Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Badajoz, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Badajoz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Badajoz, Extremadura 12/22/2025 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Badajoz, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Badajoz y lugares cercanos:

  • javiaguilera_ Javi (@javiaguilera_) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @yoigo el servicio que dais da vergüenza

  • nenae12 Elena (@nenae12) reportó desde Badajoz, Extremadura

    2. Llamas por teléfono y se ríen en tu cara: llamas para darte de baja, te lo confirman, y un mes después resulta que la baja no se ha tramitado (teniendo que pagar dos facturas: la que YO HE CONTRATADO, y la de @yoigo que te imponen ellos y que ni siquiera estas utilizado).

  • pigroomshow PIG ROOM (@pigroomshow) reportó desde Badajoz, Extremadura

    En #badajoz @yoigo no tiene servicio desde las 14:00h del dia 01/03/2019 Habíais empezado bien el año... pero otra vez la estáis liando

  • javiaguilera_ Javi (@javiaguilera_) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @yoigo La incidencia lleva 2 años, vaya ****** de servicio

  • joseluugf Joselu🐢 (@joseluugf) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @yoigo Os lo he comentado por MD, espero vuestra respuesta.

  • manuu_veneraa Maanu🔰🚗 (@manuu_veneraa) reportó desde Badajoz, Extremadura

    Hermano estoy del wifi de yoigo hasta los huevos

  • Paabloestevez 𝕻𝖆𝖇𝖑𝖔 𝖊𝖑 𝖖𝖚𝖊 𝖍𝖆𝖈𝖊 𝖋𝖔𝖙𝖔𝖘 (@Paabloestevez) reportó desde Badajoz, Extremadura

    “Me encanta” @yoigo estoy recibiendo correos para que pague una deuda y ni siquiera soy de Yoigo. He llamado para quejarme y me han mandado a la mierda. Ya sé a qué compañía no pasarme 🤟🏼

  • SaDDaM_ESP SaDDaM ESP 7️⃣ ⚽️🎺 (@SaDDaM_ESP) reportó desde Badajoz, Extremadura

    Vaya vergüenza @yoigo en badajoz..... teletrabajando 2 dias seguidos con cortes...... vaya nivel de servicio......... encima que ayer ya se llamo y no hicieron nada ya que hoy vuelve a pasar. Mañana o dentro de un rato otra vez y asi hasta que ellos quieran

  • CristoGuerra Cristo Guerra (@CristoGuerra) reportó desde Badajoz, Extremadura

    El peor servicio de Atención al Cliente lo tenéis vosotros sin duda alguna @yoigo

  • PaulManU 📯| ポール卿  (@PaulManU) reportó desde Badajoz, Extremadura

    El servicio de atención al cliente de @yoigo es de lo peor que he visto últimamente. Casi que al nivel que el de Movistar. HORRIBLE.

  • Badaloque1 Badaloque (@Badaloque1) reportó desde Badajoz, Extremadura

    Tenemos contrato con Yoigo desde hace dos meses y hoy no tenemos ni señal de internet ni línea de teléfono. No sabemos que pasa pero para nosotros es un problema grave

  • pigroomshow PIG ROOM (@pigroomshow) reportó desde Badajoz, Extremadura

    Buen corte el Lunes a las 07:00 El martes a las 07:00 Y hoy a las 03:05 Bien @yoigo Al menos ya no duran horas, sino minutos

  • josemanuelbada Jose Manuel Torrado (@josemanuelbada) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @JolocoLeon @yoigo A mi me ocurre los mismo desde hace unos días. No puedes ver televisión, ni neflix ni nada. Y a gastar datos. Esto cada vez va peor, yo tengo fibra de 600 mg y parece que la tengo de 100

  • josemanuelbada Jose Manuel Torrado (@josemanuelbada) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @yoigo no puedo entender que haya comprado más megas y siga navegando lento, como si no tuviera datos

  • javiaguilera_ Javi (@javiaguilera_) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @yoigo Lo que podríais hacer es tener trabajadores competentes, ya que no dan solución a los problemas

  • javiaguilera_ Javi (@javiaguilera_) reportó desde Badajoz, Extremadura

    Tremenda porquería Yoigo, el peor servicio de todos

  • CristoGuerra Cristo Guerra (@CristoGuerra) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @yoigo Llevo desde ayer intentando contactar con vosotros vía telefónica para solucionar una incidencia con mi wifi y no hay agentes disponibles después de más de 10 llamadas..

  • nenae12 Elena (@nenae12) reportó desde Badajoz, Extremadura

    Motivos por los que NO debes contratar a @yoigo: 1. Son unos mentirosos: te "prometen" descuentos en tu próxima factura (por un mes con conexión nefasta de fibra por fallas generales de @yoigo) y luego te cobran la factura completa.

  • JuanmaRamos2906 Juanma Ramos (@JuanmaRamos2906) reportó desde Badajoz, Extremadura

    Sois la mayor mierda de compañía @yoigo

  • JMoralesM91 Jonathan Morales (@JMoralesM91) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @estherguti711 @phantomneko0_ @yoigo Habrás tenido la mala suerte de que te toque un nodo o acometida que dé problemas. Yo también soy cliente de Yoigo y trabajo para el soporte técnico de otra compañía. Por eso te digo lo de las masivas.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RamonCuencaGmez Ramon Cuenca Gómez (@RamonCuencaGmez) reportó

    @yoigo @yoigo 1) sigue sin funcionar. 2) informen cual va a ser la compensación o reducción en la factura por el incumplimiento del contrato por su parte al no prestar el servicio debido. 3) si no responden tendremos que formalizar la queja ante el órgano competente y en masa.

  • cesdeperez Vindi (@cesdeperez) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yoigo Hola, ¿es normal que sea imposible contactar con atención al cliente durante toda la noche y parte de la mañana? Únicamente sale una locución diciendo que el tiempo de espera será superior a 10 minutos, ¿esto siempre es así, o ha sido algo puntual por el fallo en la red?

  • rivichy Rivi (@rivichy) reportó

    @borja171287 @yoigo Por lo menos a ti te cogen o te da señal a mi ni eso..

  • CarmenOliva22 car🚗🇮🇨 (@CarmenOliva22) reportó

    @Carlosembgmb @yoigo Bueno, cuando te agotan la paciencia normal. Ya cuando podáis no, estoy pagando por un servicio que no es que lleve una hora con un fallo no, es que llevan horas pa solucionarlo y hay personas que trabajan con el Internet que justo hoy no tienen.

  • eduuur1 eduuur (@eduuur1) reportó

    @yoigo Yo en Madrid sigo con el mismo problema ... Sin datos desde ayer ...

  • viicchh Vicente Hernández (@viicchh) reportó

    @yoigo Que si, que lo que digáis... Que no nos contéis historias y descontad de la factura el importe de las horas sin servicio

  • DaniMoree11 M☀️RE!! (@DaniMoree11) reportó

    Que menos que regalarme el iPhone 13 por estos problemas que han acarreado @yoigo

  • manumatias2318 Manuel Alejandro (@manumatias2318) reportó

    @yoigo Levo haciendo eso más de 10h y no consigo tener acceso a Internet ni que el teléfono de atención al cliente de señal, espero una una compensación por la falta de servicio.

  • CarmenOliva22 car🚗🇮🇨 (@CarmenOliva22) reportó

    @Carlosembgmb @yoigo Y es que encima no es un fallo para todos, sino algunos si y a otros no, no tiene sentido. A parte de la fatal gestión a la hora de informarnos.

  • joseamoral_ Lazy Encía ® (@joseamoral_) reportó

    @yoigo Hola, estoy en el extranjero y no tengo datos, lo cual es un problema porque necesito viajar de un sitio a otro con Google Maps. Me podéis decir algo al respecto? En mi teléfono aparece el símbolo de 3G o 4G pero nunca se llega a completar la descarga de ningún paquete.