Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Marbella, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Marbella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía 12/27/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Marbella, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marbella y lugares cercanos:

  • El_pelotero99 YM2 (@El_pelotero99) reportó desde Marbella, Andalucía

    A que Yoigo no es T.T por pésima gestión , pues muy mal @Twiter

  • JacintoGoDo Jacinto (@JacintoGoDo) reportó desde Marbella, Andalucía

    Indignado con @yoigo. Sin ninguna llamada, ni con ningún mensaje que demuestre nada, está empresa me quiere cobrar una factura de 300€!Cobrándote esto si o si y a la espera... Ya está bien de tanto abuso @consumidores @DNDConsumidor @DEFENSORDELCLIE

  • MQuintanilla_es Marcos Quintanilla (@MQuintanilla_es) reportó desde Marbella, Andalucía

    Sres de @yoigo 3 días esperando a que me resuelvan problema en mi conexión. Llevo 2 incidencias abiertas que se cierran automáticamente sin notificarme y sin dar solución a mi problema. Su sistema de soporte es altamente ineficaz #problemasyoigo #fibrayoigo reclamación CC-3262219

  • Antonio_Miguell Neko San  (@Antonio_Miguell) reportó desde Marbella, Andalucía

    Por cierto, aprovecho para decir que @yoigo MIENTE cuando os prometen algo a cambio de una portabilidad, ya está denunciado a la autoridad competente. Deseando que termine la permanencia, estafadores

  • CASTANOSANTO jose miguel naranjo (@CASTANOSANTO) reportó desde Marbella, Andalucía

    @yoigo Yo estoy igual sin conexión, cuando se vuelve a la normalidad???

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gomufra Gomufra 🦈 (@Gomufra) reportó

    Los que tengáis Yoigo en Málaga. Os funciona o sigue jodido el internet

  • Roossiio Roocío (@Roossiio) reportó

    @yoigo menudos sin vergüenzas que sois.. una hora esperando que me paseis con un agente.. verguenza os tendria que dar

  • estelaact_ estela't91; ||sunset² (@estelaact_) reportó

    AAAAAQ ES UN PROBLEMA DE YOIGO, YOIGO COMEME LOS COJONES🥰

  • carlos_mlg carlos gallego (@carlos_mlg) reportó

    @yoigo Ya lo he hecho y no tengo respuesta

  • suzalfa vayaplan (@suzalfa) reportó desde Málaga, Andalucía

    @yoigo llevo desde la 19 sin internet en casa y al llamar me habéis dejado 50 minutos en espera. Así no vais bien

  • Marialonu1 Mery (@Marialonu1) reportó

    @yoigo cuando veáis arregláis el problema de Internet, con la situación que hay mucha gente teletrabaja y no se lo puede permitir 🤷 😡

  • jesusgomalv Jesus Gomez (@jesusgomalv) reportó

    @yoigo PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE . Después de 57 min en espera con el servicio técnico, la operadora que me atiende me dice que reinicie el router ... cuando inicialmente le comunicó que ya lo he realizado en varias ocasiones ... pues déjalo más tiempo apagado. FIN

  • amy92bm Amy92bm (@amy92bm) reportó

    @igongom87 @yoigo @aurorabustom Ojo Yoigo que te estás llenando de gloria hoy, voy a x unas palomitas. A falta de wifi bien está ver jaleo twiteriano.

  • ale_z_plumber Ale (@ale_z_plumber) reportó

    @yoigo inútiles ya van 3 ***** horas sin Internet, estaba terminando de traducir hoy y se corta, no puedo ver ni un video porque no vuelve, y ahora ni puedo jugar war. cobráis una barbaridad y vuestro servicio es una ******

  • MoeshD Moesh Fotografía Digital (@MoeshD) reportó

    @AdrianMCF @yoigo Fallo total en la provincia de Málaga pero lara todas las compañías