Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Azuaga, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Azuaga, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Azuaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Azuaga, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/07/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Azuaga, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azuaga y lugares cercanos:

  • c4vtscoupe Angel (@c4vtscoupe) reportó desde Azuaga, Extremadura

    Otra vez la provincia de badajoz sin internet por otra avería masiva de @yoigo ya os vale en diciembre otra vez un día sin internet hoy también y ya van 4

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • santi_pichardo Santiago Pichardo (@santi_pichardo) reportó

    @Maini01 @masmovil @yoigo Buenas, ¿alguien puede actualizarme a volte por favor? Mi móvil es totalmente compatible que lo acabo de probar en una sim Yoigo de un amigo que lo tiene activo y me funciona perfectamente, pero con mi línea, no :(. ¡Gracias de ante mano!

  • AsFuriaTW AsFuria (@AsFuriaTW) reportó

    @consumidores @yoigo Eso ya lo he hecho y sirve para lo mismo que llamarlos, para nada.

  • Yyeeepa CSGOAddictSP (@Yyeeepa) reportó

    @yoigo Me gustaría poder dar de baja el servicio de Dazn después de la prueba de 3 meses, no me sale absolutamente nada ni en la web/aplicación para poderlo dar de baja después de la prueba y en la web de dazn pone que para darla de baja hay que contactar con vosotros.

  • bephena ❄️☃️ 𝑻𝒆𝒕𝒔𝒖 𝑩𝒆𝒑𝒉𝒆𝒏𝒂 ☃️❄️ (@bephena) reportó

    Estoy hasta el **** de que no se me envíe ningún tweet. ¿Por qué está pasándome si el Wi-Fi a la cuál me engancho es de Yoigo y no de Jazztel? También me va mal Twitter cuando uso los datos de Jazztel, ¿A ALGUIEN MÁS LE VA MAL TWITTER?

  • alejandroid80 Alejandro Diaz #A80SRT 🇪🇦🇪🇺🌍🌌🏳️‍🌈❤️💛💜 (@alejandroid80) reportó

    @Albabaricoque Lo que ves abajo. Mi one plus esta dando problemas con los servicios de Google y no se soluciona desde hace 1 mes. Tu has notado algo? Es solo con datos móviles de Yoigo o Pepephone. No funciona ningún servicio de Google. En WiFi va bien.

  • ElenaGa38479988 Leni (@ElenaGa38479988) reportó

    Hola @yoigo . Hace dos días llamé para hacer un cambio de la fibra de 100 mg a la de 600 . Me hicisteis una gran oferta. Gracias. Resultado: NO PUEDO DAR DE BAJA LA DE 100 MEGAS SIN PERDER MI NUMERO fijo que me habéis cambiado. Ahora tengo dos fibras contratadas en una casa.

  • isi_cantero1 Juan Isidro Cantero  (@isi_cantero1) reportó

    Jajajaja sois la polla con atención al cliente @yoigo unos decis una cosa y luego llamas para ver porque no se soluciona y te dicen otra, en fin😪

  • Galera7Benidorm David Galera Lopez (@Galera7Benidorm) reportó

    3 meses con @yoigo y no consiguen arreglarme el fallo de cobertura que tengo,solo pido que me puedan llamar y que pueda llamar,sin que se me vaya la cobertura,la señal,+de 300 msj llamadas perdidas,m an dicho q haga de todo y sigo con fallos, YA ESTA BIEN PORFAVOR,@consumidores

  • luan2322 angel baragaño (@luan2322) reportó

    @yoigo hola me podrían mandar las últimas facturas ya que no puedo acceder a ellas al darme de baja gracias

  • bettybirm Etoilepau (@bettybirm) reportó

    @yoigo soy autónomo y he llamado al 1726 y me dicen que no existe y si llamo al 622 puedo estar el día esperando que alguien se digne a atenderte. Entonces??? a cual llamo??