¿Está Yoigo con problemas o cortes en Ponteareas, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Ponteareas, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ponteareas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Ponteareas, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ponteareas y lugares cercanos:
-
GATO (@Gato0964) reportó desde Ponteareas, Galicia
@AntonioCatorce En esos días llama una señorita de Yoigo y dice que hay errores y que no me pueden dar el servicio de fibra y que cancelan todo Me quedé flipado No me quedo otra que hacer la operación con Movistar Pasados unos días, me llaman de Yoigo que si se puede hacer la conexión de fibra
-
Jose Ramon Magán (@ramon_magan) reportó desde Tui, Galicia
Llevo no se cuantas llamadas estas semanas intentando venderme una nueva tarifa de luz por ser cliente de @Yoigo. Les digo que no estoy interesado pero no parece que vaya con ellos. Hoy han sido 2 llamadas. A la última ya le dije que a la siguiente llamada me cambio de compañia
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
nala (@nalacr1989) reportó
@Sun5798 @LaTribunaCR @wikiCR De todos modos yo he notado que la ****** de internet de yoigo se cae mucho ehh!
-
Angela de la llama (@Angeladelallam3) reportó
@yoigo No funciona la fibra, me cobráis más y mal en todas las últimas facturas, incapaces de hacerlo bien?, estáis incumpliendo el contrato constantemente. De verdad que nos obligáis a otras vías por no gestionarlo bien😡
-
Fenomenaltodo (@fenomenaltodo) reportó
@yoigo Necesito la conexión en el ordenador de mi casa para poder trabajar. Mañana cumplen dos semanas desde que reclamé. Estoy pagando un servicio que no recibo y sólo me llaman cuando protesto para hacerme repetir un test de velocidad. Envíen a un técnico y solucionen el problema.
-
Deees (@14deesii) reportó
Llevo pocos días con Yoigo y no me funciona nada bien, mi internet de 600mb es de 256mb y mi internet del móvil no llega a medio mega de velocidad. Llamo a atención al cliente y no me solucionan absolutamente nada. Pésimo servicio @Maini01 necesito una solución que nadie me da.
-
Veronica Ruiz (@RuizVeronikazul) reportó
@yoigo Espero que lo resolvais porque vosotros sois los que disteis mis datos personales a esta aseguradora cobrando un seguro indebido desde enero y haciéndome perder el tiempo de mi trabajo y creándose mal estar, me siento engañada totalmente. Espero se arregle ya el tema.
-
De Marcos (@PatohDe) reportó
Nunca he escrito a una compañía pero @yoigo Me devuelves la mitad de la factura de internet de este mes o como lo arreglamos? Por qué es la única solución que veo a tener solo la mitad del tiempo el internet en casa, se cae cada dos por tres, incluso 5 veces en un día. Verguenza
-
Veronica Ruiz (@RuizVeronikazul) reportó
@yoigo @RubenSanchezTW #seguroscasel Me parece vergonzoso q den mis datos a una aseguradora sin firmar nada ni tener constancia de ello, #yoigo m hizo un seguro el cual no hay manera de darse de baja y me cobraron dos meses, llamo a atención al cliente y ni caso ya dos semanas
-
alejandro lopez (@decozar2) reportó
Por si acaso le Inter a a alguien. Servicio técnico de @yoigo @yoigoempresas pésimo. Recomendación para empresas elegid otra compañía. Una semana sin internet ni línea, sabemos dónde está el fallo, que es físico y se lo hemos dicho y aquí no viene nadie. Un absoluto desastre.
-
Manuel Nuñez (@ManuNule) reportó
@yoigo llevo una semana sin servicio porque ustedes erraron en la dirección de envío de mi tarjeta sim. He enviado mails, llamado a atención al cliente, hablado con la empresa de reparto... y sigo sin mi SIM y sin servicio . Sintiéndolo mucho, su servicio deja mucho que desear
-
Deees (@14deesii) reportó
Necesito que me arregléis el internet del móvil, no nos funciona, cada vez va a peor. Si no se le pone solución tendré que irme de la compañia. Por Twitter parece que si hacen caso pero si llamas pasan de ti. @Maini01 @yoigo