Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Alcalá de Guadaíra, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Alcalá de Guadaíra, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Alcalá de Guadaíra, Provincia de Sevilla, Andalucía 07/09/2020 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.00% Internet
  • Wi-fi 15.50% Wi-fi
  • Corte Total 10.25% Corte Total
  • Teléfono 4.00% Teléfono
  • E-mail 3.25% E-mail
  • Televisíon 1.00% Televisíon

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Alcalá de Guadaíra, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.

SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Wi-fi

Comentarios de Yoigo en Alcalá de Guadaíra, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Alcalá de Guadaíra, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá de Guadaíra y lugares cercanos:
  • IvanGondola Iván García Albarrán (@IvanGondola) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo Llevo varias semanas con microcortes en Internet que hacen imposible la conexión. Llamo a atención al cliente y lo máximo que hacen es reiniciarme el router, ¿Alguna otra solución?

  • mst1953 Manuel Sánchez T. (@mst1953) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Perdón por la expresión pero internet es una verdadera mierda, tenemos que estar en casa y el poco entretenimiento que tenemos no funciona bien, estoy con @yoigo pero imagino que serán todas !! #VayaTela

  • mst1953 Manuel Sánchez T. (@mst1953) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Y sigo esperando!! @yoigo

  • affarinostri76 drugo (@affarinostri76) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo una vergüenza de servicio. Más de un mes sin Internet y nadie da la cara. La solución que te Dan es que compruebes si el aparato está conectado a la red

  • pepe5alonso Pepe (@pepe5alonso) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo A ver si por aquí me echan cuenta porque por teléfono pasan de resolver mi problema. Si tratan así a personas que se quieren hacer clientes suyos no me quiero imaginar como tratarán a los que ya son clientes

  • pepe5alonso Pepe (@pepe5alonso) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Por favor @yoigo , cambien la música de espera que es demasiado aburrida. Después de más de 45 minutos escuchándola

  • pepe5alonso Pepe (@pepe5alonso) reportó desde Sevilla, Andalucía

    L A M E N T A B L E el servicio de atención al cliente de @yoigo más de 45 minutos para que le solucionen un problema y nada. Al final consiguen que cancele la portabilidad. Servicio lamentable

  • pepe5alonso Pepe (@pepe5alonso) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Más de 30 minutos y nadie atiende una llamada al servicio de atención al cliente de @yoigo . LAMENTABLE

  • nazaret Nazaret Escobedo (@nazaret) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Nos estáis dando las navidades con tanto corte de conexión, @yoigo, ¡algunas personas tenemos que trabajar!

  • bdlfisio Beatriz DíazLarrauri (@bdlfisio) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo el jueves caída de Adsl en Andalucia. 45 minutos para conseguir poner incidencia. Hoy problemas otra vez y me tienen ya 30 minutos y a esperar #muymal

  • josemisalas7 José Manuel Salas (@josemisalas7) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Joanriex @yoigo Ya he visto tu tweet fijado. Está claro que no nos pondremos de acuerdo. Entiendo que defiendas tus intereses. Si quieres le explicó cómo funciona la bolsa del SAS y los problemas que conlleva no coger el teléfono cuando te llaman.

  • josemisalas7 José Manuel Salas (@josemisalas7) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Joanriex @yoigo He sido autónomo y si me retraso dos o tres horas, simplemente no me pagan porque se van. Y no hablamos de retrasos hablamos de no dar servicio

  • josemisalas7 José Manuel Salas (@josemisalas7) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Joanriex @yoigo Paga el recibo de autónomo una hora más tarde que verás los intereses que te cobran. Y si me cobran 60 euros al mes, si pago 59 euros por error seguramente me corten la línea entera. Pago para un mes, 24 horas

  • josemisalas7 José Manuel Salas (@josemisalas7) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo Una mañana entera sin internet ni teléfono. Se contrata un servicio se tiene que responder por él. Espero que el día de hoy no se cobre. Si se hace haré portabilidad el mes que viene

  • mst1953 Manuel Sánchez T. (@mst1953) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo Ya tengo servicio!!

  • josemisalas7 José Manuel Salas (@josemisalas7) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Hola @yoigo cerca de 3 horas sin recibir llamadas y sin internet en casa. Espero que haya una compensación por el penoso servicio que dais. Estoy esperando una llamada para poder trabajar este mes, espero que se solucione ya

  • palomapalas paloma palace (@palomapalas) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo pls os he dejado un DM necesito que me llaméis con urgencia , no podemos llamar y no tenemos fibra , hoy es un día importante de trabajo , no podemos perder más tiempo , por favor . Una solución cuanto antes .

  • repensandome Repensandome (@repensandome) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Después d 9 años en #yoigo me cambio a #o2 @o2es ,x mismo precio me dan +,con mejor cobertura y sobre todo q yoigo si llamas solo hay maquinas y es casi imposible hablar con 1 persona,me da pena la despedida pero hay q avanzar @gglomener @emilcar @conjobsnopasaba @jlhurtadoPLUS

  • Aurori Aurora (@Aurori) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo Averia arreglado vuelva a funcionar la línea fija. Pero que nos digan porque hay tal averías con yoigo es tan pasando mucha veces ya que no dejan sin línea fijas #

  • KokeDoska TRÊKKA (@KokeDoska) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    Fuck @yoigo. Te venden buenrollismo, pero por teléfono te cuelgan cuando sienten que no te convencen sus patrañas. He tenido más problemas con ellos que beneficios por tener 5 líneas contratadas desde hace tiempo. A mí no me tomáis más el pelo.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RobertoMzMs Roberto Martínez M. (@RobertoMzMs) reportó

    @Steyb_ @yoigo Yo he estado siempre con Movistar, y lo cierto es que, aunque es caro, la calidad de la señal es muy buena. No te digo que nunca haya tenido cortes, pero no han durado más de 2 o 3 minutos. Sí que es verdad que a veces hay que llamar y cagarse en ellos, pero lo arreglan rápido.

  • Umbrellatec Umbrella (@Umbrellatec) reportó

    @yoigo De nada sirve que se pongan en contacto conmigo si me dicen que lo van a reportar porque no tienen ni idea que pasa

  • Davidmorille David García (@Davidmorille) reportó

    @TuentiES @movistar_es Ya os he enviado los datos por MD. Sigue el mismo problema y les pasa tb a gente de Movistar y de Yoigo

  • chen_s0y Roberto (@chen_s0y) reportó

    @ochodiasdeoro @blackheart_1980 Ahora Pepephone pertenece al grupo más móvil y poco tiene que ver con los tiempos en que Pedro Serrahima era el CEO, de hecho la migración que se hizo a Yoigo supuso una pérdida de calidad del servicio.

  • mariaa_gr23 María (@mariaa_gr23) reportó

    @yoigo Vergüenza de servicio! Llevo 3 días sin Internet en casa y no me dan ninguna solución. Además sigo de exámenes finales y lo necesito con urgencia!!!!

  • basiulek7 BarbaraGrzelachowska (@basiulek7) reportó

    @yoigo Buenos días, me gustaría saber cómo puedo reclamar un fallo de lector de huellas en mi móvil si está en garantía??? Qué tengo que hacer?

  • Noeliacasillas Noelia Casillas (@Noeliacasillas) reportó

    @yoigo no me atendeis si no es con una hora al teléfono. Sigo esperando me recojais vuestro router desde marzo. Encima me cobrais y que tengo una deuda. Sois lo peor. Voy a poner una denuncia en consumo y donde haga falta. Ya que ni una reclamación puedo hacer. Ánimo a todos

  • makaioabbs ✊🏿✊🏾✊🏽✊🏼✊🏻✊ (@makaioabbs) reportó

    @yoigo Nooooo eso noooo muy mal noooo

  • Noeliacasillas Noelia Casillas (@Noeliacasillas) reportó

    @yoigo como no ayendeos correctamente y no os llevamos vuestro router y encima me lo cobras, procederé a denunciados. Estoy harta de que jueguen conmigo. Ánimo a todos aquellos hagáis con cualquier problema

  • DeepAmnesia13 Álex Ávila 🇪🇸🏳‍🌈 (@DeepAmnesia13) reportó

    Creo que @yoigo es ese exnovio tóxico que no asume que la relación se ha acabado. CINCO veces llamaron ayer del servicio de calidad para preguntarme por qué me iba y ofrecerme el oro y el moro. TRES veces lo explicamos y se zanjó el tema. Pues hoy a las 8'30 vuelven a llamar.