¿Está Yoigo con problemas o cortes en Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Badajoz, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Badajoz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Badajoz, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Badajoz y lugares cercanos:
-
Elena
(@nenae12) reportó
desde
Badajoz, Extremadura
Motivos por los que NO debes contratar a @yoigo: 1. Son unos mentirosos: te "prometen" descuentos en tu próxima factura (por un mes con conexión nefasta de fibra por fallas generales de @yoigo) y luego te cobran la factura completa.
-
Jose Manuel Torrado
(@josemanuelbada) reportó
desde
Badajoz, Extremadura
@JolocoLeon @yoigo A mi me ocurre los mismo desde hace unos días. No puedes ver televisión, ni neflix ni nada. Y a gastar datos. Esto cada vez va peor, yo tengo fibra de 600 mg y parece que la tengo de 100
-
jesus
(@gsushhhh) reportó
desde
Badajoz, Extremadura
Sin poder llamar y sin datos móviles. El móvil como muerto. Gracias @yoigo #yoigo #caidaYoigo
-
Cristo Guerra
(@CristoGuerra) reportó
desde
Badajoz, Extremadura
@yoigo Llevo desde ayer intentando contactar con vosotros vía telefónica para solucionar una incidencia con mi wifi y no hay agentes disponibles después de más de 10 llamadas..
-
Elena
(@nenae12) reportó
desde
Badajoz, Extremadura
2. Llamas por teléfono y se ríen en tu cara: llamas para darte de baja, te lo confirman, y un mes después resulta que la baja no se ha tramitado (teniendo que pagar dos facturas: la que YO HE CONTRATADO, y la de @yoigo que te imponen ellos y que ni siquiera estas utilizado).
-
📯| ポール卿
(@PaulManU) reportó
desde
Badajoz, Extremadura
El servicio de atención al cliente de @yoigo es de lo peor que he visto últimamente. Casi que al nivel que el de Movistar. HORRIBLE.
-
Javi
(@javiaguilera_) reportó
desde
Badajoz, Extremadura
Tremenda porquería Yoigo, el peor servicio de todos
-
Javi
(@javiaguilera_) reportó
desde
Badajoz, Extremadura
@yoigo Lo que podríais hacer es tener trabajadores competentes, ya que no dan solución a los problemas
-
𝕻𝖆𝖇𝖑𝖔 𝖊𝖑 𝖖𝖚𝖊 𝖍𝖆𝖈𝖊 𝖋𝖔𝖙𝖔𝖘
(@Paabloestevez) reportó
desde
Badajoz, Extremadura
“Me encanta” @yoigo estoy recibiendo correos para que pague una deuda y ni siquiera soy de Yoigo. He llamado para quejarme y me han mandado a la mierda. Ya sé a qué compañía no pasarme 🤟🏼
-
Jonathan Morales
(@JMoralesM91) reportó
desde
Badajoz, Extremadura
@estherguti711 @phantomneko0_ @yoigo Habrás tenido la mala suerte de que te toque un nodo o acometida que dé problemas. Yo también soy cliente de Yoigo y trabajo para el soporte técnico de otra compañía. Por eso te digo lo de las masivas.
-
Joselu🐢
(@joseluugf) reportó
desde
Badajoz, Extremadura
@yoigo Os lo he comentado por MD, espero vuestra respuesta.
-
Maanu🔰🚗
(@manuu_veneraa) reportó
desde
Badajoz, Extremadura
Hermano estoy del wifi de yoigo hasta los huevos
-
Jorge
(@pichini15) reportó
desde
Badajoz, Extremadura
@yoigo he realizado hace unos días un reclamación sobre mi última factura y aún no me han dado respuesta!!gracias
-
Juanma Ramos
(@JuanmaRamos2906) reportó
desde
Badajoz, Extremadura
Sois la mayor mierda de compañía @yoigo
-
SaDDaM ESP 7️⃣ ⚽️🎺
(@SaDDaM_ESP) reportó
desde
Badajoz, Extremadura
Vaya vergüenza @yoigo en badajoz..... teletrabajando 2 dias seguidos con cortes...... vaya nivel de servicio......... encima que ayer ya se llamo y no hicieron nada ya que hoy vuelve a pasar. Mañana o dentro de un rato otra vez y asi hasta que ellos quieran
-
Badaloque
(@Badaloque1) reportó
desde
Badajoz, Extremadura
Tenemos contrato con Yoigo desde hace dos meses y hoy no tenemos ni señal de internet ni línea de teléfono. No sabemos que pasa pero para nosotros es un problema grave
-
Jose Manuel Torrado
(@josemanuelbada) reportó
desde
Badajoz, Extremadura
@yoigo no puedo entender que haya comprado más megas y siga navegando lento, como si no tuviera datos
-
Javi
(@javiaguilera_) reportó
desde
Badajoz, Extremadura
@yoigo La incidencia lleva 2 años, vaya ****** de servicio
-
Javi
(@javiaguilera_) reportó
desde
Badajoz, Extremadura
@yoigo a ver si arreglais el internet/wifi en Badajoz porque dais vergüenza, semana tras semana con problemas, vaya ****** de servicio dais
-
Javi
(@javiaguilera_) reportó
desde
Badajoz, Extremadura
@yoigo el servicio que dais da vergüenza
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
InFAMe y RFEo juez
(@AntonioRS4) reportó
@yoigo... ya ni siquiera da señal el 622 #yoigodown #yoigocaido #caidayoigo
-
🇪🇸 Roderick Edward 🇪🇸
(@RoderickGo1976) reportó
@yoigo que pasa sinverguenzas vais a solucionar el problema ? Dependo del teléfono para trabajar ! El Lunes me doy de baja y me cambio de compañía pandilla de incompetentes
-
🇪🇸 Thor hijo de @1974Odin 🇪🇸
(@1974Odin) reportó
Buenos días, @yoigo ¿Por qué me es imposible contactar con vosotros? Si no tengo conectado el WiFi me dice que no tengo Internet. ¿Por qué?
-
Aitziber
(@aitzihernandez) reportó
No me deja llamaros ni se como contactar. No me funciona el internet, ni puedo realizar llamadas. @yoigo
-
Mirtoria
(@sinpelos88) reportó
@noelyraven @yoigo A veces deja llamar otras da fallo
-
REGINO
(@REGINO40) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@yoigo que le pasa a internet que no funciona ? 😡😡😡
-
Javi Jimenez
(@JaviJimenez__98) reportó
@AntonioRS4 @anna23__ @yoigo Naa que va, no les interesa reconocer que están teniendo problemas, y más ahora que venimos de lo de WhatsApp Instagram, etc.. Intentarán esconder el bulto y como si no hubiera pasado nada
-
pako
(@7elbuitre) reportó
@yoigo donde está mi servicio de internet????
-
Anuski
(@anuskiland) reportó
Hola @yoigo. No tengo conexión de datos móviles. Me estoy teniendo que conectar desde la conexión de un familiar que tiene otra compañía. He visto que es un problema generalizado porque hay ya decenas de usuarios quejándose. Por favor, llevamos ya más de 6 horas sin conexión!
-
Pilar.
(@m_sobmia) reportó
@yoigo @BalloonWorldCup Mucha colaboración pero no os funciona ningún canal de atención al cliente. Llevo desde ayer por la mañana tratando de averiguar mi permanencia.