¿Está Yoigo con problemas o cortes en Alcorcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcorcón, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcorcón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Alcorcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Majadahonda, Móstoles y Parla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Alcorcón, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcorcón y lugares cercanos:
-
☠️
(@miriamdlp20) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Los de @yoigo no tienen en cuenta que estamos en cuarentena, que no podemos salir de casa y te mandan el mensaje el día que tienes que entregar el móvil. Cuando no puedes salir, cuando ya no puedes hacer nada. Otros que se miran el puto ombligo.
-
Cedric Neuhaus
(@Johnnie_Gray_77) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo hola. Acabamos de regresar de 3 días en Oporto. Durante la estancia el móvil de mi mujer ha sido totalmente inservible. Tras encenderle varias veces decía que la tarjeta SIM no permitía dicha conexión. La itinérance à de datos estaba activa. Gracias por su respuesta
-
Chris Klein ️
(@MrChrisKlein) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo NO me estáis solucionando un problema que la culpa ha sido vuestra respeto a mi última factura del mes de marzo!
-
•MIGUEL ANGEL•
(@M94ANGEL) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo sin Internet, 35' de llamada en espera hasta que lo cogéis. Que hay una avería total en Madrid y Toledo y que no sabéis el tiempo que tardará en solucionarse el problema... Sois muy pesados. Luego llamaréis cuando se cambia la gente de compañia ofreciendo mierdas. 🖕🏼
-
Eder Nuñez
(@ederto) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo @XiaomiEspana Me quedo con Matrix, me cogió en la adolescencia y terminé viéndola 4 veces en el cine, los mismos que Oscars ganó jajaj y esperando al estreno en DVD para volver a verla... ¡Me impactó mucho! Y la espalda casi me la dejo haciendo el movimiento parabalas 🙈 #LosYoigos2020
-
ƊƠƝƊЄ ЄƧƬƛ ƓƠƝ
(@DondeEstaGon) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo LLEVO 2 HORAS SIN INTERNET EN CASA, A VER COMO TELETRABAJO MAÑANA!!! VAYA MIERDA DE SERVICIO TENEIS
-
😼
(@Lilibethafm) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@VincenzoS_HalaM No se es el que tengo desde que llegue prácticamente, antes estaba con Orange pero tuve un problema cuando me mude porque jamas me hicieron el cambio de domicilio etc etc y me pase a Yoigo por la oferta
-
ƊƠƝƊЄ ЄƧƬƛ ƓƠƝ
(@DondeEstaGon) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo LLEVO 2 HORAS SIN INTERNET EN CASA, A VER COMO TELETRABAJO MAÑANA!!! VAYA MIERDA DE SERVICIO TENEIS
-
Patricia F Martín
(@patriileo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Sigo esperando respuesta
-
Rubén Martínez
(@ruben_martinezq) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo llama uno de sus comerciales ofreciendo un producto, le digo que no me interesa y que me diga de donde ha sacado mis datos. Respuesta: todos los tenemos. Le respondo que yo no le he facilitado los mismos y hazto seguido me cuelga.@consumogob @consumidores #DatosPersonales
-
Unduca
(@unduca) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@RubenSanchezTW @yoigo @yoigo no se molesta en llamar a gente que se les da de baja aunque sea por saber los motivos, va a asomar el hocico por esto
-
Patricia F Martín
(@patriileo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo llevamos sin teléfono móvil desde el 8 abril.vinieron a recogerlo esa fecha para repararlo; y no nos dan ninguna fecha precisa para la devolución. Ruego nos den una solución; porque no podemos estar sin comunicaciòn en este confinamiento. Gracias
-
Patricia F Martín
(@patriileo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Sigo esperando una respuesta. Gracias
-
Beatriz Farto
(@BeaFarto) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo llevo días con internet estropeado y no hay manera de contactar con el servicio técnico , media hora en espera y nada.maravilla de servicio
-
Fernando 🐾
(@NandosTwittah) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
Señores de @yoigo, que yo puedo entender que por el cebollavirus se limite la velocidad de la fibra por temas obvios, y podría entender que de los 45MB reales (de 600 contratados... Ojo) que suelo tener, se reduzca hasta un 50%. Pero tengo 1,5MB ahora mismo. Soluciones por favor.
-
Luis Miguel Fuentes
(@LuisMFuentes70) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
.@yoigo caído en Madrid, Chamberí. Ya va más de una hora. Que hay que teletrabajar mañana, señores.
-
ƊƠƝƊЄ ЄƧƬƛ ƓƠƝ
(@DondeEstaGon) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Ya no, pero anteriormente no me iba muy bien el wifi
-
izasi
(@izasier) reportó
desde
Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
Ponerte en contacto con yoigo es casi imposible y se escudan estado de alarma, yoigo servicio nefasto #yoigo
-
Patricia F Martín
(@patriileo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Un mes esperando que @yoigo nos reparen el teléfono
-
Patricia F Martín
(@patriileo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Sigo esperando
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manu V
(@ManuVilarino) reportó
@yoigo @vivo_espana Acosadores !!!!Deberian poneros una buena multa Y la gente darse de baja de empresas que llaman sin parar para conseguir contratos sin tener autorización para ello
-
@sugebeltza
(@no_means_no6) reportó
@yoigo @vivo_espana #vivoY52EnYoigo anécdotas...miles ...era más malo que el veneno,hacía mucho rabiar a profesores y compañeros
-
Magali Prado
(@ferymagali) reportó
@yoigo El día que hubo cambio de hora y pensé que había perdido el autobús, me fui caminando para que no me riñeran mis padres y llegué antes de que abriera el colegio #vivoY52EnYoigo
-
uno
(@unorone) reportó
@yoigo @vivo_espana #vivoy52enyoigo me pillaron con toda la chaqueta llena de chuletas y me echaron de clase y cuando sali de clase, zasca pasaban mis padres por otro problema con mi hermano, al final la aprobe la asignatura sin chuletas
-
Capitán Trueno
(@elmismozorro) reportó
@yoigo @vivo_espana Me compré un Xiaomi Redmi Note 9T (5G) y no tiene 5G. Lo he intentado todo con Yoigo y con Xiaomi y la conclusión :ME HAN ENGAÑADO DESCARADAMENTE
-
mujer legalmente en mi DNI lg(T)bi
(@feriadecovid) reportó
@yoigo @Jama87 Estoy esperando al instalador número móvil contacto por md
-
MAM
(@MAM_original) reportó
@yoigo no ha respondido a mi reclamación por la caída de la WiFi de hace dos días y ya se ha vuelto a caer. El 2021 es horrible, caída de internet mensual y ya vamos a más. Sin respuesta a las reclamaciones, claro.
-
Poma
(@Poma61225389) reportó
@yoigo sois una panda de incompetentes llevo desde las 10h de la mañana esperando para que me deis una solucion y nada, asi que la solucion la voy a poner yo, lo voy a dar todo de baja.
-
Niko🔥
(@nikolasnick98) reportó
@yoigo @vivo_espana #vivoY52EnYoigo Una vez estaba fingiendo que estaba chupando el pegamento, me vio la profesora y me cayó una buena bronca JAJAJAJA
-
Anartz
(@anartz_81) reportó
@yoigo @vivo_espana #vivoY52EnYoigo En clase de Química, estrenabamos pipetas nuevas recién compradas, puestas en la mesa, nos indicaron q tuviésemos cuidado, las tratasemos con cuidado. Sentados, se me cayó el boli y para cogerlo me apoye en la esquina de la mesa y ladeó. Se rompieron un montón 🤦🏻