¿Está Yoigo con problemas o cortes en Gavà, Província de Barcelona, Catalunya?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Gavà, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Gavà, Província de Barcelona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.20%)
Wi-fi
(21.60%)
Corte Total
(9.60%)
Teléfono
(8.80%)
Televisíon
(.80%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Gavà, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sant Cugat del Vallès, El Prat de Llobregat, Montcada i Reixac y Cornellà de Llobregat.

Barcelona Teléfono
Barcelona Internet
Barcelona Internet
Barcelona Internet
Barcelona Internet
Barcelona Internet

Comentarios de Yoigo en Gavà, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Gavà, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gavà y lugares cercanos:
  • alecosmil Alex (@alecosmil) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    @yoigo buen precio buen producto pero la peor atención al cliente que he visto nunca solo por eso vale la pena marchar

  • alecosmil Alex (@alecosmil) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @yoigo @manumor81 Imposible Yoigo ya no tiene servicio técnico, y si lo tiene es tan escaso que parece que no lo tengo, meses y no arreglan las cosas

  • alecosmil Alex (@alecosmil) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @yoigo teníais un buen servicio técnico, hace unos meses que me atrevería a decir que no es que sea malo, es escaso en el caso de que tengáis servicio técnico

  • alecosmil Alex (@alecosmil) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @yoigo desde el último cambio de tarifas no puedo saber con seguridad los megas que me quedan porque tengo 2 líneas que comparten megas y cada una me dice una cantidad diferente

  • Jbermudez89 Joan Bermúdez (@Jbermudez89) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @CaroQ @yoigo yo tengo con ellos fibra + 30 Gb ! y ya hace unos añikos, 0 quejas. Siempre el mismo precio sin letra pequeña ni mierders.

  • StaCke ⚜ ɱ ѧ я ŧ í ⚜ (@StaCke) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo La baja ya se ha realizado porqué ayer mismo me pasarona recoger el router, el cuál he devuelto con todo su contenido. Lo que quiero resolver es el resto

  • fischersebaboca Seba F🐗 (@fischersebaboca) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @yoigo llevo 5 días sin teléfono ni internet en casa. Llamé como 20 veces y sigo sin solución. Gran error contratar vuestro servicio de mierda.

  • alecosmil Alex (@alecosmil) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @yoigo Que saben del nuevo protocolo wifi 6 Y cuando podremos tener routers con este protocolo Por lo que he leído el wifi será mucho más rápido

  • gatoluXo93 Luis '𝓓𝓴𝓲𝓷𝓰​' Lomas (@gatoluXo93) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Literalmente llego 25min en espera con @yoigo 🧐

  • MiguelDeLaPeaP2 Miguel DeLa Peña Paz (@MiguelDeLaPeaP2) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Meterme con CS ,me lo trae,y no es una casualidad estoy pensando en decirle a Yoigo k si no me lo arregla me doy de baja

  • alecosmil Alex (@alecosmil) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @yoigo Eso de insistir parece que funciona, la pega es que el test de velocidad no me da los 600 que tengo desde hace un rato

  • alecosmil Alex (@alecosmil) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @yoigo Aquí como mínimo queda claro que teneis un problema informático que impide dar las tarifas nuevas, quizá dando a conocer el problema públicamente lo arregléis antes, quiero seguir en Yoigo, pero con la tarifa que he contratado

  • alecosmil Alex (@alecosmil) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @yoigo Si llamando no me hacéis caso, por Messenger tampoco, como he de creer que por DM me haréis caso

  • iznogud68 Gran Visir (@iznogud68) reportó desde Gavà, Catalunya

    @yoigo @desdeminuberosa Pues lo siento por @yoigo pero con la operación renuevo del teléfono me cayó uno que tuve que llevar tres veces a reparar y cómo con las conciliaciones con la OCU no se hacen responsables, en los juzgados nos veremos porque lo estoy pagando y no lo tengo, en la tienda está.

  • jpllaneza Jpllaneza (@jpllaneza) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @ssheiran @yoigo Me dejas flipando. Yo y muchos familiares tenemos yoigo y de verdad que jamas ningun problema y a las personas que les he recomendado tampoco. A ver si va por zonas pero ya te digo que yo en Barcelona 0 problemas y la instalacion super rapida. Siento que tengas problem

  • jpllaneza Jpllaneza (@jpllaneza) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @ssheiran @yoigo Yo llevo años con @yoigo y cero problemas y si tienes cualquier problemilla lo solucionan super rapido. Al menos esa es mi experiencia con ellos

  • catalombia Perfecta Defectum (@catalombia) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Ha venido hoy al edificio un técnico de @yoigo para hacer una instalación y ha dejado a todo el edificio sin fibra (voz,internet, tv). Se ha ido tan pancho sin atender reclamo alguno con la caja de fibra de la competencia hecha girones.

  • tituerix6 èric 😶 (@tituerix6) reportó desde Barcelona, Catalunya

    El servicio de atención al cliente de @yoigo aquí en Twitter es lo puto peor, suerte del chico de la tienda en mi barrio porqué sino me habría cambiado de compañía ya

  • JoanJorge9 joan (@JoanJorge9) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo me siento estafado Pir vds y.622 nadie da explicaciones muy mal servicio y pésima atención cliente no recomiendo

  • nicolasolmosg NOG ? (@nicolasolmosg) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @yoigo intento hacer un renuevo y lleva una semana poniendo mantenimiento tienda online, al final el proceso.... no funciona?? O soy yo??

  • elizabethlies eli domínguez • (@elizabethlies) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Después de dos semanas, sigo sin conexión a Internet. Mañana me doy de baja @yoigo.

  • elizabethlies eli domínguez • (@elizabethlies) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @mia_cf @yoigo Nono, si la compañía que tenemos que dsr de baja es Vodafone hahaha sólo que es Telefónica la propietaria del 90% de red de Internet de Barcelona, y se la cede a otras.

  • elizabethlies eli domínguez • (@elizabethlies) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Y mira que hasta ahora yo iba a muerte con @yoigo o sea superfan de póster. Pero la que me están liando con el traslado es buena. Porque, no te lo pierdas, me han cobrado 100€ de penalización por dar de baja la línea.

  • gramirez262 Gilbert Ramírez Ramos ? ||☆|| (@gramirez262) reportó desde Barcelona, Catalunya

    BRAVO @yoigo cada vez os superáis más con vuestro servicio de atención al cliente y resolución de incidencias. Maribel vuestra responsable de dicho departamento debería ser transferida al departamento de bajas donde hará mejor su trabajo seguramente. Abro hilo

  • rhsilvia Silvia Ramos (@rhsilvia) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    Señores de @yoigo , gestionar un cambio de domicilio con su Compañía se está convirtiendo en un autentico infierno. La denuncia a Consumo está en camino. Incompetentes

  • danyelagomez Daniela Gómez (@danyelagomez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Seguimos esperando a que @yoigo después de que hace dos semanas nos instalaran el router en casa nos de servicio. Una vergüenza dicen que te llamarán y no llaman

  • victor__nido Victor Nido (@victor__nido) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Lo peor esq realmente estaba buscando cambiarme de @vodafone_es y estaba optando por @masmovil y @yoigo (ambas del grupo @masmovil) y después de la llamada creo que va a ser que no. Ahora #nilahora

  • sergibeba Sergi Benavent (@sergibeba) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo solo llamáis para ofrecer terminales me decís que mi tarifa no es la adecuada pero que no me podéis ofrecer otra mejor des de este departamento. Resumiendo, una mierda de fidelización

  • StopFeedVayne Alvarito ✌? (@StopFeedVayne) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo la web para consultar el estado del pedido va muy muy mal !

  • Okheanos Toni Tonelli (@Okheanos) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Todavía estoy esperando a vuestra respuesta a mi correo electrónico con asunto #111006188 - por favor, que me contestéis asap! Gracias.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alaaitz27 tuputavida (@alaaitz27) reportó

    Iba a twittear que es 17 y sigo teniendo datos, pero no, me acaba de llegar el puto mensajito de Yoigo, me corto las venas

  • binchonyan Momurii # BURN # (@binchonyan) reportó

    @BOOSTEDWK Yoigo no se yo estoy en vodafone y tal que asi: -Te mienten en la cara -Te reducen la velocidad de internet pagando lo mismo a ver si no te das cuenta -Le roban la cartera a mi madre para comprarse drogas

  • feryjzz Fer Molina (@feryjzz) reportó

    Buenos días @yoigo, estoy intentando que me arreglen una avería Por teléfono imposible contactar Por SMS escribí a las 17.45. Me respondieron a las 23.43 y cerraron la incidencia 23.44 SMS 2o intento. 3 personas me han preguntado si estoy en casa. Nadie ha hecho nada... #fail

  • JCRoquetes JC (@JCRoquetes) reportó

    @orange_es Llevan mucho tiempo engañando a mis suegros, ahora con un terminal cuando en Yoigo está, pero muchísimo más barato. Siempre ha tenido problemas de facturas que les cobraban de más. Le abarataron la cuota de lo contratado, claro que le abarataron la cuota, ANULANDO el fijo.

  • BOOSTEDWK toñin (@BOOSTEDWK) reportó

    movistar: - no te coge las llamadas - no te arregla el wifi en 2 meses - le pega una paliza a tu abuela si te das de baja yoigo: - atencion al cliente perfecta de super puta madre - te arregla el wifi en 16 horas - visita a sus clientes enfermos

  • Rafa_Falii Falii (@Rafa_Falii) reportó

    Me parece muy mal que con @yoigo no tengamos internet en la #feriamalaga 😠😡

  • VictorCascine30 Víctor 🔥📸 (@VictorCascine30) reportó

    @Christianmm01 @miteleonline Era Jazztel y me pasé a Yoigo. Otra mierda. Es que soy doblemente gilipollas.

  • ElBrujo91 🧙🌙 ᛁᚹᚨᚾ🕯️🔮 (@ElBrujo91) reportó

    @yoigo la peor empresa del mundo, me venden datos ilimitados en tarifa duo, y resulta que no puedo compartir mi internet con la otra línea duo... Y ahora llamas a atención al cliente y te atienden máquinas... De vergüenza!!! YOIGO=BASURA

  • VioletaGuada Violeta Guada (@VioletaGuada) reportó

    @yoigo toda la tarde sin Internet y cuando llamo al 622 no hay agentes disponibles. Cuando consigo quedarme en espera me cuelgan. La ate con al cliente no funciona y no veo manera de pasar mi incidencia

  • desdelugo Luis Latorre Real (@desdelugo) reportó

    @yoigo el servicio telefónico es bastante pobre. No consigo que me pasen con un agente (llevo todo el día con eso) para cambiar el tiempo que tarda en cortarse la llamada cuando no cojo. La mitad de las veces no me da tiempo a contestar. No veo esa opción en la APP.