Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Badajoz, Extremadura?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Badajoz, Extremadura en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Badajoz, Extremadura 06/15/2021 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.86% Internet
  • Corte Total 15.69% Corte Total
  • Wi-fi 15.20% Wi-fi
  • Teléfono 10.29% Teléfono
  • E-mail 1.47% E-mail
  • Televisíon .49% Televisíon

Comentarios de Yoigo en Badajoz, Extremadura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Badajoz, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Badajoz y lugares cercanos:
  • javiaguilera_ Javi (@javiaguilera_) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @yoigo Lo que podríais hacer es tener trabajadores competentes, ya que no dan solución a los problemas

  • javiaguilera_ Javi (@javiaguilera_) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @yoigo el servicio que dais da vergüenza

  • javiaguilera_ Javi (@javiaguilera_) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @yoigo La incidencia lleva 2 años, vaya ****** de servicio

  • nenae12 Elena (@nenae12) reportó desde Badajoz, Extremadura

    2. Llamas por teléfono y se ríen en tu cara: llamas para darte de baja, te lo confirman, y un mes después resulta que la baja no se ha tramitado (teniendo que pagar dos facturas: la que YO HE CONTRATADO, y la de @yoigo que te imponen ellos y que ni siquiera estas utilizado).

  • nenae12 Elena (@nenae12) reportó desde Badajoz, Extremadura

    Motivos por los que NO debes contratar a @yoigo: 1. Son unos mentirosos: te "prometen" descuentos en tu próxima factura (por un mes con conexión nefasta de fibra por fallas generales de @yoigo) y luego te cobran la factura completa.

  • josemanuelbada Jose Manuel Torrado (@josemanuelbada) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @JolocoLeon @yoigo A mi me ocurre los mismo desde hace unos días. No puedes ver televisión, ni neflix ni nada. Y a gastar datos. Esto cada vez va peor, yo tengo fibra de 600 mg y parece que la tengo de 100

  • JuanmaRamos2906 Juanma Ramos (@JuanmaRamos2906) reportó desde Badajoz, Extremadura

    Sois la mayor mierda de compañía @yoigo

  • PaulManU 📯| ポール卿  (@PaulManU) reportó desde Badajoz, Extremadura

    El servicio de atención al cliente de @yoigo es de lo peor que he visto últimamente. Casi que al nivel que el de Movistar. HORRIBLE.

  • josemanuelbada Jose Manuel Torrado (@josemanuelbada) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @yoigo no puedo entender que haya comprado más megas y siga navegando lento, como si no tuviera datos

  • SaDDaM_ESP SaDDaM ESP 7️⃣ ⚽️🎺 (@SaDDaM_ESP) reportó desde Badajoz, Extremadura

    Vaya vergüenza @yoigo en badajoz..... teletrabajando 2 dias seguidos con cortes...... vaya nivel de servicio......... encima que ayer ya se llamo y no hicieron nada ya que hoy vuelve a pasar. Mañana o dentro de un rato otra vez y asi hasta que ellos quieran

  • manuu_veneraa Maanu🔰🚗 (@manuu_veneraa) reportó desde Badajoz, Extremadura

    Hermano estoy del wifi de yoigo hasta los huevos

  • Paabloestevez 𝕻𝖆𝖇𝖑𝖔 𝖊𝖑 𝖖𝖚𝖊 𝖍𝖆𝖈𝖊 𝖋𝖔𝖙𝖔𝖘 (@Paabloestevez) reportó desde Badajoz, Extremadura

    “Me encanta” @yoigo estoy recibiendo correos para que pague una deuda y ni siquiera soy de Yoigo. He llamado para quejarme y me han mandado a la mierda. Ya sé a qué compañía no pasarme 🤟🏼

  • JMoralesM91 Jonathan Morales (@JMoralesM91) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @estherguti711 @phantomneko0_ @yoigo Habrás tenido la mala suerte de que te toque un nodo o acometida que dé problemas. Yo también soy cliente de Yoigo y trabajo para el soporte técnico de otra compañía. Por eso te digo lo de las masivas.

  • joseluugf Joselu🐢 (@joseluugf) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @yoigo Os lo he comentado por MD, espero vuestra respuesta.

  • Badaloque1 Badaloque (@Badaloque1) reportó desde Badajoz, Extremadura

    Tenemos contrato con Yoigo desde hace dos meses y hoy no tenemos ni señal de internet ni línea de teléfono. No sabemos que pasa pero para nosotros es un problema grave

  • CristoGuerra Cristo Guerra (@CristoGuerra) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @yoigo Llevo desde ayer intentando contactar con vosotros vía telefónica para solucionar una incidencia con mi wifi y no hay agentes disponibles después de más de 10 llamadas..

  • CristoGuerra Cristo Guerra (@CristoGuerra) reportó desde Badajoz, Extremadura

    El peor servicio de Atención al Cliente lo tenéis vosotros sin duda alguna @yoigo

  • pigroomshow PIG ROOM (@pigroomshow) reportó desde Badajoz, Extremadura

    En #badajoz @yoigo no tiene servicio desde las 14:00h del dia 01/03/2019 Habíais empezado bien el año... pero otra vez la estáis liando

  • pigroomshow PIG ROOM (@pigroomshow) reportó desde Badajoz, Extremadura

    Buen corte el Lunes a las 07:00 El martes a las 07:00 Y hoy a las 03:05 Bien @yoigo Al menos ya no duran horas, sino minutos

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ValCleOl Nikito Nakasone (@ValCleOl) reportó

    hola @yoigo un día más con problemas. Esta vez, los dns están fallando en la resolución de medio internet. Me parece que va tocando cambiar de compañia...

  • ssr765 ssr765🔥 (@ssr765) reportó

    el DNS de @yoigo fallando xD, que esperar de tal mediocre compañía

  • ssr765 ssr765🔥 (@ssr765) reportó

    el DNS de @yoigo fallando xD, que esperar de tal compañía mediocre

  • Bartitololo Bartito (@Bartitololo) reportó

    @yoigo 2 dias con problemas de internet.... Esto con adamo no pasaba :(

  • toteiguana tote (@toteiguana) reportó

    Deseando poder contactar con @yoigo para poner una queja formal a José Luis Guerra, de cobros, por las faltas de respeto en su forma de tratar al cliente, soberbia y colgarme de mala manera. La soberbia con lo que cobráis no ayuda a mantener clientes.

  • LcArrietap LuisCarlosArrieta (@LcArrietap) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Sigo sin internet y nada que me dan solución @yoigo

  • OStifmeister Óscar (@OStifmeister) reportó

    @yoigo llevo esperando más de un mes esperando un servicio y aún no me habéis respondido, seguro que para cobrar estarían rápidos!

  • jpg_arti46 arti46 (@jpg_arti46) reportó

    @yoigo @piensoactuo_ Yoigo, la compañía que llama a sus ya clientes para que se cambien a su propia compañía. ***** acosadores

  • 1ABM Abel (@1ABM) reportó

    @yoigo Buenas tardes, continuo con problemas serios en casa , cuando estoy con wifi no recibo llamadas ni puedo llamar...

  • Annaluminari Anna (@Annaluminari) reportó

    @yoigo Espero la solución