Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cabanillas del Campo, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabanillas del Campo, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabanillas del Campo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Cabanillas del Campo, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha 05/21/2025 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Cabanillas del Campo, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabanillas del Campo y lugares cercanos:

  • titodinerito Diego Perez (@titodinerito) reportó desde Camarma de Esteruelas, Comunidad de Madrid

    @Valdecantos @yoigo A veces más vale lo malo conocido...

  • juanruizjoya Juan Ruiz Joya (@juanruizjoya) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    @yoigo sois una puta mierda, sois la peor empresa de servicios de esta país y del mundo, malos no lo siguiente

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Hugo03244796 Hugo (@Hugo03244796) reportó

    @alfredoduro1 @yoigo Lo mejor es que puedes darte de baja o irte a otra compañía si quieres……el problema es cuando solo tienes una y la controla el estado……a que me suena eso

  • BelnF10 BelénF (@BelnF10) reportó

    @yoigo Y podéis dejar de cobrarme el Aguile que no funciona y si lo doy de baja tengo permanencia y cobráis 168 euros

  • ceuta77 ... (@ceuta77) reportó

    @alfredoduro1 @yoigo Me pasa a Mi lo mismo cuando en el @elchiringuitotv se ponen a gritar Apago o cambio de canal

  • anrome1 Antonio Rodríguez (@anrome1) reportó

    @yoigo En Marbella llevo más de 1 día sin Internet fijo y nadie soluciona nada, no es la primera vez. Esta compañía es un desastre y va a tener fuga masiva de clientes. Una vergüenza el servicio de atención al cliente

  • BelnF10 BelénF (@BelnF10) reportó

    @yoigo Porque hasta ahora llevo meses y no le habéis dado solución de ningún problema que he tenido .....

  • SenorFutbolero Señor_Mayor (@SenorFutbolero) reportó

    @alfredoduro1 @yoigo A mi me estuvieron dando largas 3 meses y cada uno me decía una cosa nueva… @yoigo Son unos ***** estafadores!

  • filitosanse Filomona 24/7 (@filitosanse) reportó

    @alfredoduro1 @yoigo ******* Calvo cabron rico que encima va de defensor de los pobres trabajadores cuando nada más que come en sitios caros me daría vergüenza tener tan poco pelo y decir lo que digo

  • jaranosa Sonia (@jaranosa) reportó

    Hola @yoigo llevo un mes esperando el cambio de titular de mi línea telefónica. Por teléfono me decís que no me podéis solucionar y por email no me contestáis. Solución?

  • PabloPValbuena Pablin (@PabloPValbuena) reportó

    @alfredoduro1 @yoigo Y te engañan al contratar. Lo **** peor.

  • Liam25934781 Liam (@Liam25934781) reportó

    @alfredoduro1 @yoigo Qué cojones fumas Duro? Se llama empresa de ******. Probablemente tu preferencia sería una empresa nacionalizada, que seguro que funcionaría de fábula...