Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cabanillas del Campo, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabanillas del Campo, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabanillas del Campo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Cabanillas del Campo, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha 11/25/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Cabanillas del Campo, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabanillas del Campo y lugares cercanos:

  • manairaaraujo Manaira Araújo (@manairaaraujo) reportó desde Fresno de Torote, Comunidad de Madrid

    Como @jazztel_es ni si ha molestado en solucionar el problema, después de casi 2 semanas sin internet, hoy ha venido @yoigo. Por fin, !Ya tenemos internet!

  • juanruizjoya Juan Ruiz Joya (@juanruizjoya) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    @yoigo sois una puta mierda, sois la peor empresa de servicios de esta país y del mundo, malos no lo siguiente

  • titodinerito Diego Perez (@titodinerito) reportó desde Camarma de Esteruelas, Comunidad de Madrid

    @Valdecantos @yoigo A veces más vale lo malo conocido...

  • manairaaraujo Manaira Araújo (@manairaaraujo) reportó desde Fresno de Torote, Comunidad de Madrid

    @fabiolaunique @jazztel_es @yoigo Ya ves... veo que es algo que se repite con los clientes de @jazztel_es : una vez nos tienen como clientes, ya les dá igual si el servicio funciona o no...

  • Zurion8 IRÓNICO 🏳️‍🌈🔻🤖 (@Zurion8) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    Mi señora madre me ha dicho que va a ir a la oficina de Yoigo para darme de baja todas mis líneas de móviles pero de las tres que tengo la mitad son mías y tendría que saber mi DNI para poder hacer eso y yo tengo permanencia y si me doy de baja voy a tener que pagar una prima

  • lucig2 lucig2 (@lucig2) reportó desde Cabanillas del Campo, Castilla-La Mancha

    @SergioFont8 @yoigo Ay que putada, por eso sergio llama a la ocu y les expones tú caso, por intentarlo...

  • lady_sackville Mesetaria al cuadrado (@lady_sackville) reportó desde El Casar de Talamanca, Castilla-La Mancha

    Pues yo soy de Yoigo y me va todo bien. Me he enterado del problema por Twitter.

  • Mirella82Villar mirella villar ruiz (@Mirella82Villar) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    @yoigo #RequetemartesDeIlusion y Felicidad y una adiós a ésta horrible pandemia 😣😣 cuánto antes !!

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SalvaBelver Salva Belver (@SalvaBelver) reportó

    @yoigo Estoy enfadado con vosotros. En mis promociones diice que por tener tarifa infinita, tengo un Apple TV a costo 0 contratando Agile y cuando os llamo, me decís que tengo que pagar 4€ al mes solo por él. Publicidad engañosa?. Os he llamado una docena de veces y sigo sin solucion.

  • MugiChachi Vivichu 🌸 (@MugiChachi) reportó

    @Sandriiuus_97 Miralo bien que yo estaba con Yoigo y siempre daban largas y poniendo excusas de que teníamos que contratar más, comprar no se que y tal cuando el problema era el router. Y no quisieron cambiarlo y nos cambiamos de compañía

  • NoSoyPaleto X. (@NoSoyPaleto) reportó

    HASTA LOS COJONES ME TENEIS CON VUESTRO INTERNET DE ****** @yoigo

  • BelindaMC23 Belinda Morillo (@BelindaMC23) reportó

    @Albertopegu1 @yoigo Llevo ya 15 días que no me dan solución ... una vergüenza si que es verdad , el servicio técnico horrible , lo único que me queda es cambiarme de compañía y poner reclamaciones , después de tantos años con Yoigo tienes un problema y no te dan solución

  • XtremMaker XtremMaker (@XtremMaker) reportó

    Estoy de Yoigo y de la ****** de atención al cliente hasta los ***** cojones. Solo 1 mes de contrato y nos estamos arrepintiendo la vida entera

  • luisbe71 LuisBe (@luisbe71) reportó

    @aberron @drmiguelmarcos @Amena Hola. Es un problema legal. Las operadoras dominantes (Movistar, vodafone, Orange y Yoigo) están obligadas por ley a dar el servicio a las empresas de los sms premium. El fraude se produce al cliente y son cantidades pequeñas, por las que el cliente reclama al operador.

  • VictimasYoigo Víctimas operadoras YOIGO, MAS MOVIL, PEPEPHONE... (@VictimasYoigo) reportó

    Desaconsejamos La operadora YOIGO, por su mal servicio y su pésima atención comercial. A aquellos que se han visto afectados les invitamos a presentar una reclamación a través de los siguientes links y pedir una compensación económica.

  • Albertopegu1 Albertopegu (@Albertopegu1) reportó

    @yoigo PESIMO EL SERVICIO DE YOIGO.llevo mas de una semana sin internet,y Yoigo no hace mas que ponerne locuciones y decirme que enviaran un instalador que nunca aparecen.En resumen sigo sin poder trabajar con wifi y agotando los datos de mi movil.

  • Albertopegu1 Albertopegu (@Albertopegu1) reportó

    @yoigo YOIGO SIGUE SIENDO PESIMOS,me cuentan por privado que esperan que se solucione pronto,llevo una semana sin internet,consumiendo datos para poder trabajar,y sin solucion.

  • OBC1932 Óscar 17 🏁 (@OBC1932) reportó

    Van ya 15 días @yoigo 15 ***** días sin solucionar el problema 15 días sin servicio en la PS4. Vergonzoso. Espero que no me llegue la factura completa, porque no os la vamos a pagar