¿Está Yoigo con problemas o cortes en Fiñana, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Fiñana, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fiñana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Fiñana, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fiñana y lugares cercanos:
-
Josinyo Maldonado (@josinyo_mn) reportó desde Fiñana, Andalucía
@Dany_DRS @yoigo Yoigo es una mierda
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María Guerrero (@mariusguerrero) reportó desde Córdoba, Andalucía
@Mayte73782508 @yoigo Llevo esperando que me respondan un rato y no hay manera...
-
juanma.gv (@19666Juanma) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo quiero dar de baja mi linea y es IMPOSIBLE PORQUE NO COGÉIS EL TELEFONO DE BAJAS NUUUUNCA
-
la Warrior (@martangel8) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo y llego a casa y por supuesto sin internet, y el 622 te cuelga y ni te pasan con el chat, y al MD ni caso claro, y de indemnización por falta de servicio, la máquina no sabe que es eso....más que recomendable está compañía, oiga!!
-
Seba (@Sebajaen_41) reportó desde Villamayor, Castilla y León
@yoigo buenos dias soy Sebastián tengo un problema de facturacion y en Yoigo es muy muy difícil contactar con un agente tengo una factura que no se le aplicó varón los descuentos
-
Cristo Guerra (@CristoGuerra) reportó desde Badajoz, Extremadura
El peor servicio de Atención al Cliente lo tenéis vosotros sin duda alguna @yoigo
-
Diego Perez (@titodinerito) reportó desde Camarma de Esteruelas, Comunidad de Madrid
@Valdecantos @yoigo A veces más vale lo malo conocido...
-
Paco (@SastrePaco) reportó desde Ribeira, Galicia
No me hagáis perder el tiempo!!! @yoigo me reclama facturación de cuando estaba con vosotros porque no distéis de baja bien las cosas (dicen ellos) ....sois unos mantas AMBOS !!! En la calle , con estos ERRORES , la gente va al paro !! Hay 6 millones de personas válidas con GANAS
-
EscribanoStudio (@EscribanoStudio) reportó desde Sevilla, Andalucía
@yoigo Mira te paso en PUBLICO la situación, me explicas que pasa con los teléfonos de AYUDA @yoigo, la otra vez ni un DM.
-
Patricia Domínguez (@Paaaatriiciia) reportó desde Cadiz, Andalucía
@yoigo Estoy esperando!!
-
heartless (@triianaarjona) reportó desde Algeciras, Andalucía
De vergüenza que me roben el telf y @yoigo me tenga cerca de 1h esperando para bloquear el numero