¿Está Yoigo con problemas o cortes en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Marbella, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Marbella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (67%)
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Wi-fi (14%)
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Corte Total (8%)
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Teléfono (7%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Marbella, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marbella y lugares cercanos:
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Neko San
(@Antonio_Miguell) reportó
desde
Marbella, Andalucía
Por cierto, aprovecho para decir que @yoigo MIENTE cuando os prometen algo a cambio de una portabilidad, ya está denunciado a la autoridad competente. Deseando que termine la permanencia, estafadores
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YM2
(@El_pelotero99) reportó
desde
Marbella, Andalucía
A que Yoigo no es T.T por pésima gestión , pues muy mal @Twiter
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Jacinto
(@JacintoGoDo) reportó
desde
Marbella, Andalucía
Indignado con @yoigo. Sin ninguna llamada, ni con ningún mensaje que demuestre nada, está empresa me quiere cobrar una factura de 300€!Cobrándote esto si o si y a la espera... Ya está bien de tanto abuso @consumidores @DNDConsumidor @DEFENSORDELCLIE
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Marcos Quintanilla
(@MQuintanilla_es) reportó
desde
Marbella, Andalucía
Sres de @yoigo 3 días esperando a que me resuelvan problema en mi conexión. Llevo 2 incidencias abiertas que se cierran automáticamente sin notificarme y sin dar solución a mi problema. Su sistema de soporte es altamente ineficaz #problemasyoigo #fibrayoigo reclamación CC-3262219
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jose miguel naranjo
(@CASTANOSANTO) reportó
desde
Marbella, Andalucía
@yoigo Yo estoy igual sin conexión, cuando se vuelve a la normalidad???
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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R. 🇵🇸
(@rubxncccp) reportó
@yoigo hola, estoy esperando una llamada vuestra porque mi router lleva desde el viernes monitorizado para comprobar los fallos de conexión. Me vais a llamar hoy? 😕
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Roberto Maderuelo Ga
(@MaderueloGa) reportó
Hola, ya hemos solucionado el problema de tu zona que afectaba a tu servicio. Si tienes alguna duda adicional por favor llama al 622. Disculpa las molestias. @yoigo si el problema era de @movistar_es por qué me dicen que lo han solucionado ustedes?
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Mary Puertas
(@mariajpm) reportó
@yoigo segunda vez en una semana que no puedo trabajar por que me dejáis sin Internet en casa... Averia masiva decís pero la perjudicada soy yo... Y encima tengo que aguantar que me digan que no es culpa suya cuando llamo... Ya se que no es culpa del operador, pero mia tampoco
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Alvaro
(@Frestk) reportó
Soy yo, o cada vez hay peor conexión con el WIFI de @yoigo.
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Buitre92🏁
(@Buiitre92) reportó
@yoigo otra vez mal funcionando. En plena tarde luz roja en internet.
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Perico Pan
(@PericoPan) reportó
Más 12 minutos en espera para dar de baja una línea de datos en @Yoigo. No tardé en contratarla ni cinco minutos, pero va como el **** y no me sirve. Sigo esperando
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Kaiser XIV
(@AntonioGM_14) reportó
@yoigo O me doy de baja y así te ahorras hacer algo
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Enrique
(@enromoba79) reportó
@yoigo Al final me tengo que desplazar a la empresa por la incomunicación a la que estoy sometido. Sean conscientes del daño que su mala praxis puede hacer a sus clientes en estos tiempos en el que todos teletrabajamos. ¿existirá la posibilidad de algún tipo de compensación por esto?
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Patricia
(@Pattriarca) reportó
@yoigo Os escribo DM, pero espero que no para decirme que os llame por teléfono. Que la respuesta ya me la sé.
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Enrique
(@enromoba79) reportó
@mrtmrgs @yoigo @yoigoempresas Martí, Animo, intentar hablar con el servicio de atención al cliente de esta empresa es tarea imposible...