¿Está Yoigo con problemas o cortes en Vielha e Mijaran, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Vielha e Mijaran, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vielha e Mijaran y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Vielha e Mijaran, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vielha e Mijaran y lugares cercanos:
-
David
(@davidgutfer) reportó
desde
Vielha e Mijaran, Catalunya
Hola @yoigo me habéis llamado de malas maneras,una vez más,desde el gabinete jurídico que tenéis a las 21:00(no son horas)para que os pague una factura,la cual nunca he recibido, por un servicio que nunca he tenido activo.Sino hablamos con educación, siguiente paso @consumidores
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
K🌺
(@KarensitaSita) reportó
@yoigo @tudulce_diabla Me hacéis caso ya?
-
David Cantero Arias
(@DavidPoyatos) reportó
@yoigo llevo un mes y medio para que me arreglan una avería en el adsl y ni caso pero devuelvo una factura para que me agan caso y al día siguiente me cortan la linea para eso si se dan prisa pues me dare de baja es lo que han conseguido
-
maikitadinamita
(@maikitadinamita) reportó
@yoigo me habéis estafado 99 euros por una supuesta permanencia de vuestra tv un año “gratuita “. He llamado un mes antes para dar baja y me habéis cobrado la permanencia
-
JotaBander100%Fresco
(@JotaBander) reportó
Basura el atención al cliente de Yoigo basura
-
tu__diabla
(@tudulce_diabla) reportó
En mi vida me había sentida tan ofendida por una operadora, @yoigo. Trato nefasto, forma abusiva sin dar solución.
-
K🌺
(@KarensitaSita) reportó
@yoigo @DaappyHaays Yo quiero que me deis solución ya @yoigo no voy a parar de ser pesada hast que me hagáis caso.
-
David Cantero Arias
(@DavidPoyatos) reportó
@yoigo llamas y llamas y ni caso tres incidencias de avería y seguimos igual sin solución tres meses casi pero devueves la factura a ver si asi te hacen caso y al día siguiente te cortan la linea hay si estan rapidos ya he solicitado la baja
-
Yamber
(@YamberHD) reportó
@yoigo toda la mañana y aún sigo sin internet... Vaya basura, si lo sé no me cambio. Llevo semanas escribiendo y me decís que un técnico de pondrá en contacto conmigo pero luego no me habla ni Dios! Nose para que tenéis tanta gente contratada si luego no trabajan.
-
La Mamba Negra
(@ronie1111) reportó
@yoigo Ya os he escrito, en espera de respuesta, un saludo.
-
M.
(@DaappyHaays) reportó
@yoigo podéis leer mi dm ya que por llamadas no me hacéis caso?? Gracias