¿Está Yoigo con problemas o cortes en Castuera, Provincia de Badajoz, Extremadura?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Castuera, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Castuera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 18: Problemas con Yoigo
Yoigo está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (70%)
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Wi-fi (16%)
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Teléfono (7%)
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Corte Total (6%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Castuera, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castuera y lugares cercanos:
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Álvaro Hurtado 🌐™ ⛈️ (@meteocastuera) reportó desde Castuera, Extremadura
Sigo desde el viernes 13 sin datos en el móvil por que @vodafone_es tiene una incidencia en el cambio de tarifas. Me dicen que no saben cuándo la van a solucionar. @yoigo donde me tengo que dirigirme para el cambio. Esto es una vergüenza.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Raúl Riocerezo (@Ra_Topo) reportó
@yoigo pues nada estamos a lunes y aun estoy igual con la incidencia, me dicen que van a pasar la nota y cuando llamo al día siguiente me dicen que no han pasado ninguna nota, hoy me dicen que entre hoy y mañana me lo arreglan, pero eso ya lo escuche el miércoles
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Ari (@andairaoraci) reportó
Buenos días! Me acabo de acordar de vosotros @yoigo ***** ladrones. Después de 1 mes y picó sigo esperando mis facturas, q recibiría en 24 horas JA. Pd: ya no las necesito. Hasta luego!
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Xavi Perez Trufero (@xaviperezt) reportó
@yoigo @yoigo os hemos llamado 10 veces. Todo lo q decís s q se trata de una línea indirecta y q no podéis hacer nada pq tiene q venir un técnico subcontratado por otro operador. No entendemos q acuerdo tenéis cn esa otra operadora q os permite tener a un cliente 15 días sin servicio.
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El de la carpeta. (@enfurecido_rrhh) reportó
@simyo_es @yoigo vosotros también hacéis estas cosas o si me cambio no me timareis? (que luego todas sois iguales pero bueno...)
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Josal (@josalvlc) reportó
@yoigo estoy hasta los cojones de lo mal que va vuestro Internet en el móvil. Pagando la gigas ilimitados para tener que conectarme a cada wifi que tengo cerca. Una vergüenza.
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Ing. J Aguilar (@ja_cubano_libre) reportó
@yoigo Se dan cuenta que eso fue hace 12h no ?? Ya voy en camino para solicitar la baja del servicio.
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Juan Martín Oliva (@JuanMartnOliva1) reportó
@yoigo Ya solucioné el problema reseteado la box TV de fábrica. Gracias
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alberto lopez denia (@albertuto_1998) reportó
@yoigoempresas @yoigo seguimos con avería masiva desde el viernes no paramossss sin wifi ni fijooo vamosss
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Carmen Gema (@carmen_gema) reportó
@yoigo Llevo desde diciembre en otra compañía y todavía estoy esperando el sms para devolver el router,siempre decís que lo vais a agilizar...y como todo con vosotros DESESPERANTE, no dais soluciones,mandarme a un mensajero YA!y que se lleve el router,tan difícil es?
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Nuria Rivas (@nuriarivas29) reportó
@yoigo toda la mañana llamando intentando solucionar un problema porque el wifi nos va lento y no podemos ver ningún canal de televisión. Encima la agente que nos ha atendido a parte de no solucionar nada, muy maleducada. Así tratáis a vuestros clientes?