio el que ofrecéis, espero q el que me llamó ayer 12 segundos me vuelva a llamar

  • jalk21 George (@jalk21) reportó

    @yoigo Sólo que vuestros técnicos no invierten más de 12 segundos en tratar de contactarnos. Llaman una vez y si no nos pillan desocupados no vuelven a llamar y además cierran la incidencia. Muy buen servicio el que ofrecéis, espero q el que me llamó ayer 12 segundos me vuelva a llamar

  • jalk21 George (@jalk21) reportó

    @yoigo Creo que ya toda la empresa ha hecho tests de velocidad en mi casa... Sois bastante cansinos con eso... Que ya vale... Mirad el histórico de llamadas y test que me habéis hecho y con eso sabréis lo contento que estoy. En principio me vais a enviar a un técnico

  • RaulHdezRetam Raúl Hernández (@RaulHdezRetam) reportó

    @yoigo Quiero que me confirméis la baja de vuestros servicios y de que me enviéis el SMS para la recogida de vuestro router. Llevo ya esperando varios días y no lo hacéis. Gracias

  • nano_sierra Nano Sierra (@nano_sierra) reportó

    Oye @Yoigo, mucho Colega Molón y mucha leche pero llevamos 2 semanas para un puñetero traspaso de línea...2 semanas sin internet y a seguir esperando. El jueves, si no ha venido el técnico, cambio de proveedor.

  • CateZapata2 Caterine (@CateZapata2) reportó

    @yoigo aún sigo esperando el dichoso código para devolver el router, sois unos sinvergüenzas porque cuando consultas sobre la entrega te dicen que te llegara un mensaje y cuando están grabando la conversación simplemente te dicen que la entrega se hará como te han explicado antes