Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cedeira, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Cedeira, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cedeira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Cedeira, Provincia da Coruña, Galicia 12/27/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Cedeira, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cedeira y lugares cercanos:

  • gi_vnfc 🅖🅘 🇬🇧 (@gi_vnfc) reportó desde Cedeira, Galicia

    Yo ya llevo más de una semana intentando resolver el problema con la app de @yoigo y nada. Los mensajes, las llamadas, los correos eletrônicos solo me contestan pedindo perdón. ESO NO ME VALE DE NADA.Carajo que para contar todos los meses sois RÁPIDOS. @yoigoempresas

  • gi_vnfc Gi ✘ (@gi_vnfc) reportó desde Cedeira, Galicia

    32€ 30 gigas con Yoigo y no me llega para 15 días. 20€ 15 gigas con Vodafone y las redes sociales no descuenta en los 15 gigas. Me llega para todo el mes. Y además sin ningún problema!! Porque a Yoigo les da igual todo. No haces un P*** caso.

  • gi_vnfc Gi 🇧🇷🇪🇸 (@gi_vnfc) reportó desde Cedeira, Galicia

    @Republica_Movil es la mejor de España. No voy calienta mi cabeza con la @yoigo que no resuelve nada cuando tengo un problema o una avería

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Oceanborn92 Jeremies (@Oceanborn92) reportó

    Ayer por la mañana se rompió el router que tengo contratado con @yoigo. Llevamos ya 2 días y aquí no ha venido nadie. Es imposible teletrabajar usando un teléfono de punto de conexión, el Teams se corta a cada minuto. Mañana festivo. Así que hasta el lunes, con suerte, así... 😡

  • Carlos58591176 Carlos (@Carlos58591176) reportó

    Hola @VictimasYoigo ! Hemos cambiado de domicilio y @yoigo no nos puede seguir dando el servicio de fibra. Nos quieren cobrar la permanencia al cambiarnos a Movistar! Son unos cracks!

  • MikelZK_ M͎i͎g͎u͎e͎l͎𓅓 (@MikelZK_) reportó

    @sommiewav @yoigo no me carga la imagen, creo que la red va mal

  • jorgeecastro21 Jorge Castro (@jorgeecastro21) reportó

    @Untounched_ Yo estoy en Yoigo solo con móvil,me cambie porque los móviles son más baratos y no tuve en 5 años ningún problema con ellos, de hecho en Alemania sigo con el número español con ellos porque me compensa , 100%

  • borjaonandi Borja (@borjaonandi) reportó

    @yoigo Al cambiarme a @yoigo perdí calidad de conexión con mi antigua compañía. Lastima que adquirí un móvil si no, a la semana ya me habría dado la baja

  • enekrypto enekrypto (@enekrypto) reportó

    @yoigo sin internet en la empresa. Sres. Otra vez caído. Que desastre. 😠

  • Carlos58591176 Carlos (@Carlos58591176) reportó

    Hola @yoigo cómo puede ser que me queráis cobrar permanencia si NO me podéis dar el servicio? Me cambié de domicilio y no me dais fibra. Porqué me queréis seguir cobrando?

  • anaykavalderra2 Anayka Valderrama (@anaykavalderra2) reportó

    @yoigo @danzamobile @piensoactuo_ Porfavor DEVUELVANME MI DINERO LADRONES, PIENSEN QUE NO DEBEN COBRAR MAS DE LO QUE CORRESPONDE Y LUEGO ACTUEN DEVOLVIENDO EL DINERO DE INMEDIATO, SIGO EN ESPERA TRAS 5 MESES DE LO OCURRIDO

  • JuanalBonilllo Juanal bonillo (@JuanalBonilllo) reportó

    Pésimo servicio el de @yoigo, Tras 25 días de una reclamación para escuchar una grabación, me contestan gracias a @consumidores aplicando el descuento de la oferta, pero desde @yoigo me dicen que la reclamación no está cerrada... Este traca lo de esta gente... SINVERGUENZAS!

  • APLASTACOJONES Antonio Gilipollas Caraculo (@APLASTACOJONES) reportó

    @Pucelista Lo son xd mi consejo es que te cambies a yoigo o jazztel que dan el mismo servicio pero tienen precios fijos y más baratos o directamente a alguna lowcost, orange y vodafone van por promos y cuando se acaban te encuentras con la sorpresita y te toca gritarle a la compañía