¿Está Yoigo con problemas o cortes en Arona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Arona, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (67%)
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Wi-fi (14%)
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Corte Total (8%)
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Teléfono (7%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Arona, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arona y lugares cercanos:
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🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴
(@Ihatespurs4life) reportó
desde
Adeje, Canary Islands
@yoigo Hace más de 16 días que he estado tratando de resolver algo con yoigo, apenas recibí respuesta a DM hace 1 día y todavía no recibí respuesta impactantes servicios al cliente
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ser
(@serginhoadeje) reportó
desde
Adeje, Canary Islands
Buenos días, quiero realizar una queja pública, ya que llevo dos meses intentando ponerme en Contacto con Yoigo, por un cambio de Adsl a fibra, que he solicitado hace 3 meses y todavía no me han dado ningún tipo de respuesta.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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🥀🥀NeMoNouS!🥀🥀
(@NeMoNouZ) reportó
@yoigo otra vez sin fibra en casa imposible teletrabajar con este servicio
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A.Vane ♋
(@Vane_mlg76) reportó
@yoigo hice ayer tarde una portabilidad de móvil a vosotros, me mandan un correo que la portabilidad se hace el lunes y en art al cliente me dicen no hay ventana de cambio
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XeBoLaX
(@HXeBoLaX) reportó
@cansino21 No obstante si yo no he leído mal, si uno desea estar fuera de CGNat las compañías tienen obligación de hacerlo gratuitamente. Yo le pedí a Yoigo que me sacara y en 24 h y gratuitamente estuve fuera.
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Mės que mai
(@rafagurrea) reportó
@yoigo Entiendo que para contratar servicios necesitéis al titular del contrato... Pero si tengo problemas con el router y falla las conexiones y soy yo quien gestiona esas averías no tengo que esperar a que este mi mujer, la titular, para que averigües que narices pasa.
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🌈Raphco10👨💻
(@RaphCo10) reportó
Hola @yoigo podria ser que mi tarjeta sim estuviera defectuosa y por eso mi señal falla mucho, aun cambiando el operador de Red?
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Alvaro Velasco
(@alvaro_velasco) reportó
@JCA96112371 @yoigo me valdría con que no me colgaran macho. es que son unos ***** estafadores.
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Otro Replicante
(@gacanoti) reportó
@movistar_es Buenos días Cecilia. Gracias por contestar. Llevamos un mes sin servicio de internet en casa y @yoigo solo os echa la culpa a vosotros pero nadie hace nada. Llevamos 5 visitas de técnicos y todos nos comentan lo mismo: Depende de un error de acceso que depende de Movistar.
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pascu
(@pascuu22) reportó
.@yoigo estoy aqui teletrabajando en clases de skí y no puedo conectar con mis alumnos, a uno le tenia que dar una explicación, justo vuestra basura de router a dejado de funcionar y mi alumno se ha luxado las 2 piernas, vuestro wifi da pena
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Xamork
(@SrXamork) reportó
@yoigo Llevo meses con cortes intermitentes del internet en mi casa, me dedico al Streaming, y mi padre y mi hermana teletrabajan desde casa. Nos estáis jodiendo el sustento y siempre que llamo me decís que vais a ampliar la señal y tal, pero sigue todo igual, fallando.
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Waxel
(@Waxel1) reportó
Otra vez? Se ha caído otro repetidor o que cojones @yoigo ya van 3 veces este año, estoy un poco cabreado ya, hasta el momento he traído a 4 o 5 personas a la compañía, al final me encargaré personalmente de que salgan todos y le digan a sus conocidos que da asco.