¿Está Yoigo con problemas o cortes en Alcalá de Guadaíra, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá de Guadaíra, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá de Guadaíra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (66%)
 - 
            
Wi-fi (16%)
 - 
            
Corte Total (7%)
 - 
            
Teléfono (6%)
 - 
            
E-mail (3%)
 - 
            
Televisíon (2%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Alcalá de Guadaíra, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Alcalá de Guadaíra, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá de Guadaíra y lugares cercanos:
- 
                
J. Antonio Reyes 
    (@juanxo_alg88) reportó 
    
        desde
            Alcalá de Guadaíra, Andalucía
    
@jorgemoralesglz @SamsungEspana @yoigo Cómpratelo en El Corte Inglés... Tieso!
 - 
                
Joaquin Cruz Romero 
    (@joaquincruz91) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
@yoigo ☑ Si llamas por teléfono para que te lo solucionen te van a tener 40 minutos esperando mientras una locución te dicen que son 5 minutos. ☑ La persona que te atienda no va a poder hacer nada por que tu venta fue por Internet. Y quedan mucho tweets... @yoigo #EstafaYoigo
 - 
                
isabel 
    (@isabel74023452) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
Alguien sabe que está pasando con las líneas de yoigo estoy desde ayer sin fijo y la maravillosa compañía no sabe ni contesta solo abren una incidencia y ya te dirán algo en 48 horas oh 72 horas una vez más estamos indefensos ante una multinacional
 - 
                
Paco Román 
    (@Pako_roman) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
@LuisSVQ3 @jazztel_es Hoy he tenido un problema con la red y que maravilla de YOIGO.
 - 
                
Manuel Sánchez T. 
    (@mst1953) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
Perdón por la expresión pero internet es una verdadera mierda, tenemos que estar en casa y el poco entretenimiento que tenemos no funciona bien, estoy con @yoigo pero imagino que serán todas !! #VayaTela
 - 
                
Joaquin Cruz Romero 
    (@joaquincruz91) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
@yoigo Razones por las que no comprar vía web en @yoigo ☑ No te atiende nadie. ☑ Su precio varía luego por teléfono o tienda física. ☑ Te pueden estar vendiendo un móvil que lleva agotado 5 días. ☑ No te devuelven el dinero si el error es de ellos. #EstafaYoigo
 - 
                
Iván García Albarrán 
    (@IvanGondola) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
@yoigo Llevo varias semanas con microcortes en Internet que hacen imposible la conexión. Llamo a atención al cliente y lo máximo que hacen es reiniciarme el router, ¿Alguna otra solución?
 - 
                
Virgi Cangueiro εïз 
    (@Virgi7j) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
@evelasco @UnukUrania @yoigo Yo soy de Sevilla y también estoy teniendo problemas al acceder a Gmail
 - 
                
Mariquilla Pérez 🇪🇦 
    (@MaryCpd) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
@yoigo nesecito entregar un ruter que me exigis que devuelva pero no me dais el codigo y cada vez que llamo me colgais, pretendéis que luego lo pague como deuda por no entregado? Sois la peor compañía telefonica que existe.
 - 
                
Melon Soda 💤 
    (@xwheresmycoffee) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
Yoigo mandándome un sms en plan: llévate un iPhone 11 Pro por esta tarifa Si venga
 - 
                
Alejandro 〽️ 
    (@Alex_ME25) reportó 
    
        desde
            Dos Hermanas, Andalucía
    
@yoigo Algunos?? Somos todos y llevamos ya más de dos horas después llegará final de mes y cobrareis la factura integra y encima no funciona ni atención al cliente.
 - 
                
Mónica Pernas 
    (@monicapernas) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
@Inma9464 @yoigo Ahh pero la llamada a at. al cliente te da señal?? Porque a mi ni eso... De vergüenza
 - 
                
Fran Gonzalez 
    (@frankiaguas) reportó 
    
        desde
            Dos Hermanas, Andalucía
    
Hola @yoigo ¿estáis teniendo problemas con la red de datos? Llevo varios días en los que la cobertura es bastante mala....
 - 
                
Victor R. Palma 
    (@victorpalma89) reportó 
    
        desde
            Alcalá de Guadaíra, Andalucía
    
@yoigo Es un móvil de gama baja
 - 
                
Victor R. Palma 
    (@victorpalma89) reportó 
    
        desde
            Alcalá de Guadaíra, Andalucía
    
@yoigo @vivo_espana Es un móvil de gama baja
 - 
                
єℓνιιяα ♥ 
    (@erbiriita) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
@yoigo qué pasa con el internet de las líneas móviles?? No funciona!
 - 
                
Alvaro 3.7 
    (@oravLa84) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
La 13:12 por lo visto @yoigo no soluciona el problema, desde esta mañana temprano,he llamado al servicio de atención al cliente y me dicen que tienen varias incidencias en la zona,pero ni dan motivo ni estimación ni nada,algunos tenemos que trabajar con el Pc (no tiene Wi-Fi) 😔
 - 
                
Joaquin Cruz Romero 
    (@joaquincruz91) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
@yoigo ¿Os he dicho ya hoy que si compráis un teléfono vía web de @yoigo, este puede llevar días agotados y os jodeis literalmente porque encima dicen que tardan 60 días en devolveros el dinero? Por cierto, llevo más de 60 días de espera y no se me ha devuelto. #EstafaYoigo
 - 
                
Jesus Dominguez L 
    (@_Dominguez_92) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
@angelmartin_nc Activando @orange_es ando que conseguí salir por fin de @yoigo, desde que comenzara la pandemia tenía problemas con el internet en casa y hasta hoy que oficialmente me he ido de la compañía no ha venido ningún técnico...
 - 
                
Sonia Aguirre 
    (@NekoTamashiel) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
@PanicMoment @yoigo Simyo. Yo llevo ya varios años y nunca me han dado problemas. Tienen buenos precios y van mejorando sus tarifas con el tiempo. Échale un ojo a la web.
 
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Marta Martinez Bueso 
    (@martamartinezdn) reportó 
Y cuando llamo (con 2números de incidencia distintos que me han ido dando), me dicen que no tengo ninguna incidencia abierta. La situación es que no tengo internet ni en el piso viejo ni en el nuevo y NADIE se hace cargo. Además te timan @yoigo y tienes que reclamar judicialmente
 - 
            
sholi mc 
    (@SholiMc) reportó 
@yoigo Ya lo hice y me decis que son vuestras normas,multar cuando fallo y cuando fallais vosotros me aguanto,yo también os pondria multa como ya os he dicho
 - 
            
Més En Comú 
    (@MesEnComu) reportó 
@AAretxaba Pepephone era mejor, se especializo en dar servicio al cliente y buena atención (con Red Movistar y tel. Yoigo); le fue bien y dio beneficios. Hasta 2018 q fue comprada por Más Móvil al precio récor d +d 300 € por Cliente aportado. Cambió dirección y línea d negocio ético.
 - 
            
Pericles Palotes 
    (@PalotesPericles) reportó 
@SuperCapuchita @yoigo Dicen que el escritor de ciencia-ficción Isaac Asimov, famoso por sus novelas de robots, se compró un ordenador muy caro último modelo, y no le funcionaba. Llamó a un técnico de la casa, y después de mucho mirar se dieron cuenta que el problema era que no estaba enchufado.
 - 
            
la Viskis 
    (@viskis6419) reportó 
@yoigo Acabo de mandaros un DM. Por favor, SOLUCIÓN
 - 
            
Juan Francisco Gonzalez Alcantara 
    (@jfgalcantara) reportó 
@SuperCapuchita @yoigo Mira el lado positivo: ya funciona, y además ya lo sabes para la próxima vez. 😎
 - 
            
juan 
    (@juan31017194) reportó 
@yoigo hola tengo un problema con la configuración WPS del router con mi netgear que no conecta qué hago gracias ha anteriormente si que iba muy bien y en cosa de dos semanas ha dejado de funcionar
 - 
            
natalipa🍈🌱 
    (@GemFenty_) reportó 
@yoigo en casa llevamos varios días que no tenemos cobertura , hemos llamado y nos han dicho que no hay ningún problema pero algo pasara cuando toda mi familia tiene problemas con los datos
 - 
            
🔴⚫Candy-18🔴⚫ 
    (@EvaristoLPR) reportó 
@SuperCapuchita @yoigo A algún colega que no le iba el wifi ya se lo he arreglado al conectar el aparato jaaj
 - 
            
Chandler 🎈 
    (@Reppubblica) reportó 
@Juanmi_News @vodafone_es Yoigo es la única compañía que no te engaña