¿Está Yoigo con problemas o cortes en Puerto de la Cruz, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto de la Cruz, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto de la Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Puerto de la Cruz, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto de la Cruz y lugares cercanos:
-
Cándido Dguez
(@candodomi) reportó
desde
La Orotava, Canary Islands
+ d 3 semanas con problemas d internet @yoigo no logra resolver el problema y me da largas en atenciòn al cliente. 4 técnicos por mi vivienda y no han podido solucionarlo.. No quieren darme OK Técnico Mientras tanto, me veo obligado a seguir pagando.! @consumogob @DNDConsumidor
-
J. Vicente Dguez ツ🎺
(@elvidal206) reportó
desde
La Orotava, Canary Islands
@yoigo #YoigoRules menos mal que por lo menos nos va mal !!! @yoigo
-
Cándido Dguez
(@candodomi) reportó
desde
La Orotava, Canary Islands
Tras más de 3 semanas con problemas de internet y 3 días sin conexión en absoluto, @yoigo no logra resolver el problema y me da largas en atenciòn al cliente. Mientras tanto, me veo obligado a seguir pagando. Alucinante! @consumogob @DNDConsumidor
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex R.F
(@AlexRf02) reportó
@PecoPepepalote @AlexDaimaoh @vodafone_es Yoigo ahora mismo también me ha dado el mismo problema. Hace 5 minutos que ya no puedo ver nada en Twitch
-
Oscar Domingo
(@ODomingoM) reportó
@borja_zazo Con Yoigo todo ok, se puede ver sin problema. 👌
-
Gavina
(@GavinaTM10) reportó
@Angela_MariaC Jajajaj mi antivirus lo incluye, pero no lo he necesitado, tengo yoigo y me funciona bien Twitch
-
José Antonio
(@Fenrises) reportó
Todo el día con la Red y la linea fija cortados, todos los meses, la misma historia. He escrito a través del chat a las 18:30 h. y todavía no he recibido ninguna respuesta @yoigo 😤
-
Vicente Esteve
(@vestevem) reportó
@themoderndandy @yoigo A mi me paso algo similar hace más de 25 años con #Telefonica tras fallecer mi padre. Intentaba dar de baja un teléfono y no había forma. Al final arranque el aparato de la pared y me presente allí.
-
Kopecky
(@K0pecky) reportó
Lo de Twitch si que es raro, ha afectado a la mayoría de ISPs pero en algunas nada. En Colt, Lyntia y Yoigo parece que funciona
-
Fernando Blesa
(@blesa_fernando) reportó
@lolibenlloch @yoigo Está mal dejar a la gente sin un servicio por el que están pagando, pero peor aún es hacerlo con gente mayor. ¿Cómo se compensa eso?
-
Ivantv🇮🇨
(@Ivantvxx) reportó
@KNekro Tengo movistar y yoigo , con Timofonica me como una ****** y con Yoigo va bien. Lo dejo por aquí por si a alguien le ayuda.
-
S[e]ifil
(@seifil) reportó
@EricRod_LYV @movistar_es Y ahora ha caído en Yoigo que antes no daba error xD.
-
Alberto Pain
(@Albertoxer) reportó
Hola @Yoigo seguimos teniendo el problema de no poder ver #Twitch y teníamos previsto emitir en directo a las 19.00.h Agradeceríamos saber algo