¿Está Yoigo con problemas o cortes en A Guarda, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en A Guarda, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en A Guarda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de A Guarda, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde A Guarda y lugares cercanos:
-
Dani Pach
(@danipach84) reportó
desde
A Guarda, Galicia
@uenrly @yoigo Pues nada, aquí, tirando del wifi guardés... Cuando va 😅.
-
Dani Pach
(@danipach84) reportó
desde
A Guarda, Galicia
@crisjournals @yoigo Es tremendo... Van al revés del resto, me da que serán mis últimas navidades en este plan tan cutre 🙈.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jordi Rivero
(@jrivero) reportó
@MazoBorde @yoigo Es una incidencia en movistar que afecta a yoigo, parece que va para largo...
-
RogerLB
(@RogerLeonBorras) reportó
@yoigo Tenéis el peor servicio de asistencia que haya visto en la vida, una IA mediocre que solo te reinicia el router decenas de veces porque al parecer todos somos idiotas y agentes que te cuelgan la llamada después de una cola de 1 hora a la que es casi imposible acceder.
-
Bibi
(@bibicalvera) reportó
Hola @yoigo, incidencia con internet. Imposible contactar con servicio técnico. Como conectar con vosotros?
-
Paco Rodríguez
(@paroan_91) reportó
@Saally21 @yoigo Es vergonzoso esto.
-
Cesc Gonz
(@csargonz) reportó
@yoigo para qué hay un servicio al cliente si no sirve al cliente? Qué pasa con internet hogar? Cómo compensarán este tiempo si poder trabajar?
-
Ana Conca
(@anaconca) reportó
@yoigo ¿por qué no funciona el adsl?
-
Dayis
(@Dayis_oviedo) reportó
@yoigo decepción total, llevamos toda la mañana sin acceso a internet en casa y vuestra atención al cliente es lamentable., podéis por favor decirnos que está pasando? Somos muchos que trabajamos desde casa...
-
Mónica Günther
(@monica_gunther) reportó
Hola @yoigo, llevo toda la mañana sin internet. Es imposible contactar con el 622. Por vuestra culpa no puedo teletrabajar y, igual que a mi, estáis perjudicando a mucha gente. Nos vais a dar alguna explicación?
-
Jordi Rivero
(@jrivero) reportó
@porlasnoticias @yoigo @Movistar Es una incidencia en movistar que afecta a yoigo, parece que va para largo...
-
Marc Gracia
(@21marcgracia) reportó
@yoigo Me parece increíble que nos tengáis que ***** el teletrabajo. ni tan siquiera sirve compartiendo los datos del teléfono móvil. Menuda cagada más grande, la factura os la vamos a pasar esta vez nosotros. #Sinvergüenzas! Que encima estoy llamando 30 veces y no cnt nadie, #Inutiles