¿Está Yoigo con problemas o cortes en Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Badajoz, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Badajoz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Badajoz, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Badajoz y lugares cercanos:
-
Javi
(@javiaguilera_) reportó
desde
Badajoz, Extremadura
Tremenda porquería Yoigo, el peor servicio de todos
-
Cristo Guerra
(@CristoGuerra) reportó
desde
Badajoz, Extremadura
@yoigo Llevo desde ayer intentando contactar con vosotros vía telefónica para solucionar una incidencia con mi wifi y no hay agentes disponibles después de más de 10 llamadas..
-
Maanu🔰🚗
(@manuu_veneraa) reportó
desde
Badajoz, Extremadura
Hermano estoy del wifi de yoigo hasta los huevos
-
Jose Manuel Torrado
(@josemanuelbada) reportó
desde
Badajoz, Extremadura
@yoigo no puedo entender que haya comprado más megas y siga navegando lento, como si no tuviera datos
-
Javi
(@javiaguilera_) reportó
desde
Badajoz, Extremadura
@yoigo a ver si arreglais el internet/wifi en Badajoz porque dais vergüenza, semana tras semana con problemas, vaya ****** de servicio dais
-
Joselu🐢
(@joseluugf) reportó
desde
Badajoz, Extremadura
@yoigo Os lo he comentado por MD, espero vuestra respuesta.
-
Juanma Ramos
(@JuanmaRamos2906) reportó
desde
Badajoz, Extremadura
Sois la mayor mierda de compañía @yoigo
-
𝕻𝖆𝖇𝖑𝖔 𝖊𝖑 𝖖𝖚𝖊 𝖍𝖆𝖈𝖊 𝖋𝖔𝖙𝖔𝖘
(@Paabloestevez) reportó
desde
Badajoz, Extremadura
“Me encanta” @yoigo estoy recibiendo correos para que pague una deuda y ni siquiera soy de Yoigo. He llamado para quejarme y me han mandado a la mierda. Ya sé a qué compañía no pasarme 🤟🏼
-
Jose Manuel Torrado
(@josemanuelbada) reportó
desde
Badajoz, Extremadura
@JolocoLeon @yoigo A mi me ocurre los mismo desde hace unos días. No puedes ver televisión, ni neflix ni nada. Y a gastar datos. Esto cada vez va peor, yo tengo fibra de 600 mg y parece que la tengo de 100
-
📯| ポール卿
(@PaulManU) reportó
desde
Badajoz, Extremadura
El servicio de atención al cliente de @yoigo es de lo peor que he visto últimamente. Casi que al nivel que el de Movistar. HORRIBLE.
-
Cristo Guerra
(@CristoGuerra) reportó
desde
Badajoz, Extremadura
El peor servicio de Atención al Cliente lo tenéis vosotros sin duda alguna @yoigo
-
SaDDaM ESP 7️⃣ ⚽️🎺
(@SaDDaM_ESP) reportó
desde
Badajoz, Extremadura
Vaya vergüenza @yoigo en badajoz..... teletrabajando 2 dias seguidos con cortes...... vaya nivel de servicio......... encima que ayer ya se llamo y no hicieron nada ya que hoy vuelve a pasar. Mañana o dentro de un rato otra vez y asi hasta que ellos quieran
-
PIG ROOM
(@pigroomshow) reportó
desde
Badajoz, Extremadura
En #badajoz @yoigo no tiene servicio desde las 14:00h del dia 01/03/2019 Habíais empezado bien el año... pero otra vez la estáis liando
-
Javi
(@javiaguilera_) reportó
desde
Badajoz, Extremadura
@yoigo el servicio que dais da vergüenza
-
Elena
(@nenae12) reportó
desde
Badajoz, Extremadura
2. Llamas por teléfono y se ríen en tu cara: llamas para darte de baja, te lo confirman, y un mes después resulta que la baja no se ha tramitado (teniendo que pagar dos facturas: la que YO HE CONTRATADO, y la de @yoigo que te imponen ellos y que ni siquiera estas utilizado).
-
Badaloque
(@Badaloque1) reportó
desde
Badajoz, Extremadura
Tenemos contrato con Yoigo desde hace dos meses y hoy no tenemos ni señal de internet ni línea de teléfono. No sabemos que pasa pero para nosotros es un problema grave
-
Javi
(@javiaguilera_) reportó
desde
Badajoz, Extremadura
@yoigo Lo que podríais hacer es tener trabajadores competentes, ya que no dan solución a los problemas
-
Elena
(@nenae12) reportó
desde
Badajoz, Extremadura
Motivos por los que NO debes contratar a @yoigo: 1. Son unos mentirosos: te "prometen" descuentos en tu próxima factura (por un mes con conexión nefasta de fibra por fallas generales de @yoigo) y luego te cobran la factura completa.
-
Jonathan Morales
(@JMoralesM91) reportó
desde
Badajoz, Extremadura
@estherguti711 @phantomneko0_ @yoigo Habrás tenido la mala suerte de que te toque un nodo o acometida que dé problemas. Yo también soy cliente de Yoigo y trabajo para el soporte técnico de otra compañía. Por eso te digo lo de las masivas.
-
Javi
(@javiaguilera_) reportó
desde
Badajoz, Extremadura
@yoigo La incidencia lleva 2 años, vaya ****** de servicio
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Thormento!! 🇮🇨🇵🇱.
(@thormento33) reportó
@yoigo @ThormentoEuw Si claro… llevo desde ayer esperando me contesten por MD….
-
CSGOAddictSP
(@Yyeeepa) reportó
@yoigo Acabo de hacer un renove por la pagina web, justo al pagar el pago inicial, me ha salido "la sesion ha expirado" y no me ha llegado nada al mail, eso si, el pago esta echo. Tarda en llegar la confirmación?
-
Tenkho (J. Porras)
(@tenkho86) reportó
@Heikki360 Bueno ya...pero es que mañana meten la liga de cricket india y te cobran 45€...que queremos ver el motor y ya. Que estoy pagando 39 euros con Yoigo de fibra, 2 moviles y Agile TV (fox, axn y canales de esos)...30€ es muchisimo solo por parte del **** furbol. Que hagan su app
-
J Cobo🇪🇸
(@ThormentoEuw) reportó
Más de 72H sin servicio e incomunicado por @yoigo y aún nadie se ha dignado ni ha llamarme ni ha darme soluciones. ¡Si tenéis que hacer una portabilidad, que no sea a @yoigo!
-
aYO
(@Izan2332) reportó
chupadme la polla los de yoigo
-
CSGOAddictSP
(@Yyeeepa) reportó
@yoigo @Yoigo Vamos he echo todos los pasos, pasarela de pago, pago (me sale como pendiente en el banco) y la siguiente pantalla que debería ser la información final y cuando pasar a buscarlo me ha salido "la sesion ha expirado", y no me sale nada pero el pago esta ahi.
-
Skadi ✨
(@sagis7) reportó
@yoigo Yo sí quiero irme y lleváis más de una semana dándome largas , porfavor, como digo dadme la baja
-
Capitán Velardeن 🇪🇸
(@CtanVelarde) reportó
Señores de @yoigo, desde hace dos meses estoy teniendo problemas con la televisión. Tengo que reiniciar el sistema todos los días y varias veces al día ¿Tienen ustedes algún problema en Zaragoza? Como antes del fin de semana no esté solucionado, adiós y que les vaya bonito
-
Nikita
(@Nikita_niponga) reportó
Hola @yoigo hay algún problema con el Internet??? Porque ni en mi casa ni en la de varias personas todas de Zaragoza no nos funciona bien.
-
Skadi ✨
(@sagis7) reportó
Día 15 desde la solicitud de baja: #yoigo Dadme de baja la fibra y el fijo que debería de estar dado de baja desde el 10/01/2022, no no voy a llamar a más números porque todos me transfieren de un departamento a otro y nadie me da la baja, en especial ese que amáis del 800622087