Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Fiñana, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Fiñana, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fiñana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Fiñana, Almería, Andalucía 12/24/2025 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Fiñana, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fiñana y lugares cercanos:

  • josinyo_mn Josinyo Maldonado (@josinyo_mn) reportó desde Fiñana, Andalucía

    @Dany_DRS @yoigo Yoigo es una mierda

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cuchillalia Cuchillalia.com (@Cuchillalia) reportó

    @yoigo servicio de internet en casa caído. ¿Alguna información?

  • merxe_lp Merxe lp (@merxe_lp) reportó

    @yoigo Cuarto día sin línea móvil porque me la dieron de baja POR UN ERROR SUYO. Sigo esperando que reactiven mi línea con mi mismo número de teléfono y lo único que tengo es un número de incidencia pero no sé (en tiempo) cuándo volveré a tener línea. RT 🙏 @facua @consumidores

  • CarlosCordero31 Carlos Cordero (@CarlosCordero31) reportó

    @yoigo Arregladme ya el internet, todo los días hay algun problema

  • merxe_lp Merxe lp (@merxe_lp) reportó

    Cuarto día sin línea móvil porque @yoigo la dió de baja, POR UN ERROR SUYO. Sigo esperando que reactiven mi línea con mi mismo número de teléfono y lo único que tengo es un número de incidencia pero no sé (en tiempo) cuándo volveré a tener línea. RT 🙏 @facua @consumidores

  • adrianargibay Adrian Argibay RCD (@adrianargibay) reportó

    @yoigo llevo tres dias que no me va internet en ninguna de las dos lineas… os estoy llamando y me colgáis seguido!!! Pago por un servicio no para estar sin el. Quiero una solucion

  • merxe_lp Merxe lp (@merxe_lp) reportó

    Os agradecería que me ayudaséis dando difusión a la injusticia que estoy sufriendo por parte de yoigo. @yuyudecai @mmorera79 @consumidores

  • MuseGay Drakemon ❁ 💚 (@MuseGay) reportó

    Bueno, pues me veo obligado a deciros a que NUNCA hagáis un contrato de internet con @yoigo. Hace poco estuve 4 días sin un internet estable porque hubo una avería en mi zona que se supone que estaba arreglada pero a mí me seguía yendo mal. Tuve que llamar unas 8 veces a lo largo

  • Inmalopezfdz IL🦋 (@Inmalopezfdz) reportó

    @yoigo internet en casa caído

  • merxe_lp Merxe lp (@merxe_lp) reportó

    @rauluribe81 @yoigo Bienvenida a Yoigo, a mi por error suyo me dieron de baja mi línea móvil y ya han pasado 48 horas, he hablado con todos los departamentos, horas al teléfono y nadie me da soluciones. Hay una incidencia abierta pero no saben cuándo reactivarán la línea o si perderé mi número. RT

  • merxe_lp Merxe lp (@merxe_lp) reportó

    @yoigo No vamos a seguir hablando por ninguna vía,voy a insistir todo lo que tenga que insistir hasta que esté activa mi línea, no quiero que me digáis más "estamos trabajando en ello",si me escribís que sea para decirme "en menos de 24 horas tiene activa su línea".ES UN ERROR VUESTRO