¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cabanillas del Campo, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabanillas del Campo, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabanillas del Campo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Cabanillas del Campo, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabanillas del Campo y lugares cercanos:
-
Juan Ruiz Joya
(@juanruizjoya) reportó
desde
Guadalajara, Castilla-La Mancha
@yoigo sois una puta mierda, sois la peor empresa de servicios de esta país y del mundo, malos no lo siguiente
-
Diego Perez
(@titodinerito) reportó
desde
Camarma de Esteruelas, Comunidad de Madrid
@Valdecantos @yoigo A veces más vale lo malo conocido...
-
Manaira Araújo
(@manairaaraujo) reportó
desde
Fresno de Torote, Comunidad de Madrid
Como @jazztel_es ni si ha molestado en solucionar el problema, después de casi 2 semanas sin internet, hoy ha venido @yoigo. Por fin, !Ya tenemos internet!
-
Manaira Araújo
(@manairaaraujo) reportó
desde
Fresno de Torote, Comunidad de Madrid
@fabiolaunique @jazztel_es @yoigo Ya ves... veo que es algo que se repite con los clientes de @jazztel_es : una vez nos tienen como clientes, ya les dá igual si el servicio funciona o no...
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nati Vigil
(@VigilVn) reportó
@orange_es @orange_es Sí, lo envié hace dos días y sin respuesta... Final de esta historia: 1. Siguen echando balones fuera y 0 llamadas por parte de atención al cliente para solucionar el problema 2. Hola @yoigo, nueva clienta
-
BestChargePlayer Nicox
(@FnNicox) reportó
@andresitomoll @yoigo Cabron pero quien **** usa yoigo
-
adrian pardo
(@pardaco1998) reportó
@yoigo Esto es espectacular nadie soluciona nada con el problema desde el sabado pasado. E llamado cada dia i me hacen lo mismo i me dicen no tienes ningun ticket abierto (queja) ya me e puesto en contacto con atencion al consumidor para hacer algo...
-
OPX Daigual
(@daigualfn) reportó
@NotAbelR EL PROBLEMA ES QUE ME HAN ÑUEDTO YOIGO BRO
-
Claudia Rodríguez
(@clausiine) reportó
@Yoigo #Yoigo #Estafa #EstafaYoigo Estrategia Yoigo: Invertir mucho en marketing. Atrapar a clientes teniendo sus datos y cobrandoles injustificadamente con chanchullos. Sin ofrecer los servicios contratados ni mucho menos tener servicio técnico.
-
cargoltreubanya
(@cargoltreubany3) reportó
@yoigo llevo un mes con vuestra fibra y todo son problemas. La conexión se corta constantemente, no me llega a toda la casa y es imposible que me ayudéis a solucionarlo, si no puedo tener internet, ¿por qué tengo permanencia? Dejadme marchar a otra compañía que me dé servicio.
-
凤秀 🐣❣️nay
(@cottoncandy_nay) reportó
Ni reseteando el WiFi de mi casa, el Internet me funciona @yoigo llevo ya como 1 mes con fallos importantes de Internet y no atienden al número que se indica, podríais abrirme por md para ver si se puede solucionar? Gracias
-
Álvaro Amedo
(@Conde_D_Alucard) reportó
@yoigo ayer tenía problemas de acceso internet y me habéis cambiado la configuracion del router antes de ayer lo reseteas test de fábrica y ahora si bien conecta la red Wi-Fi me dice que no tiene acceso Internet intermitentemente o la velocidad es prácticamente cero
-
nuri
(@nurirdv) reportó
@yoigo @piensoactuo_ Sois unos ladrones, cancelo una portabilidad y resulta que es mentira, no me llegan los megas que contrato, me dejan sin servicio cuando las lineas se portan a yoigo, mentirosos, además de prometer algo que no podéis ofrecer, me mentís en la cancelación de poratbilidad. Olé
-
Sergio gonzalez
(@Daltonetti) reportó
@yoigo después de reclamarles la estafa por una Lenovo m10 fhd+. Me bloquean el usuario de Mi Yoigo no pudiendo ni cambiar la contraseña.... Señores dejen ya de intentar coaccionarme para hacer el desestimiento del producto. Ya está fuera de plazo y que la justicia se encargué.