¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cabanillas del Campo, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabanillas del Campo, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabanillas del Campo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (5%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Cabanillas del Campo, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabanillas del Campo y lugares cercanos:
-
IRÓNICO 🏳️🌈🔻🤖 (@Zurion8) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
Pero ella tiene el mismo problema acaba de comprar un móvil a Yoigo y si se da de baja la piden una indemnización de 150€ osea que no creo que se atreva a hacer nada con esa idea
-
Juan Ruiz Joya (@juanruizjoya) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha
@yoigo sois una puta mierda, sois la peor empresa de servicios de esta país y del mundo, malos no lo siguiente
-
Mesetaria al cuadrado (@lady_sackville) reportó desde El Casar de Talamanca, Castilla-La Mancha
Pues yo soy de Yoigo y me va todo bien. Me he enterado del problema por Twitter.
-
lucig2 (@lucig2) reportó desde Cabanillas del Campo, Castilla-La Mancha
@SergioFont8 @yoigo Ay que putada, por eso sergio llama a la ocu y les expones tú caso, por intentarlo...
-
mirella villar ruiz (@Mirella82Villar) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha
@yoigo #RequetemartesDeIlusion y Felicidad y una adiós a ésta horrible pandemia 😣😣 cuánto antes !!
-
Manaira Araújo (@manairaaraujo) reportó desde Fresno de Torote, Comunidad de Madrid
@fabiolaunique @jazztel_es @yoigo Ya ves... veo que es algo que se repite con los clientes de @jazztel_es : una vez nos tienen como clientes, ya les dá igual si el servicio funciona o no...
-
Diego Perez (@titodinerito) reportó desde Camarma de Esteruelas, Comunidad de Madrid
@Valdecantos @yoigo A veces más vale lo malo conocido...
-
Manaira Araújo (@manairaaraujo) reportó desde Fresno de Torote, Comunidad de Madrid
Como @jazztel_es ni si ha molestado en solucionar el problema, después de casi 2 semanas sin internet, hoy ha venido @yoigo. Por fin, !Ya tenemos internet!
-
IRÓNICO 🏳️🌈🔻🤖 (@Zurion8) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
Mi señora madre me ha dicho que va a ir a la oficina de Yoigo para darme de baja todas mis líneas de móviles pero de las tres que tengo la mitad son mías y tendría que saber mi DNI para poder hacer eso y yo tengo permanencia y si me doy de baja voy a tener que pagar una prima
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javi Egea (@Javiegea96) reportó desde Málaga, Andalucía
@IdPA_MLG @yoigo Eso es lo que queria denunciar con mi publicación, pero @yoigo se empeña en decir que le mande un DM con mis datos para 'ayudarme' con mi problema. No captaron mi mensaje. Si al final a mi me da igual no usar el movil un rato pero no es justo que nos discriminen hasta con eso.
-
carlos (@carlos97644989) reportó
@marmolmedina @yoigo Llevo mas de 4 horas esperando a que me contesteis por vuestro servicio de whattsap. DAIS UN SERVICIO LAMENTABLE A VUESTROS CLIENTES @yoigo
-
Rubén Nicolás Siles Fernández (@RubenSiles91) reportó
@yoigo @HomeGO_ Con su servicio teacompaño, me siento más seguro #HolaHomeGo
-
alba (@albabeeerlanga) reportó
@yoigo @HomeGO_ #HolaHomeGO mi móvil está pidiendo un cambio
-
Maryam Ruben 💕 (@maryruben30) reportó
@yoigo Ya he llamado y que me aguante. Que tengo que esperar 4 meses por error vuestro
-
Pablo Gallego López (@PGallego10) reportó
@yoigo 10 años contigo, sin ningún problema y ahora me queréis hacer pagar más por lo mismo que tengo, 😒
-
Elmongeloco (@AlbertMonge) reportó
@yoigo @HomeGO_ #HolaHomeGO a ver qué tal se da este sorteo, no estaría mal que tocase
-
Patricio (@MISOGINlA) reportó
@follacastores @yoigo no me carga la imagen, vaya ****** de internet me dais hijos de perra
-
P R E W Y⚡️ (@Perry_McQueen) reportó
@carlos97644989 @josep67cat @yoigo QUE YO NO TENGO NINGUNA QUEJA!! QUE ME DEJES EN PAZ!!
-
Patricio (@MISOGINlA) reportó
@follacastores @yoigo no me carga la imagen, vaya ****** de internet me dais hijos de perra