Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Castuera, Provincia de Badajoz, Extremadura?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Castuera, Extremadura en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Castuera, Provincia de Badajoz, Extremadura 08/11/2020 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.80% Internet
  • Wi-fi 15.70% Wi-fi
  • Corte Total 10.99% Corte Total
  • Teléfono 6.95% Teléfono
  • E-mail 1.12% E-mail
  • Televisíon .45% Televisíon

Comentarios de Yoigo en Castuera, Extremadura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Castuera, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castuera y lugares cercanos:
  • meteocastuera Álvaro Hurtado 🌐™ ⛈️ (@meteocastuera) reportó desde Castuera, Extremadura

    Sigo desde el viernes 13 sin datos en el móvil por que @vodafone_es tiene una incidencia en el cambio de tarifas. Me dicen que no saben cuándo la van a solucionar. @yoigo donde me tengo que dirigirme para el cambio. Esto es una vergüenza.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • BenitoManolito María Benedito (@BenitoManolito) reportó

    @Alejandroperez @martinvars @vodafone_es Con Yoigo tuve problemas con los de atención al cliente. De #Movistar no me cambio

  • pep0cho Pep0ch0LovesNajwa (@pep0cho) reportó

    llevo mas de una hora sin wifi en málaga centro , luz roja parpadeando en LAN. @yoigo

  • gretaandco Me llamo J 👐🚿🐷 (@gretaandco) reportó

    Me va FATAL la conexión (@yoigo) 😭😭😭 A alguien más le pasa?

  • Err_Guti Francisco Javier Gut (@Err_Guti) reportó

    @YoigoEstafa @yoigo MENSAJE AUTOMATICO DE YOIGO AL 622 HOLA HEMOS REVISADO TU ROUTER Y ES NECESARIO REINICIARLO. SI TIENES MAS PROBLEMAS VUELVE A LLAMARNOS. PI..PI...PI... Y ROUTER REINICIADO SIN CONSENTIMIENTO

  • Err_Guti Francisco Javier Gut (@Err_Guti) reportó

    @yoigo MENSAJE AUTOMATICO DE YOIGO AL 622 HOLA HEMOS REVISADO TU ROUTER Y ES NECESARIO REINICIARLO. SI TIENES MAS PROBLEMAS VUELVE A LLAMARNOS. PI..PI...PI... Y ROUTER REINICIADO SIN CONSENTIMIENTO

  • FranFernandeezv Fraan Fernandez (@FranFernandeezv) reportó

    No compreis móviles en @yoigo , llevo esperando que me arreglen un movil en garantía mas de 2 meses, y siguen poniendo pegas.

  • balago_r RBalago (@balago_r) reportó

    @yoigo mi padre no me ha hecho caso, ha reseteado el router y ahora no tengo internet, hemos llamado un par de veces e incluso hemos mandando sms pero siempre la misma respuesta, "su incidencia ha sido registrada", llevamos desde el domingo sin intenet usando sus datos

  • lachatadevigo O carallo vintenove (@lachatadevigo) reportó

    @yoigo Bah, tranquilos, solo llevo esperando 26 horas.

  • MistrJorgetorre M I S T E R (@MistrJorgetorre) reportó

    El nuevo movil que me dieron tenia un problema con la camara, llame a Yoigo y en vez de arreglarmelo me han dado uno nuevo, bien

  • 1981Jonathancv samueljonathan (@1981Jonathancv) reportó

    @yoigo Hola tengo un alcatel 1030x-2FYGES1 el IMEI es : 869792011701044 y e intentado liberarlo por la pagina de yoigo para liberarlo y me dice que intente mas tarde espero una respuesta a este problema necesito urgente el codigo de red adios.