Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Foz, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Foz, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Foz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Foz, Provincia de Lugo, Galicia 11/24/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Foz, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Foz y lugares cercanos:

  • baristaVcouto Víctor Couto (@baristaVcouto) reportó desde Foz, Galicia

    @yoigo no llego a entender cómo podéis tener tal grado de incompetencia en servicio técnico. 4 días sin una solución a un problema básico... #yoigo por no hablar de los megas que contratamos y los que recibimos.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joaquinpadillaq Joaquín Padilla (@joaquinpadillaq) reportó desde Málaga, Andalucía

    Ya tengo otro motivo más para darme de baja en @yoigo y van bastantes, más de 1 hora sin internet en casa.

  • kingg_es Kingges (@kingg_es) reportó

    @yoigo llevo un rato sin internet y hago teletrabajo. Por favor necesito solución

  • MartinKings82 Lauretta (@MartinKings82) reportó

    @piensoactuo_ @PlayAndTrain @yoigo Hola llevo más de una semana con problemas en la línea de teléfono cuando pensáis solventarlo??? Porque luego me cobrareis todo el mes....

  • Shinaso21 Shinaso (@Shinaso21) reportó

    @o2es estoy teniendo problemas con @yoigo , que ofertas tenéis para fibra 600 y 2 líneas móvil?

  • MartinKings82 Lauretta (@MartinKings82) reportó

    @yoigo Hola llevo más de una semana con problemas en la línea de teléfono cuando pensáis solventarlo??? Porque luego me cobraré is todo el mes....

  • josezz5 Jose (@josezz5) reportó

    @Peorparaelsol82 Buenas noches, al final me contestaron. Según yoigo yo di de baja la promoción (por supuesto yo no habia hecho nada), pero viendo como funciona prefiero que esté de baja ya.

  • elrobotpescador El Robot Pescador (@elrobotpescador) reportó

    @joaquinpadillaq @yoigo Yo también. Ya no aguanto más esta ******. Me voy de cabeza a @o2es

  • K4r0nt3_b Charles Watson (@K4r0nt3_b) reportó

    @Shinaso21 @yoigo llevo un año con problemas... ya un día más o menos...

  • GabrielDima Gabriel Dima (@GabrielDima) reportó

    @movistar_es Dos caídas grandes de fibra en seis meses, que **** ****** de servicio PD. Soy de yoigo vaya ser que me preguntéis por los datos de cliente como hacéis siempre... Y es para nada.

  • ColorsLou Lenox (@ColorsLou) reportó

    La gozada que me voy a llevar cuando os de de baja va a ser increíble @yoigo Sois pésimos en todo. No sois capaces ni de hablar por teléfono ni contestar a un tweet ni cortar la línea durante 24h horas.