¿Está Yoigo con problemas o cortes en Puerto de la Cruz, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto de la Cruz, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto de la Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (65%)
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Wi-fi (16%)
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Teléfono (9%)
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Corte Total (7%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Puerto de la Cruz, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto de la Cruz y lugares cercanos:
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J. Vicente Dguez ツ🎺
(@elvidal206) reportó
desde
La Orotava, Canary Islands
@yoigo #YoigoRules menos mal que por lo menos nos va mal !!! @yoigo
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Cándido Dguez
(@candodomi) reportó
desde
La Orotava, Canary Islands
Tras más de 3 semanas con problemas de internet y 3 días sin conexión en absoluto, @yoigo no logra resolver el problema y me da largas en atenciòn al cliente. Mientras tanto, me veo obligado a seguir pagando. Alucinante! @consumogob @DNDConsumidor
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Cándido Dguez
(@candodomi) reportó
desde
La Orotava, Canary Islands
+ d 3 semanas con problemas d internet @yoigo no logra resolver el problema y me da largas en atenciòn al cliente. 4 técnicos por mi vivienda y no han podido solucionarlo.. No quieren darme OK Técnico Mientras tanto, me veo obligado a seguir pagando.! @consumogob @DNDConsumidor
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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CALERO ®
(@AndresCaleroD) reportó
@yoigo vivo en una zona rural dónde la cobertura orange es muy inestable, pero no me dejáis conectarme solo a movistar. AYUDA!!
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Noemí Petronacci Tomé
(@PetronacciNoemi) reportó
Yoigo lo ha vuelto a hacer pese a asegurarme que me devolverían el dinero y bloquearían contratos a terceros. Yoigo no verifica si eres tú el que está contratando un servicio a través de tu móvil y te carga el gasto de suscripciones fraudulentas.
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Iván Santo
(@buenacaza_1) reportó
@yoigo me gustaria saber porque se me ha subido la factura si cuando contrate me dijeron que era para siempre. Eapero su respuesta
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S u n s h i n e
(@Christian_22023) reportó
@EduMar84 @yoigo Yo estoy ahora mismo en @Lowi_es y 0 problemas
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Victoriano
(@Victoriano95) reportó
@yoigo Como era de esperar la respuesta un copia pega "Señor X, los cambios de tarifa así como cualquier notificación se puede notificar por email, SMS o en factura. Lo sentimos pero el cambio se hizo notificó como hemos comentado." 👏
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Wendigo Mediterráneo 🍥
(@Rakun_94) reportó
Por lo patéticamente mal que va hoy la red de casa asumo que a Yoigo ya le ha llegado la notita de la portabilidad.
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Vittorio
(@Vittori36122703) reportó
Tengo la conexión de datos del móvil de YOIGO muy, muy lenta desde hace unos días.. . Nunca antes me había pasado ésto... Alguien de Málaga y de Yoigo me puede decir si le ocurre lo mismo??? Gracias 🥰 Le he pasado el antivirus y no detecta nada raro... 🤔🤔
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SB
(@sbarriopedro) reportó
@yoigo Buenas tardes. Desde las 13:50, tengo problemas en las 2 líneas móviles y en el fijo, no pudiendo realizar llamadas ni recibirlas, de forma intermitente. Hemos llamado y nos dicen que no hay incidencias. Seguimos igual
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Rob
(@CanelRob) reportó
@yoigo No pasa nada todos cometemos errores
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𝐶𝐴𝑅𝑀𝐸𝑁 𝑀𝐴𝑅𝑇𝐼𝑁✨
(@crmmrtin28) reportó
La organización de YOIGO es NEFASTA, es la 2 vez que tengo que cancelar un pedido porque no me lo mandan a la direccion que les indico, después de casi obligarme a poner fibra en casa para poder realizar el pedido, y no me dan NINGUNA SOLUCION @yoigo