¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cabanillas del Campo, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabanillas del Campo, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabanillas del Campo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Cabanillas del Campo, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabanillas del Campo y lugares cercanos:
-
Manaira Araújo
(@manairaaraujo) reportó
desde
Fresno de Torote, Comunidad de Madrid
Como @jazztel_es ni si ha molestado en solucionar el problema, después de casi 2 semanas sin internet, hoy ha venido @yoigo. Por fin, !Ya tenemos internet!
-
Juan Ruiz Joya
(@juanruizjoya) reportó
desde
Guadalajara, Castilla-La Mancha
@yoigo sois una puta mierda, sois la peor empresa de servicios de esta país y del mundo, malos no lo siguiente
-
Diego Perez
(@titodinerito) reportó
desde
Camarma de Esteruelas, Comunidad de Madrid
@Valdecantos @yoigo A veces más vale lo malo conocido...
-
Manaira Araújo
(@manairaaraujo) reportó
desde
Fresno de Torote, Comunidad de Madrid
@fabiolaunique @jazztel_es @yoigo Ya ves... veo que es algo que se repite con los clientes de @jazztel_es : una vez nos tienen como clientes, ya les dá igual si el servicio funciona o no...
-
IRÓNICO 🏳️🌈🔻🤖
(@Zurion8) reportó
desde
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
Mi señora madre me ha dicho que va a ir a la oficina de Yoigo para darme de baja todas mis líneas de móviles pero de las tres que tengo la mitad son mías y tendría que saber mi DNI para poder hacer eso y yo tengo permanencia y si me doy de baja voy a tener que pagar una prima
-
lucig2
(@lucig2) reportó
desde
Cabanillas del Campo, Castilla-La Mancha
@SergioFont8 @yoigo Ay que putada, por eso sergio llama a la ocu y les expones tú caso, por intentarlo...
-
Mesetaria al cuadrado
(@lady_sackville) reportó
desde
El Casar de Talamanca, Castilla-La Mancha
Pues yo soy de Yoigo y me va todo bien. Me he enterado del problema por Twitter.
-
mirella villar ruiz
(@Mirella82Villar) reportó
desde
Guadalajara, Castilla-La Mancha
@yoigo #RequetemartesDeIlusion y Felicidad y una adiós a ésta horrible pandemia 😣😣 cuánto antes !!
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Salva Belver
(@SalvaBelver) reportó
@yoigo Estoy enfadado con vosotros. En mis promociones diice que por tener tarifa infinita, tengo un Apple TV a costo 0 contratando Agile y cuando os llamo, me decís que tengo que pagar 4€ al mes solo por él. Publicidad engañosa?. Os he llamado una docena de veces y sigo sin solucion.
-
Vivichu 🌸
(@MugiChachi) reportó
@Sandriiuus_97 Miralo bien que yo estaba con Yoigo y siempre daban largas y poniendo excusas de que teníamos que contratar más, comprar no se que y tal cuando el problema era el router. Y no quisieron cambiarlo y nos cambiamos de compañía
-
X.
(@NoSoyPaleto) reportó
HASTA LOS COJONES ME TENEIS CON VUESTRO INTERNET DE ****** @yoigo
-
Belinda Morillo
(@BelindaMC23) reportó
@Albertopegu1 @yoigo Llevo ya 15 días que no me dan solución ... una vergüenza si que es verdad , el servicio técnico horrible , lo único que me queda es cambiarme de compañía y poner reclamaciones , después de tantos años con Yoigo tienes un problema y no te dan solución
-
XtremMaker
(@XtremMaker) reportó
Estoy de Yoigo y de la ****** de atención al cliente hasta los ***** cojones. Solo 1 mes de contrato y nos estamos arrepintiendo la vida entera
-
LuisBe
(@luisbe71) reportó
@aberron @drmiguelmarcos @Amena Hola. Es un problema legal. Las operadoras dominantes (Movistar, vodafone, Orange y Yoigo) están obligadas por ley a dar el servicio a las empresas de los sms premium. El fraude se produce al cliente y son cantidades pequeñas, por las que el cliente reclama al operador.
-
Víctimas operadoras YOIGO, MAS MOVIL, PEPEPHONE...
(@VictimasYoigo) reportó
Desaconsejamos La operadora YOIGO, por su mal servicio y su pésima atención comercial. A aquellos que se han visto afectados les invitamos a presentar una reclamación a través de los siguientes links y pedir una compensación económica.
-
Albertopegu
(@Albertopegu1) reportó
@yoigo PESIMO EL SERVICIO DE YOIGO.llevo mas de una semana sin internet,y Yoigo no hace mas que ponerne locuciones y decirme que enviaran un instalador que nunca aparecen.En resumen sigo sin poder trabajar con wifi y agotando los datos de mi movil.
-
Albertopegu
(@Albertopegu1) reportó
@yoigo YOIGO SIGUE SIENDO PESIMOS,me cuentan por privado que esperan que se solucione pronto,llevo una semana sin internet,consumiendo datos para poder trabajar,y sin solucion.
-
Óscar 17 🏁
(@OBC1932) reportó
Van ya 15 días @yoigo 15 ***** días sin solucionar el problema 15 días sin servicio en la PS4. Vergonzoso. Espero que no me llegue la factura completa, porque no os la vamos a pagar