¿Está Yoigo con problemas o cortes en Castuera, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Castuera, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Castuera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Castuera, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castuera y lugares cercanos:
-
Álvaro Hurtado 🌐™ ⛈️
(@meteocastuera) reportó
desde
Castuera, Extremadura
Sigo desde el viernes 13 sin datos en el móvil por que @vodafone_es tiene una incidencia en el cambio de tarifas. Me dicen que no saben cuándo la van a solucionar. @yoigo donde me tengo que dirigirme para el cambio. Esto es una vergüenza.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
chiqui_rbb
(@chiqui_rbb) reportó
Lamentable atención al cliente de @yoigo, toda la mañana llamando y nadie coge el teléfono, LAMENTABLE, PODÉIS SOLUCIONARME EL PROBLEMA POR FAVOR??
-
Alex Calahorro
(@alexcalah) reportó
@yoigo me quitáis el internet y encima no me cogéis el teléfono para explicarme que pasa, es más me colgáis. Vaya servicio de ****** me estáis dando
-
Jose Pastor ⚙️
(@JositoPastor) reportó
Casi 12 horas caído el servicio de datos en @Yoigo, espero que haya una compensación por las molestias ocasionadas y por el servicio pésimo ofrecido ante este problema. Literal he estado llamando al servicio técnico desde las 9am y no he obtenido respuesta alguna
-
cristian espino
(@cristian_knario) reportó
@yoigo Ya son muchas horas sabéis el daño que estáis haciendo no puedo ir al baño sin ver tik tok
-
raul
(@raul6409) reportó
@yoigo Ya lo podiais avisar por sms o alguna otra forma. Llevo desde las 3 de la mañana sin internet en el movil aunque me marca 4G y sin poder estar conectado a una red wifi
-
Galán👻
(@EduGalan97) reportó
Pues nada me voy a trabajar y no me van los datos, al parecer Yoigo lleva caído desde las 5 de la mañana... En fin de verdad
-
Ttuittero
(@Ttuittero1) reportó
@yoigo son muchas horas sin conexión, y no hay manera de saber cuánto va a durar esto. Miraré ofertas de otras compañías😡
-
🏴Eva🏴
(@EvaCCF) reportó
@mdaswani Yo llevo desde q salió Yoigo,y nuca he tenido problemas hasta q cogieron de cobertura a Orange.
-
Dani
(@TheChemist1993) reportó
Cualquier persona normal: Se ha caído la red de Yoigo. Bueno, ya volverá, estarán trabajando en ello; las cosas se estropean a veces. Tuitero: OMG no tenéis vergüenza os voy a denunciar esto es intolerable la gente necesita ver mis tuits dale like si estas de acuerdo #indignado
-
Roberto Cabeza Suárez
(@cabeza_suarez) reportó
@annabm29 @yoigo Yo estoy igual, me funciona si me conecto con 3G