¿Está Yoigo con problemas o cortes en Azuaga, Provincia de Badajoz, Extremadura?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Azuaga, Extremadura en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Azuaga, Provincia de Badajoz, Extremadura

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.44%)
Teléfono
(20.65%)
Wi-fi
(13.36%)
Corte Total
(9.31%)
E-mail
(2.43%)
Televisíon
(.81%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Azuaga, Provincia de Badajoz, Extremadura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Azuaga.

Comentarios de Yoigo en Azuaga, Extremadura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Azuaga, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azuaga y lugares cercanos:
  • c4vtscoupe Angel (@c4vtscoupe) reportó desde Azuaga, Extremadura

    Otra vez la provincia de badajoz sin internet por otra avería masiva de @yoigo ya os vale en diciembre otra vez un día sin internet hoy también y ya van 4

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Soyunaz Zeta (@Soyunaz) reportó

    @yoigo Desde el martes estoy esperando. Si ese es el tiempo de espera, desde luego no sois una compañía para personas que necesiten conectividad diaria.

  • mangellorca Mike (@mangellorca) reportó

    @yoigo Ya, pero es que llevamos asi ya mas de un año. No descarto csmbiarme de compañia solo por este pequeño detalla del servicio esim capado

  • bitacoradejuanc bitacoradejuancar (@bitacoradejuanc) reportó

    @yoigo Servicio pésimo varios días sin internet y la incidencia no se podrá ver hasta el lunes.

  • bea_peque Beatriz (@bea_peque) reportó

    Indignante llamar al servicio comercial de @yoigo para preguntar por tarifas y que el comercial me eche la regañina por mi "actitud" por no querer contratarlo. FLIPO. NO LO RECOMIENDO PARA NADA

  • tonybc69 tony borrego (@tonybc69) reportó

    El servicio de atención al cliente de @yoigo es una puta vergüenza, directamente no atienden, te ponen música hasta aburrirte y terminas colgando. Deseando te terminar permanencia para irme.

  • CKartofelpuffer Coral Kartofelpuffer (@CKartofelpuffer) reportó

    @yoigo Después de aguantar 28 minutos a la espera me atendió un agente, una persona con voz propia en una conversación. Es lo que la gente quiere cuando tiene un problema con su compañía.

  • Soyunaz Zeta (@Soyunaz) reportó

    El martes contacté por DM con @Yoigo por un problema de datos con el teléfono, algo que repercute directamente en mi trabajo. No han vuelto a decir nada después de dos mensajes más por mi parte. Menos "colega molon" y más "fiel amigo", por favor.

  • mocushlaArya MaLo (@mocushlaArya) reportó

    @SopzeLS @orange_es A mi yoigo me lleva diciendo varios meses q se me va internet xq se ha caído una antena de mi zona....o la antena está borracha o deberían cambiar ya de excusa...

  • MerinoPlaza raul merino NANO (@MerinoPlaza) reportó

    @yoigo Llevo desde ayer sin respuesta ni resultado.. y lo necesito para trabajar

  • xRaagde Edgar (@xRaagde) reportó

    Des de el martes por la noche sin internet. Llamo a @yoigo y solo me dicen que me espere a que lo solucionen que ya me llamarán. Ni me llaman ni se soluciona. Igual están esperando un milagro