¿Está Yoigo con problemas o cortes en Adeje, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Adeje, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Adeje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Adeje, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Adeje y lugares cercanos:
-
🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴
(@Ihatespurs4life) reportó
desde
Adeje, Canary Islands
@yoigo Hace más de 16 días que he estado tratando de resolver algo con yoigo, apenas recibí respuesta a DM hace 1 día y todavía no recibí respuesta impactantes servicios al cliente
-
ser
(@serginhoadeje) reportó
desde
Adeje, Canary Islands
Buenos días, quiero realizar una queja pública, ya que llevo dos meses intentando ponerme en Contacto con Yoigo, por un cambio de Adsl a fibra, que he solicitado hace 3 meses y todavía no me han dado ningún tipo de respuesta.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yomismaconme
(@famarawriter) reportó
@yoigo Aún no recibo respuesta... #Yoigo #Yoigohorror
-
Diego
(@fielalsporting) reportó
Pero con la fibra, no se hacia portabilidad de @yoigo a @Lowi_es por lo que era conveniente que diera de baja el servicio de fibra de Yoigo. ¿Sabeis como se hace? Si podeis ayudarme os lo agradeceria!!!
-
Mijailer Vega
(@Mijailer) reportó
@yoigo llevo UN MES, esperando el cambio de domicilio de la fibra! Llamo y no me solucionan el problema!
-
e
(@39c92f503fb34ae) reportó
@yoigo tengo una baja mal tramitada desde el mes de octubre, imposible encontrar alguien que de una solución en su número de atención al cliente
-
ᴍᴀᴅᴜɪxᴇᴛᴀ
(@kiiisa08) reportó
@yoigo Sabéis si hay una incidencia general por mi zona? O el router de fibra, instalado el lunes, ha dejado de funcionar porque sí 🙄
-
Ana
(@Amglez85) reportó
@yoigo pon el servicio multisim de una vez!! Los usuarios lo necesitamos
-
J de Jordi
(@J_de_Jordi) reportó
@yoigo Hola @yoigo Ya no hace falta, de momento hay servicio, pero me toca hacer una jornada de casi 12 horas por la caída de red de ayer. Y eso no es por mi culpa, que yo sí cumplo mis obligaciones. Saltaremos de @yoigo
-
pere
(@peretib) reportó
@yoigo toda la noche sin internet. Trabajo a la ******. Espero que no cobréis el mes.
-
Bilbo
(@OskarBilbo) reportó
@yoigo Que esta pasando con la conexión? Me dejaron sin fibra por dos horas, ahora vuelve a medias.. puedo ver disney plus pero no puedo ver youtube ni mandar un wasap, me pasa tanto en pc tablet y movil. 😡🤬
-
Quebochornocolega
(@Kellyanta) reportó
@yoigo Hola, os he enviado unos mensajes a primera hora de la mañana y sigo esperando respuesta..