¿Está Yoigo con problemas o cortes en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Marbella, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Marbella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Marbella, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marbella y lugares cercanos:
-
Marcos Quintanilla
(@MQuintanilla_es) reportó
desde
Marbella, Andalucía
Sres de @yoigo 3 días esperando a que me resuelvan problema en mi conexión. Llevo 2 incidencias abiertas que se cierran automáticamente sin notificarme y sin dar solución a mi problema. Su sistema de soporte es altamente ineficaz #problemasyoigo #fibrayoigo reclamación CC-3262219
-
Jacinto
(@JacintoGoDo) reportó
desde
Marbella, Andalucía
Indignado con @yoigo. Sin ninguna llamada, ni con ningún mensaje que demuestre nada, está empresa me quiere cobrar una factura de 300€!Cobrándote esto si o si y a la espera... Ya está bien de tanto abuso @consumidores @DNDConsumidor @DEFENSORDELCLIE
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lara Roguez
(@chef_lararoguez) reportó
@yoigo contratado hace 10 días y llevo 5 sin servicio en casa... y sin que me acaben de dar una solución más que estamos revisándolo... en serio @yoigo ?? De verdad teneis SAT o es imaginario..??
-
boy
(@boymb21) reportó
@ChristiaNailen @Guia_RealBetis Joer que maravilla, irá de lujo eso con 1 GB de velocidad, yo tengo Yoigo y la verdad que va muy lenta la conexión wifi (100mgs) y da casi igual los 💯 que 300 por qué va muy mal.
-
Jorge Perez Gonzalez
(@C21JorgePerez) reportó
@yoigo @patriciajh86 No tienen vergüenza, no ven que te están pidiendo de nuevo lo mismo ??? @yoigo estafa a mi amiga !!!!
-
Fenomenaltodo
(@fenomenaltodo) reportó
Hola, @yoigo Sigo sin recibir el servicio contratado. Llevo intentando solucionarlo desde hace más de una semana. Envíen un técnico para solucionarlo.
-
xTHEREAx
(@xTHEREAx) reportó
Hasta el mismo nabo de que se vaya el internet @yoigo... Pagar un servicio para esto... Vente a Yoigo! Claro que sí, compañero........
-
Lara Roguez
(@chef_lararoguez) reportó
@yoigo Pues no estáis gestionando muy bien por que no hacéis más que decir eso pero no solucionar nada y así llevo 7 días sin servicio en casa
-
Alejandro Martín
(@AlejandroMG92) reportó
@yoigo Tras 3 semanas con vosotros, y he perdido la cuenta de las veces que me he puesto en contacto con vosotros, a día de hoy, el técnico que me tenia que llamar no lo ha hecho y sigue funcionando mal todo
-
Dani
(@daniperez379) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Ya está enviado. A ver que respuesta me dan.
-
Fina Nuet
(@fina72) reportó
@igarcinav @Waxel1 @yoigo No te van a contestar y si te vas te caera una sancion por algo que no has aceptado, yo lo tengo muy claro, en setiembre k segun ellos tengo la permanencia (mentirosos) me largo y mientras no pienso dejar de decir que són la peor compañia de telefonos. #Estafa #mentira
-
Beto
(@bertokun_) reportó
Si pido una esim para mi móvil y por lo que sea cambio o se rompe, tengo que volver a pagar para usarlo en otro? @yoigo me parece un poco timo por generar un QR