¿Está Yoigo con problemas o cortes en Almagro, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Almagro, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Almagro, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.94%)
Teléfono
(15.38%)
Wi-fi
(13.29%)
Corte Total
(12.59%)
Televisíon
(2.10%)
E-mail
(.70%)

Comentarios de Yoigo en Almagro, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Almagro, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almagro y lugares cercanos:
  • PyoexNH El de siempre (@PyoexNH) reportó desde Almagro, Castilla-La Mancha

    No pienso pagar una factura más de @yoigo hasta que me arreglen el puto problema con el router

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • laurasusmozas Laura Susmozas (@laurasusmozas) reportó

    Me pasa exactamente lo mismo. Con Vodafone y, desde el jueves, también con Yoigo. Me llaman desde León, Sevilla, Huelva... Y sin ser yo clienta de ninguna de las dos. La #listaRobinson no sirve para nada absolutamente.

  • FibraLos FibraEnLosPueblosYa (@FibraLos) reportó

    @yoigo Mi velocidad todos los días ya que no ponéis fibra en los pueblos

  • bitchybimbos k o n i (@bitchybimbos) reportó

    yoigo de mierda inutil

  • rober_tito1987 rober_tito (@rober_tito1987) reportó

    Y ya van mas de 20 minutos desde que les envié el primer SMS... el servicio de atencion "rapida" de @yoigo

  • LorenzoG_Rey 🔱 (@LorenzoG_Rey) reportó

    @yoigo Llevo esperando más de un mes a que me consigáis el móvil que quiero y me da a mí que mucho más no voy a esperar.

  • virakira 🇪🇸zerzey🇪🇸 (@virakira) reportó

    @yoigo Loque quiero es que me deis de baja de una vez por todas y no haceros mas los tontos .

  • IvanAndVenian Iván y se cagaban en Dios (@IvanAndVenian) reportó

    @yoigo Llevamos 24 horas sin WiFi por problemas con el servidor DNS y tras seguir uno pasos mínimos del Servicio de Atención al Cliente que, sinceramente, no tenían nada que ver con la falla, estamos igual. No respondéis y el trabajo en esta casa depende de la conexión a Internet

  • mejias_abri abraham (@mejias_abri) reportó

    @yoigo sois unos chorizos, ladrones desde Agosto cobrandome facturas todos los meses sin ser cliente vuestro, más de 15 días con vuestras horas y horas de llamadas en espera.@facua @consumoresponde @fidiasysafo

  • juan23774 juan (@juan23774) reportó

    @yoigo muy mal servicio. Pero con los requetemartes quieren solucionarlo jajaja

  • juan23774 juan (@juan23774) reportó

    @masmovil 96 horas después de haber llamado al 622 de @yoigo para informar que no me llega bien Internet y no he recibido ninguna respuesta