¿Está Yoigo con problemas o cortes en Santa Lucía de Tirajana, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía de Tirajana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía de Tirajana y lugares cercanos:
-
Joan
(@JoanSocorro75) reportó
desde
Tejeda, Canary Islands
@o2es @movistar_es @pepephone @Lowi_es @yoigo @masmovil Les he enviado un correo electrónico hace días sin respuesta
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Pablo RR
(@ROJORESILIENTE) reportó
alerta de cancelación del servicio que has contratado. Debe de ser cierto, por que me llevan llamando cada día 3 o 4 veces de @yoigo y la otra compañía también, diciéndome, que cual es el motivo por el que cancelo el nuevo contrato. Lo quiero denunciar públicamente por Twitter.
-
Rockero con causa🇦🇹 🍺🎸🌍🌎🌏
(@Rockero_ACDC) reportó
@AccountCorrea @Enniosotanaz @movistar_es Si permanencia no tengo... Tengo pereza de hacer el cambio tras las complicaciones de la última y lo que veo diariamente cuando alguien se cambia. En mi empresa, sin ir más lejos, aún nos reclaman de orange facturas después de haber portado a Movistar y ahora a yoigo.
-
Adriicr_03
(@Camberooo) reportó
Me **** en los muertos de Yoigo,devolverme mi wifi hijos de ****
-
javier molina
(@fjmmolina) reportó
@DUL_ci_nea @yoigo @yoigo si lo es. 5 meses para una incidencia es una auténtica tomadura de pelo
-
ABG
(@urbaurelio_) reportó
🆘 @yoigo en 🇫🇷 NO FUNCIONA cn @bouyguestelecom En Bayona🇫🇷 dsd q me llamó el +34 605985341, devolví la llamada y salió mensaje q era nro d llamadas restringuidas, mi @yoigo🇪🇸 +34...431 no funciona pese a haberme comunicado con 2 OPERADORAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y CON AVERIAS🇪🇸
-
Mariela
(@Mariela47488155) reportó
@yoigo Desde noviembre estoy en yoigo con un plan que me ofrecieron por teléfono, de por vida 65.09€ o algo así. Hoy ya me quieren cobrar 91.00€ , ya hice la reclamación, de momento ninguna noticia. Espero que no me decepcionen.
-
Acosda
(@AcosdaA) reportó
@yoigo No había mandado nada, teniendo paciencia...para ver la solución que se le daba.Pero a nuestra sorpresa, nos llega un sms si anulamos la fibra que estamos pagando y NO LA TENEMOS EN CASA tenemos penalización!!! INDIGNANTE. #solucionya #yoigoespaña #yoigo
-
Javi Martín González
(@javy97) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Beltsys_dev @yoigo Estamos trabajando para tener disponible en el último trimestre de este año una solución VolTe en USA y otros países, por lo que todos los terminales que tengan disponible este servicio, podrán hacer uso del mismo.
-
Acosda
(@AcosdaA) reportó
@yoigo sigo esperando la solución, ahora nueva noticia! No hay cobertura y no se nos dijo...¿¿entonces porqué narices se permite el cambio de tarifa?? Y ahora si anulas penalización! ¡¡QUE NO TENGO INTERNET EN CASA Y SIGO PAGANDO!! #yoigoespaña #pocaprofesionalidad #solucionya
-
Jose Miguel Ferdz
(@Chemaikel) reportó
… eso si el agente que me atendió; Miguel de Valencia, se portó de 10; correcto y educado en todo momento.. Pero @yoigo como empresa horrible, 75€ de más que se embolsaron… ¿será igual con todos los clientes?