Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Ponteareas, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Ponteareas, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ponteareas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Ponteareas, Provincia de Pontevedra, Galicia 02/23/2025 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Ponteareas, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ponteareas y lugares cercanos:

  • Gato0964 GATO (@Gato0964) reportó desde Ponteareas, Galicia

    @AntonioCatorce En esos días llama una señorita de Yoigo y dice que hay errores y que no me pueden dar el servicio de fibra y que cancelan todo Me quedé flipado No me quedo otra que hacer la operación con Movistar Pasados unos días, me llaman de Yoigo que si se puede hacer la conexión de fibra

  • ramon_magan Jose Ramon Magán (@ramon_magan) reportó desde Tui, Galicia

    Llevo no se cuantas llamadas estas semanas intentando venderme una nueva tarifa de luz por ser cliente de @Yoigo. Les digo que no estoy interesado pero no parece que vaya con ellos. Hoy han sido 2 llamadas. A la última ya le dije que a la siguiente llamada me cambio de compañia

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarioSuarez_89 Mario Suárez (@MarioSuarez_89) reportó

    @yoigo Me podéis dar solución a la ausencia de pares libres en mi zona? No puedo esperar eternamente a que los de movistar digan algo. Por favor una respuesta y solucionen de una vez este problema, gracias.

  • xendedp Xen D (@xendedp) reportó

    @crokeXcore @yoigo Soy de Gijon y llevo toda la tarde con el mismo problema. Y de momento, para seguir... por lo visto

  • Juakynen S2VJuaky (@Juakynen) reportó

    Es una pasada, llamas a @yoigo porque tienes el router roto y te lo reinician sin avisarte y no te cambian el router porque sus pruebas están bien... pues nada mañana toca cambio de compañía.

  • CarmenOliva22 hombrecoche🚗🇮🇨 (@CarmenOliva22) reportó

    Yo me **** en yoigo y en todo lo que se menea bye

  • kristianpunk87 Kristian Von Patxaran (@kristianpunk87) reportó

    @yoigo no voy a hablar públicamente de lo que me parece vuestra conexión a internet. Llevo 3 meses y nada más que problemas. QUIERO QUE ME SAQUÉIS DE LA CGNAT. No puedo abrir puertos y en páginas como paypal me detecta que estoy en un rango de IP sospechoso y no me deja acceder

  • crokeXcore Rober (@crokeXcore) reportó

    @yoigo llevamos más de 3 horas sin Internet en casa. En Gijón. Estáis al tanto de que haya un problema? Ya reseteamos el router y nada

  • caotandraa Sandy (@caotandraa) reportó

    Que vergüenza @yoigo 3 días sin internet en el móvil, me abren incidencia y me dicen que pueden tardar hasta 4 días mas en solucionármelo..mañana mismo llamo para darme de baja no sé lo aconsejo a nadie!!!

  • RubendeCai Rubén Rodríguez (@RubendeCai) reportó

    @yoigo @yoigo_quejas Imaginate lo que me río yo con estos twits después de cuatro días sin fibra y sin señales de un técnico. Me duelen los dedos de llamaros y nada. Una vergüenza, desencantado con Yoigo y vuestro servicio. Incidencia MAS-14156938. Reclamación abierta CC-4654630.

  • FabiolaFabix FabiolaFabix (@FabiolaFabix) reportó

    @yoigo 18 días desde la instalación de ****** Yoigo y agiletv sin funcionar desde el primer día y esperando al técnico desde entonces, sin servicio TV en casa. Como se siente siendo la compañía de teléfono más estafadora del mercado?

  • CepedaLatinas CepedaLatinas (@CepedaLatinas) reportó

    @Bruviajera Por favor ayudar a estas cosas, porque a día de hoy puede hasta depender tu labor de un buen o mal servicio. Que feo Bru. #MalServicioYoigo #Yoigo