Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Calahorra, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Calahorra, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Calahorra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Calahorra, Provincia de La Rioja, La Rioja 11/20/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Calahorra, La Rioja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calahorra y lugares cercanos:

  • SolitaryMan_13 Man In Black (@SolitaryMan_13) reportó desde Calahorra, La Rioja

    @vodafone_es ¿Dónde está el técnico de los cojones que prometisteis cuándo llamamos hace más de dos semanas? Yo soy de Yoigo y tengo que usar mis datos porque los 300 megas que prometeis son una **** estafa, ¿Me vais a pagar a mí las facturas?

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jalpvg JuAn (@Jalpvg) reportó

    @yoigo Da igual que me atendáis por DM que por aquí, si no solucionáis el problema. Y mira que hay días en que tengo corte pero digo bueno será algo puntual a lo mejor es la última vez. Pero esta tarde eran cortes cada rato y como solución reset, es vergonzoso y me cabrea la situación.

  • Betoseo_ 🅱️3️⃣✝️0️⃣ (@Betoseo_) reportó

    Buenas tardes 🙃 @yoigo les dejé un DM por un error en factura, saludos!!

  • Dhany_Bur Daniel Torre (@Dhany_Bur) reportó

    @yoigo otro corte de internet que me hizo perder bastante dinero. La enésima vez que pasa. Imposible trabajar así. Cambiaré de proveedor seguro.

  • borogeek Boro {🏠} (@borogeek) reportó

    @yoigo @Honor_ES #HONOR50enYoigo La pantalla queria decir, maldito corrector, que seguro que en el Honor 50 funciona muy bien

  • ruben22ST Ruben Salinero (@ruben22ST) reportó

    @Nosferatus48 @yoigo Dejaros de concursos y ******* y arreglar la averia que teneis de internet fijo anda

  • Jalpvg JuAn (@Jalpvg) reportó

    Hola @yoigo sigo con los cortes en internet y seguís diciendome que todo está correcto, esto empieza a hacerse insostenible y me asombra la pasividad con que os tomáis la resolución de problemas. Es bastante molesto pagar por un servicio así,

  • Awemahe1 Awemahe (@Awemahe1) reportó

    @ruben22ST @ibl4zqu3z @yoigo Yo desde las 3 y sigo esperando…

  • Alvaro32LA Álvaro #24 #32 (@Alvaro32LA) reportó

    @yoigo @Honor_ES #Honor50enYoigo Que sirve para hacer llamadas

  • acontra__ ElRubioKabrón (@acontra__) reportó

    Prácticas abusivas y barriobajeras de @Yoigo hacia mi. Me mienten para que contrate servicios,me suben la permanencia a su antojo. Solución:hablar con mi abogado para poner reclamación y después solicitar portabilidad para largarme a otra compañía. Ahora Yoigo ya es caspa

  • ruben22ST Ruben Salinero (@ruben22ST) reportó

    @JesusLancho @yoigo Bienvenido,yo llevo desde ayer a la 13:00 mas o menos sin fibra,y ya van para casi 33 horas sin servicio....asique de lujo....