Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Marbella, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Marbella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía 11/24/2025 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Marbella, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marbella y lugares cercanos:

  • CASTANOSANTO jose miguel naranjo (@CASTANOSANTO) reportó desde Marbella, Andalucía

    @yoigo Yo estoy igual sin conexión, cuando se vuelve a la normalidad???

  • MQuintanilla_es Marcos Quintanilla (@MQuintanilla_es) reportó desde Marbella, Andalucía

    Sres de @yoigo 3 días esperando a que me resuelvan problema en mi conexión. Llevo 2 incidencias abiertas que se cierran automáticamente sin notificarme y sin dar solución a mi problema. Su sistema de soporte es altamente ineficaz #problemasyoigo #fibrayoigo reclamación CC-3262219

  • El_pelotero99 YM2 (@El_pelotero99) reportó desde Marbella, Andalucía

    A que Yoigo no es T.T por pésima gestión , pues muy mal @Twiter

  • We_Are_Not_Djs We Are Not Dj's (@We_Are_Not_Djs) reportó desde Marbella, Andalucía

    @yoigo Ahora mismo funciona, no tiene sentido revisar nada, porque me diríais que está todo correcto, el problema es que a menudo se interrumpe la conexión de madrugada, alguna vez incluso de día… siempre vuelve pero falla demasiadas veces, anoche incluso los datos también fallaron…

  • Antonio_Miguell Neko San  (@Antonio_Miguell) reportó desde Marbella, Andalucía

    Por cierto, aprovecho para decir que @yoigo MIENTE cuando os prometen algo a cambio de una portabilidad, ya está denunciado a la autoridad competente. Deseando que termine la permanencia, estafadores

  • JacintoGoDo Jacinto (@JacintoGoDo) reportó desde Marbella, Andalucía

    Indignado con @yoigo. Sin ninguna llamada, ni con ningún mensaje que demuestre nada, está empresa me quiere cobrar una factura de 300€!Cobrándote esto si o si y a la espera... Ya está bien de tanto abuso @consumidores @DNDConsumidor @DEFENSORDELCLIE

  • We_Are_Not_Djs We Are Not Dj's (@We_Are_Not_Djs) reportó desde Marbella, Andalucía

    Son muchas las noches que se me quede la peli a medias… @yoigo empiezo a estar muy quemado, cada vez son más los días en los que falla el Wifi en casa…

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jacolon1985 J. Antonio Colón (@jacolon1985) reportó

    @yoigo @MaraGalianez La única cosa es que no se puede contratar paquetes por ejemplo para ver el fútbol con esta compañía. De ahí que muchoa no tengamos más remedio que estar en otras con su pésimo servicio.

  • HelperFN_ Elias (Helper_Gaming en TikTok!) (@HelperFN_) reportó

    Lo de @yoigo en soporte técnico es para hacérselo mirar.

  • GerardoCantore2 Gerardo Cantore (@GerardoCantore2) reportó

    @yoigo No funciona Yoigo Internet en casa desde horas. 2 veces apagado el router..y sigo sin teniendo conexión. Me habéis dicho que hay una incidencia. Cuanto durará ya que lo necesito urgente para mi trabajo.

  • monalegriadeviv mona.alegriadevivir (@monalegriadeviv) reportó

    @yoigo La peor compañía NADIE TE RESUELVE NADA. ME HAN ECHO UNA PORTABILIDAD Y NO TENGO TARJETA NI ME PUEDEN HACER UN DUPLICADO... NO EXISTO

  • ennaxea Marzo (@ennaxea) reportó

    @TrainerExtreme @yoigo Me pasó lo mismo con mi madre, a nosotros con Jazztel. Tardaron más de 6 meses en cambiarnos la titularidad y dar de baja su número. Tuvimos que llamar y enviar documentación (la misma siempre) 3-4 veces! Son unos caraduras, en general, parece ser.

  • _juanramon_ juanramón (@_juanramon_) reportó

    @yoigo Hola @yoigo. ¿Se os caído la red?

  • MaraGalianez Mara 🍓 (@MaraGalianez) reportó

    @AdaraMolinero Yo no cambio @yoigo por nada del mundo 🫶🏻 super contenta con ellos

  • diego_franquis Diego Franquis hernandez (@diego_franquis) reportó

    @yoigo @grefusa Así q reitero mi desconformidad con la solución q me han dado hoy, y quisiera q me dieran una justificación con peso. Ya q si en el contrato me dicen una cosa, aunque pase 5 meses, no es mi culpa q no me lo hayan mandado. Como para q me digan q ya no por el tiempo pasado

  • Rancapinos2 Rancapinos (@Rancapinos2) reportó

    @yoigo De verguenza el servicio que estais dando estos dias en Sevilla. Desde ayer a las 16h sin internet con todo lo que eso conlleva para los que dependemos de internet para trabajar.

  • monalegriadeviv mona.alegriadevivir (@monalegriadeviv) reportó

    @yoigo La peor compañía NADIE TE RESUELVE NADA. ME HAN ECHO UNA PORTABILIDAD Y NO TENGO TARJETA NI ME PUEDEN HACER UN DUPLICADO... NO EXISTO