¿Está Yoigo con problemas o cortes en Almagro, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Almagro, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Almagro, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(46.57%)
Teléfono
(24.51%)
Wi-fi
(13.24%)
Corte Total
(11.76%)
E-mail
(2.94%)
Televisíon
(.98%)

Comentarios de Yoigo en Almagro, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Almagro, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almagro y lugares cercanos:
  • PyoexNH El de siempre (@PyoexNH) reportó desde Almagro, Castilla-La Mancha

    No pienso pagar una factura más de @yoigo hasta que me arreglen el puto problema con el router

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Azoteandreuenc1 El Azote Andreuenc (@Azoteandreuenc1) reportó

    @yoigo A mí más que con un extraterreste me gustaría hablar con algún gestor, para que solucione el internet que no funciona, pero no hay manera. Máquina en bucle.

  • rachelbarba_ Rachel (@rachelbarba_) reportó

    @HeyEsClars Yo estoy con yoigo y por el momento ningún problema, la verdad que es de lo mejor que he tenido actualmente

  • clawscarla silvia (@clawscarla) reportó

    @yoigo Es que a ver si me lo arreglais ya pk habéis dado mi número de baja sin pedirlo y por un error vuestro inconunida para flipar

  • clawscarla silvia (@clawscarla) reportó

    @yoigo Es que a ver si me lo arreglais ya pk habéis dado mi número de baja sin pedirlo y por un error vuestro inconunida para flipar

  • AngelBanderaCan Ángel Bandera Cantalejo (@AngelBanderaCan) reportó

    @yoigo Hace varios años y entonces no quisistéis ni dar solución, ni devolución, ni compensación, por no volver a decir que nunca se encontró esa llamada que nunca existió pero siempre confirmábais que teníais. Adiós a 3 clientes de por vida. Ya perdí horas y dineros, no perderé más.

  • analista0007 Vanitas vanitatum (@analista0007) reportó

    Me cambié de fijo, internet y móviles de @yoigo a @masmovil (la misma empresa) Los móviles bien. Internet y fijo me he tenido que darme de baja 40 dias más tarde. Mientras tanto he seguido pagando sin servicio. Y ahora NO PUEDO RECUPERAR MI NUMERO FIJO. Tras cornudo apaleado!!!

  • jemgorgory 🚀 (@jemgorgory) reportó

    Llevo una semana para que @yoigo me envíe el duplicado de una factura. Algo simple que sigo esperando y veo que me van a seguir mareando y pidiendo datos nuevos cada vez que llamo para pedirla.

  • joserodriro Jose Rodríguez (@joserodriro) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Después de estar 12 años con @yoigo, he de decir que el servicio con ellos ha sido malísimo; nunca conseguía hablar con ningún teleoperador por su nefasta administración. Cambiarme a @o2es ha sido lo mejor que he podido hacer y me arrepiento de no haber hecho antes el cambio. 😉

  • rachelbarba_ Rachel (@rachelbarba_) reportó

    @isPaPu Y un sin fin de cosas, he estado en casi todas las compañías y sinceramente, para mi la peor es Vodafone, yo estoy con yoigo y por el momento no tengo ningún problema, estuve sin Internet solo 3 días y ese mes no pague nada, eso ya es más de lo que hacen algunas

  • sir_zapatilla Sergio Zapatilla (@sir_zapatilla) reportó

    @yoigo eso mismo lleváis diciendo más de un mes y pasáis de mi. la solución es sencilla, CAMBIO DE ROUTER!