¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cedeira, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Cedeira, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cedeira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (64%)
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Wi-fi (17%)
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Teléfono (9%)
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Corte Total (7%)
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E-mail (1%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Cedeira, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cedeira y lugares cercanos:
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🅖🅘 🇬🇧
(@gi_vnfc) reportó
desde
Cedeira, Galicia
Yo ya llevo más de una semana intentando resolver el problema con la app de @yoigo y nada. Los mensajes, las llamadas, los correos eletrônicos solo me contestan pedindo perdón. ESO NO ME VALE DE NADA.Carajo que para contar todos los meses sois RÁPIDOS. @yoigoempresas
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Gi 🇧🇷🇪🇸
(@gi_vnfc) reportó
desde
Cedeira, Galicia
@Republica_Movil es la mejor de España. No voy calienta mi cabeza con la @yoigo que no resuelve nada cuando tengo un problema o una avería
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Rosa Llopis
(@RosaLlopis_) reportó
@Pepeybasilico @yoigo Muchas gracias. Ya me estaba pareciendo rarísimo, porque el 622 no reacciona y eso nunca ha sido un problema. El 4G sí me va. Por si a alguien le ayuda.
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Patricia Troitiño
(@PatyT10) reportó
@MarcosFdez81 @yoigo Me esta pasando lo mismo, creo que es un problema nacional
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Miinium ❄️
(@Miinium03_) reportó
@JosepAlbert @RubenSerranoM @yoigo Es que es exagerado lo mal que va el internet y encima si le sumas que se cae cada dos por tres..
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Jensen
(@SCNJAEGER) reportó
@nnlsnn Yoigo igual... Pero es que no funciona ni el teléfono de atención al cliente, ni la web xdddd
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Sibelex. 🇪🇸🇪🇸 🖤🖤 🤍🤍V.E.R.D.E.
(@Sibelex) reportó
Pues no tengo internet en casa, Yoigo ni atiende llamadas. Espero descuento por este truño de servicio. Desde anoche así estamos. 🤬🤬🤬🤬🤬@yoigo
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ElSimpatico
(@tiquismiquisss) reportó
@yoigo no tengo internet en casa y necesito teletrabajar. ¿Hasta cuando vamos a seguir con estos problemas? No atendeis al 622 y continuamente se cae el servicio ¿QUE ESTA PASANDO?
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Juan Gutiérrez
(@JuanGuti7) reportó
@yoigo buenos días. Llevo casi 1 hora sin internet y el teléfono de atención al cliente no funciona. Estoy en situación de teletrabajo y este problema me está impidiendo desarrollar mi actividad profesional. Me ayudáis, por favor?
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Aída Pallarès
(@aidapallares) reportó
¡Hola @yoigo! En casa llevamos más de media hora sin internet y es imposible contactar con vosotros. ¿Estáis arreglando la avería? ¡Gracias!
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Marc Almeida #sigoEnCasa
(@cibernicola_es) reportó
Yoigo down, no resuelve ni dominio. Pepephone con problemas de servicio. Bien, vamos bien.
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Santiago Campillo
(@Scruzcampillo) reportó
Una vez más, @yoigo me deja tirado sin avisar, echando por tierra una hora de trabajo digital por no haber previsto una desconexión que lleva ya un buen rato. ¿Tan difícil es avisar a los usuarios? Fíjate que no pido ni que aseguren el servicio.