Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cedeira, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Cedeira, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cedeira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Cedeira, Provincia da Coruña, Galicia 09/17/2025 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Cedeira, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cedeira y lugares cercanos:

  • gi_vnfc Gi ✘ (@gi_vnfc) reportó desde Cedeira, Galicia

    32€ 30 gigas con Yoigo y no me llega para 15 días. 20€ 15 gigas con Vodafone y las redes sociales no descuenta en los 15 gigas. Me llega para todo el mes. Y además sin ningún problema!! Porque a Yoigo les da igual todo. No haces un P*** caso.

  • gi_vnfc 🅖🅘 🇬🇧 (@gi_vnfc) reportó desde Cedeira, Galicia

    Yo ya llevo más de una semana intentando resolver el problema con la app de @yoigo y nada. Los mensajes, las llamadas, los correos eletrônicos solo me contestan pedindo perdón. ESO NO ME VALE DE NADA.Carajo que para contar todos los meses sois RÁPIDOS. @yoigoempresas

  • gi_vnfc Gi 🇧🇷🇪🇸 (@gi_vnfc) reportó desde Cedeira, Galicia

    @Republica_Movil es la mejor de España. No voy calienta mi cabeza con la @yoigo que no resuelve nada cuando tengo un problema o una avería

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rocanroldani Dani Porta (@rocanroldani) reportó

    @yoigo ¿no vais a compensar a vuestros clientes de alguna manera por la fuga de datos por el ciberataque? A mi no me sirve que enviéis un correo diciendo algo similar a "son cosas que pasan". Que haya ocurrido esto es grave. Buscando otras compañías que velen por la seguridad.

  • secretonuwoman secretonuwoman (@secretonuwoman) reportó

    @yoigo Sigo a la espera desde ayer para resolver la incidencia, les indique que me llamen a las 13:00 y nadie me ha llamado.

  • iremonLimon 🍋L i m o n a d a🍋 (@iremonLimon) reportó

    Ni se os ocurra cambiarse a @yoigo porque menuda ****** de compañía. Tanto el internet como la atención al cliente. Me tienen hasta los cojones ya. Desde Septiembre con la compañía y la conexión va y viene, 0 estable, y la tele ni se dignan a hacer nada yendo mal.

  • ivannarodrigueg Ivanna (@ivannarodrigueg) reportó

    @yoigo el peor servicio al cliente. EL PEOR!!

  • grefusa Grefusa (@grefusa) reportó

    @yoigo Sí, así era. A veces la canto mal

  • DaniRgu53468839 Dani Rguez (@DaniRgu53468839) reportó

    @Juandieruiz @yoigo @vodafoneyu El problema es que yo agarre con ellos un compromiso de permanencia….y ahora debo esperar…o pagar.

  • mohemo1978 Mónica Heras (@mohemo1978) reportó

    Por favor, @yoigo necesito contactar con alguien para solucionar un problema. Gracias!!!

  • acontra__ ElRubioKabrón (@acontra__) reportó

    @yoigoempresas @yoigo Sois unos mentirosos además de unos ladrones. Vuestro descuento en la factura y aumento de gb’s a cambio de un año de permanencia os lo podéis meter por donde amargan los pepinos. A robar a Sierra Morena.

  • pulait2 Juan Manuel Pulido (@pulait2) reportó

    @bacardicocacola @yoigo No, porque siguen erre que erre que no hay ningún problema. Mañana llamare a @yoigoempresas para la fibra del trabajo y como me suelten la misma historia, les diré que la portabilidad a otra compañía se hará por su incompetencia. Se puede ser más nulo :(

  • Ars_Educa María (@Ars_Educa) reportó

    @yoigo llevo 2 semanas sin internet y os llamo todos los días porque seguís sin arreglar la avería. ¿A alguien más le está pasando esto? Porque no veo normal que en pleno siglo XXI tardéis tanto. Mucha tecnología y al final volveremos a escribir cartas a mano, ya lo veréis.