¿Está Yoigo con problemas o cortes en Foz, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Foz, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Foz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (66%)
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Wi-fi (16%)
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Corte Total (9%)
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Teléfono (5%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Foz, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Foz y lugares cercanos:
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Víctor Couto
(@baristaVcouto) reportó
desde
Foz, Galicia
@yoigo no llego a entender cómo podéis tener tal grado de incompetencia en servicio técnico. 4 días sin una solución a un problema básico... #yoigo por no hablar de los megas que contratamos y los que recibimos.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Shark Gutiérrez 🇮🇨
(@SharkGutierrez) reportó
@jperezlafuente @yoigo A Movistar, digo. Es el menos malo de los tres y no vas a tener problema de tener conexión vayas a donde vayas. La diferencia entre 600 megas o un giga de velocidad no es tanta, la marca tu dispositivo.
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Maykel Santana
(@M4yKeL) reportó
Hasta los mismísimos de los cortes de internet de @yoigo lo peor que he echo es cambiarme a esta compañía
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Maik
(@aliMiguelon) reportó
@yoigo valla vergüenza de compañía. Llevo dos semanas sin mi línea principal y una esperando un duplicado. Sois unos impresentables como empresa. No os molestéis en quedar bien con vuestra hipocresía de mensaje de que enseguida me ayudáis. No quiero perder el tiempo
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JAVIER
(@javialvarezfoto) reportó
@yoigo os hago una consulta por los continuados corte flash que sufre mi línea de fibra,me contestais 5 días después para ver si sigue y como se encuentra el router en ese momento y siempre la misma respuesta,su línea verificada no tiene anomalías CM Cachondeo Madre,es lo que hay
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Irene Canudo Cervero
(@IreneCanudo) reportó
@yoigo Ganaré el premio de #LaColorWeedDeYoigo porque llevo horas esperando el sorteo y aquí me tenéis fiel a la cita diaria
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🍻 Moe y sus borrachos seguidores 🍻
(@flameadomoe) reportó
@yoigo es sin duda la peor compañía en la que he estado en Canarias. Caídas de internet varias veces al día. Después de presentar el parte de incidencias nada ha cambiado. Según he leído por ahí, es un problema de cobertura en varias partes de España. Nada recomendable en estas.
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Paloma Arias
(@fangirl_bipolar) reportó
@RosilloRJorge @yoigo Yo llevo meses así, y siguen sin darme una respuesta. Lo único que me dicen es que haga test de velocidad y les mande captura de pantalla.
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Jorge Rosillo Rein
(@RosilloRJorge) reportó
@yoigo Hola he llamado N veces y no me lo solucionáis. Soy Jorge Rosillo Rein Teléfono 914529836. Llevo ya días, con el malfuncionamiento y llamando 622. Quizás nunca llego a funcionar y eso si cobrando 600 megas como campeones m. Quiero una solución YA!
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iobcn
(@Maryvihe) reportó
@yoigo Os he respondido hace horas y sigo esperando. Meses para arreglar un reclamación, que ha sido error vuestro.
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Yasmina
(@yasminairomero) reportó
Otra factura , la cual vuelve a pagar hasta tres veces para que le den de baja, y aún le siguen robando, no le dan de baja y le siguen pasando facturas, le cuelgan en cuanto paga. ¿Se puede robar así? Señores y Señoras de @yoigo ¿duermen bien?