¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cabanillas del Campo, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabanillas del Campo, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabanillas del Campo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Cabanillas del Campo, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabanillas del Campo y lugares cercanos:
-
Manaira Araújo
(@manairaaraujo) reportó
desde
Fresno de Torote, Comunidad de Madrid
Como @jazztel_es ni si ha molestado en solucionar el problema, después de casi 2 semanas sin internet, hoy ha venido @yoigo. Por fin, !Ya tenemos internet!
-
Juan Ruiz Joya
(@juanruizjoya) reportó
desde
Guadalajara, Castilla-La Mancha
@yoigo sois una puta mierda, sois la peor empresa de servicios de esta país y del mundo, malos no lo siguiente
-
lucig2
(@lucig2) reportó
desde
Cabanillas del Campo, Castilla-La Mancha
@SergioFont8 @yoigo Ay que putada, por eso sergio llama a la ocu y les expones tú caso, por intentarlo...
-
Manaira Araújo
(@manairaaraujo) reportó
desde
Fresno de Torote, Comunidad de Madrid
@fabiolaunique @jazztel_es @yoigo Ya ves... veo que es algo que se repite con los clientes de @jazztel_es : una vez nos tienen como clientes, ya les dá igual si el servicio funciona o no...
-
Diego Perez
(@titodinerito) reportó
desde
Camarma de Esteruelas, Comunidad de Madrid
@Valdecantos @yoigo A veces más vale lo malo conocido...
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JMGR
(@GoumisJosh) reportó
@yoigo Queréis ayudarme desde aquí? Llevo mandando correos electronicos preguntando sobre mi reclamación desde finales de mayo y no me contestais a ninguno. O me disteis el correo equivocado para mandarla o me estáis ignorando
-
terminat2
(@terminat2_HL) reportó
@joaquincruz91 @yoigo si. falla internet pero las llamadas bien
-
El Indepe Adoctrinado de Sant Esteve De Les Roures
(@ElIndepe_Roures) reportó
@yoigo @ivaxsirc El caso paso a público No os escondais y solucionar el problema que causasteis vosotros.
-
Joaquin Cruz Romero
(@joaquincruz91) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
¿Os falla la Red de @yoigo? ¿Desde dónde? Yo en Sevilla. #yoigo
-
Oscar palleros
(@Oscar49485077) reportó
@yoigo @anaruiz33 Agan algo nosotros les pagamos el **** sueldo para que ofrezcan esta ****** de servicios y cuando llamás te tratan como sudnormal HDP
-
Nacho
(@ScamTap) reportó
@Lowi_es @yoigo ??? Sigo sin internet !! Solución ya !!
-
Patricio Carmona🇵🇱🏀🏈⚾⚽
(@patri4801) reportó
@joaquincruz91 @yoigo Si no me va el Internet desde hace ya una hora, te estoy contestando desde el wifi del trabajo
-
José Saiz Medina 🦇💯🏆
(@Revulsivo) reportó
Hola @yoigo estamos desde las 20:00h sin internet en casa y cuando llamo a Att al cliente me dicen que no me lo pueden mirar porque están sin servicio hasta dentro de dos horas!? Lo siento pero voy mirando otras compañías a ver si ellos pueden ofrecerme un servicio mejor.
-
Eduardo Moraga
(@EduarMoraga05) reportó
@yoigo estoy intentado conectar un router en modo Bridge, ya que necesito mayor potencia con el wifi, y compré un router neutro y necesito algunos datos para poder confirmarlo...
-
minoríAbsoluta
(@minoriAbsoluta) reportó
@yoigo ... La "vieja", se drenaba sin usarlo. Pero bueno, podía utilizar la carga rápida. Con la nueva, y es algo que pasé totalmente por alto, es que no se activaba la carga rápida, y el cargador funciona perfectamente...