Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Arona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Arona, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Arona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 11/25/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Arona, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arona y lugares cercanos:

  • serginhoadeje ser (@serginhoadeje) reportó desde Adeje, Canary Islands

    Buenos días, quiero realizar una queja pública, ya que llevo dos meses intentando ponerme en Contacto con Yoigo, por un cambio de Adsl a fibra, que he solicitado hace 3 meses y todavía no me han dado ningún tipo de respuesta.

  • Ihatespurs4life 🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴 (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands

    @yoigo Hace más de 16 días que he estado tratando de resolver algo con yoigo, apenas recibí respuesta a DM hace 1 día y todavía no recibí respuesta impactantes servicios al cliente

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jairozorreti Jairo (@jairozorreti) reportó

    @yoigo @AgileTVSpain Encima llamas pa nueva alta..y ni diez segundos y hay teleoperador...pero si es pa solicitar el puñetero mando..60 min de musicayoigo....y nada aquí seguimos..LAMENTABLE y INDIGNANTE @AgileTVSpain pa eso decirme que no lo hay o mandarme a la ******...pero no me toméis más el pelo

  • ruvenpf Rubén (@ruvenpf) reportó

    @yoigo Disculpad, ya funciona.

  • smonteverde2 Ryan Hardy (@smonteverde2) reportó desde Conil de la Frontera, Andalucía

    @yoigo @tclmobilees Renovar mi móvil no estaría nada mal #BienvenidaTCLconyoigo

  • angy5022 Wwoman (@angy5022) reportó

    Si @yoigo tiene el peor servicio técnico pues se dice... @Movistar si tenéis alguna oferta me voy con vosotros.

  • Kinkizia Leticia Sánchez (@Kinkizia) reportó

    @yoigo Buenas tardes, llevo desde ayer al mediodía sin datos ni cobertura en el móvil, por lo que ni siquiera puedo llamar al servicio técnico. ¿Cómo puedo resolverlo?

  • arangues1 arangues primero (@arangues1) reportó

    @yoigo @tclmobilees #BienvenidaTCLconYoigo Os estabamos esperando.

  • Chem1z 🥐 - Cнema - 🥥 A.K.A. Cocroissant. (@Chem1z) reportó

    @yoigo @tclmobilees Después de ver 500 anuncios vuestros en Instagram, creo que ya es hora de recibir algo a cambio, como por ejemplo un movris de estos. En serio, os veo más que a Fernando Simón, una vez o dos. #BienvenidaTCLconYoigo

  • MonicadeMadrid Madrileña (@MonicadeMadrid) reportó

    Por qué @yoigo ofrece un servicio de conexión a Internet tan lamentable?? 🤔

  • MonicadeMadrid Madrileña (@MonicadeMadrid) reportó

    OJO @yoigo ofrece un servicio penoso. La red es terriblemente inestable. Esta tarde me hace imposible escuchar la radio!! Se corta la conexión todo el rato.

  • jordidelamor Jordi del Amor Gil (@jordidelamor) reportó

    @vodafone_es Tengo un problema con el display del teléfono fijo, y no se leen la totalidad de los números, pero siendo prefijo 91 no creo que tengais problemas en saber que empresa hace el telemarketing para vosotros, es que no tengo problemas con Movistar, yoigo, Orange, sólo con vosotros!