¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cabanillas del Campo, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabanillas del Campo, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabanillas del Campo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Cabanillas del Campo, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabanillas del Campo y lugares cercanos:
-
lucig2
(@lucig2) reportó
desde
Cabanillas del Campo, Castilla-La Mancha
@SergioFont8 @yoigo Ay que putada, por eso sergio llama a la ocu y les expones tú caso, por intentarlo...
-
Mesetaria al cuadrado
(@lady_sackville) reportó
desde
El Casar de Talamanca, Castilla-La Mancha
Pues yo soy de Yoigo y me va todo bien. Me he enterado del problema por Twitter.
-
Manaira Araújo
(@manairaaraujo) reportó
desde
Fresno de Torote, Comunidad de Madrid
@fabiolaunique @jazztel_es @yoigo Ya ves... veo que es algo que se repite con los clientes de @jazztel_es : una vez nos tienen como clientes, ya les dá igual si el servicio funciona o no...
-
mirella villar ruiz
(@Mirella82Villar) reportó
desde
Guadalajara, Castilla-La Mancha
@yoigo #RequetemartesDeIlusion y Felicidad y una adiós a ésta horrible pandemia 😣😣 cuánto antes !!
-
Juan Ruiz Joya
(@juanruizjoya) reportó
desde
Guadalajara, Castilla-La Mancha
@yoigo sois una puta mierda, sois la peor empresa de servicios de esta país y del mundo, malos no lo siguiente
-
Diego Perez
(@titodinerito) reportó
desde
Camarma de Esteruelas, Comunidad de Madrid
@Valdecantos @yoigo A veces más vale lo malo conocido...
-
Manaira Araújo
(@manairaaraujo) reportó
desde
Fresno de Torote, Comunidad de Madrid
Como @jazztel_es ni si ha molestado en solucionar el problema, después de casi 2 semanas sin internet, hoy ha venido @yoigo. Por fin, !Ya tenemos internet!
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ángeles González 🇮🇨🏴
(@angie_pixi) reportó
@alexborgesglez @yoigo Yo soy vodafone y la cobertura últimamente falla mucho
-
Ra!
(@rarr19) reportó
@josuefumero Yo tengo en casa Movistar y en el móvil yoigo. Misma importe en factura durante muchos años, ni un solo problema (serio) de conexión.
-
Madrileña
(@MonicadeMadrid) reportó
@victoriapolo2 Sí, piénsatelo. Con #yoigo hay que mirar las facturas con lupa. Yo llevo meses esperando que me devuelvan 15€ que me cobraron por una única llamada a atención al cliente para gestionar un seguro 😔 @yoigo @yoigoempresas
-
Maik
(@aliMiguelon) reportó
@yoigo valla vergüenza de compañía. Llevo dos semanas sin mi línea principal y una esperando un duplicado. Sois unos impresentables como empresa. No os molestéis en quedar bien con vuestra hipocresía de mensaje de que enseguida me ayudáis. No quiero perder el tiempo
-
Luisa M.
(@Luisa_09_) reportó
@yoigo #ColorWeekDeYoigo es lo mejor porque no hay nadie peor
-
Carlos Moreno
(@xarlimoreno7) reportó
Lo de @yoigo @yoigoempresas y su servicio de atención al cliente es de traca. Te dan una oferta, la coges, luego esa oferta no existe en su base de datos. Llamas 6 veces en un mismo día a diferentes números, medio te lo solucionan. Te dan cita para el técnico instalar la fibra...
-
Guile 2'6k©
(@Guileak) reportó
@yoigo @AngelLu07053060 #ColorWeekDeYoigo contestais a Peña a través de mis tweets y a mí no me hacéis ni caso???
-
Carlos Luna
(@carlooslunaa_) reportó
@yoigo #ColorWeekDeYoigo po porque sois la hostia
-
Albert 🎆
(@alverte_escribo) reportó
@ppvidalramirez @_Tanieta Pide la baja, te vas a yoigo , te pagan la permanencia, (aunque sea mentira) y dices que 2 líneas y 600mb 44 euros (lo que tengo yo), te ofrecen un 20% dices no, te pasan con otra persona 20% de descuento no y te dan el 50% y mas velocidad. Si te dice grabación, cuelga.
-
JuanitusIII
(@JuanitusI) reportó
Bueno, @yoigo, como siempre al final de cada mes, aquí estoy, después de días hablando con el servicio técnico y que no me solucionen nada, después de que me bajáis la velocidad de navegación por la cara. ¿Que os parece si este mes os pago 2 tercios de la factura?¿os parece bien?