¿Está Yoigo con problemas o cortes en Alcobendas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcobendas, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcobendas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Alcobendas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y Torrejón de Ardoz.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Madrid | Internet | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Teléfono | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Alcobendas, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcobendas y lugares cercanos:
-
Jesiel Paulino
(@JesielPaulino) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Ya he enviado por todos los canales posibles. Solo no hay solución.
-
paco gento
(@fjgento) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Señor@s de @yoigo ,llevamos más de una semana para que nos arreglen el wifi. Muy mal!!!
-
Cristina Dominguez
(@CristinaMilaxts) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Tengo un problema con mi factura,será que podrían mirarmelo. Están mal las tarifas.
-
Jorge 🇮🇨
(@jmcano_tv) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@fidocho @masmovil Con @yoigo he tenido 0 unidades de problemas...
-
Rubén
(@rubensierra74) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
Muy hasta la polla de los putos cortes de @yoigo por la noche, me habéis jodido la partida, que puto asco!
-
Mark E. Camacho
(@_Markram_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo acabo de hablar con un tercer agente y básicamente me ha humillado!! Exijo una explicación!!!
-
Fer Molina
(@feryjzz) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Querida Irene que trabajas en @yoigo (dos puntos): la que me has liado iniciando sin querer el cambio de domicilio de mi línea fija, maja.
-
Jesiel Paulino
(@JesielPaulino) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Soy cliente @yoigo a menos de 1 mes y este es el segundo problema gordo que tengo. Hoy va lentísimo los móviles y no tengo Wi-Fi. Tengo trabajos parados en 3 países por eso. Tengo una reunión internacional a las 8:00h, ¿qué vamos a hacer?
-
Ruy
(@ruymanrc) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo quiero devolver el router y es imposible contactar con 800622087 podeis darme solucion antes de cobrarmelo?
-
Eva
(@Eva_R80) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@saulortizs @vodafone_es Cada persona tenemos una opinión según nuestras experiencias, en mi caso, con Vodafone tuve un par de problemas y no había comunicación fácil y con Yoigo me vá de maravilla desde hace años y si he tenido una duda en algún momento me la han resuelto.
-
Mark E. Camacho
(@_Markram_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo acabo de hablar con un agente de terror, me reclaman un recibo qué ya está pagado... exijo una explicación.
-
Ángela Roldán
(@angela_rolvi) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo He intentado poner una reclamación varias veces pero su servicio de atención telefónica funciona tan mal que siempre se cuelga la llamada o me dan largas redirigiéndome a otros departamentos a los que llamar de nuevo.Alguien podría atenderme para poder reclamar,por favor?
-
Ruy
(@ruymanrc) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
vergonzoso el servicio de att al cliente aun esperando que me den el codigo para devolver un router y la confirmacion de baja de una linea q no uso y siguen cobrandome y encima responden cuando quieren via Twitter @yoigo @consumidores
-
ivan vallejos nieto
(@ivanvallejos85) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo buenas tardes, sabéis si existe alguna incidencia o reclamación de caída del servicio en Usera? El teléfono está colapsado y no me dan respuesta. Al estar trabajando desde casa me supone un problema continuar. Gracias de antemano.
-
ANA.
(@anamari2406) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo sois el peor servicio de fibra que puede existir! Lamentable! Y lo peor? Ni siquiera atendéis en atención al cliente!
-
Abri Mohedas ✨
(@ABRIMOHEDAS) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
El tecnico de Yoigo lleva literalmente 5 horas en casa intentando arreglar una averia del WiFi. Toda una mañana perdida 😣
-
afb22
(@anitafb) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo me llegó el recibo casi 15 Euros más caro sin explicación. Donde puedo poner el reclamo?
-
M.Auxiliadora Martin
(@MAuxiMartin) reportó
desde
San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
Hola @yoigo llevo 1 hora intentando hablar con una persona. No hay manera. Os compartáis de lujo para cobrar pero sois lo peor en servicio al cliente. Nunca más con vosotros. 👎
-
Desirée ♡
(@desssiquieres) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo DESPUÉS DE PASARME CON 3 PERSONAS, LA ÚLTIMA ME DICE QUE TENGO QUE VOLVER A PONERME EN CONTACTO CON ATT. AL CLIENTE, ¿ALGUIEN PUEDE DARME UNA SIMPLE SOLUCIÓN A VUESTRO PROBLEMA DE COBERTURA?
-
Alicia PenteneroVera
(@alipentenero2) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo la app tiene problemas para abrir hoy???
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AGUSTIN HORRILLO
(@AGUSTINHORRILL4) reportó
@yoigo ya van 20 minutos de espera Que cabreo tengo
-
MaisByg
(@MaisByg) reportó
@yoigo Tengo una tarjeta SIM Irlandesa "three", por lo visto ustedes, yoigo, me proporcionan la cobertura en España He dejado de tener conexión internet móvil. Llevo horas sin comunicación. Mi plan de datos es de más de 10gb y no han expirado
-
Obiwan_kedomi
(@Obiwan_Kedomi) reportó
No me funcionan los datos bien ni el wifi y yo solo culpo a Yoigo o a Orange plus a saber cuándo se subirá esto
-
Francisco Cabas
(@FCabas) reportó
@sacido72 @yoigo en cuanto pueda, tu lo has dicho, en cuanto me facturen el presente mes y me devuelvan lo que no he consumido, cambio a @jazztel_es
-
Francisco Cabas
(@FCabas) reportó
Después de 19 días, 35 twits, otras tantas llamadas al servicio de desatención al cliente @jazztel_es y hacer treinta y tantas encuestas de insatisfacción, han venido de @movistar_es a solucionar el problema que los de @yoigo no han sabido solucionar en plazos.
-
Mauricio
(@Mauricio8437) reportó
@yoigo trato de conectarme por WhatsApp desde la opción cliente y sale error de conexión todo el tiempo si llamo se cuelga o me contesta una maquina sin darme solución alguna. mejor el trato con el cliente sobre todo quitar las maquinas
-
OhMyCat!!
(@OhMyCat89_) reportó
Pobre de aquel/aquella que me atienda la llamada en @yoigo tras más de 15 minutos de espera escuchando "Think" en modo disco rayado y la locución todo el rato "tiempo de espera superior a 10min"... Parada con los malditos cortes de internet 🤬
-
Cuac
(@TripleCuac) reportó
@yoigo Hola. Tengo un problema de línea, no puedo llamar ni recibir llamadas ni tengo acceso a Internet. Podéis ayudarme, por favor? Gracias.
-
AGUSTIN HORRILLO
(@AGUSTINHORRILL4) reportó
@yoigo llevo colgado diez minutos y me sigue saliendo que el tiempo de espera para una incidencia sigue siendo superior a diez minutos ya veras donde voy a llevar todas mis líneas Yoigo. Que verguenza
-
Maria Alonso
(@Merilandroman) reportó
@yoigo VERGONZOSA vuestra gestión... llamadas diarias, ofertas continuas... y cuando por fin acepto y me “regaláis” una línea nueva; dirección errónea y tengo que solucionarlo yo misma. 4 llamadas y 1h al teléfono, y ninguna solución.