Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Marbella, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía 06/01/2020 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.43% Internet
  • Wi-fi 16.04% Wi-fi
  • Corte Total 14.97% Corte Total
  • Televisíon 3.21% Televisíon
  • Teléfono 3.21% Teléfono
  • E-mail 2.14% E-mail

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coín.

SpainCoín Internet
SpainCoín Internet
SpainCoín Internet
SpainMarbella Wi-fi
SpainAlhaurín el Grande Corte Total
SpainAlhaurín el Grande Internet

Comentarios de Yoigo en Marbella, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Marbella, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marbella y lugares cercanos:
  • MQuintanilla_es Marcos Quintanilla (@MQuintanilla_es) reportó desde Marbella, Andalucía

    Sres de @yoigo 3 días esperando a que me resuelvan problema en mi conexión. Llevo 2 incidencias abiertas que se cierran automáticamente sin notificarme y sin dar solución a mi problema. Su sistema de soporte es altamente ineficaz #problemasyoigo #fibrayoigo reclamación CC-3262219

  • JacintoGoDo Jacinto (@JacintoGoDo) reportó desde Marbella, Andalucía

    Indignado con @yoigo. Sin ninguna llamada, ni con ningún mensaje que demuestre nada, está empresa me quiere cobrar una factura de 300€!Cobrándote esto si o si y a la espera... Ya está bien de tanto abuso @consumidores @DNDConsumidor @DEFENSORDELCLIE

  • IlianaPrez1 Iliana Pérez (@IlianaPrez1) reportó desde Monda, Andalucía

    @yoigo buenas tardes! Hace un mes hice un renuevo con vosotros, y ahora el móvil no funciona, lo he llevado a una tienda Yoigo pero me dicen que al haberlo solicitado por internet, ellos no me pueden ayudar.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JudithBoschM Judith Bosch (@JudithBoschM) reportó

    Así que agradezco que .@yoigo me brinde esa basura de servicio a principios de mes y no la semana de cierre. Y también agradezco la oportunidad de cambiarme a una mejor compañía ahorrándome dinero. Entre tanto, mañana a la oficina, a sumar riesgos de contagio 👏🏻👏🏻👏🏻

  • JudithBoschM Judith Bosch (@JudithBoschM) reportó

    Ojo, con .@yoigo : el jueves desconexiones intermitentes a lo largo de toda la tarde, con el consiguiente problema, ya que teletrabajo. Bien, pues el viernes la caída es total y me quedo sin internet. Abro hilo 👇🏻

  • Maiban8 Martä (@Maiban8) reportó

    Llevo más de dos meses esperando respuesta de vuestro servicio técnico que tardaba 24/48h, @yoigo sois demasiado incompetentes...

  • lazarochirino Lázaro J Chirino Díaz 🇨🇺 (@lazarochirino) reportó

    @Bayamesa2019 Tratas de defender a una compañia telefónica que hace caso omiso a los reclamos de sus clientes, que además no tienen otra opción que quedarse en ella. Aquí donde vivo, en España, si no quiero seguir con Yoigo me cambio a cualquier otra compañía #BajenLosPreciosDeInternet

  • Criticator1 Criticator (@Criticator1) reportó

    @LoQueYoTeDigaes @sariego2 @yoigo @Movistar Ya te digo, a mi se me acabaron y luego se pegaron mareándome diciendo que se reiniciaban y todo mentira. Solo buenas palabras para que le diera buena puntuación, pero 0 servicio luego.

  • mardelmu80 Mardelmu (@mardelmu80) reportó

    @BelinYT @yoigo Gracias, supongo que la única solución es darse de baja, ahí si que te hacen caso, cuando dices que te vas @yoigo

  • jfede Fede Ortiz (@jfede) reportó

    @yoigo El bono ya se ha activado y el internet de casa ya funciona. Muchas gracias. Llevo mucho tiempo con @yoigo y creo que seguiré un poco más.

  • Julia_chof Juliach (@Julia_chof) reportó desde Gandia, Comunitat Valenciana

    @yoigo @alBrtt_AM Yo he escrito por privado y aún estoy esperando

  • jfede Fede Ortiz (@jfede) reportó

    @Pokotta_ @yoigo A mi me han dicho que me activan un bono de 3Gb en el móvil... Sigo esperando.

  • puceloberciano Oscar (@puceloberciano) reportó

    💔 a @yoigo porque Es horrible la conexión de fibra que tiene, nada recomendable. No da la velocidad contrata, se cuelga la conexión y ya la parte WiFi va de pena. La conexión WiFi es pésima. #fing #internet #Yoigo via @fingapp @outagedetect