Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Gavà, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Gavà, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gavà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Gavà, Província de Barcelona, Catalunya 12/03/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Gavà, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Gavà, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gavà y lugares cercanos:

  • alecosmil Alex (@alecosmil) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @yoigo Aquí como mínimo queda claro que teneis un problema informático que impide dar las tarifas nuevas, quizá dando a conocer el problema públicamente lo arregléis antes, quiero seguir en Yoigo, pero con la tarifa que he contratado

  • alecosmil Alex (@alecosmil) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @yoigo teníais un buen servicio técnico, hace unos meses que me atrevería a decir que no es que sea malo, es escaso en el caso de que tengáis servicio técnico

  • MiguelDeLaPeaP2 Miguel DeLa Peña Paz (@MiguelDeLaPeaP2) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Meterme con CS ,me lo trae,y no es una casualidad estoy pensando en decirle a Yoigo k si no me lo arregla me doy de baja

  • SantiPlanet Santi Planet (@SantiPlanet) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    La tienda @yoigo de La Farga, en #LHospitalet tiene la dependienta más estúpida del mundo, q me despide antes de indicarle lo que quería (devolver un paquete por @puntoceleritas). Si tenías un mal día, yo también. Ojalá lo leas y te amargues un poco más. Ya mañana q mejore tu día

  • gatoluXo93 Luis '𝓓𝓴𝓲𝓷𝓰​' Lomas (@gatoluXo93) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Literalmente llego 25min en espera con @yoigo 🧐

  • israelbarcelo Israel Barceló 小罗 (@israelbarcelo) reportó desde Sant Boi de Llobregat, Catalunya

    @danicouce @TitoToscano @yoigo @o2es Cuerda y dos yogures. Nunca falla.

  • StaCke ⚜ ɱ ѧ я ŧ í ⚜ (@StaCke) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo La baja ya se ha realizado porqué ayer mismo me pasarona recoger el router, el cuál he devuelto con todo su contenido. Lo que quiero resolver es el resto

  • fischersebaboca Seba F🐗 (@fischersebaboca) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @yoigo llevo 5 días sin teléfono ni internet en casa. Llamé como 20 veces y sigo sin solución. Gran error contratar vuestro servicio de mierda.

  • tonidegramona toni perez (@tonidegramona) reportó desde Sant Sadurní d'Anoia, Catalunya

    A Movistar le falla el roaming en la etapa de Andorra! Vaya enfado el de Marc Soler! Esta noche se pasa a Yoigo

  • alecosmil Alex (@alecosmil) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @yoigo desde el último cambio de tarifas no puedo saber con seguridad los megas que me quedan porque tengo 2 líneas que comparten megas y cada una me dice una cantidad diferente

  • alecosmil Alex (@alecosmil) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    @yoigo buen precio buen producto pero la peor atención al cliente que he visto nunca solo por eso vale la pena marchar

  • _mfelix Merche Efe (@_mfelix) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    @yoigo Me habéis engañado. Me paso a @yoigo por la oferta, me doy de baja de la otra compañía, pago la factura integra con portabilidad incluida de la otra , la que vosotros tenéis que abonarme y att. Al cliente, me dice que me devolvéis de 10€ en 10€ en la factura.

  • alecosmil Alex (@alecosmil) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @yoigo Si llamando no me hacéis caso, por Messenger tampoco, como he de creer que por DM me haréis caso

  • iznogud68 Gran Visir (@iznogud68) reportó desde Gavà, Catalunya

    @yoigo @desdeminuberosa Pues lo siento por @yoigo pero con la operación renuevo del teléfono me cayó uno que tuve que llevar tres veces a reparar y cómo con las conciliaciones con la OCU no se hacen responsables, en los juzgados nos veremos porque lo estoy pagando y no lo tengo, en la tienda está.

  • Artibz Jack Ledger (@Artibz) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo sin internet desde las 6 de la tarde, sin wifi en la banda 2,4 desde hace tres meses y aún no habéis resuelto nada. Y no, no me digáis lo del DM porque os escribo por ahí y siempre decís lo puto mismo. Soluciones YA.

  • alecosmil Alex (@alecosmil) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @yoigo Que saben del nuevo protocolo wifi 6 Y cuando podremos tener routers con este protocolo Por lo que he leído el wifi será mucho más rápido

  • Jbermudez89 Joan Bermúdez (@Jbermudez89) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @CaroQ @yoigo yo tengo con ellos fibra + 30 Gb ! y ya hace unos añikos, 0 quejas. Siempre el mismo precio sin letra pequeña ni mierders.

  • alecosmil Alex (@alecosmil) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @yoigo @manumor81 Imposible Yoigo ya no tiene servicio técnico, y si lo tiene es tan escaso que parece que no lo tengo, meses y no arreglan las cosas

  • marga55marga marga (@marga55marga) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo CUIDADO TE DAN DE ALTA EN INTERNET SIN TU SABERLO, RECLAMAS CUANDO TE VIENE LA PRIMERA FACTURA Y NO TE DAN DE BAJA Y A LA SEGUNDA FACTURA VUELVES A RECLAMAR Y SÓLO TE DEVUELVEN 20€ ESTAFA TOTAL, Y ESTO LE HA PASADO A UNA SRA. DE 70 AÑOS

  • alecosmil Alex (@alecosmil) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @yoigo Eso de insistir parece que funciona, la pega es que el test de velocidad no me da los 600 que tengo desde hace un rato

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joellorente Joe Llorente (@joellorente) reportó

    . @yoigo, imposible hablar con vuestro número de #atencionalcliente para comunicar una incidencia. No da señal ninguno de los números. Así que ... Vosotros diréis cómo se os comunica...

  • christiance89 Chr (@christiance89) reportó

    @yoigo @BalloonWorldCup Por favor solución llevo desde las 6 de la mañana intentando trabajar , no tengo red de datos de Yoigo .

  • Lady_Ganja_ KekaKush🦁 (@Lady_Ganja_) reportó

    @yoigo mira yo ya no sé para qué ponéis teléfonos de atención al cliente si no contestáis, no me canso de decirlo, no sé qué pasa con vuestra atención pero estos últimos años es una real ******

  • makitalinda Macarena Nannucci (@makitalinda) reportó

    @yoigo ojalá que el DM tenga algún efecto. Porque claramente estamos todos sin datos desde hace más de 7hs. Como es posible que no se pueda solucionar en todo este tiempo… veremos qué tal funciona vuestra atención al cliente por twitter

  • Mr_xXx_11 Señor X (@Mr_xXx_11) reportó

    Llevo sin datos desde ayer por la noche. Llamo al 622 y no consta nadie tras 1:15 de espera pero a vosotros os la suda @yoigo Puñetera vergüenza de compañía. Al menos pronunciaros públicamente que somos muchos los afectados.

  • EmilioJLOA EmilioJLOA (@EmilioJLOA) reportó

    Los de @yoigo no contentos con dejarnos horas sin Internet sino encima tienen la poca vergüenza de anular el servicio de atención al cliente.

  • RuthdePablo73 Ruth (@RuthdePablo73) reportó

    @yoigo alguna incidencia? Llevo desde primera hora de la mañana sin Internet y sin posibilidad de contactar telefónicamente con vosotros...

  • sendradee Sandra Dee (@sendradee) reportó

    @yoigo Estáis de coña? Que haya una caída pues OK. Pero que no haya atención al cliente, id pensando en la compensación por estas 7h sin servicio.

  • analinaress_ a n ιι т a ♡ (@analinaress_) reportó

    @yoigo que sepáis que vais a perder los clientes que tenéis porque vuestra atención al cliente y el servicio que dais es pésimo

  • christiance89 Chr (@christiance89) reportó

    @yoigo @Noelia8211 Pues estamos bien jodidos, al menos mi caso que es ya un puñetero problema laboral.