¿Está Yoigo con problemas o cortes en Teià, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Teià, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Teià y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Teià, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Teià, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teià y lugares cercanos:
-
Anna 🎗️
(@anna23__) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo No me funcionan los datos!! ¿Que hay una avería?
-
sarai
(@19sarai) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Lamentable la atención de @yoigo! Meses para que resuelvan una averia. Pésima atención al cliente.
-
Dolorsmg
(@dolorsmg_) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Hola, que pasa con la conexión? Hace casi una hora que estoy out.
-
Ivn Cruz
(@icruzca) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@EloyMG_ Es que a día de hoy la cobertura de Digi, Yoigo, Adamo, etc es una basura y el 5G en España es de chiste y un engaño
-
Kitty Martorelli
(@kittylin83) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Las dos líneas móviles sin datos… a ver si habrá compensación a los clientes, como pagamos por su servicio lo justo es que cuando no se tenga el mismo la empresa indemnice a los clientes
-
Anna 🎗️
(@anna23__) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo hola, quiero una devolución por el mal servicio del sabado. Ya tenéis mis datos por DM pero no contestáis.
-
Josep
(@joseboisgontier) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Una velita 🕯 para #yoigo que parece ser que se ha caído la fibra en toda españita
-
𝐗𝐭𝐢𝐚𝐰❜𝐬
(@IAmXtiaw) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo sigue siendo pésimo en su gestión de servicio y atención al cliente.
-
BellaMeivis2021
(@BellaMeivis2021) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Ayer me quedé sin Internet (LOS rojo) y hoy vuelve a pasar esta mañana.. Llamé y nadie me contestó, estuve 30 minutos esperando a que alguien respondiera al teléfono a las 19.00 de la tarde. Que sucede?
-
Teraflopp
(@teraflopp) reportó
desde
El Prat de Llobregat, Catalunya
@yoigo No os preocupéis, gracias. Ya he empezado tramites para irme a Vodafone. Después de 12 años con vosotros, el enésimo fallo técnico de ayer fue la gota que colmó el vaso. 12 años pagando un dineral, sin ni un solo descuento, internet fallando, y un servicio al cliente nefasto…
-
Minika ⚡
(@Jo_Catalaneta) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo llevamos 2 meses con vuestra compañía y es la peor con diferencia. Más de 1 hora al teléfono y no me han solucionado nada. Lamentable 😡
-
Roger Pascual
(@RogerPascual) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo @TalentClass_ Hola #Yoigo, me habéis suscrito, a traves de un anuncio Spam engañoso de mas que dudosa legalidad, a un servicio de 3.30€ semanales para ver el video viral de la semana. Reclamo que se ha cargado en mi cuenta y la operadora dice que es correcto. Sin ninguna autorizacion. #yoigo
-
Kitty Martorelli
(@kittylin83) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Las dos libras móviles sin datos… a ver si habrá compensación a los clientes, como pagamos por su servicio lo justo es que cuando no se tenga el mismo la empresa indemnice a los clientes
-
Hara Amorós
(@Hara_Amoros) reportó
desde
Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
@NoriLair Hola @yoigo, algo pasa con la conexión a Internet de mi movil porque las fotos se cargan mal y se ven borrosas, a ver si lo arregláis por favor 🙏
-
Oriol 🤖
(@oriolparis) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @yoigo , muchos anuncios chulos, pero cuando activaréis las llamadas sobre Wifi en vuestras líneas? Ya va siendo hora de hacerlo.
-
sarai
(@19sarai) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
La cobertura que tiene @yoigo en Barcelona es nefasta. Pero la atención al cliente es lo peor que te puedes encontrar.
-
Sr Temas 🔶 (Binance Angel)
(@srtemas) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
En serio, las compañías de telefonía móvil son tan malas pero que tan malas haciendo trámites que es desesperante, hace años fue @yoigo al que me tienen vetado y aun no se porque, ahora @vodafone_es ha realizado un cambio de titularidad sin mi permiso... Seguimos.
-
atarom55
(@atarom55) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@Alboriar @facua @vodafone_es Yo con Yoigo muy contento, pero cuando falleció mi mujer llamé para dar de baja su movil y la operadora me dijo que para darse de baja debía llamar la titular. Aluciné. Por suerte le dije que consultase con un superior y con un fax con el certificado de defunción se solucionó
-
Roger Pascual
(@RogerPascual) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo @TalentClass_ Una autentica estafa. 3 cobros no autorizados de la compañia, por un anuncio en Youtube que apreto el niño. Quiero que me devuelvan ya mi dinero panda de estafadores.
-
María Isabel Vergara
(@misabelvergara) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
Seguimos con la incompetencia de @yoigo me he dado de baja de la fibra y el móvil y para entregar el modem le han mandado el sms con el código a otra persona, cuando soy la titular de la linea
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GLS Spain
(@GLS_Spain) reportó
@JoseRamon____ @yoigo Hola Jose Ramón. Etiquetamos a @clientes para que puedan tener más información de tu caso y ayudarte con la entrega de tu envío. Un saludo
-
Lola Mento Tela
(@Lola_Mento_Tela) reportó
@digimobil_es 14 días llevo esperando vuestra portabilidad desde yoigo....las sim nuevas las recibí a los tres días y a día de hoy.....casi dos semanas no portabilidad en más líneas ni una llamada del técnico para instalar internet. Segundo caso que me ocurre con vosotros.
-
Felix Navarro
(@felixpnav01) reportó
Hoy voy a recurrir a las redes sociales para presentar una queja oficial contra la compañía de @yoigo, ya que la empresa le entregó mi pedido (iphone 13) a saber a que persona, cuando yo me encontraba en el instituto, se supone que este tipo de entregas solo se la hacen al titula
-
Jose Ramón
(@JoseRamon____) reportó
@yoigo #ALoYoigo Casi un mes para recibir un pedido de Yoigo, ningún solución.
-
Jotacod4kirk
(@Jotacod4k1rk) reportó
@yoigo Después de esperar 3 semanas por un terminal que estaba en el SAT, llega rascado y os lo devuelvo. Me decis que el terminal ya fue así y hoy por fin, después de un mes, voy a recoger el terminal, llego a casa, intento configurar la huella dactilar y no funciona. (1/2)
-
Gerard
(@Gerard02982619) reportó
@XiaomiEspana @XiaomiEspana ya os sigo por Twitter, respecto a recibir 4 terminales del mismo modelo en 3 meses y que todos lleguen defectuosos, mi compañía es @yoigo ya estoy harto de problemas, esto acabará en los juzgados
-
Jose Ramón
(@JoseRamon____) reportó
@yoigo #ALoYoigo para que sirve escribir un DM? Ya hice una reclamación. Escribiré un diario todos los días en Twitter sobre el proceso de compra y entrega de un producto de Yoigo, así por lo menos que la gente que lo lea se lo piense antes de hacer nada con su empresa..
-
Rapy Místico
(@therapash) reportó
¿Por un casual se ha caído Yoigo? No me carga ninguna imagen de Twitter, y el internet en general va como el ****.
-
Marcos🍂
(@Elmascross) reportó
Odio a Yoigo con todo mi ser que asco de compañia
-
Felix Navarro
(@felixpnav01) reportó
Entonces, la empresa como respuesta me dice que debo esperar... llevo ya una semana sin NINGUNA llamada por parte de yoigo, no se si no les interesa el problema, o les da totalmente igual, llamo para pedir ayuda y lo único que recibo es que me cuelguen