Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Foz, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Foz, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Foz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Foz, Provincia de Lugo, Galicia 11/27/2025 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Foz, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Foz y lugares cercanos:

  • baristaVcouto Víctor Couto (@baristaVcouto) reportó desde Foz, Galicia

    @yoigo no llego a entender cómo podéis tener tal grado de incompetencia en servicio técnico. 4 días sin una solución a un problema básico... #yoigo por no hablar de los megas que contratamos y los que recibimos.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • helicotter Alejandro (@helicotter) reportó

    @yoigo Por privado nada, por aquí. No he contratado ningún servicio con permanencia y la habéis aplicado deliberadamente.

  • tblanco8 Teresa B. (@tblanco8) reportó

    @yoigo Os escribí al DM y ni caso...

  • tblanco8 Teresa B. (@tblanco8) reportó

    @yoigo no puedo mantener una conversación cuando llamo a alguien, porque se entrecorta todo el rato, y por lo cual no puedo llamar a atención al cliente. Alguna solución?

  • noeliasantoss_ Noelia 🦄 (@noeliasantoss_) reportó

    @tonipa1994 @yoigo Yo al lol y tres cuartas de lo mismo, menos mal que no eran rankeds...

  • AnamKra Lupe (@AnamKra) reportó

    ¡Ojo con @yoigo! Es una empresa en la que no se puede confiar. Tuve una pequeña incidencia hace más de un año y sigue sin resolverse. Me deben más de 50€ y a pesar de que el Ministerio @_minecogob, que ha resuelto a mi favor, siguen si abonarme el dinero.

  • SociedadAnonina Saty (@SociedadAnonina) reportó

    @yoigo me cobran por un servicio no solicitado, me dicen que me lo descuentan en la próxima factura y la recibo sin descuento....pero qué es esto? Dan buenas palabras para que se conformen los clientes y luego seguir haciendo lo que les da la gana??

  • DanielMdna Daniel Medina / 😉🙃 (@DanielMdna) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    ¡Hola @yoigo! ¿Cómo es el proceso para solicitar baja del servicio? Contrato que finaliza en Marzo/13/2021 ¡Gracias!

  • Leperboy Leperboy (@Leperboy) reportó

    @yoigo @yoigoempresas llamar a atención al cliente y pedirle una solución, que no te pasen de cobros y que te cuelgen, eso es una compañía

  • Laura98462824 Laura (@Laura98462824) reportó

    @yoigo es una vergüenza que esperando una semana portabilidad me tenga que poner yo en contacto,con la instalación hecha ya hora me digáis que no se puede portar el núm pq es del mismo grupo, resulta que no se puede unificar líneas si son del mismo grupo... Vergüenza

  • elrobotpescador El Robot Pescador (@elrobotpescador) reportó

    @o2es 50€/mes IVA incluido y 30gb a velocidad que jamás llegué con @yoigo y sufriendo cortes cada rato. La peor de las peores sin duda.