Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Badia del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Badia del Vallès, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Badia del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Badia del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya 04/26/2024 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Badia del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, La Roca del Vallès, Terrassa y Sabadell.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Teléfono
SpainLa Roca del Vallès Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Badia del Vallès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Badia del Vallès y lugares cercanos:

  • pececillo13 Dania Muñoz (@pececillo13) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    @yoigo Sin conexión a internet en casa, vais a ponerme vosotros el aprobado en el examen que tengo en un rato?

  • ismael_cat92 Ismael (@ismael_cat92) reportó desde Badalona, Catalunya

    @yoigo Hola @yoigo, no ocurre nada malo. Simplemente muestro los buenos resultados de la 5G con vosotros hahaha

  • FranciscoGuto Francisco Guto (@FranciscoGuto) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Llevamos 10 dias compartiendo el problema con @yoigo por DM,cada dia alguien nos pide la misma informacion una y otra vez. Hemos elevado solicitudes para solucionar nuestro problema via mail, en la tienda, por Twitter y por telefono.. En el decimo dia nos vuelven a preguntar...?

  • JVS___80 Jorge Viñolo (@JVS___80) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @josel567 @yoigo Me puse en contacto con ellos , confirmaron que era una incidencia general ... pero nada de plazos.

  • dramaconpatas Judit ♀️🏳️‍🌈🇩🇰 {she/ella} 🖤 (@dramaconpatas) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    @yoigo necesito ayuda para entender las tarifas que había puesto en la app.

  • vikingya viking 👑 (@vikingya) reportó desde Olesa de Montserrat, Catalunya

    @yoigo llevo desde el viernes sin poder ver television, me indica: señal débil. La incidencia CC-4820889 esta abierta desde el viernes pasado y aun no he recibido respuesta. ¿Que hago?

  • daniperez379 Dani (@daniperez379) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Acabo de hablar con una operadora. El 31 de Enero me dejan N°avería y me llama una máquina para decir que ya está solucionado, contestó que no y hoy vuelvo a llamar y me dice la operadora que está resuelto y me da otro N°de avería.

  • daniperez379 Dani (@daniperez379) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hay clientes de yoigo que se han quedado sin conexión a Internet?

  • mahernandezg Manuel Hernández Giuliani (@mahernandezg) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    Son cosas mías o la fibra de @yoigo está de nuevo caído en Barcelona #fallo

  • daniperez379 Dani (@daniperez379) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Yoigo deja a sus clientes sin Internet en casa por una " supuesta avería" y la solución es regalar 3GB. ALUCINANTE...

  • mahernandezg Manuel Hernández Giuliani (@mahernandezg) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @yoigo #fallo de internet de fibra En Barcelona, sin poder teletrabajar

  • ToyaAlcarria Toya AC 🔻💜🚴🏻‍♀️🚶‍♀️🚃 (@ToyaAlcarria) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Es la segunda vez en un mes ya @yoigo Cuando mucha gente está trabajando desde casa. Pero es que el servicio de #FibraOptica va fatal desde hace meses. A todas horas.

  • jaumeestruch Jaume Estruch (@jaumeestruch) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    Hola @yoigo llevo días esperando a que me contestéis los DM, es la segunda vez que os aviso y nadie me dice nada…

  • FranciscoGuto Francisco Guto (@FranciscoGuto) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo empresa estafadora!!! Cancelan el servicio sin consentimiento del cliente!!! Por lo que siguen cobrando sin prestar ningun servicio

  • daniperez379 Dani (@daniperez379) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Ya está enviado. A ver que respuesta me dan.

  • daniperez379 Dani (@daniperez379) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo que llames a tu operador por una avería que dura más de dos meses y que te llame una máquina para decirte que ya se ha solucionado la avería cuando no es cierto, parece una compañía poco seria.

  • karol_skywalker Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @yoigo q cojones pasa ? No va ni internet ni teléfono fijo, y atención al cliente no funciona tampoco!

  • FranciscoGuto Francisco Guto (@FranciscoGuto) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo La peor empresa de telefonia en España. Tienen a mi familia incomunicada pagando un servicio inexistente.

  • LolinCafe LolinCafe 👩🏻‍🍳💪🏼💜🏳️‍🌈 (@LolinCafe) reportó desde Badalona, Catalunya

    Más de una semana sin internet de #Yoigo en #Badalona y no nos dan respuesta: si es puntual nuestro o general. Hemos perdido la cuenta de las veces que nos han hecho reiniciar el router para nada… a alguien más le pasa? @yoigoempresas

  • mahernandezg Manuel Hernández Giuliani (@mahernandezg) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    Lo que no comprendo es como @yoigo me ha cortado el servicio teniendo aun mi contrato vigente y sin hacer portabilidad, la facturación del mes está vigente y me cobran. Llevo 5 hrs sin servicio y aun sin respuesta #fallo

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SqFender SqFender (@SqFender) reportó

    Buenas @yoigo, no contentos con dar un servicio de dudosa calidad, vuestras subcontratas de captación de clientes se van dedicando a acosar a personas de edad avanzada, como a mi madre hoy, mintiendoles haciendoos pasar por su compañía para hacerles darse de baja. Sinvergüenzas

  • LauraCDelCerro Laura C Del Cerro (@LauraCDelCerro) reportó

    Y yo pensando que @yoigo iba a compensar a sus clientes con un descuento en la factura por el corte en el servicio de Internet móvil del 9 de Octubre... Qué ilusa soy!

  • Damant_ Ilúvë (@Damant_) reportó

    @yoigo Hombre, no es lo mismo información que una incidencia que trabajo de esto...

  • yolan77 ♠️♦️yolanda ♦️♠️ (@yolan77) reportó

    @yoigo @yoigo VERGONZOSO!!! HAGO UN CAMBIO DE DOMICILIO ME PROMETEN NIGUN CAMBIO EN MI TARIFA Y AHORA PAGO 2 NO RESPETAN MIS TARIFAS Y NO ME DAN SOLUCIÓN !!!

  • Jotas89 Jotas Ortega Rozalén (@Jotas89) reportó

    ¿Dónde acudir? ¿Dónde llamar para que te hagan caso? El tiempo pasa. Yo, no mejoro, pero el recibo sigue cobrándose. Gracias por vuestro tiempo. Otro día os cuento mi batalla actual con @yoigo Mucho más entretenida, pero menos dolorosa.

  • BCabralMohedano Barbi ™ (@BCabralMohedano) reportó

    @yoigo me podéis explicar cómo puede mi madre conseguir q le venga un técnico a casa, si en la oficina no le atienden para avería y por teléfono es imposible hablar con un agente? Servicio nefasto y no al alcance de todos

  • JuanmaSanchez76 Juanma Sánchez Díaz (@JuanmaSanchez76) reportó

    @yoigo toda lamañana llevo llamando y por whatsapp y no hay manera de contactar que pesimo servicio ,me voy a dar de baja ya mismo.

  • ovejaenlaciudad Ovejaenlaciudad (@ovejaenlaciudad) reportó

    @yoigo Hola @yoigo Tenéis alguna incidencia con la red? No tengo internet en casa, me dice que el router está apagado y no lo está, y ya lo he reiniciado. Ya os he enviado mis datos por privado. Gracias

  • Damant_ Ilúvë (@Damant_) reportó

    Incidencia en la zona de @Yoigo y no puedo compartir los datos porque no funciona. Creo que os voy a mandar a pastar y a cambiar todo a @pepephone

  • lironcilla Lironcilla (@lironcilla) reportó

    @yoigo 20 minutos esperando que me atiendan la llamada para que la operadora me diga que debo llamar a otro número en el que debo esperar más de 10 minutos. Juegan a que los clientes se aburran. Pésimo servicio