¿Está Yoigo con problemas o cortes en Alcorcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcorcón, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcorcón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Alcorcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Alcorcón, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcorcón y lugares cercanos:
-
ƊƠƝƊЄ ЄƧƬƛ ƓƠƝ (@DondeEstaGon) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Ya no, pero anteriormente no me iba muy bien el wifi
-
Eder Nuñez (@ederto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo @XiaomiEspana Me quedo con Matrix, me cogió en la adolescencia y terminé viéndola 4 veces en el cine, los mismos que Oscars ganó jajaj y esperando al estreno en DVD para volver a verla... ¡Me impactó mucho! Y la espalda casi me la dejo haciendo el movimiento parabalas 🙈 #LosYoigos2020
-
ƊƠƝƊЄ ЄƧƬƛ ƓƠƝ (@DondeEstaGon) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo LLEVO 2 HORAS SIN INTERNET EN CASA, A VER COMO TELETRABAJO MAÑANA!!! VAYA MIERDA DE SERVICIO TENEIS
-
ƊƠƝƊЄ ЄƧƬƛ ƓƠƝ (@DondeEstaGon) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo LLEVO 2 HORAS SIN INTERNET EN CASA, A VER COMO TELETRABAJO MAÑANA!!! VAYA MIERDA DE SERVICIO TENEIS
-
Chris Klein ️ (@MrChrisKlein) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo NO me estáis solucionando un problema que la culpa ha sido vuestra respeto a mi última factura del mes de marzo!
-
Unduca (@unduca) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@RubenSanchezTW @yoigo @yoigo no se molesta en llamar a gente que se les da de baja aunque sea por saber los motivos, va a asomar el hocico por esto
-
•MIGUEL ANGEL• (@M94ANGEL) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo sin Internet, 35' de llamada en espera hasta que lo cogéis. Que hay una avería total en Madrid y Toledo y que no sabéis el tiempo que tardará en solucionarse el problema... Sois muy pesados. Luego llamaréis cuando se cambia la gente de compañia ofreciendo mierdas. 🖕🏼
-
Luis Miguel Fuentes (@LuisMFuentes70) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
.@yoigo caído en Madrid, Chamberí. Ya va más de una hora. Que hay que teletrabajar mañana, señores.
-
Beatriz Farto (@BeaFarto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo llevo días con internet estropeado y no hay manera de contactar con el servicio técnico , media hora en espera y nada.maravilla de servicio
-
Patricia F Martín (@patriileo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Sigo esperando una respuesta. Gracias
-
😼 (@Lilibethafm) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@VincenzoS_HalaM No se es el que tengo desde que llegue prácticamente, antes estaba con Orange pero tuve un problema cuando me mude porque jamas me hicieron el cambio de domicilio etc etc y me pase a Yoigo por la oferta
-
Patricia F Martín (@patriileo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo llevamos sin teléfono móvil desde el 8 abril.vinieron a recogerlo esa fecha para repararlo; y no nos dan ninguna fecha precisa para la devolución. Ruego nos den una solución; porque no podemos estar sin comunicaciòn en este confinamiento. Gracias
-
Yanire Díaz R (@ydr3112) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
He intentado da bajé de @yoigo hace 48h y aún estoy esperando para que me hagan la grabación y darme de baja. Que difícil...
-
Cedric Neuhaus (@Johnnie_Gray_77) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo hola. Acabamos de regresar de 3 días en Oporto. Durante la estancia el móvil de mi mujer ha sido totalmente inservible. Tras encenderle varias veces decía que la tarjeta SIM no permitía dicha conexión. La itinérance à de datos estaba activa. Gracias por su respuesta
-
🇪🇦LoPeZ_5🇪🇦 (@55Pabel) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo lamentable el trato recibido por parte de yoigo. Resulta que el año pasado me ofrecieron un descuento del 50 % de descuento en mi línea y resulta que al finalizar el año me han cobrado el importe íntegro de la tarifa sin ese 50%. Al devolver el recibo me cortan la línea...
-
Patricia F Martín (@patriileo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Sigo esperando respuesta
-
Rubén Martínez (@ruben_martinezq) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo llama uno de sus comerciales ofreciendo un producto, le digo que no me interesa y que me diga de donde ha sacado mis datos. Respuesta: todos los tenemos. Le respondo que yo no le he facilitado los mismos y hazto seguido me cuelga.@consumogob @consumidores #DatosPersonales
-
Patricia F Martín (@patriileo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Sigo esperando
-
Fernando 🐾 (@NandosTwittah) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
Señores de @yoigo, que yo puedo entender que por el cebollavirus se limite la velocidad de la fibra por temas obvios, y podría entender que de los 45MB reales (de 600 contratados... Ojo) que suelo tener, se reduzca hasta un 50%. Pero tengo 1,5MB ahora mismo. Soluciones por favor.
-
Jose Rodríguez (@joserodriro) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Después de estar 12 años con @yoigo, he de decir que el servicio con ellos ha sido malísimo; nunca conseguía hablar con ningún teleoperador por su nefasta administración. Cambiarme a @o2es ha sido lo mejor que he podido hacer y me arrepiento de no haber hecho antes el cambio. 😉
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juanky!* (@JkyOfTheNight) reportó
@yoigo Buenas de nuevo, os he escrito por MD los motivos del problema y no me habéis contestado, estamos muchos con el mismo problema, alguna explicación por lo menos al problema?
-
El **** tu prima (@ElConioTuPrima) reportó
@JkyOfTheNight @yoigo @EASPORTSEsp Espero que por lo menos se lo estén revisando! Porque aquí todo funciona echando la culpa de un extremo a otro y los que nos jodemos siempre somos los que estamos en medio, que pagamos el juego y la suscripción a internet y nos quedamos con la cara partida...
-
Cromatic (@cromatic7) reportó
@ps2toki @yoigo Segun EA, casi seguro que el problema es de Yoigo. Casualidad que estas incidencias ocurran con usuarios de esa red y no con otras... O lo solucionan o mañana me doy de baja.
-
David (@Davidcr99_) reportó
Cuatro veces se ha caído el WiFi esta noche, para variar. Estoy hasta los cojones de Yoigo. Menos mal que el mes que viene me voy a cambiar de compañía y que le den por **** ya, que vayan a estafar a otro.
-
✧ ˒ 𝐌 𝐀 𝐆 𝐍 𝐔 𝐒 ⁷ (@MissBangtan_) reportó
@yoigo ¡Hola! ¿La caída del internet es una general? Llevo desde anoche de madrugada sin conexión.
-
El **** tu prima (@ElConioTuPrima) reportó
@JkyOfTheNight @yoigo Y llevo desde el viernes usando sin problema mi cuenta de @EASPORTSEsp en la app móvil por lo que entiendo que mi cuenta no tiene ningún problema de acceso
-
Juanky!* (@JkyOfTheNight) reportó
@yoigo @ElConioTuPrima Que ya somos varios con este problema y no es poca cosa... Todos dios jugando menos lo q somos del grupo MasMovil, el viernes tocasteis algo de la red o el parche del juego hace q apunte a alguna red que tenéis bloqueada en vuestro firewall no es tan complicado revisarlo...
-
Cromatic (@cromatic7) reportó
Estoy llamando a Yoigo y a EA a ver si me solucionan el tema de la conexion en Fifa 21. Un fin de semana sin poder hacer nada en el juego. Uno de los mayores eventos del año tirado a la basura. El cabreo que tengo no es ni medio normal.🤬🤬🤬
-
El **** tu prima (@ElConioTuPrima) reportó
@JkyOfTheNight @yoigo Yo acabo de probar (por ser un lunes por la mañana y haber menos gente conectada) y sigue igual. Por lo que el problema no es por la saturación de usuarios en los servidores.
-
Jacobo Revenga (@JacoboRevenga) reportó
@yoigo No me funciona el código promocional para tarifa plana de @elcorteingles para 1 año