¿Está Yoigo con problemas o cortes en Monda, Provincia de Málaga, Andalucía?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 Problemas detectados con Yoigo

Problemas con Yoigo en Monda, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Monda, Provincia de Málaga, Andalucía

enero 29: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 04:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.02%)
Teléfono
(19.61%)
Wi-fi
(17.25%)
Corte Total
(9.80%)
E-mail
(3.92%)
Televisíon
(.39%)

Comentarios de Yoigo en Monda, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Monda, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monda y lugares cercanos:
  • JacintoGoDo Jacinto (@JacintoGoDo) reportó desde Marbella, Andalucía

    Indignado con @yoigo. Sin ninguna llamada, ni con ningún mensaje que demuestre nada, está empresa me quiere cobrar una factura de 300€!Cobrándote esto si o si y a la espera... Ya está bien de tanto abuso @consumidores @DNDConsumidor @DEFENSORDELCLIE

  • IlianaPrez1 Iliana Pérez (@IlianaPrez1) reportó desde Monda, Andalucía

    @yoigo buenas tardes! Hace un mes hice un renuevo con vosotros, y ahora el móvil no funciona, lo he llevado a una tienda Yoigo pero me dicen que al haberlo solicitado por internet, ellos no me pueden ayudar.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Cris19850906 CB (@Cris19850906) reportó

    @_andreaalvarez_ @yoigo @yoigoempresas @DNDConsumidor Si te sirve de consuelo llevo más de 20 días esperando un mvl que pedí con una portabilidad...#yoigodesastroso @yoigo

  • LaliteryCandeli Jenny 🐝🐑💎 (@LaliteryCandeli) reportó

    El asco que le tengo a Yoigo y a mi hermana no es normal

  • HiRubyx Rubyx ❄️ (@HiRubyx) reportó

    @TwitchES Nada, es @yoigo con su mierda de conexion como siempre, la buena fibra...

  • DavidRocab29 David Rodríguez Caballero (@DavidRocab29) reportó

    @yoigo Pues cuando quieran, estoy esperando, sigo con problemas de conexión WiFi y el fijo no hemos tenido la oportunidad de probarlo

  • _andreaalvarez_ Andrea (@_andreaalvarez_) reportó

    Que nadie contrate a @yoigo @yoigoempresas es vergonzosa su atención al cliente. Más de 20 días esperando una instalación de su servicio técnico. #yoigo @DNDConsumidor ¡Continuo espera ndo!.. Y pagando un servicio que ni siquiera puedo disfrutar.

  • Pepeglobero Andrés E. Díaz (@Pepeglobero) reportó

    @yoigo Ya hace un año me mudé y no tenía cobertura vuestra compañía en mi nueva dirección, me hicieron un descuento por el adsl porque no lo disfrutaba, se acabó el año y me lo cobraron sin tener el servicio

  • VkLore lorena Sanchez (@VkLore) reportó

    @yoigo Totalmente de acuerdo son unos cara duras , no resuelven las incidencias te van pasando de una operadora a otra sin dar solución ninguna .

  • LuaArenal 𝗟𝘂𝗮 𝗔𝗿𝗲𝗻𝗮𝗹 (@LuaArenal) reportó

    @PercevalT @jazztel_es @vodafone_es @yoigo Yo les requiero que me digan qué % de energías limpias utiliza su empresa para dar ese servicio por el que me quieren cobrar. Que hasta que no tenga respuesta, no puedo trabajar con ellos. Y si no es +80% ni se molesten en volver a llamar.

  • diablo_20 jadirsantos (@diablo_20) reportó

    @yoigo ya lo he solucionado a sido un error informatico y ya me han hecho la portabilidad con el nuevo note 10 plus , gracias

  • acareteampro acareteampro (@acareteampro) reportó

    @yoigo Igual que me enviáis este mensaje, también podéis enviarme información útil para resolver el problema.