¿Está Yoigo con problemas o cortes en Arona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Arona, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Arona, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arona y lugares cercanos:
-
🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴
(@Ihatespurs4life) reportó
desde
Adeje, Canary Islands
@yoigo Hace más de 16 días que he estado tratando de resolver algo con yoigo, apenas recibí respuesta a DM hace 1 día y todavía no recibí respuesta impactantes servicios al cliente
-
ser
(@serginhoadeje) reportó
desde
Adeje, Canary Islands
Buenos días, quiero realizar una queja pública, ya que llevo dos meses intentando ponerme en Contacto con Yoigo, por un cambio de Adsl a fibra, que he solicitado hace 3 meses y todavía no me han dado ningún tipo de respuesta.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rodifer Ferreteria
(@RodiferCadiz) reportó
Lamentamos enormemente hoy no poder ofrecer nuestra página Web , ni contar con datáfono en nuestra tienda física , ya que @yoigo lleva todo el día sin ofrecernos el servicio contratado.
-
Claudia L
(@ClaudiaLucaPac1) reportó
@lebaraes Buena tarde. Cómo es que ayer me acosté siendo Lebara y ahora resulte siendo Yoigo? Adicional a eso, no tengo datos, pero en la app indica que tengo 28,74 Gb? Necesito solución, por favor, urgente.
-
ABG
(@urbaurelio_) reportó
Att: @yoigo en 🇨🇺 NO FUNCIONA En Bayona🇫🇷 dsd q me llamó 1 número +34 605985341, le devolví la llamada y salió mensaje q era número con llamadas restringuidas, mi @yoigo español +34....431 no funciona pese a haberme comunicado con 2 OPERADORAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y CON AVERIAS
-
javier molina
(@fjmmolina) reportó
@DUL_ci_nea @yoigo @yoigo si lo es. 5 meses para una incidencia es una auténtica tomadura de pelo
-
Mariela
(@Mariela47488155) reportó
@yoigo Desde noviembre estoy en yoigo con un plan que me ofrecieron por teléfono, de por vida 65.09€ o algo así. Hoy ya me quieren cobrar 91.00€ , ya hice la reclamación, de momento ninguna noticia. Espero que no me decepcionen.
-
ABG
(@urbaurelio_) reportó
Att: @yoigo en 🇫🇷 NO FUNCIONA En Bayona🇫🇷 dsd q llamó 1 número +34 605985341 , le devolví la llamada y salió mensaje q era número con llamadas restringuidas, mi @yoigo español +34....431 no funciona pese a haberme comunicado con 2 OPERADORAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y CON AVERIAS
-
Nanala 🐺💜
(@ZiaNanala) reportó
Ufff qué bien quedaría que hubiera sacado la foto pal Twitter y dejar mal al Yoigo jajajajaajjaaj
-
ABG
(@urbaurelio_) reportó
🆘 @yoigo en 🇫🇷 NO FUNCIONA cn @bouyguestelecom En Bayona🇫🇷 dsd q me llamó el +34 605985341, devolví la llamada y salió mensaje q era nro d llamadas restringuidas, mi @yoigo🇪🇸 +34...431 no funciona pese a haberme comunicado con 2 OPERADORAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y CON AVERIAS🇪🇸
-
[email protected]
(@lolocaye) reportó
2 meses esperando a que @yoigo me mande un aparato de agile TV y no puedo ver la tele en casa menudos sinvergüenzas como tratan a los clientes
-
Daniel osorio
(@OsorioColino) reportó
@yoigo Ya he gestionado la baja. Gracias