Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Alcorcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcorcón, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcorcón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Alcorcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/07/2025 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Alcorcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Alcorcón, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcorcón y lugares cercanos:

  • tony_jrf El Maltés ®🏳️‍🌈 (@tony_jrf) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @yoigo estoy viendo que desde ayer la gente se queja de mala señal de fibra. Hoy me pasa a mi. Tenéis avería y no lo reconocéis?

  • laurasalasz Lau-videña🎄 (@laurasalasz) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    Voy a bajar a Hierro 2 porque de repente el wifi de @yoigo se muere y voy a 14K de ping en el server de Madrid 🥲

  • ertonno Antonio Sánchez (@ertonno) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @yoigo Hola... Estoy leyendo por foros que hay una nueva actualización del router F680. Es posible que con la actualización mejore? Porque últimamente la Red WiFi es de pena... Como hacerlo? Gracias.

  • ALopezMoreno Andrés López 📸🟪🟨🟥 (@ALopezMoreno) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Cuando me presento en la tienda @yoigo para pedir explicaciones y solicitar que se hagan cargo de esas facturas, la contestación es que tengo yo la culpa. Y en la hoja de reclamaciones que reclamo, alegan que yo no informé de que había una línea fija en el domicilio.

  • peparomeroanton pepa romero (@peparomeroanton) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo @vodafone_es Pues mira una de vuestras técnicos de atención telefónica. Una auténtica maleducada. Supongo que la llamada estará grabada. Desde luego esa tía se merece no dedicarse a atención al público. Y sigo con el problema sin resolver 🥺

  • ALopezMoreno Andrés López 📸🟪🟨🟥 (@ALopezMoreno) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Pues seguimos sin noticias de la franquicia de @yoigo PlazaNorte. Y empiezo a sufrir las consecuencias de la cagada de esta gente. En vez de portar mi teléfono fijo, dan de alta una línea nueva. Consecuencia: clientes que llaman a un teléfono que no existe y pierdo trabajos.

  • sel6012000 Doru Sorin (@sel6012000) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    @yoigo hola .. sabeis cuando se arreglara el servicio de internet ,fijo y wifi ? Gracias 😭

  • ALopezMoreno Andrés López 📸🟪🟨🟥 (@ALopezMoreno) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Si entro en @yoigo para buscar mejor precio, es con todo. Pero la dependienta, muy charlatana, metió la pata hasta el fondo. Me instala una línea fija + fibra nueva y no da de baja la existente de otra compañía.

  • stgo_85 Hugo 🏳️‍🌈 (@stgo_85) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Está caído @yoigo otra vez o soy solo yo?

  • rmansillasoto r@üL (@rmansillasoto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Esto no acaba…@yoigo aunque estemos afectados más de 100 vecinos de la comunidad y haya muchos afectados en el barrio, seguís insistiendo en que es problema de configuración de mi teléfono #fail #yoigo

  • ALopezMoreno Andrés López 📸🟪🟨🟥 (@ALopezMoreno) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Ayer @yoigo contactaba conmigo para interesarse por mi problema. Me ofrecen una compensación por lo sucedido, algo que agradezco, pero que rechazo. Es una cuestión de dignidad. Me siento maltratado por la tienda. Yoigo PlazaNorte, desde el sábado, sigue sin dar señales de vida.

  • septilargos Unai (@septilargos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Hola. He llamado hace casi una hora por una avería con el wifi que me habéis dicho que ya se estaba solucionando y seguimos sin servicio. ¿Cuándo va a reestablecerse?

  • ALopezMoreno Andrés López 📸🟪🟨🟥 (@ALopezMoreno) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo La ayuda es sencilla: Habláis con la franquicia y le ponéis las pilas. Este asunto es una negligencia de ellos que está empezando a ser seria en mi trabajo. Perdiendo clientes estoy.

  • madridete Antonio Rguǝz (@madridete) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    ¿Hay alguna forma de denunciar a @vodafone_es, @orange_es y @yoigo por el auténtico ACOSO de sus equipos de telemarketing? ¿No se dan cuenta que si en las 200 primeras llamadas les he dicho que no, a lo mejor es que a la 201 tampoco voy a cambiar de respuesta? ¡Qué harturaaa! 🤦

  • mamenrusa2222 MAMEN MARTINEZ MARTIN ♐ 🇪🇦 ❤️❤️💛💛❤️ (@mamenrusa2222) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @ugarte_matteo @jazztel_es Ni se t ocurra, me fui yo de Vodafone a Jazztel pensando q no podría ir a peor, y vaya q si se pudo, con ataques de ansiedad y todo con esta gentuza. Llevo ya 3 años con Yoigo y tan contenta. No t cambies!!

  • DelfinMaestre Delfín Maestre (@DelfinMaestre) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @Adry_82 Llevo años con Yoigo, me suelo acostar a las 2 y es la primera vez que me pasa. Quizá tienes varios problemas con tu punto de conexión

  • javy97 Javi Martín González (@javy97) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Beltsys_dev @yoigo Con respecto a Yoigo y EEUU el 05/05/2022: Nos informa el operador de red que su proveedor de servicio en USA ha apagado su red de antenas (BTS) 2G, 3G, por lo que el cliente podrá tener o no el servicio de llamadas de voz convencional según en qué zona del país se encuentre

  • javy97 Javi Martín González (@javy97) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Beltsys_dev @yoigo Estamos trabajando para tener disponible en el último trimestre de este año una solución VolTe en USA y otros países, por lo que todos los terminales que tengan disponible este servicio, podrán hacer uso del mismo.

  • rmansillasoto r@üL (@rmansillasoto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo En @yoigo siguen insistiendo en que configure mi terminal o lo reinicie para que la cobertura me vuelva…movistar confirma que ha habido un corte de un cable en la antena más próxima…@yoigo esto es de risa…

  • bcning Dàniel (@bcning) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Yo sigo con este problema desde esta mañana :/

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joseluislrivas Jose Luis (@joseluislrivas) reportó

    @yoigo Mi caso ya está solucionado, gracias. Pero deberíais hacer algo para que no le pase a nadie más, estáis participando en un fraude

  • jm_gongora18 Gongo (@jm_gongora18) reportó

    YOIGO MEJORAR LA CONEXIÓN WIFI CABRONES, tanto pagar pa que si no bien va el WiFi.

  • ISRAELJR79 Mágiconervión79 (@ISRAELJR79) reportó

    @orange_es Estoy en Yoigo y me llamaron de Orange para pasarme con ellos , les expliqué que tenia una penalización y me dijeron que no habría problemas que ellos me lo pagaban que financiara la penalización y ellos me los descontarían todos los meses . Yoigo me comunica que …

  • cryptosergi21M cryptosergi (@cryptosergi21M) reportó

    @yoigo @sergeyrag Que me echarán con 10 años al pasar a infantil del club donde estaba por malo (y porque hacían el campo nuevo y vinieron muchos chavales a probar) y me llamaran en setiembre porque les faltaba gente porque los "nuevos" no querían estar dos años jugando lejos #GolazoDeTVConYoigo

  • davicin2904 David Ruiz C (@davicin2904) reportó

    @yoigo #GolazoDeTVConYoigo cuando estaba muerto de frío en un partido de mi pueblo en invierno

  • Kililongo Álex K 💾🎮🏎🇪🇸 (@Kililongo) reportó

    @yoigo Ahí es cuando te hacen caso seguro.

  • LiquidSnakeGame Liquid Snake 93 (@LiquidSnakeGame) reportó

    @yoigo vergonzoso que no me podais atender ni para una consulta sobre salir de CG NAT.... llevo media hora pendiente del telefono para que no contesteis

  • rubenmupri Ruben Muñoz (@rubenmupri) reportó

    @yoigo @yoigoempresas algo que decir al respecto? Sigo con el portazo en mi cara, sin solución y sin respuesta

  • citodelpulgar Cito Del Pulgar (@citodelpulgar) reportó

    @Sucedaneo14 @yoigo @simyo_es Me creo cualquier cosa que me digas. Todo aquel que se dedica a bombardear a llamadas al prójimo manifiesta tener un servicio de ******. A mi me llamó Mierdafone diciendo que eran MásMovil, les escribí por Twiter en 5 minutos tenía contestación de MasMóvil dándo soluciones.

  • CanariasVtr Canari@s (@CanariasVtr) reportó

    @yoigo Ya está arreglado con una portabilidad en el momento del suceso recuerdos Alicia de Valencia oigan la llamada que nivel de servicio para darme el número de ICC