¿Está Yoigo con problemas o cortes en A Guarda, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en A Guarda, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en A Guarda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de A Guarda, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde A Guarda y lugares cercanos:
-
Dani Pach
(@danipach84) reportó
desde
A Guarda, Galicia
@crisjournals @yoigo Es tremendo... Van al revés del resto, me da que serán mis últimas navidades en este plan tan cutre 🙈.
-
Dani Pach
(@danipach84) reportó
desde
A Guarda, Galicia
@uenrly @yoigo Pues nada, aquí, tirando del wifi guardés... Cuando va 😅.
-
Jose Ramon Magán
(@ramon_magan) reportó
desde
Tui, Galicia
Llevo no se cuantas llamadas estas semanas intentando venderme una nueva tarifa de luz por ser cliente de @Yoigo. Les digo que no estoy interesado pero no parece que vaya con ellos. Hoy han sido 2 llamadas. A la última ya le dije que a la siguiente llamada me cambio de compañia
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Treviño
(@jLuis_Trevi) reportó
@yoigo info: Estamos trabajando en resolver la incidencia por la que nos has llamado. Tu num. de incidencia es: CC-4720650. Cuando este resuelta, te avisaremos. Mentirosos
-
CorineFe
(@FerCoringrato) reportó
@yoigo qué se supone que tengo que hacer con vosotros? Me habéis prometido un abono el día 4/4 por haber facturado mal, un agente me indica que rechace el recibo en mi cuenta, que espere al abono y pague todo con tarjeta....1/2 #yoigonocumple #ocu
-
telefarrullero
(@telefarrulleros) reportó
@saphirarott @yoigo Me da que tienes una vida muy triste si te pones así por un corte y por no poder ver una peli que puedes ver al día siguiente.... estamos fatal
-
Dinel
(@dinelmp) reportó
@yoigo sois unos hijos de ****, dijisteis como maximo 4 días para reponerme el servicio y ya se han cumplido y yo aquí sin poder ver el partido. Comedme los cojones, cuando se acabe la permanencia me voy a otra compañía y no vuelvo, ***** bastardos
-
Chiqui
(@joseetorreesss) reportó
Yoigo puede ser la peor compañia de cobertura ?
-
Daniel Prieto Juan
(@Depejota) reportó
El único anuncio que me ha convencido es el Yoigo, si vas a comprar sus servicios y no tienes móvil ellos te regalan uno, no como otras compañias que compras sus servicios y tienes que comprar un móvil en la movilería para poder usar el servicio comprado. #pasapalabra235
-
Fermín
(@Fermin75965435) reportó
@yoigo En resumen @yoigo, tu compras un teléfono, vosotros lo cobráis al momento, no consta en ningún lado la compra que has hecho y vuestra pésima atención al cliente te ignora y te marea sin dar ninguna solución. ¿Os parece un mínimo de seriedad esto?
-
Iñaki Fernández
(@INAKIDEP) reportó
@yoigo 2 horas esperando,...
-
Jess
(@Uxoris) reportó
@yoigo en 7 días.... 3 con incidencias. Sin internet. Los últimos meses era algo puntual de una vez a la semana pero ahora está siendo exagerado. No tenéis un servicio serio. #verguenzayoigo
-
telefarrullero
(@telefarrulleros) reportó
@mohinero @yoigo La pagas y punto, tendrás que valorar que prefieres un servicio o estar quejándote hasta que se te termine la permanencia