¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cedeira, Provincia da Coruña, Galicia?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Cedeira, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Cedeira, Provincia da Coruña, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.73%)
Wi-fi
(14.76%)
Teléfono
(13.98%)
Corte Total
(11.26%)
E-mail
(3.69%)
Televisíon
(.58%)

Comentarios de Yoigo en Cedeira, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Cedeira, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cedeira y lugares cercanos:
  • gi_vnfc Gi ✘ (@gi_vnfc) reportó desde Cedeira, Galicia

    32€ 30 gigas con Yoigo y no me llega para 15 días. 20€ 15 gigas con Vodafone y las redes sociales no descuenta en los 15 gigas. Me llega para todo el mes. Y además sin ningún problema!! Porque a Yoigo les da igual todo. No haces un P*** caso.

  • gi_vnfc 🅖🅘 🇬🇧 (@gi_vnfc) reportó desde Cedeira, Galicia

    Yo ya llevo más de una semana intentando resolver el problema con la app de @yoigo y nada. Los mensajes, las llamadas, los correos eletrônicos solo me contestan pedindo perdón. ESO NO ME VALE DE NADA.Carajo que para contar todos los meses sois RÁPIDOS. @yoigoempresas

  • gi_vnfc Gi 🇧🇷🇪🇸 (@gi_vnfc) reportó desde Cedeira, Galicia

    @Republica_Movil es la mejor de España. No voy calienta mi cabeza con la @yoigo que no resuelve nada cuando tengo un problema o una avería

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • izidixit Izidixit (@izidixit) reportó

    @yoigo No servirá de nada pero al menos que la gente se entere de que son la peor compañía con la que he tratado y con diferencia. 1 semana sin datos móviles! llamando a Yoigo, visitas a la tienda física, mensajes, incidencias puestas y siguen sin arreglar el problema.

  • IborraVelasco Joan Velasco Iborra (@IborraVelasco) reportó

    @CulmaduMariaSER @LaiooLais @basil_ramon Jo Yoigo. Cap problema.

  • BeaInesta Soy la leche. (@BeaInesta) reportó

    Entre que anoche salí a tirar la basura na más y ahora estoy esperando que Yoigo haga la contraoferta a Lowi, se me está quedando un #DiarioDeUnaOctogenariaDe24Años que flipas.

  • trancoss2 trancoss2 (@trancoss2) reportó

    @yoigo cómo siempre no solucionais nada. Vais de mal en peor

  • Todopolicia Todopolicia.com (@Todopolicia) reportó

    @yoigo Más de 48 horas, así, sin ninguna solución, y en temporada alta para Todopolicia

  • EduJRobles Edu (@EduJRobles) reportó

    @Patterson_bs 4g+ dentro de casa, según la zona 2 o 4 barras de 5, afueras, lejos de antena Yoigo la cual pilla sin problema, fuera 4g+ con las 5 barras en el 99% de la ciudad y 4g fuera de núcleo urbano con 4-5 barras, Redmi Note 7 en Ourense

  • FeliciavonTasse Felicia von Tassel (@FeliciavonTasse) reportó

    LOS SINVERGÜENZAS DE YOIGO ME MAREAN...ME DICEN QUE SE PONDRAN EN CONTACTO X FACEBOOK,SOLO PARA DECIR QUE EL FIJO DE MIS PADRES NO ES COMPATIBLE (CON ELLOS NADA ES COMPATIBLE PORQUE EL QUE NO VAYA EL WIFI LO ACHACABAN A LA TABLET,QUE SE CONECTA EN OTROS SITIOS) Y QUE NO LA LLAMAN

  • carlos_exbofh Carlos 🖥🔨 (@carlos_exbofh) reportó

    1 mes llevo con @yoigo y 1 mes sin funcionar la televisión como debe. Espero que la promoción que me ofrecieron empiece a funcionar en el momento en que los técnicos solucionen el problema

  • CiviaMoon ❄️𝕄𝕚𝕤𝕤 𝕄𝕦𝕣𝕕𝕖𝕣❄️ (@CiviaMoon) reportó

    ¡Hola! @yoigo me están llamando desde un prefijo +223 y como suena a estafa, quería saber si hay alguna forma de bloquear cualquier llamada de número con ese prefijo. Gracias.

  • LauraVi50922800 Laura Villegas (@LauraVi50922800) reportó

    ¡Ya van 2 MESES! y @yoigo aún no me ha dado ni respuesta. Pendiente de la devolución de un cobro indebido y seguimos esperando... No pensaba que esta compañía trataba así a sus clientes, despues de años con ellos, te planteas irte. Estais perdiendo clientes, pésima atención. 😡