¿Está Yoigo con problemas o cortes en Calahorra, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Calahorra, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Calahorra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Calahorra, La Rioja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calahorra y lugares cercanos:
-
Man In Black
(@SolitaryMan_13) reportó
desde
Calahorra, La Rioja
@vodafone_es ¿Dónde está el técnico de los cojones que prometisteis cuándo llamamos hace más de dos semanas? Yo soy de Yoigo y tengo que usar mis datos porque los 300 megas que prometeis son una **** estafa, ¿Me vais a pagar a mí las facturas?
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J. Antonio Colón
(@jacolon1985) reportó
@yoigo @MaraGalianez La única cosa es que no se puede contratar paquetes por ejemplo para ver el fútbol con esta compañía. De ahí que muchoa no tengamos más remedio que estar en otras con su pésimo servicio.
-
Elias (Helper_Gaming en TikTok!)
(@HelperFN_) reportó
Lo de @yoigo en soporte técnico es para hacérselo mirar.
-
Gerardo Cantore
(@GerardoCantore2) reportó
@yoigo No funciona Yoigo Internet en casa desde horas. 2 veces apagado el router..y sigo sin teniendo conexión. Me habéis dicho que hay una incidencia. Cuanto durará ya que lo necesito urgente para mi trabajo.
-
mona.alegriadevivir
(@monalegriadeviv) reportó
@yoigo La peor compañía NADIE TE RESUELVE NADA. ME HAN ECHO UNA PORTABILIDAD Y NO TENGO TARJETA NI ME PUEDEN HACER UN DUPLICADO... NO EXISTO
-
Marzo
(@ennaxea) reportó
@TrainerExtreme @yoigo Me pasó lo mismo con mi madre, a nosotros con Jazztel. Tardaron más de 6 meses en cambiarnos la titularidad y dar de baja su número. Tuvimos que llamar y enviar documentación (la misma siempre) 3-4 veces! Son unos caraduras, en general, parece ser.
-
juanramón
(@_juanramon_) reportó
@yoigo Hola @yoigo. ¿Se os caído la red?
-
Mara 🍓
(@MaraGalianez) reportó
@AdaraMolinero Yo no cambio @yoigo por nada del mundo 🫶🏻 super contenta con ellos
-
Diego Franquis hernandez
(@diego_franquis) reportó
@yoigo @grefusa Así q reitero mi desconformidad con la solución q me han dado hoy, y quisiera q me dieran una justificación con peso. Ya q si en el contrato me dicen una cosa, aunque pase 5 meses, no es mi culpa q no me lo hayan mandado. Como para q me digan q ya no por el tiempo pasado
-
Rancapinos
(@Rancapinos2) reportó
@yoigo De verguenza el servicio que estais dando estos dias en Sevilla. Desde ayer a las 16h sin internet con todo lo que eso conlleva para los que dependemos de internet para trabajar.
-
mona.alegriadevivir
(@monalegriadeviv) reportó
@yoigo La peor compañía NADIE TE RESUELVE NADA. ME HAN ECHO UNA PORTABILIDAD Y NO TENGO TARJETA NI ME PUEDEN HACER UN DUPLICADO... NO EXISTO