¿Está Yoigo con problemas o cortes en Gavà, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Gavà, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gavà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Gavà, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona y Sitges.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Teléfono | |
Barcelona | Teléfono | |
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Teléfono | |
Barcelona | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Gavà, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gavà y lugares cercanos:
-
Francisco Guto
(@FranciscoGuto) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo empresa estafadora!!! Cancelan el servicio sin consentimiento del cliente!!! Por lo que siguen cobrando sin prestar ningun servicio
-
Francisco Guto
(@FranciscoGuto) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo La peor empresa de telefonia en España. Tienen a mi familia incomunicada pagando un servicio inexistente.
-
Dani
(@daniperez379) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Ya está enviado. A ver que respuesta me dan.
-
Francisco Guto
(@FranciscoGuto) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Llevamos 10 dias compartiendo el problema con @yoigo por DM,cada dia alguien nos pide la misma informacion una y otra vez. Hemos elevado solicitudes para solucionar nuestro problema via mail, en la tienda, por Twitter y por telefono.. En el decimo dia nos vuelven a preguntar...?
-
Dani
(@daniperez379) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hay clientes de yoigo que se han quedado sin conexión a Internet?
-
Dania Muñoz
(@pececillo13) reportó
desde
Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
@yoigo Sin conexión a internet en casa, vais a ponerme vosotros el aprobado en el examen que tengo en un rato?
-
Dani
(@daniperez379) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Yoigo deja a sus clientes sin Internet en casa por una " supuesta avería" y la solución es regalar 3GB. ALUCINANTE...
-
Jorge Viñolo
(@JVS___80) reportó
desde
Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@josel567 @yoigo Me puse en contacto con ellos , confirmaron que era una incidencia general ... pero nada de plazos.
-
Dani
(@daniperez379) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Acabo de hablar con una operadora. El 31 de Enero me dejan N°avería y me llama una máquina para decir que ya está solucionado, contestó que no y hoy vuelvo a llamar y me dice la operadora que está resuelto y me da otro N°de avería.
-
tripper
(@tripperes) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Hecho pero ninguna solución ofrecida a parte de indicar que hay una incidencia en mi zona
-
Manuel Hernández Giuliani
(@mahernandezg) reportó
desde
Esplugues de Llobregat, Catalunya
Son cosas mías o la fibra de @yoigo está de nuevo caído en Barcelona #fallo
-
Sota de Picas 🖕🥦
(@Sota_de_Picas) reportó
desde
Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
Hola, @yoigo. Acaban de llamarme para ofrecerme una oferta de fibra con vosotros. Evidentemente, ese número ya está bloqueado, cualquier posibilidad de que contestase fibra con vosotros se ha esfumado, y como vuelva a pasar daré de baja la línea móvil que tengo con vosotros.
-
Francisco Guto
(@FranciscoGuto) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Por DM no funcionan.. Nadie soluciona los problemas Llevo 10 dias buscando solucion y nada
-
Toya AC 🔻💜🚴🏻♀️🚶♀️🚃
(@ToyaAlcarria) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Es la segunda vez en un mes ya @yoigo Cuando mucha gente está trabajando desde casa. Pero es que el servicio de #FibraOptica va fatal desde hace meses. A todas horas.
-
Dani
(@daniperez379) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo que llames a tu operador por una avería que dura más de dos meses y que te llame una máquina para decirte que ya se ha solucionado la avería cuando no es cierto, parece una compañía poco seria.
-
tripper
(@tripperes) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Miles de personas estuvimos varias horas sin conexión y ni un mensaje de disculpa por parte de la empresa y por supuesto no habrá ninguna compensación tampoco. Gracias yoigo
-
Manuel Hernández Giuliani
(@mahernandezg) reportó
desde
Esplugues de Llobregat, Catalunya
@yoigo #fallo de internet de fibra En Barcelona, sin poder teletrabajar
-
Manuel Hernández Giuliani
(@mahernandezg) reportó
desde
Esplugues de Llobregat, Catalunya
Lo que no comprendo es como @yoigo me ha cortado el servicio teniendo aun mi contrato vigente y sin hacer portabilidad, la facturación del mes está vigente y me cobran. Llevo 5 hrs sin servicio y aun sin respuesta #fallo
-
Jaume Estruch
(@jaumeestruch) reportó
desde
Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
Hola @yoigo llevo días esperando a que me contestéis los DM, es la segunda vez que os aviso y nadie me dice nada…
-
Manu Hernández
(@Manuchops_) reportó
desde
Sant Joan Despí, Catalunya
Madre mia la broma con @yoigo para dar de baja la fibra. Llevo casi un mes detrás de ellos y nada... Decepcionado pues supuestamente me confirmaron la baja y luego resultó que no... Al final qué? Y claro si no pagas evidentemente eres el malo...
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tacáliz CopónBendito
(@Tacaliz) reportó
En Yoigo cuando acabas los megas "puedes seguir navegando a baja velocidad", que para ver si va a llover tampoco me hace falta más... Pero es mentira, porque cuando abres Chrome te llevan a su página una y otra vez aunque le des a "continuar a baja velocidad".
-
Shurrygames
(@shurrygames) reportó
@MrPlowBA @orange_es Vivo en el campo, a 300mts máximo del repetidor de Movistar, pongo el router en el tejado y nada, si se conecta a Orange llega a algún pico por encima de 20mbps pero menos de 1 de bajada, con su red de Yoigo de milagro funciona, no se los convenios con Movistar que tienen
-
GuardiadelSlayer
(@guardiadelalba) reportó
@Kirya_Scarlet He dicho que se nota más con el mal tiempo, no es necesario que lo haga para que falle algo en la instalación exterior Yo por cosas así me cambié a Yoigo aunque la instalación en mi pueblo corre a cargo de Movistar me sale mucho mejor el precio y trato
-
David Martínez
(@DavidMtnezSpain) reportó
@pepephone @mr_parente El problema es la cobertura, con Yoigo-Orange-Movistar al teléfono le obliga estar buscando de forma constante y hace que se drene la batería a la velocidad del rayo. Por lo demás, el servicio de att. Al cliente muy bien y la FO genial.
-
Shurrygames
(@shurrygames) reportó
@yoigo ¿Y vosotros? Vendeis 4G (entre 50 a 150mbps"minimo 50" de bajada y hasta 50mbps de subida) a máxima velocidad y llegan velocidades de ADSL, y de 4G mas bien poco, siempre en 3G, menos mal que ya estoy esperando las lineas nuevas de Movistar, 2 semanas con vosotros y dais asco
-
Rasec
(@Unopahi) reportó
¿Soy el único al que @NetflixES le da problemas con @yoigo ? Desde que tengo internet de #yoigo, #netflix va fatal por las noches: tarda en cargar, no va a full hd ni 4k, y más problemas. ¿A alguien más le pasa?
-
Jose antonio Exposito
(@JoseantonioEx16) reportó
@yoigo. Llevo 15 dias con el interne mal. I nadie meda ninguna solucion. El lunes me ago una portabilidad a moviestar no aguanto mas
-
Shurrygames
(@shurrygames) reportó
@yoigo Te metes en el Router, vas a cambiarle la APN para coger la Red de Movistar porque la de ellos dá una velocidad de ADSL (2-3mbps) y resulta que lo tienen prohibido, y con otro Router al ponerlo se desconecta de la Red, ya decía yo
-
Jordi
(@Jordi16p) reportó
@yoigo vuertro fiwi es una ****** todos los dias problemas vuestro servicio es nefasto 😡😡😡😡😡😡
-
lluis romero
(@lluisromero) reportó
@grupomasmovil Vaya mieeeerda de grupo. Tienes una averia y no lo arregla ni diosssss. Y no era averia de infraestructura, sino de software. He odiado, odio y odiaré a VOMISTAR toda mi vida, pero lo de yoigo es de juzgado de guardia.