¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cedeira, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Cedeira, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cedeira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Cedeira, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cedeira y lugares cercanos:
-
Gi 🇧🇷🇪🇸
(@gi_vnfc) reportó
desde
Cedeira, Galicia
@Republica_Movil es la mejor de España. No voy calienta mi cabeza con la @yoigo que no resuelve nada cuando tengo un problema o una avería
-
Gi ✘
(@gi_vnfc) reportó
desde
Cedeira, Galicia
32€ 30 gigas con Yoigo y no me llega para 15 días. 20€ 15 gigas con Vodafone y las redes sociales no descuenta en los 15 gigas. Me llega para todo el mes. Y además sin ningún problema!! Porque a Yoigo les da igual todo. No haces un P*** caso.
-
🅖🅘 🇬🇧
(@gi_vnfc) reportó
desde
Cedeira, Galicia
Yo ya llevo más de una semana intentando resolver el problema con la app de @yoigo y nada. Los mensajes, las llamadas, los correos eletrônicos solo me contestan pedindo perdón. ESO NO ME VALE DE NADA.Carajo que para contar todos los meses sois RÁPIDOS. @yoigoempresas
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Tortola
(@josetortolaCF) reportó
Hola, @yoigo, ya me dijo un amable bot en el 622 esta mañana que había una incidencia en mi zona. A estas horas, 10 horas después, seguimos sin servicio de internet por fibra. Entiendo que será complicado, pero ¿no tendréis algún tipo de hora prevista para que quede solucionado?.
-
Caio Maia
(@cnmaia03) reportó
@yoigo Lo tenéis aqui ya… tan mal servicio de atención al cliente teneis que no podeis leer el tweet?
-
Juan Jose
(@JuanJo_84) reportó
@yoigo Buenas pasa el tiempo y sin ninguna respuesta. Tan complicado es anular una portabilidad en @yoigo
-
Cintia Marín🏳️🌈
(@Rojipeluda) reportó
desde
Málaga, Andalucía
15 días esperando a que @yoigo nos resuelva una reclamación por una tarifa mal aplicada y dicen que tenemos que seguir esperando, pero la factura sí la cobran. Ni se os ocurra contratar con esta compañía.
-
Adolfo Benitez
(@adolfxon) reportó
Hola @facua , llevo sin internet ya hace 8 días, @yoigo no me soluciona el problema y aún así la factura me la cobra integra y puntualmente, como no. Hay alguna manera de reclamar esto?
-
AGUEDA
(@AGUEDA67361482) reportó
@yoigo que servicios más pésimo, no lo recomiendo tengo pagada facturas y me dejan sin Internet en un trabajo.Servicio de atención telefónica de vergüenza. Ni regalado
-
𝖘𝖕𝖔𝖔𝖐𝖞 Vιᥣᥲ 🎃-ビラ
(@gvila99) reportó
@Felipez360 Tengo el mismo problema, no se a que se debe. Yo soy de yoigo por si coincidimos en compañias...
-
Nébride
(@Nebride4) reportó
@yoigo estafadores, pero no estafadores al estilo del resto de compañías, sino en plan atracadores.
-
jose
(@josetweter) reportó
Curioso lo de Yoigo. Justo hoy q voy a hacer una reclamación nueva. Tres meses tres,reclamaciones resulta, q ni les funciona la aplicacion para abrirla, ni funcionan los servidores para entrar en el área privada. Curioso. No?
-
Sezny
(@Sezny4) reportó
@yoigo después de reclamar por los servicios premiun que supuestamente me lo habían dado de baja y se han vuelto a activar me llega la.factura sin el descuento.2 reclamaciones y al final pongo la 3 en la OCU haber si ellos hacen más caso. Ya q sus operadores dejan q desear