Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Santa Lucía de Tirajana, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía de Tirajana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Santa Lucía de Tirajana, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 11/22/2025 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía de Tirajana y lugares cercanos:

  • JoanSocorro75 Joan (@JoanSocorro75) reportó desde Tejeda, Canary Islands

    @o2es @movistar_es @pepephone @Lowi_es @yoigo @masmovil Les he enviado un correo electrónico hace días sin respuesta

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • frangarza2021 Francisco Javier Garcia (@frangarza2021) reportó

    @yoigo Si ponéis una grabación indicando avería masiva nos ayudaría a saber que pasa

  • MarceNarnia Marce Bethencourt (@MarceNarnia) reportó

    @LordCornucopia @yoigo Que horror la verdad otra caída más y me cambio 👊

  • Whereismyprote Whereismyprotein__ (@Whereismyprote) reportó

    Gente de yoigo . Os funciona los datos ???

  • loulin30m MAA (@loulin30m) reportó

    @yoigo Loa telefonos de atención al cliente continúan fallando, para cuando su activación?

  • Denversito D e n v e r s i t o (@Denversito) reportó

    @yoigo Y encima mas de 1 h esperando a que me atiendan por teléfono y nada ,ni te pillan el tlf malditos sinvergüenzas!!! Espero un buen descuento en mi factura o me cambio de compañía !

  • Jose17690 bluemoon (@Jose17690) reportó

    @alergias1964 @yoigo Petao no, no funciona. Yo he trabajado en atención al cliente y se como funciona. Si se colapsa la línea lo dice la locución, no se queda en no disponible.

  • jtr_87 JtR (@jtr_87) reportó

    @yoigo en cuanto se recupere, me doy de baja. No es broma

  • Jordifq Jordifq🎸 (@Jordifq) reportó

    @yoigo Casi 10 horas sin datos en el móvil y en medio de un viaje, podéis dar alguna solución?, por favor!

  • Bernard_GD Bernardo Garcia Diaz 🇪🇸 (@Bernard_GD) reportó

    @6IvanRR87FCB6 @yoigo Ya parece que funciona

  • dekar8 Dekar ❌🐺 (@dekar8) reportó

    @yoigo @yoigoempresas Sois unos impresentables, me habéis jodido a base de bien desde anoche. 1 **** mes para el pago final de mi teléfono y os mandaré fuertemente a tomar por ****. Sinvergüenzas!!!!