¿Está Yoigo con problemas o cortes en Monda, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Monda, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Monda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Monda, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monda y lugares cercanos:
-
Marcos Quintanilla
(@MQuintanilla_es) reportó
desde
Marbella, Andalucía
Sres de @yoigo 3 días esperando a que me resuelvan problema en mi conexión. Llevo 2 incidencias abiertas que se cierran automáticamente sin notificarme y sin dar solución a mi problema. Su sistema de soporte es altamente ineficaz #problemasyoigo #fibrayoigo reclamación CC-3262219
-
Jacinto
(@JacintoGoDo) reportó
desde
Marbella, Andalucía
Indignado con @yoigo. Sin ninguna llamada, ni con ningún mensaje que demuestre nada, está empresa me quiere cobrar una factura de 300€!Cobrándote esto si o si y a la espera... Ya está bien de tanto abuso @consumidores @DNDConsumidor @DEFENSORDELCLIE
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Vaquerizo
(@Vake_alcuadrado) reportó
seguro que no hacen ni caso al tuit, pero por lo menos que la gente sepa el trato que dan al cliente, de no hacer ni por INFORMAR. no pido que me solucionen el problema, solo queremos que nos informen que para eso pagamos por un servicio... @yoigo
-
Alejandro Martín
(@AlejandroMG92) reportó
@yoigo se entiende que esto es un problema a mayor, pero podrían informarnos a todos por aquí de lo que está sucediendo ya que uno a uno no lo hacen
-
Jose Mena
(@JoseMenaMusic) reportó
Hay algún problema con la sinfín de gb ilimitados me iba ya mal un poco ayer y hoy ya es que no me carga bien ni los vídeos a 1080 @yoigo
-
Disaster Girl
(@CatCatiuska) reportó
@yoigo De verdad que poca vergüenza! Llevo días con problemas tanto en casa como con los datos, hace 2 minutos tenia 3G! 3G en mi casa! Estoy telestudiando y es un cachondeo tener que tirar de datos, que aunque los tengo ilimitados, van lentos y no me da para videollamada! Compensación!
-
SushiOnDrugs
(@PutoRobot) reportó
No contrateis @yoigo pq menuda **** ******
-
Anggie
(@anggie80m) reportó
@AgileTVSpain tengo dos días intentando comunicarme con @yoigo es imposible recibir atención al cliente. Tengo problemas técnicos con agile tv. Donde y quien ayuda que no sea el 622, la máquina me dejó más de 20 minutos esperando, nadie atiende.
-
Mcwar
(@raulguerra76) reportó
@yoigo Seguimos esperando...
-
**** Esquizofrénico
(@VanessaSplowerB) reportó
Buenas @yoigo ¿vais a responder a mi incidencia? Llevo un día esperando. Gracias.
-
Soy..........Automono
(@SAutomono) reportó
@yoigo @masmovil Hasta los coj..., llevo 3 semanas con cortes de seguido y aguantando una ****** de contestar día si y día también q me pone de los nervios y no me dan solucionado el problema 😡😡😡
-
Mariona
(@MarionaViada) reportó
Imposible finalizar baja con @yoigo Una auténtica pesadilla