Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en A Guarda, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en A Guarda, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en A Guarda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en A Guarda, Provincia de Pontevedra, Galicia 05/05/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de A Guarda, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde A Guarda y lugares cercanos:

  • danipach84 Dani Pach (@danipach84) reportó desde A Guarda, Galicia

    @crisjournals @yoigo Es tremendo... Van al revés del resto, me da que serán mis últimas navidades en este plan tan cutre 🙈.

  • danipach84 Dani Pach (@danipach84) reportó desde A Guarda, Galicia

    @uenrly @yoigo Pues nada, aquí, tirando del wifi guardés... Cuando va 😅.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GerardSalsench Gerard Salsench (@GerardSalsench) reportó

    @yoigo Buenos dias Llevo ya casi 3 semanas con el problema

  • PackattackDJz PackattackDJz (@PackattackDJz) reportó

    @yoigo desde el 4 de Enero esperando que resolváis una factura incorrecta con un importante perjuicio.Empiezo a estar muy molesto. Esta es vuestra agilidad ?

  • daniperez379 Dani (@daniperez379) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Acabo de hablar con una operadora. El 31 de Enero me dejan N°avería y me llama una máquina para decir que ya está solucionado, contestó que no y hoy vuelvo a llamar y me dice la operadora que está resuelto y me da otro N°de avería.

  • Anna83265870 Anna (@Anna83265870) reportó

    @yoigo Buenas tardes. Quería poner una queja por varios motivos. Llevan llamando a mi mamá varios días de yoigo diciéndole que a partir del 22/02 tiene que tener permanencia y le suben la tarifa de 43 € a 70€. Justamente ella se fue a yoigo porque no tenía

  • AlejandroMG92 Alejandro Martín (@AlejandroMG92) reportó

    @yoigo Tras 3 semanas con vosotros, y he perdido la cuenta de las veces que me he puesto en contacto con vosotros, a día de hoy, el técnico que me tenia que llamar no lo ha hecho y sigue funcionando mal todo

  • biwengermania biwengermania (@biwengermania) reportó

    @yoigo soy cliente tengo un problema de conexión y nadie ma ayuda, vaya tela, a ver si me hacéis caso

  • daniperez379 Dani (@daniperez379) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo que llames a tu operador por una avería que dura más de dos meses y que te llame una máquina para decirte que ya se ha solucionado la avería cuando no es cierto, parece una compañía poco seria.

  • C21JorgePerez Jorge Perez Gonzalez (@C21JorgePerez) reportó

    @yoigo @patriciajh86 No tienen vergüenza, no ven que te están pidiendo de nuevo lo mismo ??? @yoigo estafa a mi amiga !!!!

  • jordi_nfl Jordi NFL (@jordi_nfl) reportó

    @PepeBrasin @yoigo - Tengo un problema - Reinicie - Mire, soy informático, he reiniciado y reconfigurado todo, con varios ordenadores...no va y no es cosa mía. Páseme con un técnico. (una vez me funcionó)

  • bertokun_ Beto (@bertokun_) reportó

    Si pido una esim para mi móvil y por lo que sea cambio o se rompe, tengo que volver a pagar para usarlo en otro? @yoigo me parece un poco timo por generar un QR