Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Teià, Província de Barcelona, Catalunya?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Teià, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Teià, Província de Barcelona, Catalunya 08/06/2020 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.80% Internet
  • Wi-fi 14.80% Wi-fi
  • Corte Total 11.66% Corte Total
  • Teléfono 7.17% Teléfono
  • Televisíon .90% Televisíon
  • E-mail .67% E-mail

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Teià, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Mataró, Martorelles y Cardedeu.

SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainMataró Corte Total
SpainMartorelles Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Comentarios de Yoigo en Teià, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Teià, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teià y lugares cercanos:
  • SraLovejoy Helen Lovejoy (@SraLovejoy) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Yoigo que me llega 1Mb pero como es un paquete, pago más sin ADSL que con ADSL. Y su respuesta, como siempre, es que hay que llamar a otro número. #SoyMASMOVIL

  • tups8 tuponiovich 🎗 ЧП дерьмо (@tups8) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Por favor, haced RT a esta infame e irregular actuación de @yoigo. Otra muestra más de como actua el capitalismo, te niego el servicio y además te cobro. Una muestra más de la basura capitalista y el abuso de la telecomunicaciones. @facua #vergonya

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    Lo más divertido es que el servicio hasta que se haga efectiva la portabilidad, nos lo da @yoigo . Y estamos sin Internet de todos modos porque no se molestan en arreglarlo. Todo genial.

  • stoynoconectado 🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE (@stoynoconectado) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.

  • fandeNuriaFeliu Francesc Vila (@fandeNuriaFeliu) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo No es que hayan de revisar mi caso. Es que lo tendrían que dar a todo el mundo...😒😒😒

  • CSE1970 Carles Sal (@CSE1970) reportó desde Arenys de Munt, Catalunya

    Ni @vodafone_es ni @yoigo están dando servicio en #arenysdemunt Como quieren que funcione el teletrabajo con estas infraestructuras de mierda.

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    . @yoigo llevamos casi cuatro días sin wifi, llamamos al teléfono de atención al cliente y solo se puede hablar con una máquina, que no pone solución. Por chat tampoco ponéis solución. QUÉ SE SUPONE QUE TENEMOS QUE HACER.

  • Artibz Jack Ledger (@Artibz) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo sin internet desde las 6 de la tarde, sin wifi en la banda 2,4 desde hace tres meses y aún no habéis resuelto nada. Y no, no me digáis lo del DM porque os escribo por ahí y siempre decís lo puto mismo. Soluciones YA.

  • _mfelix Merche Efe (@_mfelix) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    @yoigo Me habéis engañado. Me paso a @yoigo por la oferta, me doy de baja de la otra compañía, pago la factura integra con portabilidad incluida de la otra , la que vosotros tenéis que abonarme y att. Al cliente, me dice que me devolvéis de 10€ en 10€ en la factura.

  • munte21 Christian García (@munte21) reportó desde Mataró, Catalunya

    @nunesgramer @yoigo @o2es Tienes toda la razón, lo peor de todo es que quien paga el error es el cliente. Pero ellos sigue cobrando como si el servicio funcionara bien

  • SantiPlanet Santi Planet (@SantiPlanet) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    La tienda @yoigo de La Farga, en #LHospitalet tiene la dependienta más estúpida del mundo, q me despide antes de indicarle lo que quería (devolver un paquete por @puntoceleritas). Si tenías un mal día, yo también. Ojalá lo leas y te amargues un poco más. Ya mañana q mejore tu día

  • munte21 Christian García (@munte21) reportó desde Mollet del Vallès, Catalunya

    @nunesgramer @o2es @yoigo Lo malo, es que el cliente es quien sufre el problema y @yoigo no dan solución de datos ilimitados ese mes para poder trabajar desde la línea móvil por lo menos

  • munte21 Christian García (@munte21) reportó desde Palau-solità i Plegamans, Catalunya

    @yoigo Según ustedes ya estais intentando solucionarlo, pero como digo llevó el mes pasado y este pero el servicio sigo pagando lo mismo

  • munte21 Christian García (@munte21) reportó desde Mataró, Catalunya

    Perdonar por las molestias de las quejas que estoy haciendo, pero a ver si por twitter @yoigo me prestan más atención ya que por teléfono no me la dan

  • marga55marga marga (@marga55marga) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo CUIDADO TE DAN DE ALTA EN INTERNET SIN TU SABERLO, RECLAMAS CUANDO TE VIENE LA PRIMERA FACTURA Y NO TE DAN DE BAJA Y A LA SEGUNDA FACTURA VUELVES A RECLAMAR Y SÓLO TE DEVUELVEN 20€ ESTAFA TOTAL, Y ESTO LE HA PASADO A UNA SRA. DE 70 AÑOS

  • Problemzy_ 𝐀𝐑 (@Problemzy_) reportó desde Badalona, Catalunya

    Me cago en la puta las putas perdidas hijos de puta @yoigo

  • uribai Uri (@uribai) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    Hola @yoigo llevo 4h intentando contactar con vosotros llamando al 622 y vuestro chat no funciona... Tengo la línea bloqueada y 178€ extras que no entiendo...

  • Problemzzy 𝖕𝖗𝖝𝖇𝖑𝖊𝖒 🔫 (@Problemzzy) reportó desde Badalona, Catalunya

    @yoigo no he visto peor conexión y servicio.

  • alecosmil Alex (@alecosmil) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    @yoigo buen precio buen producto pero la peor atención al cliente que he visto nunca solo por eso vale la pena marchar

  • enriccamacho Enric Camacho (@enriccamacho) reportó desde Cabrera de Mar, Catalunya

    Hola @yoigo una pregunta, aparte de arreglar vuestra mierda de sistema de llamadas que teneis un bot mas deficiente que el tonto del pueblo, no aceptais mas llamadas en espera y la alternativa del sms dice que ha habido un gallo en el sistema, como en vuestro cerebro...

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Dextervivelo Dexter. (@Dextervivelo) reportó

    @Cazurra2 @brunobbto09 @yoigo Yo también estoy con Yoigo desde hace 2 años y estoy satisfecho con el servicio, de un año para otro no me suben la factura como me hacían otros.

  • Marfil1961 Eduard 🐘 🎗 #Seguim🌊 (@Marfil1961) reportó

    Hola @yoigo , me aparece un cargo por un SMS, al 600124933, que yo no he enviado, espero respuesta, gracias.

  • santiaparici Santi Aparicio 🎗 (@santiaparici) reportó

    Buenas tardes @yoigo des de el Domingo tenemos problemas de cobertura 4G en Llivia (17527) estamos intentado teletrabajar y la mayoría del tiempo se hace difícil. Saben si hay algún problema de cobertura en la zona ??

  • Atenea_Bast Carmen V (@Atenea_Bast) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @yoigo me la habéis liado muy gorda, me ofrecisteis una nueva tarifa conservando el mismo precio y oh! Vaya! Me ha venido una factura de casi el doble 🙃 Exijo una solución YA

  • sonatilla sonatilla (@sonatilla) reportó

    @ColiColino @yoigo Yo tambien concursaba y nada. Sigo con mi móvil viejo Crei que me iba a tocar. En serio Era la solución a mi problema

  • Goaminino kalhy (@Goaminino) reportó

    @hcvlc @brunobbto09 Yo estoy con yoigo, antes funcionaban muy bién, ahora con tantos clientes ya empiezan a dar los mismos problemas q las otras comp. es imposible comunicarse con ellos! 😡

  • ConTdeToni Tatiana✌️ (@ConTdeToni) reportó

    @yoigo llamar a atención al cliente para reclamar un cobro que te aseguraron que no iban a hacer y que cada llamada sea de media hora de espera. MARAVILLOSA ATENCIÓN AL CLIENTE.

  • more_adriana23 Adriana Moreira (@more_adriana23) reportó

    @Cazurra2 @brunobbto09 @yoigo Lamentablemente no se puede con Orange Cuando te quieren ofrecer algo te llaman todo el tiempo cuando necesitas hablar con alguien RESPONSABLE No hay nadie pasas de una llamada en espera a otra Otra cosa te ofrecen servicios sin cargo alguno

  • hcvlc hector Cortes (@hcvlc) reportó

    @brunobbto09 Yo estoy en vodafone y es lo peor, la mejor es yoigo

  • olga_noblejas Olga noblejas (@olga_noblejas) reportó

    Ni se os ocurra contratar con Yoigo, os engañan. Lo único que quieren es la permanencia para después subirte sin avisar 10€ en la factura cuando les da la gana.@yoigo @yoigoempresas #estafa