Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Adeje, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Adeje, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Adeje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Adeje, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 04/25/2024 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Adeje, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainArona Teléfono
SpainAdeje Teléfono
SpainAdeje Internet
SpainAdeje Internet
SpainGranadilla de Abona Corte Total
SpainGuía de Isora Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Adeje, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Adeje y lugares cercanos:

  • Ihatespurs4life 🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴 (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands

    @yoigo Hace más de 16 días que he estado tratando de resolver algo con yoigo, apenas recibí respuesta a DM hace 1 día y todavía no recibí respuesta impactantes servicios al cliente

  • serginhoadeje ser (@serginhoadeje) reportó desde Adeje, Canary Islands

    Buenos días, quiero realizar una queja pública, ya que llevo dos meses intentando ponerme en Contacto con Yoigo, por un cambio de Adsl a fibra, que he solicitado hace 3 meses y todavía no me han dado ningún tipo de respuesta.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • InesInchaga lumar (@InesInchaga) reportó

    @yoigo estaba muy contenta con Yoigo pero la verdad me ha decepcionado bastante a la hora de cambiar de operadora la persona que me cogió el teléfono el 30 de marzo no registro la llamada o eso me dijeron y entonces no me dio de baja la fibra así que he tenido que pagar mes

  • barbitis_ Bárbara Gil-Villez (@barbitis_) reportó

    @Yoigo te hacen una oferta camuflando una bajada de la calidad de servicio. En teoría tenía los mismos metas y llevo 1 mes con una conexión inestable y sin solución ni atención apropiada. NO OS FIÉIS DE SUS OFERTAS

  • ma66561113 maria calderon ma (@ma66561113) reportó

    @yoigo @oppomobilees Ya es hora tengo el otro móvil con falta de cambio

  • antoniomendez90 Antonio Méndez (@antoniomendez90) reportó

    la peor compañía telefónica sin duda @yoigo, no contratarlo.

  • Terroba22 P. Terroba Nicolás (@Terroba22) reportó

    @yoigo Actualmente, están tratando de cobrarme un importe sin ningún tipo de justificación. Antes de marchar de la compañía abrí una reclamación y llamé hasta en tres ocasiones para gestionar mi baja correctamente. No obtuve respuesta por vuestra parte. #yoigo 2/3

  • ClaudioBlidar Claudio_omega (@ClaudioBlidar) reportó

    @Lauriita18_ @yoigo Porfa, señores de Yoigo, mejoren su servicio, es un poco ñoclit la verdad

  • JHeras110 JHeras110 (@JHeras110) reportó

    @Lauriita18_ @yoigo Cambiate a Orange, llevo más de 3 años sin problema de Internet

  • jcu1521 Jesuscu96 (@jcu1521) reportó

    @Lauriita18_ @yoigo Es una vergüenza a alguien que se dedica a hacer stream profesionalmente que le diga su compañía suministradora de internet le diga que cambie su horario profesional para que no coincida el horario del mantenimiento

  • xmenduina Xavier Menduiña 🎗 (@xmenduina) reportó

    Hola @yoigo llevo 7 minutos esperando tras hablar con una persona. La línea en blanco, sin música. Ni ruido blanco hay. Estáis bién? Hay heridos?

  • LdeLiderazgo Alejandro Fariña (@LdeLiderazgo) reportó

    ¿Quieres seis meses de Netflix de regalo gratis con #Yoigo? Los clientes de Yoigo ya sean nuevos o actuales, podrán disfrutar 6 meses de regalo del Plan Estándar de Netflix, precio de venta al público 11,99€/m