¿Está Yoigo con problemas o cortes en Santa Lucía de Tirajana, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Santa Lucía de Tirajana, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.52%)
Wi-fi
(22.75%)
Corte Total
(9.44%)
Teléfono
(6.44%)
E-mail
(.86%)

Comentarios de Yoigo en Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía de Tirajana y lugares cercanos:
  • AlkyKW Alky (@AlkyKW) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @yoigo Nuevamente sin conexión. Lamentable

  • AlkyKW Alky (@AlkyKW) reportó desde Agüimes, Canary Islands

    @yoigo sin conexión en gran Canaria. Todos los meses lo mismo. Muy mal compañía. Entre las desconexiones y los errores de factura al cobrar de más y no aplicar los descuentos contratados. Mejor ir migrando a otra compañía. #nocontrataryoigo

  • adritylermusic Adrián (@adritylermusic) reportó desde Artedara, Canary Islands

    @ComellasJordi @EsauLobato @yoigo Llevó dos meses con un problema en la línea móvil, ayer llamé para poner una reclamación y el impresentable me colgó diciéndome que no me la iba a hacer.

  • JorgeR_Nagy Jorge Rodríguez Nagy (@JorgeR_Nagy) reportó desde Artedara, Canary Islands

    ¿Qué hago yo?, Pues decirle que se han equivocado y que lo solucionen. ¿Qué hace @yoigo?, pues decirme que ya lo han solucionado y quedarse tan tranquilos. Su solución a un error suyo: cobrar al cliente bajo un concepto cualquiera un 200% de la factura acordada.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • concitant fragmentos (@concitant) reportó

    @yoigo Podéis regalar lo que queráis Llevo una semana con Yoigo y estamos sin TV Reclamamos a la tienda y ni caso, llamamos por tf y 20, 25 minutos de espera y nadie responde. Si lo se, no vengo. YOIGO UNA ESTAFA

  • dustybin33 Full Brexit Prompt Exit, #Britishindependence (@dustybin33) reportó

    @Hoy el servicio de yoigo en La trocha Coin fue terrible. Tuve que esperar 25 minutos y luego le dije otros 20 minutos solo para entregar el paquete. Salió sin dejar el paquete porque no podía perder más tiempo. El hombre fue de lo más inútil. Este lugar no es recomendable.

  • samaralia84 Sara Simón Prieto (@samaralia84) reportó

    @sergiomgil @yoigo Bienvenido a @yoigo amigo, yo llevo 11 días sin fibra y sigo esperando a que me solucionen algo, porque todavía nadie se ha dignado ni a llamarme para comentarme cuál es el problema, es más fácil con máquinas.

  • samaralia84 Sara Simón Prieto (@samaralia84) reportó

    @purivicente @XoseCastro @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es @yoigo Ya te diré yo cuando tengas algún problema qué tal va el servicio al cliente se @yoigo, si es para contratar algo nuevo o hacer cambios todo va bien, como sea alguna avería prepárate

  • vermutin juan gimenez (@vermutin) reportó

    @yoigo 2 mensajes privados enviados y seguimos esperando solucion

  • vermutin juan gimenez (@vermutin) reportó

    @yoigo Os he enviado 2 mensajes privados como habeis pedido y a dia de hoy sigo esperando una solucion.

  • PyoexNH El de siempre (@PyoexNH) reportó

    @traslapiel @yoigo Lo mejor es que me han mandado un MD pidiéndome información sobre mi avería, y aquí sigo. Vamos, que no pago un duro más hasta que me den solución a todos los problemas que tengo con la línea de internet. Serán baratos, pero poco eficientes

  • jlalarcon84 JL Alarcón (@jlalarcon84) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @dunarafaela @kiko_bm @yoigo Por eso recomiendo que pidan que un número que empiece por 7, no suelen ser de 2a mano) o se haga portabilidad de alguien que tenga nums que no use (empresas amigas que han bajado de empleados o personas fallecidas). Este tipo de problemas los dan compañias secundarias como yoigo

  • OspinaVip Fabio Ospina Rivera (@OspinaVip) reportó

    Corrijo 2 llamadas de 20 min sin respuesta! Un cliente menos @yoigo

  • JuanAnPanadero0 JuanAn (@JuanAnPanadero0) reportó

    @yoigo estafa!! Estafadores 5 dias esperando en casa y los servicios sin poner quiero todo como lo tenia antes de la portabilidad de la fibra la fibra de @vodafone_es y la TV! En que hora me engañarían.. ustedes se apañaran quiero todo como lo tenia antes.