Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Calahorra, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Calahorra, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Calahorra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Calahorra, Provincia de La Rioja, La Rioja 11/16/2025 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Calahorra, La Rioja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calahorra y lugares cercanos:

  • SolitaryMan_13 Man In Black (@SolitaryMan_13) reportó desde Calahorra, La Rioja

    @vodafone_es ¿Dónde está el técnico de los cojones que prometisteis cuándo llamamos hace más de dos semanas? Yo soy de Yoigo y tengo que usar mis datos porque los 300 megas que prometeis son una **** estafa, ¿Me vais a pagar a mí las facturas?

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Crispa741 Crispa74 (@Crispa741) reportó

    @yoigo No lo parece.. Ya hemos contactado por DM hace un mes.. Ya tenéis todos los datos.. Sólo tenéis que hacer efectiva la baja..

  • solo1neurona Solo1neurona (@solo1neurona) reportó

    @yoigo Llevamos 2 días sin internet y sin teléfono, no hay forma de hablar con alguien,solo sale la locución de que hay una avería en la zona. Tanto os cuesta informar?

  • Crispa741 Crispa74 (@Crispa741) reportó

    @yoigo Vuestro canal de atención al cliente por DM llevo utilizándolo un mes y es completamente inútil.. Siento las molestias que la muerte de mi padre os está ocasionando.. Podéis mostrar un poco de empatía y solucionar la baja del servicio de mi padre?..

  • jLuis_Trevi Luis Treviño (@jLuis_Trevi) reportó

    @yoigo ahora me dice que si esta pagado y que llame yo al 622 Llamarme vosotros y arreglarlo. Estafa

  • jvyrobek lo miquelet (@jvyrobek) reportó

    @yoigo Llamo al servicio técnico y la respuesta es que "ponga un repetidor". Pero os pensais que soy gilipollas o que? 90€ de factura y me iba mejor hace 10 años con 10 megas de Jazztel. Cabrones, que sois unos cabrones.

  • andresitomoll AG andresito 🐉 (@andresitomoll) reportó

    @yoigo Ratio estafadores de ******

  • KanouteD1OS @kanouteD1OS 🐙 (@KanouteD1OS) reportó

    Buenas tardes otra vez @yoigo ¿se puede saber cuando me vais a devolver los datos móviles? A día de hoy en lo único que no habéis fallado es en cobrar el día 7. Si no queréis responder no hay problema, @consumoresponde estará encantada de aclararme algunas cosas.

  • meysenra María Senra Benítez (@meysenra) reportó

    @yoigo Semanas con las paginas y apps que tardan mucho en cargar o ni cargan, en todos los dispositivos. Reiniciado\apagado router varias veces. Imposible hablar con una persona más allá de una digital que solo me dice vamos a reiniciar. Necesito otra solución. Gracias.

  • secabesita shirley (@secabesita) reportó

    pq **** cuando móvil dejo el móvil no me hablan ni los de yoigo y cuando lo estoy usando me llegan mil notis y me hablan hasta los de la nasa

  • Sertemus Enrique Pérez (una abraçada a tot@s, cuideu-vos😘) (@Sertemus) reportó

    @Crispa741 @yoigo y eso que se llaman yo oigo, menuda por quer-ia de estafadores hay en España y que otra que tal de justicia que no sirve para nada y deja que estas verdaderas barbaridades pasen