¿Está Yoigo con problemas o cortes en Puerto de la Cruz, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 Problemas detectados con Yoigo

Problemas con Yoigo en Puerto de la Cruz, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Puerto de la Cruz, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

diciembre 12: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.69%)
Teléfono
(15.37%)
Wi-fi
(14.97%)
Corte Total
(11.38%)
E-mail
(3.99%)
Televisíon
(.60%)

Comentarios de Yoigo en Puerto de la Cruz, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Puerto de la Cruz, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto de la Cruz y lugares cercanos:
  • piergigi8 El_Hispanico64 (@piergigi8) reportó desde Puerto de la Cruz, Canary Islands

    @yoigo llevo 2 dias sin internet en casa o conexion super lenta , hable' con vuestro tecnicos y ya esta' , no supe mas nada y estoy sin linea pagandola! 😡

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Err_Guti Francisco Javier Gut (@Err_Guti) reportó

    @yoigo @TJMMT Pues tenéis que tener muchos problemas, Por qué son días sin contestación... Ya tenéis que tener cola 😔

  • miguelferrerom Miguel (@miguelferrerom) reportó

    @yoigo Pues mira! Lo primero! Me parece fatal que me tengais 50 minutos esperando

  • miguelferrerom Miguel (@miguelferrerom) reportó

    @yoigo Me parece patético q después de 50 minutos esperando y haber toreado con una p...máquina me den largas de esta manera. Si se t acaban los datos t dan la opción de contratar un gb por 6 euros, pero si no t das cuenta te lo cargan al mes siguiente sin necesitarlo! lamentable

  • Karlosmuchacho Carlos (@Karlosmuchacho) reportó

    @yoigo que si no te das cuenta queda automáticamente renovado para el mes siguiente aunque lo necesites... Esto es una estafa!! Me daré de baja en cuanto pueda... no por los 6 euros... si no por el trato lamentable. Gracias

  • lauhoechlin lau. (@lauhoechlin) reportó

    @Rouse___x Bff yo la tengo enganchada con Yoigo, y se pasan la pelota. Total que voy a acercarme ahora a dar de baja el número.

  • LADYMAMENN Mamencita🔥 (@LADYMAMENN) reportó

    @yoigo No estaría mal estas navidades un #RegaloTCLPLEXconYoigo 🎉

  • 1234_paco PaCo (@1234_paco) reportó

    @yoigo Estas navidades #RegaloTCLPLEXconYoigo porque son las hostia son la leche

  • JoseMariaPerez5 Josema (@JoseMariaPerez5) reportó desde Tomares, Andalucía

    @jonabis @yoigo Casualmente cada vez que te quejas no pasa nada jajaja es como el coche 😂

  • KevinL1997 KeyMerVin🔻♈🎙️🎬📽️🎞️🎭 (@KevinL1997) reportó

    lo tendrán que hacer vía reclamación o incluso si se tercia, judicial. Y hablaré con Yoigo, que es la que me vendió el móvil, a ver si por ahí se puede hacer algo En cualquier caso, Samsung me va a llamar porque les he contado el caso por teléfono. A ver qué dicen

  • Ivsancha Ivan. (@Ivsancha) reportó

    @yoigo Estas navidades #RegaloTCLPLEXconYoigo porque , mi padre tiene un iphone 4s con ios 7 y va mas lento que una tortuga 🐢