Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Marbella, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Marbella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía 12/11/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Marbella, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marbella y lugares cercanos:

  • CASTANOSANTO jose miguel naranjo (@CASTANOSANTO) reportó desde Marbella, Andalucía

    @yoigo Yo estoy igual sin conexión, cuando se vuelve a la normalidad???

  • El_pelotero99 YM2 (@El_pelotero99) reportó desde Marbella, Andalucía

    A que Yoigo no es T.T por pésima gestión , pues muy mal @Twiter

  • Antonio_Miguell Neko San  (@Antonio_Miguell) reportó desde Marbella, Andalucía

    Por cierto, aprovecho para decir que @yoigo MIENTE cuando os prometen algo a cambio de una portabilidad, ya está denunciado a la autoridad competente. Deseando que termine la permanencia, estafadores

  • We_Are_Not_Djs We Are Not Dj's (@We_Are_Not_Djs) reportó desde Marbella, Andalucía

    Son muchas las noches que se me quede la peli a medias… @yoigo empiezo a estar muy quemado, cada vez son más los días en los que falla el Wifi en casa…

  • JacintoGoDo Jacinto (@JacintoGoDo) reportó desde Marbella, Andalucía

    Indignado con @yoigo. Sin ninguna llamada, ni con ningún mensaje que demuestre nada, está empresa me quiere cobrar una factura de 300€!Cobrándote esto si o si y a la espera... Ya está bien de tanto abuso @consumidores @DNDConsumidor @DEFENSORDELCLIE

  • MQuintanilla_es Marcos Quintanilla (@MQuintanilla_es) reportó desde Marbella, Andalucía

    Sres de @yoigo 3 días esperando a que me resuelvan problema en mi conexión. Llevo 2 incidencias abiertas que se cierran automáticamente sin notificarme y sin dar solución a mi problema. Su sistema de soporte es altamente ineficaz #problemasyoigo #fibrayoigo reclamación CC-3262219

  • We_Are_Not_Djs We Are Not Dj's (@We_Are_Not_Djs) reportó desde Marbella, Andalucía

    @yoigo Ahora mismo funciona, no tiene sentido revisar nada, porque me diríais que está todo correcto, el problema es que a menudo se interrumpe la conexión de madrugada, alguna vez incluso de día… siempre vuelve pero falla demasiadas veces, anoche incluso los datos también fallaron…

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • catttbcn Qui sap qui? (@catttbcn) reportó

    @Maini01 Hola! Hay algún update de VoLTE? He llamado al SAC, pero tras 40 minutos de espera con @yoigo me han dicho que no saben nada… 😓 Donde estoy son redes 2G y 4G, la 3G la han desactivado ya. Pd: Tengo iPhone 🙃

  • jmmr18 Xσşέ (シオセ) (@jmmr18) reportó

    @juliolleonart @yoigo Y dá igual que estés en listas Robinson, a ver para cuando se hace algo serio con el acoso comercial. Mientras tanto yo tengo instalado el teléfono de Google y si es un número que ha sido notificado como spam ya no respondo, salvo que esté esperando una llamada fuera de mí agenda

  • RubArrNog Rubén Arroyo (@RubArrNog) reportó

    Después de ver la falta de empatía de la "jefa" , si estuviera con @yoigo me daba de baja in so facto... #ElJefeYoigo

  • DebonairSeb Seb (@DebonairSeb) reportó

    @yoigo Sigo esperando...

  • Blanxi13 blanx (@Blanxi13) reportó

    @yoigo Hola ? Me conecto al wifi pero no dispongo de Internet

  • LadyGurru Elena (@LadyGurru) reportó

    Que seas positivo cuando has quedado con 34 años para trabajar en el **** @yoigo manteniendo a 5 personas con un sueldo de ******, anda a tomar por ****. #eljefeyoigo

  • LauraCartoon El Hombre Piña 🍀 (@LauraCartoon) reportó

    @yoigo #DeCineConYoigo11TPro Xiaomi 007 al servicio de su majestad Yoigo

  • Alejandro_C_F Alejandro Cuartas (@Alejandro_C_F) reportó

    @juliolleonart @yoigo Estoy convencido que si te tratan mal y te llaman muchas veces a horas intempestivas seguro que te entran muchas ganas de hacerte cliente … son técnicas que no fallan

  • viablegutierrez Álvaro  (@viablegutierrez) reportó

    @yoigo Expediente Yoigo: El caso Xiaomi. #DeCineConYoigo11TPro

  • kikeklt Kike (@kikeklt) reportó

    @juliolleonart @yoigo Yo tuve un problema con una compañía, la comercial intentó engañarme diciendo q contrataba cosas q realmente no contrataba. Al final mandé una carta en la q pedían q borrasen de sus bases todos mis datos, y funcionó, no volvieron a llamarme.