¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cedeira, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Cedeira, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cedeira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Cedeira, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cedeira y lugares cercanos:
-
Gi 🇧🇷🇪🇸
(@gi_vnfc) reportó
desde
Cedeira, Galicia
@Republica_Movil es la mejor de España. No voy calienta mi cabeza con la @yoigo que no resuelve nada cuando tengo un problema o una avería
-
🅖🅘 🇬🇧
(@gi_vnfc) reportó
desde
Cedeira, Galicia
Yo ya llevo más de una semana intentando resolver el problema con la app de @yoigo y nada. Los mensajes, las llamadas, los correos eletrônicos solo me contestan pedindo perdón. ESO NO ME VALE DE NADA.Carajo que para contar todos los meses sois RÁPIDOS. @yoigoempresas
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bea
(@beariveral) reportó
Abro hilo para hablar del nefasto servicio de @yoigo. Como muchos clientes saben, es imposible darse de baja de algún servicio sin que te la líen. En mi caso, llame a atención al cliente para dar de baja el servicio de tv y me derivaron con el servicio de bajas.
-
Anima_Cantara
(@Kantharos_Anita) reportó
Pues resulta que un técnico de estas compañías de internet, ha estado haciendo algo para algún vecino y se le ha debido ir la tijera y estamos sin fibra. Dice @yoigo que se darán prisa. No sé. Llamamos a eso de las 20'00 y nada. Pienso que no tendrán servicio 24h. pero mañana 🤞🏻
-
Antonio Ardil Méndez
(@antonioardil87) reportó
@vodafone_es (CON SU CORRESPONDIENTE SUBIDA DE PRECIOS).Ahora me encuentro con 2 facturas de 150€ cada una, sin solución de lo que yo contraté y esperando a que me pongan la fibra de yoigo en casa, para despues de 25 años,si 25 años con vodafone ( perdon, airtel) acabar muy harto de vosotros
-
Rainiero Herrada
(@RainieroHerrada) reportó
@yoigo Ya he hablado con Atención al cliente, Provisión, Cancelaciones... ¿Trabaja alguien de verdad en esta empresa? Nadie ha podido dar de baja un servicio que ustedes no pueden ofrecer (por lo cual no debieron hacer un contrato en primer lugar) y que, por lo tanto, no pienso pagar.
-
minoríAbsoluta
(@minoriAbsoluta) reportó
En tienda @yoigo me dicen que solo tramitan el SAT. En departamento de renuevo que ellos solo se hacen cargo del renuevo y que ese problema no es de ellos (impresionante caradura la que me ha atendido, riéndose). Y en atención al cliente que lo trate en la tienda...
-
jose carlos sobrino
(@josecarlossobri) reportó
@bel_f1 @Majaryschess @CFTalavera No señor es el club quien tiene que comunicar que ese socio no tiene enmperfecto estado su localidad Tu imagina que contratas yoigo y funciona por la Red de movistar y no funciona a quien das el aviso?
-
Jennifer 🌈🌈🌈
(@jenni_tnvg) reportó
@yoigo Llevo desde que puse la fibra con cortes en el servicio. Supuestamente, ya lo habíais solucionado (todo vía WhatsApp porque hablar con alguien es misión imposible…) pero sigo con cortes diarios. Quiero una solución ya. Saludos
-
💊
(@metasedin) reportó
@pancartera Por mandarte gigas si necesitas, tengo 900 acumulados y no sé qué hacer con ellos. Pero mal, porque yo estoy con Yoigo.
-
🇪🇦Alicates🇪🇦
(@Babylon95851225) reportó
@yoigo buenos días, hoy hace una semana estoy sin Internet en una de mis líneas. Vergüenza os debería dar tener a un cliente una semana sin servicio.
-
Alejandra Rodríguez
(@AriadneGuezi) reportó
@yoigo Yoigo es la peor empresa de comunicaciones, si estas pensando en tomar sus servicios, te estas condenando a la peor estafa que existe. #YOIGOLAPEOR #yoigolapeordetodas