Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cabanillas del Campo, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabanillas del Campo, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabanillas del Campo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Cabanillas del Campo, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha 11/17/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Cabanillas del Campo, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabanillas del Campo y lugares cercanos:

  • manairaaraujo Manaira Araújo (@manairaaraujo) reportó desde Fresno de Torote, Comunidad de Madrid

    @fabiolaunique @jazztel_es @yoigo Ya ves... veo que es algo que se repite con los clientes de @jazztel_es : una vez nos tienen como clientes, ya les dá igual si el servicio funciona o no...

  • titodinerito Diego Perez (@titodinerito) reportó desde Camarma de Esteruelas, Comunidad de Madrid

    @Valdecantos @yoigo A veces más vale lo malo conocido...

  • manairaaraujo Manaira Araújo (@manairaaraujo) reportó desde Fresno de Torote, Comunidad de Madrid

    Como @jazztel_es ni si ha molestado en solucionar el problema, después de casi 2 semanas sin internet, hoy ha venido @yoigo. Por fin, !Ya tenemos internet!

  • juanruizjoya Juan Ruiz Joya (@juanruizjoya) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    @yoigo sois una puta mierda, sois la peor empresa de servicios de esta país y del mundo, malos no lo siguiente

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlexRf02 Άλεξ. RF 🔻 (@AlexRf02) reportó

    "El tiempo de espera es inferior a 5 minutos..." bla bla Ya estoy harto de llamados con soporte técnico de Apple, Yoigo o pepitos los palotes

  • OPINIONISTADOR OPINIONISTA (@OPINIONISTADOR) reportó

    Llevo 1 semana en la que todas mis líneas móviles les falla los datos y @yoigo te pone a la maquinista de atención al cliente y NO HAY MANERA de que una persona te coja el teléfono... HARTO!!

  • andreafrikitona CHUNGUICIENTA (@andreafrikitona) reportó

    @JDTuits Yoigo, Espinardo/Llano de Brujas, noto cambio porque esto no me pasaba la semana pasada... Y no he cambiado configuración alguna

  • fabritorrens Fabricando (@fabritorrens) reportó

    @yoigo Servicio de ****** que teneis hhdp

  • 3RA15drummer 3ra15DRUMMER (@3RA15drummer) reportó

    Aquí seguimos... 1 semana despois, sen reparar a avaría e sen ningún tipo de solución, @yoigo.

  • l3x1um l3x1um. El nombre es lo de menos. 🇺🇦 (@l3x1um) reportó

    @os_de_R Hay alguna forma de seleccionar red manualmente desde un iPhone? En mi familia no para de haber problemas desde que metisteis la red de pacotilla de MasMóvil, se desploma la cobertura en interiores (en A Coruña, 15009) por la puñetera prioridad de Yoigo.

  • SantiiiiDomin Santi (@SantiiiiDomin) reportó

    @yoigo El problema se soluciona un poquito cuando puedes cambiar a la red de Movistar, pero telita que tenga que ser así, un audio de whatsapp de 9 segundos a veces no se descarga 🥱😴

  • MattAnterion Panda Matt (@MattAnterion) reportó

    @BorjaJTrujillo @yoigo 5 veces ya he tenido q llamar pa na .,, funcions bien cuando hablas con ellos luego zass otra vez lo mismo … maldito el dia q abandone vodafone

  • nuhbak516 nuhbak (@nuhbak516) reportó

    @yoigo vaya sinvergüenzas, me habéis cobrado dos meses de más tras hacer la portabilidad diciendo que se ha hecho de manera errónea. Reviso la factura con @digimobil_es y vemos que efectivamente se ha realizado correctamente. El servicio técnico de @yoigo se niega a devolverme lo

  • MattAnterion Panda Matt (@MattAnterion) reportó

    @yoigo Señores revisar el servicio todos los dias porque va fatal incluso despues de la revision no es la opcion . Evitar engañar la gente … eso si seria mas etico