Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Alcaudete, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcaudete, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcaudete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Alcaudete, Provincia de Jaén, Andalucía 01/15/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Alcaudete, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcaudete y lugares cercanos:

  • raul_15padilla Raúl 🌈 (@raul_15padilla) reportó desde Priego de Córdoba, Andalucía

    Acabo de ser hiperborde con una muchacha que me llamaba de yoigo JAJAJAJAJAJAJA me siento ahora mal y todo porque me ha dicho vale gracias con una penita

  • MiguelA66698760 Miguel Angel Hidalgo Sierra (@MiguelA66698760) reportó desde Priego de Córdoba, Andalucía

    @yoigo ahí alguna incidencia o avería yoigo llevo toda tarde llamar moviles, fijos y al número gratuito yoigo no me da línea, es pasa.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Desiree28697 Desiree (@Desiree28697) reportó

    Encima de estar pagando móvil, si lo devuelvo (pierdo todo lo que había pagado hasta el momento) y para colmo me piden coger un nuevo móvil con ellos. SIN ANTES HABERME INFORMADO. VERGONZOSO @yoigo no os hagáis de esta compañía

  • pier_naslocas Pier Naslocas (@pier_naslocas) reportó

    Hola @yoigo llego a Andorra y sin datos, hos llamo y me decís que ya está. Sigo sin datos y no me solucionais el problema, me parece vergonzoso que me cobréis las llamadas sin solucionar el problema 200€ de recibo. Y vuestra att al cliente parece que estéis de cachondeo.

  • feriadecovid mujer legalmente en mi DNI lg(T)bi (@feriadecovid) reportó

    @pepephone Pconfirma si x ejemplo el 10 de octubre tuviera una caída de @yoigo y reactivo la suspensión dado q en #yoigo hya permanencia de 3 meses yo tengo derecho a darlo de baja el 12 de octubre y me facturarias los 2 días sueltos ya q es sin permanencia con @pepephone y la instalación

  • Damant_ Ilúvë (@Damant_) reportó

    @yoigo tenéis alguna incidencia? He perdido conexión y no es mi ruter.

  • TwitteandoSS TwitteandoSS (@TwitteandoSS) reportó

    Lo de @yoigo es una verguenza... Fallece una persona, se entregan los papeles para el cambio de titular y cuenta, y 3 meses después, con sus 3 reclamaciones en tienda, siguen sin cambiar los datos y la cuenta donde cobrar... Claro así no me puedo ir...

  • DavidMorenoJZ david moreno (@DavidMorenoJZ) reportó

    @yoigo Buenas tardes,hace 12 minutos que escribo por DM y aún no he recibido respuesta...

  • Desiree28697 Desiree (@Desiree28697) reportó

    Que siguen esperando para darme una solución, haber si esperáis también a cobrar entonces @yoigo PÉSIMA COMPAÑÍA

  • ElNegrie Joan Negrié (@ElNegrie) reportó

    Pues resulta que de repente el teléfono y el ADSL de la oficina de @Sala_Trono i @FITTCAT deja de funcionar durante el festival y la respuesta de @yoigo es que ese telf “se ha dado de baja” sin q nadie diera la orden. Digo yo q algo se podrá hacer, no?

  • Red_Demon96 Sandra (@Red_Demon96) reportó

    @calox_1997 La culpa a @yoigo que son los que me dan el Internet de mala calidad que provoca que se me vaya todo el maldito rato.

  • ToldenLee Tölden Lee (@ToldenLee) reportó

    @Yoigo tengo un problema, me han llegado varios mensajes de que me he subscrito a un servicio de pago de 4€ al mes, y no lo he hecho: YOIGO INFO: Te has suscrito a Superchef. Recuerda que recibiras el cargo del servicio en tu factura Yoigo. Para mas INFO consulta en 900907289