¿Está Yoigo con problemas o cortes en A Guarda, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en A Guarda, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en A Guarda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de A Guarda, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde A Guarda y lugares cercanos:
-
Jose Ramon Magán (@ramon_magan) reportó desde Tui, Galicia
Llevo no se cuantas llamadas estas semanas intentando venderme una nueva tarifa de luz por ser cliente de @Yoigo. Les digo que no estoy interesado pero no parece que vaya con ellos. Hoy han sido 2 llamadas. A la última ya le dije que a la siguiente llamada me cambio de compañia
-
Dani Pach (@danipach84) reportó desde A Guarda, Galicia
@crisjournals @yoigo Es tremendo... Van al revés del resto, me da que serán mis últimas navidades en este plan tan cutre 🙈.
-
Dani Pach (@danipach84) reportó desde A Guarda, Galicia
@uenrly @yoigo Pues nada, aquí, tirando del wifi guardés... Cuando va 😅.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
joplcr (@joplanes) reportó
@yoigo he reincido el router varias veces y no funciona internet. Codigo Postal 08030. Los cortes de red son diarios.
-
Jackson Y. Useche R. (@jacksonuseche) reportó
@yoigo Pasa algo con el internet de casa de la zona de Ascao en Madrid? No funciona por mas que reinicie el router. Graciass
-
Saraah (@_itssarahh_) reportó
Por favor @yoigo avisad cuando hayáis resuelto la incidencia de los duplicados de la tarjeta sim
-
🏆 (@pibevlc10) reportó
@yoigo Otra vez sin red! Que servicio nefasto que dan! Insoportable estas caídas reiteradas! Inviertan Collons!
-
Dei (@Deei_G) reportó
@yoigo Tenía 100mb wifi y me regalais 300mb,GRACIAS!Aún así no puedo aprovecharlos al100%ya que no tengo cable hasta el piso de arriba en mi habitación,me llegan casi20mb.Os recomendé a un amigo y a él le instalaron cable gratis hasta su habitación,se me aplica la misma oferta?🥺
-
Imagen por la Historia 🇪🇸 (@ImagenxlaHistor) reportó
@anadal Yo estoy con Yoigo, dos lineas de telefono, internet en casa y telefono fijo con 4G ilimitada a un precio que entiendo razonable y cobertura y servicio tambien razonable. Creo q es la compañia de telefonos que mas tiempo llevo, porque cambiaba cada dos años aproximadamente.
-
Jòzek 🧣 (@josenualm) reportó
Los de Yoigo son unos ***** ineptos de ******!!
-
А. (@GarciaBel_76) reportó
@yoigo el colmo de la incompetència a Yoigo no le funciona desde hace una semana la posibilidad de duplicados de sim .... Sin comentarios, para irse de #Yoigo cagando leches
-
Rocío Mesa Gutiérrez (@R6cio_mg) reportó
Hace dos meses contrate Internet con @yoigo y me dijeron que tenía 6 meses de Netflix gratis. Pues la primera factura me han cobrado Netflix y encima me han dado de baja. Vaya estafa!
-
Ismael Sánchez (@snch_ismael) reportó
@yoigo Mejorar el servicio a vuestros clientes? Yo, como cliente llevo casi 2 meses para cancelar un renuevo (cancelado esta desde el 29 de octubre, lo que no habéis hecho es recoger el terminal en tienda) y 5432233 llamadas después pasando de un departamento a otro no dais solución...