Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Fiñana, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Fiñana, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fiñana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Fiñana, Almería, Andalucía 12/21/2024 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Fiñana, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fiñana y lugares cercanos:

  • josinyo_mn Josinyo Maldonado (@josinyo_mn) reportó desde Fiñana, Andalucía

    @Dany_DRS @yoigo Yoigo es una mierda

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tonidesu14 RindouObsessed (@tonidesu14) reportó

    YOIGO HIJO DE **** ARREGLA EL WIFI, CADA SEMANA HAY UN PROBLEMA DIFERENTE

  • Anabarrosoe Ana Barroso Esteve ✨ (@Anabarrosoe) reportó

    Yoigo es una compañía de ****** :')

  • Jorgeweir Jorge Weir (@Jorgeweir) reportó

    @yoigo es normal que cualquier servicio tenga una falla, pero 3 días sin Internet, con incidencia abierta y sin solución me parece inaceptable!!!! Al llamar te atienden pero al escuchar tu problema, te cuelgan!!!!

  • MonicaLoveLol Monicalovelol (@MonicaLoveLol) reportó

    @yoigo Ya he hablado con varios compañeros y cada cual peor, asique no hay más oportunidades me voy pero ya.

  • Sifiro Sifi (@Sifiro) reportó

    @Montyclt @pukas360 Dudo muchísimo que me las den (por políticas de empresa I guess) pero supongo que no hará daño intentarlo. (Uso Yoigo osea vamos del conglomerado de MasMovil)

  • MonicaLoveLol Monicalovelol (@MonicaLoveLol) reportó

    Me parece increíble @yoigo la falta de respeto que tenéis con vuestros clientes diciendo que el wifi si va a 2Mb/s es normal pagando 100mb como estamos pagando, llevamos 2 meses ya con internet inestable y nadie hace nada por solucionarlo, me voy de esta compañía pero ya #yoigo

  • BlancasThais Thais Blancas (@BlancasThais) reportó

    @yoigo hola tengo un problema en mi línea de fijo o lo solucionan o me daré de baja en breve

  • cmciubotariu Cristian Ciubotariu (@cmciubotariu) reportó

    @masmovil @yoigo @parlem ya son 5 las veces que canceláis sin ningún motivo mi instalación de fibra. Negándome de este modo el acceso a un derecho humano básico y al llamar me pasais de un locutor a otro sin darme ninguna solución. Maldigo el día en que confié en vosotros

  • Seymur1967 seymur SVQ (@Seymur1967) reportó

    @yoigo he llamado 3 veces al 622 para poder hablar con un operador y es imposible,señal de fibra se me corta cada 2 o 3 minutos y quiero saber si estoy obligado a seguir con vosotros,porque no se si existe permanencia dado el pésimo servicio que @yoigo presta, espero contestacion

  • TxusmariSG Txusmari ⚖️ (@TxusmariSG) reportó

    @yoigo Sin internet en casa por avería. Tras 20m de espera me dice un "técnico" que es problema de línea y que se reparará entre 1 y 4 días. Le pregunto por alternativa de servicio (gb vía móvil...) y me dice que nada de nada. ¡Si señor! ¡Eso es un servicio al cliente! 😡😡😡😡😡