Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Gavà, Província de Barcelona, Catalunya?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Gavà, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Gavà, Província de Barcelona, Catalunya 07/06/2020 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.95% Internet
  • Wi-fi 16.52% Wi-fi
  • Corte Total 8.83% Corte Total
  • Teléfono 4.56% Teléfono
  • E-mail 2.28% E-mail
  • Televisíon .85% Televisíon

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Gavà, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona y Sant Feliu de Llobregat.

SpainBarcelona Televisíon
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet

Comentarios de Yoigo en Gavà, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Gavà, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gavà y lugares cercanos:
  • SraLovejoy Helen Lovejoy (@SraLovejoy) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Yoigo que me llega 1Mb pero como es un paquete, pago más sin ADSL que con ADSL. Y su respuesta, como siempre, es que hay que llamar a otro número. #SoyMASMOVIL

  • tups8 tuponiovich 🎗 ЧП дерьмо (@tups8) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Por favor, haced RT a esta infame e irregular actuación de @yoigo. Otra muestra más de como actua el capitalismo, te niego el servicio y además te cobro. Una muestra más de la basura capitalista y el abuso de la telecomunicaciones. @facua #vergonya

  • nagabira NAGABIRA (@nagabira) reportó desde Sitges, Catalunya

    @yoigo Como va mi averia ,doy por hecho que este mes vais a cobrar la mitad ya que tengo la mitad de lo contratado

  • nagabira NAGABIRA (@nagabira) reportó desde Sitges, Catalunya

    @piensoactuo_ @yoigo @HogarSi Como va mi averia ,doy por hecho que este mes vais a cobrar la mitad ya que tengo la mitad de lo contratado

  • stoynoconectado 🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE (@stoynoconectado) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.

  • fandeNuriaFeliu Francesc Vila (@fandeNuriaFeliu) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo No es que hayan de revisar mi caso. Es que lo tendrían que dar a todo el mundo...😒😒😒

  • Artibz Jack Ledger (@Artibz) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo sin internet desde las 6 de la tarde, sin wifi en la banda 2,4 desde hace tres meses y aún no habéis resuelto nada. Y no, no me digáis lo del DM porque os escribo por ahí y siempre decís lo puto mismo. Soluciones YA.

  • _mfelix Merche Efe (@_mfelix) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    @yoigo Me habéis engañado. Me paso a @yoigo por la oferta, me doy de baja de la otra compañía, pago la factura integra con portabilidad incluida de la otra , la que vosotros tenéis que abonarme y att. Al cliente, me dice que me devolvéis de 10€ en 10€ en la factura.

  • israelbarcelo Israel Barceló 小罗 (@israelbarcelo) reportó desde Sant Boi de Llobregat, Catalunya

    @danicouce @TitoToscano @yoigo @o2es Cuerda y dos yogures. Nunca falla.

  • SantiPlanet Santi Planet (@SantiPlanet) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    La tienda @yoigo de La Farga, en #LHospitalet tiene la dependienta más estúpida del mundo, q me despide antes de indicarle lo que quería (devolver un paquete por @puntoceleritas). Si tenías un mal día, yo también. Ojalá lo leas y te amargues un poco más. Ya mañana q mejore tu día

  • marga55marga marga (@marga55marga) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo CUIDADO TE DAN DE ALTA EN INTERNET SIN TU SABERLO, RECLAMAS CUANDO TE VIENE LA PRIMERA FACTURA Y NO TE DAN DE BAJA Y A LA SEGUNDA FACTURA VUELVES A RECLAMAR Y SÓLO TE DEVUELVEN 20€ ESTAFA TOTAL, Y ESTO LE HA PASADO A UNA SRA. DE 70 AÑOS

  • tonidegramona toni perez (@tonidegramona) reportó desde Sant Sadurní d'Anoia, Catalunya

    A Movistar le falla el roaming en la etapa de Andorra! Vaya enfado el de Marc Soler! Esta noche se pasa a Yoigo

  • alecosmil Alex (@alecosmil) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    @yoigo buen precio buen producto pero la peor atención al cliente que he visto nunca solo por eso vale la pena marchar

  • alecosmil Alex (@alecosmil) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @yoigo @manumor81 Imposible Yoigo ya no tiene servicio técnico, y si lo tiene es tan escaso que parece que no lo tengo, meses y no arreglan las cosas

  • alecosmil Alex (@alecosmil) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @yoigo teníais un buen servicio técnico, hace unos meses que me atrevería a decir que no es que sea malo, es escaso en el caso de que tengáis servicio técnico

  • alecosmil Alex (@alecosmil) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @yoigo desde el último cambio de tarifas no puedo saber con seguridad los megas que me quedan porque tengo 2 líneas que comparten megas y cada una me dice una cantidad diferente

  • Jbermudez89 Joan Bermúdez (@Jbermudez89) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @CaroQ @yoigo yo tengo con ellos fibra + 30 Gb ! y ya hace unos añikos, 0 quejas. Siempre el mismo precio sin letra pequeña ni mierders.

  • StaCke ⚜ ɱ ѧ я ŧ í ⚜ (@StaCke) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo La baja ya se ha realizado porqué ayer mismo me pasarona recoger el router, el cuál he devuelto con todo su contenido. Lo que quiero resolver es el resto

  • fischersebaboca Seba F🐗 (@fischersebaboca) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @yoigo llevo 5 días sin teléfono ni internet en casa. Llamé como 20 veces y sigo sin solución. Gran error contratar vuestro servicio de mierda.

  • alecosmil Alex (@alecosmil) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @yoigo Que saben del nuevo protocolo wifi 6 Y cuando podremos tener routers con este protocolo Por lo que he leído el wifi será mucho más rápido

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jhonlizard Jhonattan Lizardi (@jhonlizard) reportó

    @yoigo ustedes de que van, no me dan la factura del terminal que me han vendido, llamo para reclamarla y me dejan esperando media hora al teléfono, como no reciba mi factura esta semana, los denuncio en consumo, en la agencia tributaria y los demando por no entregar la factura

  • JorgelandCR VTN Jorgeland 2.0🇨🇦 (@JorgelandCR) reportó

    @Perry_McQueen @yoigo Lo mío era con Vodafone y en mi casa hemos tenido problemas varias veces

  • teodoropatron Luis iza (@teodoropatron) reportó

    @yoigo hola contrate fibra de 600 pero va lento y al hacer test de velocidad no me marca 600

  • SotanoJavi El Sótano de Javi (@SotanoJavi) reportó

    @Perry_McQueen @yoigo WTF.. yo tengo 120 MB en vodafone y me llega 100 con Wifi y con cable todo.. vaya timo.. puede ser problema del router tal vez..

  • AdrinBuenda2 Adrián Buendía (@AdrinBuenda2) reportó

    @yoigo hola Yoigo a ver hace un par de días me llama uno de vuestros agentes me hace una oferta del 50 por ciento en el cobina fibra de 600 más ilimitadas sigo esperando la llamada del agente llamo yo y me dicen que esa oferta no me la pueden hacer tengo que hacer ? ? ? ?

  • Pepotes80 Jose Rey Diez (@Pepotes80) reportó

    @Acuario1694 @yoigo Lo mas barato sino me falla la memoria 1,99€/mes

  • Inquier Lorenzo B (@Inquier) reportó

    @masmovil Hola. He hecho una portabilidad a Digi. Llevo con vosotros tres años y tenéis la poca vergüenza de rechazarla alegando que mis números no son vuestros, que son de Yoigo. En estos tres años no habéis tenido ningún problema para cobrarme si eran de Yoigo.

  • BelinYT Belindaツ (@BelinYT) reportó

    @yoigo una duda, el ágiles tv lo puedo dar de baja antes de que cumpla el año gratis no? Es que a mi me dijeron que sin problemas podía darlo de baja cuando quisiese pero es que ahora en miyoigo me dice que tengo una penalización de 60 euros? Es otra de vuestras estafas acaso?

  • danihj1988 Daniel Holgado (@danihj1988) reportó

    @yoigo, por cierto llevo esperando la llamada vuestra desde que abrí la primera incidencia hace 2 meses,y por mucho que llamo no me solucionan nada, ademas el servicio es pésimo, pierdo de media 2 horas para hablar con un agente y sorpresa, no me pueden solucionar nada

  • danihj1988 Daniel Holgado (@danihj1988) reportó

    alguien tiene microcortes con la fibra de @yoigo?me dicen que es normal y no me dan solución,he abierto varias incidencias desde hace 2 meses y no me solucionan nada. La solución ya la sé, irme de la compañía. Ya que he puesto una reclamación y dicen que no pueden hacer nada