Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en A Guarda, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en A Guarda, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en A Guarda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en A Guarda, Provincia de Pontevedra, Galicia 11/23/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de A Guarda, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde A Guarda y lugares cercanos:

  • danipach84 Dani Pach (@danipach84) reportó desde A Guarda, Galicia

    @crisjournals @yoigo Es tremendo... Van al revés del resto, me da que serán mis últimas navidades en este plan tan cutre 🙈.

  • danipach84 Dani Pach (@danipach84) reportó desde A Guarda, Galicia

    @uenrly @yoigo Pues nada, aquí, tirando del wifi guardés... Cuando va 😅.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Javiegea96 Javi 🟢⚪🟢 🇪🇦 (@Javiegea96) reportó

    @yoigo Despues de varias gestiones el viernes vino un técnico y nos puso un router nuevo. Viendo que el problema persistía ha venido otro técnico y nos ha cambiado todo el cable de fibra desde la calle. El problema era el cable defectuoso desde el principio. Ya funciona bien, gracias.

  • RanitaMar7 Maria Gonzalez Perez (@RanitaMar7) reportó

    @yoigo Estoy cansada de escribiros por DM y nunca hay ningún problema con la línea... Pero aquí estamos todos con 1 servicio por el que pagamos y no tenemos

  • JuanjoTole2 †ole ᱬ (@JuanjoTole2) reportó

    @ferrescream @simyo_es Yo antes estaba ahí, desde que estoy en Yoigo 0 problemas y están las 24h del día para solucionar incidencias.

  • Sipero07 Matias Lopez Rull (@Sipero07) reportó

    @yoigo, el móvil marca que no tengo servicio desde hace rato, alguna solución? En miyoigo parece que tengo datos

  • supercharmhits Carmen Cocina (@supercharmhits) reportó

    @elmundotoday @yoigo Peor es que en @yoigo te digan que mismastarifastodogenial y llegar ahí y que no haya acuerdo alguno con las compañías telefónicas locales. No es que llamar fuera caro, es que ni siquiera te daban la opción. Wassap, para qué te quiero.

  • javicarrera4 Javier Carrera (@javicarrera4) reportó

    A ver si alguien me puede ayudar. Llevo 2 meses esperando que Yoigo me instale la fibra en casa y no terminan de hacerlo. No me dan solución concreta y me han cobrado el servicio. @yoigo !! Alguien sabe el proceso de denuncia ...??

  • mamisusi7 @mamisusi (@mamisusi7) reportó

    @yoigo No me puedo creer que llame al equipo de fidelización por la finalización de mi oferta anual porque a cambio de un descuento quería seguir en la compañía, y me dicen que no hay ningún descuento aplicable ¿En serio fidelizais así? Nota:soy cliente de la compañía desde 2017.

  • MayteCV1973 Mayte (@MayteCV1973) reportó

    @TThink_Free @yoigo Lo he valorado, el problema es que en la línea principal necesito gigas ilimitados y Fibra Calderona no los ofrece. Además con @yoigo tengo permanencia, aunque después de las 2 semanas de avería y de que no me han descontado nada de la factura me lo pensaré cuando esta termine

  • R_Mtnez Ricardo Martínez (@R_Mtnez) reportó

    ...le vuelvo a preguntar si realmente su compañía es Yoigo, y dice que si, seguidamente la mando a la ****** y cuelgo teléfono. Otra veces dicen que son Movistar y etc etc...y así 40 n°s bloqueados en móvil. Parece que ni el @consumogb puede solucionarlo, la @policia no lo sé.

  • MattAnterion Panda Matt (@MattAnterion) reportó

    OJO ! Cuando firmas un alta con @yoigo lo que no te dicen las letras pequeñas es que tendras que llamar minimo 1 vez al mes a su Asistencia al cliente para cagarte en to sus muertos por la calidad de ****** de sus lineas ..