Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Castuera, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Castuera, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Castuera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Castuera, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/01/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Castuera, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castuera y lugares cercanos:

  • meteocastuera Álvaro Hurtado 🌐™ ⛈️ (@meteocastuera) reportó desde Castuera, Extremadura

    Sigo desde el viernes 13 sin datos en el móvil por que @vodafone_es tiene una incidencia en el cambio de tarifas. Me dicen que no saben cuándo la van a solucionar. @yoigo donde me tengo que dirigirme para el cambio. Esto es una vergüenza.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nativallejov Natalia Vallejo (@nativallejov) reportó

    @yoigo no me voy a cansar hasta q me devuelvan el saldo y me compensen por los daños causados por sus errores. 11 días en resolver y contando...increible

  • Suarley Alvaro Lopez (@Suarley) reportó

    @yoigo 2 semanas esperando para recibir un terminal que he comprado, me urge por el trabajo, y no paran de darme largas y mantenerme en espera... una vergüenza de atención al cliente

  • onBRANDING onBRANDING (@onBRANDING) reportó

    🔴La empresa telefónica #Yoigo ha sufrido un #ciberataque. Los datos personales de los clientes han sido expuestos, pero no se sabe la magnitud del daño causado.

  • JUANMARAK JUANMA BLANCO (@JUANMARAK) reportó

    @yoigo me subís la cuota de la factura por qué según vosotros mi tarifa está antigua!! Pero yo no he pedido cambiar!! Y la solución es que si quiero que me vaya!! Así tratan a los clientes!!

  • Teixugogz Teixugo (@Teixugogz) reportó

    Hola @yoigo es posible que cojais el teléfono? 10 minutitos esperando porque la habéis cagado y no aplicado un descuento ( bueno o habéis mentido al ofrecerlo)

  • Fcoisra Isra (@Fcoisra) reportó

    @consumidores es posible que @yoigo Suba su tarifa de forma unilateral poniendo una nota en la factura, ¿y me quiera seguir manteniendo la permanencia por un descuento que me aplico con mi antigua tarifa? Por cierto el servicio de att por twitter pésimo

  • josemi_vergara josemi vergara (@josemi_vergara) reportó

    @yoigo empresa que a dejado mucho que desear personalmente Después de 8meses intentando darme de baja de dos numero he internet,lo consigo,todo esto a través de correos con documentación que me solicitaban,llamadas continuas,no la recomiendo para nada

  • Soy_Teleoperado Soy teleoperadora de Yoigo. (@Soy_Teleoperado) reportó

    Empezamos bien Jueves Santo. Correo de calidad de Yoigo q envía supervisor Orlex. Resumiendo: Mala praxis y amenaza de despido. No seguir protocolo de llamada. Se pasa al cliente con soporte técnico sin hacer las pruebas pertinentes.(Llamada de cliente q se corto llamada anteri

  • nativallejov Natalia Vallejo (@nativallejov) reportó

    @yoigo qué clase de compañía son? Hay supervisores? Dónde están sus oficinas para ir y poder quejarme? Ir a las tiendas tampoco sirve. NADIE en YOIGO me ayuda.

  • nativallejov Natalia Vallejo (@nativallejov) reportó

    @yoigo Claro, ahí va lo mismo...vamos a revisar y ayudarte...hasta ahora NADIE me ayuda y me ha tocado hacer una nueva recarga para poder llamar a mis médicos. Qué fuerte!